experiecias de puteros

naxo rebuznó:
Cómo definimos a alguien que, aprovechándose de su cargo, consigue ciertos favores extras de otras personas por temor a que su influencia les pueda perjudicar.
Si lo hiciera, pues aprovechado, como tú mismo mencionas.

Edito:

NLJ rebuznó:
EDITO: ¿quien ha sido el gracioso del Tag, ehhh, quien ha sío. ?
Apuesto por Verruga.

naxo rebuznó:
Cómo definimos a alguien que, aprovechándose de su cargo, consigue ciertos favores extras de otras personas por temor a que su influencia les pueda perjudicar.
Bahhh, tu te crees todo lo que lees, esos que escriben en ese foro ni son putas siquiera, se que decían de un forero de Madrid que es super gordo y yo a ese le conozco y casi le da una hernia al ponerme yo encima, delgado delgado...son ataques a los foreros por parte de otros puteros.

Ah. que es un aprovechado. Qué pícaro.

sargentocubata rebuznó:
y mucho menos un extorsionador.

pues que baje dios y lo vea

vSusnXA.png

pd : han borrado el post de temeraria

NLJ rebuznó:
Bahhh, tu te crees todo lo que lees, esos que escriben en ese foro ni son putas siquiera, se que decían de un forero de Madrid que es super gordo y yo a ese le conozco y casi le da una hernia al ponerme yo encima, delgado delgado...son ataques a los foreros por parte de otros puteros.

Jo tia.

Bueno, mi opinión ya está expresada. Y esto está quedando ya bastante cansino, cambiemos de tema.

¿TITO_PULO eres o no putero?, ¿cuántas veces hay que ir para ser considerado putero?, ¿qué diferencia al putero del no putero?, ¿crees conservar tu dignidad después de haber pagado 7 u 8 veces por follar?, ¿eres como eldanisimo, de los que contratan media hora y se llevan 25 minutos comiéndole el coño a la puta?

Responde, pl0x

NLJ rebuznó:
¿baboso?...mejor dicho un ligon y muchas han picado jeje...yo no, soy más sosa que la media...

pero a ti que eres/has sido puta, te parece que tratar de ligar con putas es de ser una persona normal?

NLJ rebuznó:
es un tío legal cojoneee.

contigo habra sido legal porque como no es tonto se daria cuenta de que a ti no te iba a torear pero vete tu a saber lo que hace cuando uele una presa facil

sargentocubata rebuznó:
Bueno, mi opinión ya está expresada. Y esto está quedando ya bastante cansino, cambiemos de tema.

¿TITO_PULO eres o no putero?, ¿cuántas veces hay que ir para ser considerado putero?, ¿qué diferencia al putero del no putero?, ¿crees conservar tu dignidad después de haber pagado 7 u 8 veces por follar?, ¿eres como eldanisimo, de los que contratan media hora y se llevan 25 minutos comiéndole el coño a la puta?

Responde, pl0x

no sabria decirte cuantas veces hay que ir para ser putero oficial, yo no me considero porque no estoy pendiente del mercado y el mundillo puteril, yo siempre que he ido de putas ha sido algo improvisado estando de fiesta

en cuanto a la dignidad, he dicho en varias ocasiones que ni la puta ni el putero me parecen indignos, me parece indigno el lamebotas sea o no sea putero

en cuanto a lo gustos sexuales con las putas soy hombre de gustos sencillos, que me la coma (a pelo si puede ser) y penetracion a 4 patas primero por el pussy y despues anal, lo de comer coños con tias no lumis

sargentocubata rebuznó:
...tengo entendido que ajucles se convirtió en mod tras rechazar Pentecost la propuesta de mundele :???:
No se revelan negociaciones privadas, mamón. Si es que a pesar de que lo disimulas bastante bien, a veces no puedes controlar ciertos tics andaluces :lol:

En cuanto a Ajucles, voy a discrepar un poco con los presentes. A mí sí me parece subnormal. No en el nivel de subnormalidad profunda del tipo Danisimo o Al´Andaluz, obviamente, pero considero que un tipo que se dedica a moderar un foro tan especial como el putas, que no tiene cintura ni mano izquierda, que es tan estrecho de miras, y que presenta un gran complejo de inferioridad a la hora de baquetearse con mentes más lúcidas que la suya, no se le puede considerar como intelectual. Por mucha cultura o buena gramática que exhiba.

PENTECOST rebuznó:
En cuanto a Ajucles, voy a discrepar un poco con los presentes. A mí sí me parece subnormal. No en el nivel de subnormalidad profunda del tipo Danisimo o Al´Andaluz, obviamente, pero considero que un tipo que se dedica a moderar un foro tan especial como el putas, que no tiene cintura ni mano izquierda, que es tan estrecho de miras, y que presenta un gran complejo de inferioridad a la hora de baquetearse con mentes más lúcidas que la suya, no se le puede considerar como intelectual. Por mucha cultura o buena gramática que exhiba.

Amén, el conocimiento no tiene que ver con la inteligencia...ahí tenéis a los autistas por ejemplo, capaces de hacer cosas que muchos considerados genios no son...
6a00d834515ddf69e201157000ccd9970b-500wi

Toma lol :lol:

TITO_PULO rebuznó:
en cuanto a lo gustos sexuales con las putas soy hombre de gustos sencillos, que me la coma (a pelo si puede ser) y penetracion a 4 patas primero por el pussy y despues anal, lo de comer coños con tias no lumis
El anal es una guarrada, chico :???:

PENTECOST rebuznó:
No se revelan negociaciones privadas, mamón. Si es que a pesar de que lo disimulas bastante bien, a veces no puedes controlar ciertos tics andaluces :lol:
No puedo revelar nada, porque en nada participé. Ya sabes... tiraba de suposición (fundada, eso sí), a ver si me lo confirmabas. No es ganas de cotilleo, llámalo querer tener la información contrastada :lol:

¿Aceptarás ahora si te lo vuelven a ofrecer? Deja, no respondas, ni mundele es de ofrecer dos veces el cargo, ni tú de la opinión inicial cambiarla.

sargentocubata rebuznó:
El anal es una guarrada, chico :???:

entonces, las cosas que huevoscalidos o el danisimo (no recuerdo cual) decia de tu gusto por los shemalotes debo entender que son calumnias malientencionadas, no?

