experiecias de puteros

Lo mantendrán pero sólo si las pone finas a hostias y les procura droga fina.

Yo a huevoscalidos no le entiendo una mierda de lo que dice, es como cuando pillas a un mentiroso y en vez de explicarse empieza a balbucear y a montar un pollo que ni el mismo se está enterando.

Verruga rebuznó:
Yo a huevoscalidos no le entiendo una mierda de lo que dice, es como cuando pillas a un mentiroso y en vez de explicarse empieza a balbucear y a montar un pollo que ni el mismo se está enterando.

ya, porque quieres hacerle un suplex con el pene a evitaproblemas.

Verruga rebuznó:

A ver que no entiendes, que mañana me llegan chicas nuevas y tengo que probarlas, tu podrías ser un buen ayudante, son jovenes.

Cuidado con el chulo de la internet.

Si no obedeces, te tunea los perfiles con paint.

NLJ rebuznó:
No he follado gratis en los casi siete años que he ejercido, ni con puteros ni con civiles.

¿Y eso qué significa? ¿Que no has tenido relaciones sentimentales con nadie en 7 años? ¿O que sí las has tenido pero les cobrabas igual que a los clientes?

huevoscalidos rebuznó:
A ver que no entiendes, que mañana me llegan chicas nuevas y tengo que probarlas
pero van en un pale o llegan andando?

"probarlas" es que mañana te las vas a apretar a todas o en plan narco, meterles el meñique en la breva y pasartelo despues por la piñata a ver si es "pura"?

huevoscalidos rebuznó:
tu podrías ser un buen ayudante, son jovenes.

Verruga, se fuerte, no caigas en la tentacion de FOLLAR GRATIS CON VARIAS MUJERES JOVENES.

huevoscalidos rebuznó:
A ver que no entiendes, que mañana me llegan chicas nuevas y tengo que probarlas, tu podrías ser un buen ayudante, son jovenes.

verruga, estas ante una encrucijada que marcara el resto de tu vida puteril, ser el lamebotas oficial de evita y NLJ o el esbirro de huevoscalientes

algo asi como decidir si fichar por el real madrid o fc barcelona

TITO_PULO rebuznó:
hola NLJ, como va la operacion bikini?
Mal, me he caído este sábado con los tacones y tengo el tobillo hinchado dos veces su volumen para no hablar de lo morao que se me ha puesto. Esta semana no hay gym y a ver la otra...la prueba gráfica del accidente la pondré en el hilo correspondiente.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y eso qué significa? ¿Que no has tenido relaciones sentimentales con nadie en 7 años? ¿O que sí las has tenido pero les cobrabas igual que a los clientes?
Significa que no he tenido relaciones sentimentales durante esos siete años.

Benito rebuznó:
"probarlas" es que mañana te las vas a apretar a todas o en plan narco, meterles el meñique en la breva y pasartelo despues por la piñata a ver si es "pura"?

Verruga, se fuerte, no caigas en la tentacion de FOLLAR GRATIS CON VARIAS MUJERES JOVENES.

A ver si termino la página web pronto y las conocéis...

TITO_PULO rebuznó:
verruga, estas ante una encrucijada que marcara el resto de tu vida puteril, ser el lamebotas oficial de evita y NLJ o el esbirro de huevoscalientes

Yo creo que puede hacer las dos cosas, puede ser el figo del foro.

No entiendo lo subnormal que parecía en le Putas y lo oscuro y retorcido que parece ser en realidad. Bueno, no es que no lo entienda, sino que me cuesta trabajo asimilarlo.
Llevo años en foros de putas y todo ese rollo de formar grupitos, mps, hablar bien o mal de unas u otras, que todos sepan quién eres en un foro y en otro, etc, etc. Me parece algo extraño, raro, retorcido, este puto asqueroso con el avatar de moro esconde mucho más de lo que muestra. A mí no me la da como a las putas.

Hacerme caso, este es un hijoputa de mucho cuidado. Falso como él solo. En el Putas iba de subnormal profundo, y daba el pego pero bien, ahora resulta que era un espabilado que iba mendigando polvos gratis a las putas. ¿Pero se puede ser más rastrero que ir a un piso donde huele a vinagre y empezar a arrastrarse ante una puta por un asqueroso polvo?

Los moros son todos igual de falsos, no son de fiar, mil veces me lo habréis leído ya. Son falsos, mezquinos, tunantes, traiciones.

huevoscalidos rebuznó:
Que va yo soy deportista, aunque recuerdo cuando una puta me mandó un correo pidiéndome que le dijese de algún dromedario :face:
Ostias, si fui yo!!!
Recuerdo que cuando me babeabas y pensaba que eras legal, tenia hasta esa confianza en ti...como ha cambiado el cuento[emoji23] [emoji23]

Mladic rebuznó:
No lo veo tan difícil. Tener más rabo que el diablo también ayuda.
Por fin un comentario verdadero, conciso y real, como la vida misma
TITO_PULO rebuznó:

Si vuelve a ser como antaño, yo misma te aconsejo que te vayas con el, te pondrías moraito siendo el esbirro, en cambio con nosotras, tan viejas y gordas, ya no mola tanto.
Yo sería esbirro[emoji12]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Esta semana no hay gym, ni cardio, que aburre. La dieta tampoco la toques, que en verano las terracitas llaman mucho.

