experiecias de puteros

eldanisimo rebuznó:
Yo soy extremadamente cauto... Utilizó modo incógnito en el navegador. Realizo escaqueos totalmente justificables para echar pinchitos puteros, consigo el dinero realizando trabajos esporádicos que realizo discretamente, no me la juego, cancelo la escapada a la más mínima duda, tapo los posibles olores con otros como disolvente, etc.
Los 6 primeros años no necesité más que lo que mi mujer me daba pero la sequía hizo que buscará riachuelos alternativos.
No le oculto más que lo que no quiere saber...

Al final te quedas en este foro.

Como te vea tu amo, verás la que te va a liar luego, baneado 2 días seguro...:face::face::face:

Verruga rebuznó:
Y supongo que el olor a disolvente lo justificas porque eres pintor, y esos trabajos esporádicos son chapuzas rápidas que cobras en mano. Pintor de brocha gorda, claro, no pintor de artista.

Claro es muy discreto trabajar de pintor... Mira que eres lelo...

El disolvente lo tengo en el trastero supuestamente para limpiar algunas manchas de pintura que dejaron los pintores... En 2 ocasiones que dudaba de que estuviera ella en el piso y me rocíe un poco y llegué diciendo: otra vez se me ha caído el disolvente...

Realizó compra-ventas de objetos. Mucho más limpio...

Benito rebuznó:

tio... en serio? con su vieja?

yo juego en la liga que me ofrendan, mongolos con mongolos, ordenao que soy

"hombre asi explicao mucho mejor, lo del extintor con la cara de peñafiel ya me lo cuentas otro dia"

pues que le tengo... mucho respeto a ese señor...

huevoscalidos rebuznó:
Al final te quedas en este foro.

Como te vea tu amo, verás la que te va a liar luego, baneado 2 días seguro...:face::face::face:
Otro desterrado resentido...
Mi hamo esta frito...
Saludos huevosfrescos.

NLJ rebuznó:
Porque no se lo dije.

Que no se lo has dicho ya ha quedado claro en mi mente de maruja-temerosa-que-no-sabe-que-su-marido-es-putero, porque antes has dicho que no lo sabes. Y ahora cuéntanos por qué no se lo has dicho.

eldanisimo rebuznó:
Hablaste sin saber, inventándote cosas...

Por ejemplo que eres casado y a pesar de eso putero, engañando a tu mujer, que además eres fontanero, y que escondes el dinero para putas con chapuzas que no declaras? :lol:

En serio tío si tu, que te crees discreto, sueltas eso por el foro, imagina lo que cuentan los que no lo son, relee los hilos del putas que pareces un poco despistado respecto de lo que allí se cuenta de la vida personal de cada uno, que hablo sin saber dice... :lol:

Tools of the trade rebuznó:
Que no se lo has dicho ya ha quedado claro en mi mente de maruja-temerosa-que-no-sabe-que-su-marido-es-putero, porque antes has dicho que no lo sabes. Y ahira cuéntanos por qué no se lo has dicho.
Mejor dame tu un motivo para haber tenido que hacerlo.

NLJ rebuznó:
No, no lo sabe.

no sabe por cuanto y en concreto por que, que vas a poner el papo por pasta no es que lo sepa, es que te entreno para ello, siguiendo una larga tradicion.

Benito rebuznó:
no sabe por cuanto y en concreto por que, que vas a poner el papo por pasta no es que lo sepa, es que te entreno para ello, siguiendo una larga tradicion.
Que no, que pesadilla de tío...

NLJ rebuznó:
Que no, que pesadilla de tío...

hasta llamandome pesadilla eres una sosa de cojones, pensaba que eras un clon porque no concebia que nadie pudiera ser tan rematadamente sangrehorchata.

sinceramente, mis mejores deseos, y para el resto de cosas, que me pille viendo la tele.

Si no le has dicho que eres puta es porque le has mentido... no nos quieras hacer creer que nunca te ha preguntado que a que te dedicabas en cualquier cena navideña... y claro tu te habrás ido por los cerros de úbeda con que si eres camarera o relaciones públicas porque decir "mama soy puta" implosionaría con tu falsa dignidad.

PatoLaqueado rebuznó:
Por ejemplo que eres casado y a pesar de eso putero, engañando a tu mujer, que además eres fontanero, y que escondes el dinero para putas con chapuzas que no declaras? [emoji38]

En serio tío si tu, que te crees discreto, sueltas eso por el foro, imagina lo que cuentan los que no lo son, relee los hilos del putas que pareces un poco despistado respecto de lo que allí se cuenta de la vida personal de cada uno, que hablo sin saber dice... [emoji38]

No estoy casado.
Ya no soy fontanero.
He contado muchas cosas, algunas eran verdad y otras señuelos de despiste...

Si quieres te cito el masuno en el que dijiste un puñado de estupideces en las que comenzó esta disputa.
O lo dejamos ya...

NLJ rebuznó:
Mejor dame tu un motivo para haber tenido que hacerlo.

¿Que yo te dé un motivo para haber tenido que hacerlo?
¿Haber tenido?
A ver, mi madre no HE TENIDO QUE decirle de qué trabajo, saber de qué trabajan los hijos es lo más normal del mundo, no veo porqué dices que te tengo que dar ningún motivo de nada, yo conseguí el trabajo, la fui a ver y se lo conté.

¿Haber tenido?
A ver, mi madre no HE TENIDO QUE decirle de qué trabajo, saber de qué trabajan los hijos es lo más normal del mundo, no veo porqué dices que te tengo que dar ningún motivo de nada, yo conseguí el trabajo, la fui a ver y se lo conté.
Ya ves... Yo tengo a mi madre de secretaria...
Pero no le he dicho que soy putero...

eldanisimo rebuznó:
No estoy casado.
Ya no soy fontanero.
He contado muchas cosas, algunas eran verdad y otras señuelos de despiste...

Si quieres te cito el masuno en el que dijiste un puñado de estupideces en las que comenzó esta disputa.
O lo dejamos ya...

:lol: Claro, y tampoco eres putero. Cita, cita, que si eso luego lo miro. Y no tengo ninguna disputa contigo, simplemente me diviertes, cuando deje de parecerme divertido dejaré de contestarte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Senior Putas rebuznó:
Si no le has dicho que eres puta es porque le has mentido... no nos quieras hacer creer que nunca te ha preguntado que a que te dedicabas en cualquier cena navideña... y claro tu te habrás ido por los cerros de úbeda con que si eres camarera o relaciones públicas porque decir "mama soy puta" implosionaría con tu falsa dignidad.

Claro que la he mentido.

¿Haber tenido?

Entiendo a donde quieres llegar, ahorate los esfuerzos que no eres mi madre.

Cimmerio rebuznó:
Esto parece el puto diario de Patricia...
hqdefault.jpg

Gute Nacht negroes.

Lo veo, y lo subo con "Las noches con laura"

¿Haber tenido?

No creo que sea tan dificil de entender, seguramente si le habrá preguntado y ella le habrá nentido, es mujer lo de mentir va en los genes, y ella para más señas era puta...doblemente mentirosa.
Dime, eres rubia?

Atrás
Arriba Pie