experiecias de puteros

eldanisimo rebuznó:
...en gran parte de su relato ha descrito ustec al 90%de la población mundial femenina......

1.-¿Y el 10 por ciento restante, por qué tipo de mujeres crees que está formado?
2.-¿Las prostitutas, entran en su mayoría en el 90 por ciento o en el otro 10 por ciento?
3.-Si encerramos en una habitación (sin luz) oblonga y forrada en moqueta a 5 mujeres de origen incierto (no apátridas), de las cuales 2 están felizmente casadas y de las otras 3 una tiene una hipercolesterolemia familiar y un síndrome de Edwards (razón por la cual no consigue encontrar novio), ¿qué probabilidad hay de que al abrir la puerta la segunda persona en salir sea una de las que forman parte del 10 por ciento que se cita en los puntos 1 y 2?
4.- ¿Te han (h)echo el amor alguna vez?

TITO_PULO rebuznó:
ya, pero si no lo quitas sera por algo

has bajado las tarifas o siguen siendo las mismas?
No se quitarlo ya que no me acuerdo desde que correo lo publiqué, ya desaparecerá por si solo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hola. Mira, no estás obligado ni mucho menos, peró por si te interesara te paso un enlace donde los foreros posteamos fotos de deposiciones que hacemos y las comentamos:

JUEGO DE TRUÑOS

Si aún no has hecho caca hoy estaría bien que participaras en el hilo en cuando puedas, yo te prometo que comentaré tu post.
No me interesan para nada vuestras mierdas... Pero esta bien que lo digas por que mi hamijo refugiado seguro que estará encantado de revolcarse en ellas...
En la planta baja el hamo la tenía siempre tomada con él por este tema... Que suerte ha tenido de encontraros.

naxo rebuznó:
¿Por qué una puta tiene linkedin?
Porque ahí había muchos que miraban mi perfil, luego metian mi nombre artístico en el Google y leían mis hilos y algunos de ellos hasta venían a verme...o eso creo, la verdad es que no me acuerdo.

eldanisimo rebuznó:
No me interesan para nada vuestras mierdas... Pero esta bien que lo digas por que mi hamijo refugiado seguro que estará encantado de revolcarse en ellas...
En la planta baja el hamo la tenía siempre tomada con él por este tema... Que suerte ha tenido de encontraros.

asi que a refugiado le va el rollo del scat? cuenta, cuenta, que el esta baneado y no puede

NLJ rebuznó:
No se quitarlo ya que no me acuerdo desde que correo lo publiqué

dios, que tia :face:

[email protected]

por cierto, tu hacias lluvias amarillas y marrones? lo pregunto por el hamijo que esta baneado y le van estos rollos

Si folla tan bien como golpea al saco, vale su peso en oro, sí.

Este hilo sin tetas no vale de nada

dscf5085-1408643533.jpg
4a3y9yse.jpg
ne6a5ade.jpg
de2a3egu.jpg
iuslhwL.jpg
889113831_2013_11...23_469lo-42411aa.jpg
dscf5087-1408643732.jpg
dscf5086-1408643636.jpg
eremaraz.jpg
natasha6-48bbb90.jpg

naxo rebuznó:
Este hilo sin tetas no vale de nada

dscf5085-1408643533.jpg
4a3y9yse.jpg
ne6a5ade.jpg
de2a3egu.jpg
iuslhwL.jpg
889113831_2013_11...23_469lo-42411aa.jpg
dscf5087-1408643732.jpg
dscf5086-1408643636.jpg
eremaraz.jpg
natasha6-48bbb90.jpg
Jojojo...me pongo roja y tó...la verdad sea dicha siempre he odiado hacerme fotos pero es parte del oficio, así que...

Died & Risen rebuznó:
¿Y nadie te pidió nunca una tormenta marrón?

Si me han pedido pero tío, es una cosa que no entraba dentro de mis servicios.

eldanisimo rebuznó:
Se hace la muñeca hinchable por que esta muy perra... Y ni me la chupa, ni se cambia del misionero... De perra no me deja ni que le coma el chichi. Con los pechacos que tiene y no me deja casi chuparselos...