Sube la dosis de clen.

Verruga rebuznó:
No entiendo lo subnormal que parecía en le Putas y lo oscuro y retorcido que parece ser en realidad. Bueno, no es que no lo entienda, sino que me cuesta trabajo asimilarlo.
Llevo años en foros de putas y todo ese rollo de formar grupitos, mps, hablar bien o mal de unas u otras, que todos sepan quién eres en un foro y en otro, etc, etc. Me parece algo extraño, raro, retorcido, este puto asqueroso con el avatar de moro esconde mucho más de lo que muestra. A mí no me la da como a las putas.

Hacerme caso, este es un hijoputa de mucho cuidado. Falso como él solo. En el Putas iba de subnormal profundo, y daba el pego pero bien, ahora resulta que era un espabilado que iba mendigando polvos gratis a las putas. ¿Pero se puede ser más rastrero que ir a un piso donde huele a vinagre y empezar a arrastrarse ante una puta por un asqueroso polvo?

Los moros son todos igual de falsos, no son de fiar, mil veces me lo habréis leído ya. Son falsos, mezquinos, tunantes, traiciones.

Pues yo pensé de ti al revés, pensé que te hacías el gilipollas y por lo que veo es que eres así de gilipollas...

Pues nada encantado de conocerte.

A mí lo que me jode del avatar de el jeque es lo mal perfilada que lleva la barba el moromielda. Se nota que no se ha leído el hilo de afeitado clásico ni utiliza una navaja como Dios manda.

Black Adder rebuznó:
Esta semana no hay gym, ni cardio, que aburre. La dieta tampoco la toques, que en verano las terracitas llaman mucho.

Sube la dosis de clen.
Si yo aun no me he metido clen...con la dieta voy bien, he bajado 1,2kg en una semana[emoji4]

Verruga rebuznó:
Y sobre esas historias, intrigas y emepes, ni se sabe ni se cuenta la más mínima parte...
El putas es un correveidile y cotilleo constante, yo estuve muy enganchada a esa mierda y llegué a estar hasta jodida.
Cuando intimemos y eso, te lo cuento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cuando yo empiece a ejercer de moderador por allí, que será ya pronto, si Torbe cede a mis honorarios de una vez, se van a acabar todas esas infrahistorias vía mp. Montaré un KGB para controlar los mps y toda esa red de baboseo y chupipandismo, y lloverán banes como panes ejecutados en plaza pública para escarmiento.

Verruga rebuznó:
Cuando yo empiece a ejercer de moderador por allí, que será ya pronto, si Torbe cede a mis honorarios de una vez, se van a acabar todas esas infrahistorias vía mp. Montaré un KGB para controlar los mps y toda esa red de baboseo y chupipandismo, y lloverán banes como panes ejecutados en plaza pública para escarmiento.

Eso es lo que tienes que hacer y todo aquel que lleve un javatar de moro, baneado.

Este avatar espero que te guste más, va más en tu sintonía.:shock:

Y la barba bien perfilada para que ILG no tenga excusa para un ban,

Y qué os impide cerrar el ordenador un rato y olvidaros de esos desconocidos que dicen cosas tan serias sobre vosotros?

Pregunto por curiosidad.

evitaproblemas rebuznó:
Y sobre esas historias, intrigas y emepes, ni se sabe ni se cuenta la más mínima parte...
El putas es un correveidile y cotilleo constante, yo estuve muy enganchada a esa mierda y llegué a estar hasta jodida.
Cuando intimemos y eso, te lo cuento

Oye Eva, una duda que siempre he tenido y no tenia a quien preguntar. Segun tu experiencia, ¿cual es el temaño medio del nardo del putero español? Me refiero a tus clientes y al de tus compis. Y ademas, ¿cuanto media el nardo mas grande que te has trajinado jamas?¿Y el más pequeño? Todo expresado en centíemetros plox.

Black Adder rebuznó:
Y qué os impide cerrar el ordenador un rato y olvidaros de esos desconocidos que dicen cosas tan serias sobre vosotros?

Pregunto por curiosidad.

Llevas razón, mañana tengo que ir con la furgoneta al aeropuerto de Málaga a recoger a 6 chicas, luego follármelas a todas, ir al camello a pillar material, poner las expes de las 6 en todos los foros, os las dejaré en este subforo, estoy perdiendo dinero por no poder escribir en el putas, luego empezar a recibir a los clientes disfrazado de madan-travelo, después ver lo que se dice por aquí para acostarme de nuevo a las tantas.

Joder que dura es la vida de xuloputa..platanito.

Atrás
Arriba Pie