experiecias de puteros

Cáncer de Colon rebuznó:
untitled_2.png
dd0d1df35ce8d36c8417b56ca210631b.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NLJ rebuznó:
Ahora que andas por aqui, en serio lamias el ohio?

y antes de hacerlo, separabas las nalgas con las manos o empotrabas la cara y que tu nariz de diseño hiciera de "moises" separando las aguas?

lo del pis era mearte tu en el pavo o que te meara el?

imagino, claro, que esta es la parte "digna" o que?

tikismikis rebuznó:
Para quitarte el sentimiento de culpabilidad primero tienes tenerlo, piensa lo que dices antes de escribir joder :face:

Tikis, esto que decía verruga se puede denominar sentimiento de culpabilidad por un acto, lo decía por eso.

Respondiendo a Patolaqueado de si yo me considero indigno, le tengo que decir que yo me considero una reputísima mierda indigna. Sí, me doy mucho asco por ser un putero, un asqueroso e inútil putero. Cada vez que voy de putas, al salir del lupanar, me siento vacío y sucio. Tengo remordimientos por gastarme el dinero, que no tengo, en sucias putas asquerosas que en la mayoría de las veces me dan mucho asco. Me avergüenzo de mi condición, de hecho, aparte de en foros de puteros, nunca digo ni presumo de ir de putas. Jamás, me da vergüenza ser un puto perdedor de mierda que tiene que pagar para follar.

Es algo indigno para un hombre, joder, pagar para follar como única solución es muy triste, como es mi caso. Pero en fin, no me voy a matar.

Desde que has cambiado de "general"... Estás de un "tikismikis"

Lebrom rebuznó:
Las mujeres que follan con negros están marcadas de por vida.

Lo dices por el pestazo que dejan? Porque con disolvente y listerine se cura todo...
Si es por el tamaño, como mucho le dejan el coño estirado, que no las marcan con un hierro hombre

tikismikis rebuznó:
Y hace 9 que perdio la libido o 9 y medio? Como va eso?
Hace como 3 le entró la perrera de follar menos... Se deprimiría al cumplir 30...

Benito rebuznó:
curioso que tu no flipes con ella, tan simpatica no sera cuando no te la chupa.

y de lo tuyo, igual no te deja comerle cosas porque no tienes ni puta idea de hacerlo, cosa normal, en vistas de lo bien que reaccionas y te adaptas a tu entorno, pringado.

No se, si me acabo cansando de la mia me la prestas? piensatelo, mejor que tenerla sin arrancar...

por cierto que buscando el correo de NLJ sale que aparte de lo tipical, que lame ojete y de to, y cosas con pis, a ver si va a ser la mujer ideal para cansah, o para max, o para pai, o para...

Ehhhh!
Que a mí mi mujer me gusta mucho...
Pero si no tiene ganas de comérmela, que hacemos?
Además follo con putas por vicio, que no os enteráis cojones... A veces me voy de putas después de haber echado un casquete con ladanisima porque me apetece... Porque quiero comerme un coño o porque me apetece echar otro polvo y mi mujer no quiere...
Y que se follara a un negro me la suda... Como si se lo sigue follando... O a 2 a la vez. Si la pillo un día con otro probablemente me una...
¿Ya?
Pues ala, a tomar por culo el temita...

Benito rebuznó:
Ahora que andas por aqui, en serio lamias el ohio?
Sip.

Benito rebuznó:
y antes de hacerlo, separabas las nalgas con las manos o empotrabas la cara y que tu nariz de diseño hiciera de "moises" separando las aguas?
Jejeje[emoji1]

Benito rebuznó:
lo del pis era mearte tu en el pavo o que te meara el?
Yo a él of course.

Benito rebuznó:
imagino, claro, que esta es la parte "digna" o que?
Si sólo es sexo, no hace pupa ni ná...te lo prometo.

huevoscalidos rebuznó:
Tikis, esto que decía verruga se puede denominar sentimiento de culpabilidad por un acto, lo decía por eso.

Respondiendo a Patolaqueado de si yo me considero indigno, le tengo que decir que yo me considero una reputísima mierda indigna. Sí, me doy mucho asco por ser un putero, un asqueroso e inútil putero. Cada vez que voy de putas, al salir del lupanar, me siento vacío y sucio. Tengo remordimientos por gastarme el dinero, que no tengo, en sucias putas asquerosas que en la mayoría de las veces me dan mucho asco. Me avergüenzo de mi condición, de hecho, aparte de en foros de puteros, nunca digo ni presumo de ir de putas. Jamás, me da vergüenza ser un puto perdedor de mierda que tiene que pagar para follar.