TITO_PULO rebuznó:
entonces, las cosas que huevoscalidos o el danisimo (no recuerdo cual) decia de tu gusto por los shemalotes debo entender que son calumnias malientencionadas, no?
Obvio, por el cacas ni con la polla de Nomegustalatele.

Pero dime qué marica y dónde ha dicho eso. Rápido.

Mucho JIJI JAJA pero espero que alguien esté recopilando todas las perlas que suelta juanillo2 sobre Cachondo (y en ocasiones él mismo cuando no reprime recuerdos). No queremos que eso se pierda en el tiempo... como gotas de semen en el coño de NLJ.

Died & Risen rebuznó:
Joder, tio! Me caías de puta madre pero me se hacava de caer un mito. ¿Cómo le puedes meter en la carbonera a una puta tu órgano viril? :face:

joder, con goma, aveces sale con restos pero te quitas la goma con cuidado de no mancharte los dedos y ya esta

sargentocubata rebuznó:
Obvio, por el cacas ni con la polla de Nomegustalatele.

Pero dime qué marica y dónde ha dicho eso. Rápido.

en este mismo hilo e insistio varias veces en esto, eso si, el hablaba de que te gusta que te lefen la cara, de poner el culo creo que no comento nada

huevoscalidos rebuznó:
:lol::lol::lol: Todavía tienes lefa
ahora resulta que lo que importa es el avatar que lleves, ya no me lo cambio.
Venga machote, sigue viendo anuncios de travelos.

TITO_PULO rebuznó:
en este mismo hilo e insistio varias veces en esto, eso si, el hablaba de que te gusta que te lefen la cara, de poner el culo creo que no comento nada
Ah, bueno. Es que no es lo mismo :face:

TITO_PULO rebuznó:
joder, con goma, aveces sale con restos pero te quitas la goma con cuidado de no mancharte los dedos y ya esta

Las putas profesionales cuando las llamas y las dices que quieres el servicio de griego, si son profesionales de verdad, te dan cita para pasada media hora. En ese tiempo se hacen una lavativa para enjuagar el recto, es lo suyo. Me estuve follando a una latina madura por el culo durante muchos meses y jamas salió ni un resto de caca. Y recuerdo a otra rumanita jovencita que era metérsela por el culo y ponía todo perdido de cagalera que daba asco.

sargentocubata rebuznó:
Ah, bueno. Es que no es lo mismo :face:

joder, ironia...

por cierto, recuerdo que hace unos años (2008/2009) se montaron unos buenos loles aqui en el general a costa de los puteros de un hilo o subforo de travelos que habia en el putas, pero ahora no veo ni el hilo ni el subforo de travelos (si es que llego a haber tal subforo alguna vez)

TITO_PULO rebuznó:
joder, ironia...

por cierto, recuerdo que hace unos años (2008/2009) se montaron unos buenos loles aqui en el general a costa de los puteros de un hilo o subforo de travelos que habia en el putas, pero ahora no veo ni el hilo ni el subforo de travelos (si es que llego a haber tal subforo alguna vez)
Todavía hay hilo de travelos...
Lo sé por que NLJ sacó una captura de la pestaña tiempo real en la que salía Omegaputero baboseo por él...

eldanisimo rebuznó:
Todavía hay hilo de travelos...
Lo sé por que NLJ sacó una captura de la pestaña tiempo real en la que salía Omegaputero baboseo por él...

Oye, eldanisimo, apunta: a partir de mañana tu user en este foro será eldownisimo. Te logueas con ese nick y la contraseña que estés usando ahora, ¿ok?

Yo recuerdo uno del 2011 donde Spanwe, si no recuero mal, puso una expe de un forero putero. Éste contaba la experiencia que tuvo con un transexual operado que le hizo la mejor mamada de su vida. El pavo se percató de que aquello no había nacido hembra pero ya era tarde para parar aquel frenesí. Le hizo tal mamada mientras le metía el dedo por el culo que decía que sentía que levitaba sobre la cama y que tuvo que agarrarse a las sábanas porque tenía la sensación de que se elevaba hasta el techo de pura fruición.

ilovegintonic rebuznó:
Oye, eldanisimo, apunta: a partir de mañana tu user en este foro será eldownisimo. Te logueas con ese nick y la contraseña que estés usando ahora, ¿ok?

Esto me recuerda al hilo que creó LASANTAMUERTE: "Clasificación de los distintos grados downilianos". Cuánto enfureció allí el amigo eldownisimo!!! :lol:

Verruga rebuznó:
Las putas profesionales cuando las llamas y las dices que quieres el servicio de griego, si son profesionales de verdad, te dan cita para pasada media hora. En ese tiempo se hacen una lavativa para enjuagar el recto, es lo suyo. Me estuve follando a una latina madura por el culo durante muchos meses y jamas salió ni un resto de caca. Y recuerdo a otra rumanita jovencita que era metérsela por el culo y ponía todo perdido de cagalera que daba asco.

¿Tienes el teléfono de la rumanita jovencita?... es para un amigo.

Atrás
Arriba Pie