NLJ
Baneado
- Registro
- 15 Sep 2012
- Reacciones
- 68
Cáncer de Colon rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
eldanisimo rebuznó:Su ex era negro y lo dejó por mi.
Cáncer de Colon rebuznó:
Ahora que andas por aqui, en serio lamias el ohio?NLJ rebuznó:
tikismikis rebuznó:Para quitarte el sentimiento de culpabilidad primero tienes tenerlo, piensa lo que dices antes de escribir joder![]()
Lebrom rebuznó:Las mujeres que follan con negros están marcadas de por vida.
Hace como 3 le entró la perrera de follar menos... Se deprimiría al cumplir 30...tikismikis rebuznó:Y hace 9 que perdio la libido o 9 y medio? Como va eso?
Benito rebuznó:curioso que tu no flipes con ella, tan simpatica no sera cuando no te la chupa.
y de lo tuyo, igual no te deja comerle cosas porque no tienes ni puta idea de hacerlo, cosa normal, en vistas de lo bien que reaccionas y te adaptas a tu entorno, pringado.
No se, si me acabo cansando de la mia me la prestas? piensatelo, mejor que tenerla sin arrancar...
por cierto que buscando el correo de NLJ sale que aparte de lo tipical, que lame ojete y de to, y cosas con pis, a ver si va a ser la mujer ideal para cansah, o para max, o para pai, o para...
Sip.Benito rebuznó:Ahora que andas por aqui, en serio lamias el ohio?
Jejeje[emoji1]Benito rebuznó:y antes de hacerlo, separabas las nalgas con las manos o empotrabas la cara y que tu nariz de diseño hiciera de "moises" separando las aguas?
Yo a él of course.Benito rebuznó:lo del pis era mearte tu en el pavo o que te meara el?
Si sólo es sexo, no hace pupa ni ná...te lo prometo.Benito rebuznó:imagino, claro, que esta es la parte "digna" o que?
huevoscalidos rebuznó:Tikis, esto que decía verruga se puede denominar sentimiento de culpabilidad por un acto, lo decía por eso.
Respondiendo a Patolaqueado de si yo me considero indigno, le tengo que decir que yo me considero una reputísima mierda indigna. Sí, me doy mucho asco por ser un putero, un asqueroso e inútil putero. Cada vez que voy de putas, al salir del lupanar, me siento vacío y sucio. Tengo remordimientos por gastarme el dinero, que no tengo, en sucias putas asquerosas que en la mayoría de las veces me dan mucho asco. Me avergüenzo de mi condición, de hecho, aparte de en foros de puteros, nunca digo ni presumo de ir de putas. Jamás, me da vergüenza ser un puto perdedor de mierda que tiene que pagar para follar.
Es algo indigno para un hombre, joder, pagar para follar como única solución es muy triste, como es mi caso. Pero en fin, no me voy a matar.
huevoscalidos rebuznó:Desde que has cambiado de "general"... Estás de un "tikismikis"
Verruga rebuznó:Un moro en el avatar, ¿pero qué clase de persona eres?
tikismikis rebuznó:Y tu te crees todo lo que te dicen? De las putas ya sabemos que si...
No se de donde sacas eso.
Adaptarse o morir...
Porque me pones en rojo, te caigo mal y quieres que me baneen?
¿?ilovegintonic rebuznó:Huevoscalidos, ¿de qué coño vas?
Además, ¿no te dije que te largaras de aquí?
eldanisimo rebuznó:Hace como 3 le entró la perrera de follar menos... Se deprimiría al cumplir 30...
eldanisimo rebuznó:Porque quiero comerme un coño o porque me apetece echar otro polvo y mi mujer no quiere...
Verruga rebuznó:Un moro en el avatar, ¿pero qué clase de persona eres?
huevoscalidos rebuznó:
huevoscalidos rebuznó:Un joputa
huevoscalidos rebuznó:No coño,era el acento gallego
eldanisimo rebuznó:...los puteros podemos ser personas normales...
ilovegintonic rebuznó:Que-te-pires-de-este-foro-o-te-largo-yo-de-los-dos.
¿Entendido?
claro, en vistas de lo "superpoco" que te afectan los comentarios de desconocidos, que a tu despampanante mujer le rompa el culo un negro, que es lo que ella quiere, y a lo que renuncio por un tio con un trabajo estable y una polla no tan titanica como la de un nigeriano, es de razon que te la sude, fijo que si.eldanisimo rebuznó:Ehhhh!
Que a mí mi mujer me gusta mucho...
Pero si no tiene ganas de comérmela, que hacemos?
Además follo con putas por vicio, que no os enteráis cojones... A veces me voy de putas después de haber echado un casquete con ladanisima porque me apetece... Porque quiero comerme un coño o porque me apetece echar otro polvo y mi mujer no quiere...
Y que se follara a un negro me la suda... Como si se lo sigue follando... O a 2 a la vez. Si la pillo un día con otro probablemente me una...
¿Ya?
Pues ala, a tomar por culo el temita...
ilovegintonic rebuznó:Que-te-pires-de-este-foro-o-te-largo-yo-de-los-dos.
¿Entendido?
PLSTYLE rebuznó:Putas con novio. Hablemos sobre esos seres (el novio que lo sabe y lo consiente)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.