Es algo indigno para un hombre, joder, pagar para follar como única solución es muy triste, como es mi caso. Pero en fin, no me voy a matar.

Y tu te crees todo lo que te dicen? De las putas ya sabemos que si...

huevoscalidos rebuznó:
Desde que has cambiado de "general"... Estás de un "tikismikis"

Adaptarse o morir...
Porque me pones en rojo, te caigo mal y quieres que me baneen?

Huevoscalidos, ¿de qué coño vas?

Además, ¿no te dije que te largaras de aquí?

Perdón otra vez por ser reduntante pero el tema ese del disolvente me ha fascinado. Más que nada por que yo uso uno muy bueno para la bici de montaña,el de Shimano, que disuelve los restos de aceite y de grasa a la velocidad del rayo, pero tienes que ponerte guantes porque como te toque la piel te la deja como un pimiento. Lo bueno es que tiene un olor muy suave. ¿Me podrías recomendar el que usas tu para quitarte el olor a puta? supongo que no irritará la piel. Y ya que estas por favor, podrías explicar si te lo echas con pulverizador o te lo extiendes con las manos como si de Baron Dandy se tratara.

10rlabt.jpg

Verruga rebuznó:
Un moro en el avatar, ¿pero qué clase de persona eres?

Un joputa

tikismikis rebuznó:
Y tu te crees todo lo que te dicen? De las putas ya sabemos que si...

No se de donde sacas eso.

Adaptarse o morir...
Porque me pones en rojo, te caigo mal y quieres que me baneen?

No coño,era el acento gallego

ilovegintonic rebuznó:
Huevoscalidos, ¿de qué coño vas?

Además, ¿no te dije que te largaras de aquí?
¿?

eldanisimo rebuznó:
Hace como 3 le entró la perrera de follar menos... Se deprimiría al cumplir 30...

Aja!!!! Te han pillado otra vez, llegaste al foro con el cuento de que no te hacía ni caso, teniendo en cuenta que llevas desde febrero...multiplicalo por tres.

eldanisimo rebuznó:
Porque quiero comerme un coño o porque me apetece echar otro polvo y mi mujer no quiere...

Vamos, que polvete mensual de rigor y ala, si quieres cascatela...piensalo, el problema no es tu mujer, no pretendas fardar que estas hecho un toro.
Si una puta te lo dice no la creas, si tu mujer no te lo dice...malo

Verruga rebuznó:
Un moro en el avatar, ¿pero qué clase de persona eres?

Alguien con problemas, es evidente...

Putas con novio. Hablemos sobre esos seres (el novio que lo sabe y lo consiente)

eldanisimo rebuznó:
...los puteros podemos ser personas normales...

Siento decirle que no. Un tipo que necesita pagar para poder sentir que le importa a una mujer es un auténtico tarado. Y como buen tarado, es el único que no se da cuenta.

eldanisimo rebuznó:
Ehhhh!
Que a mí mi mujer me gusta mucho...
Pero si no tiene ganas de comérmela, que hacemos?
Además follo con putas por vicio, que no os enteráis cojones... A veces me voy de putas después de haber echado un casquete con ladanisima porque me apetece... Porque quiero comerme un coño o porque me apetece echar otro polvo y mi mujer no quiere...
Y que se follara a un negro me la suda... Como si se lo sigue follando... O a 2 a la vez. Si la pillo un día con otro probablemente me una...
¿Ya?
Pues ala, a tomar por culo el temita...
claro, en vistas de lo "superpoco" que te afectan los comentarios de desconocidos, que a tu despampanante mujer le rompa el culo un negro, que es lo que ella quiere, y a lo que renuncio por un tio con un trabajo estable y una polla no tan titanica como la de un nigeriano, es de razon que te la sude, fijo que si.

ilovegintonic rebuznó:
Que-te-pires-de-este-foro-o-te-largo-yo-de-los-dos.

¿Entendido?

Perdón por mi ignorancia, pero me podríais explicar porque le teneis tanta manía? Mas que nada para que no me pase a mi...
No podría soportar otra baneo más :lol:

PLSTYLE rebuznó:
Putas con novio. Hablemos sobre esos seres (el novio que lo sabe y lo consiente)

No son novios, es un nombre camuflaje...en reaildad son chulos

Atrás
Arriba Pie