Mala señal amigo, sé de uno que empezó así, de ahí pasó a chingar bimensualmente, y de ahí a ser recibido a porta gayola por los compis de curro. A ver si te crees tú que las mujeres son tontas y no se enteran de las andanzas de los puteros, espabilao.

Edelweiss rebuznó:
A ver si te crees tú que las mujeres son tontas y no se enteran de las andanzas de los puteros, espabilao.

pero el es listo como un roboc y borra las pruebas con disolvente

eldanisimo rebuznó:

No sé, pero siempre que se saca el tema sales a la defensiva. Eso cuando no te engorilas y empezas a insultar... y tu mujer no te hace cochinadas, ve atando cabos.

TITO_PULO rebuznó:
pero el es listo como un roboc y borra las pruebas con disolvente

Eso no lo acabo de visualizar. ¿Se echa disolvente en todas las zonas que han entrado en contacto con la puta, o como va eso?

Edelweiss rebuznó:
Eso no lo acabo de visualizar. ¿Se echa disolvente en todas las zonas que han entrado en contacto con la puta, o como va eso?

el explico que lo hacia para disimular olores, a ver si se pasa y nos lo explica con detalle

NLJ, percibes correlacion directa entre el 69 y el olor a ano?

Que opinion te merece?

Cual ha sido el peor olor que has tenido que soportar durante tu etapa de prostituta?

Cambiarias tu cuerpo por el de una teen de 20 años con la unica condicion de estar un año bebiendo lefa 5 dias a la semana?

Edit:

y dejandote oler el culo? plz respond.

abogado alcoholico rebuznó:
NLJ, percibes correlacion directa entre el 69 y el olor a ano?
Si.

Que opinion te merece?

Que hay gente mú guarra.

Cual ha sido el peor olor que has tenido que soportar durante tu etapa de prostituta?
De sudor y de cebolla/ajo.

Cambiarias tu cuerpo por el de una teen de 20 años con la unica condicion de estar un año bebiendo lefa 5 dias a la semana?

Edit:

y dejandote oler el culo? plz respond.
Claro que lo haría, me quedaría más tiempo hasta la menopausia, es un pequeño precio por pagar.

Edelweiss rebuznó:

Si, así que ya sabes...

Verruga rebuznó:
Una puta no tiene dignidad ninguna, ni sabe lo que es eso, ni necesita saber de esas mierdas filosóficas inventadas por personas con mucho tiempo libre.

¿Tu te consideras indigno por ser putero Verrugi?? yo no te considero indigno que conste, pero quiero saber si consideras a las putas indignas y a los puteros no, o cómo va la cosa, para mi la dignidad no tiene mucho que ver con la profesión (o aficiones) y sí con la persona y como se comporta.

eldanisimo rebuznó:
Tiene razón el tikis, se puede ustec meter sus generalizaciones por el ojal...

tikismikis rebuznó:
Tampoco era eso a lo que me refería...

eldanisimo rebuznó:
Gracias por la aclaración...

:lol:

tikismikis una preguntilla, ¿De verdad que no se da cuenta de que mete la pata? O solo está ofuscado porque le estamos vacilando un poco entre todos y cuando lo relea todo con más calma se dará cuenta, quiero pensar que lo segundo.

PatoLaqueado rebuznó:
tikismikis una preguntilla, ¿De verdad que no se da cuenta de que mete la pata? O solo está ofuscado porque le estamos vacilando un poco entre todos y cuando lo relea todo con más calma se dará cuenta, quiero pensar que lo segundo.

Sinceramente, creo que es la primera...
En realidad no es mal chaval, solo que le han comido el coco en el foro malo, o a lo mejor es que aunque no lo reconozca...si se siente identificado con las generalizaciones, no se porque se le ha dado por esto de la "cruzada", hay cosas que no tienen mucha explicación :lol:

Atrás
Arriba Pie