- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Lo mantendrán pero sólo si las pone finas a hostias y les procura droga fina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:Yo a huevoscalidos no le entiendo una mierda de lo que dice, es como cuando pillas a un mentiroso y en vez de explicarse empieza a balbucear y a montar un pollo que ni el mismo se está enterando.
Verruga rebuznó:Yo a huevoscalidos no le entiendo una mierda de lo que dice, es como cuando pillas a un mentiroso y en vez de explicarse empieza a balbucear y a montar un pollo que ni el mismo se está enterando.
NLJ rebuznó:No he follado gratis en los casi siete años que he ejercido, ni con puteros ni con civiles.
huevoscalidos rebuznó:A ver que no entiendes, que mañana me llegan chicas nuevas y tengo que probarlas
pero van en un pale o llegan andando?
huevoscalidos rebuznó:tu podrías ser un buen ayudante, son jovenes.
huevoscalidos rebuznó:A ver que no entiendes, que mañana me llegan chicas nuevas y tengo que probarlas, tu podrías ser un buen ayudante, son jovenes.
Mal, me he caído este sábado con los tacones y tengo el tobillo hinchado dos veces su volumen para no hablar de lo morao que se me ha puesto. Esta semana no hay gym y a ver la otra...la prueba gráfica del accidente la pondré en el hilo correspondiente.TITO_PULO rebuznó:hola NLJ, como va la operacion bikini?
Significa que no he tenido relaciones sentimentales durante esos siete años.BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Y eso qué significa? ¿Que no has tenido relaciones sentimentales con nadie en 7 años? ¿O que sí las has tenido pero les cobrabas igual que a los clientes?
Benito rebuznó:"probarlas" es que mañana te las vas a apretar a todas o en plan narco, meterles el meñique en la breva y pasartelo despues por la piñata a ver si es "pura"?
Verruga, se fuerte, no caigas en la tentacion de FOLLAR GRATIS CON VARIAS MUJERES JOVENES.
TITO_PULO rebuznó:verruga, estas ante una encrucijada que marcara el resto de tu vida puteril, ser el lamebotas oficial de evita y NLJ o el esbirro de huevoscalientes
algo asi como decidir si fichar por el real madrid o fc barcelona
Ostias, si fui yo!!!huevoscalidos rebuznó:Que va yo soy deportista, aunque recuerdo cuando una puta me mandó un correo pidiéndome que le dijese de algún dromedario![]()
Por fin un comentario verdadero, conciso y real, como la vida mismaMladic rebuznó:No lo veo tan difícil. Tener más rabo que el diablo también ayuda.
Si vuelve a ser como antaño, yo misma te aconsejo que te vayas con el, te pondrías moraito siendo el esbirro, en cambio con nosotras, tan viejas y gordas, ya no mola tanto.TITO_PULO rebuznó:verruga, estas ante una encrucijada que marcara el resto de tu vida puteril, ser el lamebotas oficial de evita y NLJ o el esbirro de huevoscalientes
algo asi como decidir si fichar por el real madrid o fc barcelona
Verruga rebuznó:No entiendo lo subnormal que parecía en le Putas y lo oscuro y retorcido que parece ser en realidad. Bueno, no es que no lo entienda, sino que me cuesta trabajo asimilarlo.
Llevo años en foros de putas y todo ese rollo de formar grupitos, mps, hablar bien o mal de unas u otras, que todos sepan quién eres en un foro y en otro, etc, etc. Me parece algo extraño, raro, retorcido, este puto asqueroso con el avatar de moro esconde mucho más de lo que muestra. A mí no me la da como a las putas.
Hacerme caso, este es un hijoputa de mucho cuidado. Falso como él solo. En el Putas iba de subnormal profundo, y daba el pego pero bien, ahora resulta que era un espabilado que iba mendigando polvos gratis a las putas. ¿Pero se puede ser más rastrero que ir a un piso donde huele a vinagre y empezar a arrastrarse ante una puta por un asqueroso polvo?
Los moros son todos igual de falsos, no son de fiar, mil veces me lo habréis leído ya. Son falsos, mezquinos, tunantes, traiciones.
Si yo aun no me he metido clen...con la dieta voy bien, he bajado 1,2kg en una semana[emoji4]Black Adder rebuznó:Esta semana no hay gym, ni cardio, que aburre. La dieta tampoco la toques, que en verano las terracitas llaman mucho.
Sube la dosis de clen.
Ha cambiado de avatar jeje...la verdad es que el nuevo me hace gracia.Verruga rebuznó:Lo raro seria ver a un moro bien arreglado.
Y sobre esas historias, intrigas y emepes, ni se sabe ni se cuenta la más mínima parte...Verruga rebuznó:No entiendo lo subnormal que parecía en le Putas y lo oscuro y retorcido que parece ser en realidad. Bueno, no es que no lo entienda, sino que me cuesta trabajo asimilarlo.
Llevo años en foros de putas y todo ese rollo de formar grupitos, mps, hablar bien o mal de unas u otras, que todos sepan quién eres en un foro y en otro, etc, etc. Me parece algo extraño, raro, retorcido, este puto asqueroso con el avatar de moro esconde mucho más de lo que muestra. A mí no me la da como a las putas.
Verruga rebuznó:Cuando yo empiece a ejercer de moderador por allí, que será ya pronto, si Torbe cede a mis honorarios de una vez, se van a acabar todas esas infrahistorias vía mp. Montaré un KGB para controlar los mps y toda esa red de baboseo y chupipandismo, y lloverán banes como panes ejecutados en plaza pública para escarmiento.
evitaproblemas rebuznó:Y sobre esas historias, intrigas y emepes, ni se sabe ni se cuenta la más mínima parte...
El putas es un correveidile y cotilleo constante, yo estuve muy enganchada a esa mierda y llegué a estar hasta jodida.
Cuando intimemos y eso, te lo cuento
Black Adder rebuznó:Y qué os impide cerrar el ordenador un rato y olvidaros de esos desconocidos que dicen cosas tan serias sobre vosotros?
Pregunto por curiosidad.
No has visto el anuncio de Loewe?Verruga rebuznó:Lo raro seria ver a un moro bien arreglado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.