experiecias de puteros

Cachondo Mental rebuznó:
Otro problema en ese sentido es evitar la frustración y el bajón de ánimo en el supuesto de que no lo consigas. Pero de todas formas, con las tías civiles es que tampoco se consigue nada y para conseguir algo tiene uno que bajar mucho el listón y eso me enfurece pues soy un tío que le van las chicas guapas.

Hace poco he venido de Barcelona y he paseado por Las Ramblas. Menudas preciosidades de guiris jovencitas que había. No sabía uno donde mirar. Y te dices que porqué no tienes ahora 22 años, pues yo creo que cuando tenía esa edad no había tanta tía buena como hay actualmente.

Acabo de llegar de echar un polvo con una "tía civil", es la segunda vez que me la follo y bueno, no esta mal pero no tiene el grado de guarra que yo todavía deseo, la única que tiene ese grado y lo sobrepasa es una amiga de Madrid pero es que ahora no voy por allí.
Con "las civiles" todo es más complicado, tienes que ser más romántico, tienes que hacer el teatrillo para que parezca que no vas con ella para regarla de lefa, con la puta pactas, si quieres vas y si no le dices que luego cuando pases por la zona le llamas.

Bueno me he ahorrado dinero, eso si he sudado como un cerdo.
:1

huevoscalidos rebuznó:
Con "las civiles" todo es más complicado, tienes que ser más romántico, tienes que hacer el teatrillo para que parezca que no vas con ella para regarla de lefa
:1

ya, el problema es que cachondo y otros lamebotas (cachondo no te ofendas por lo de lamebotas, en tu caso lo digo con cariño) ademas de pagar hacen todo esto que dices, cuando se paga precisamente para ahorranos tener que hacer todo esto

TITO_PULO rebuznó:
ya, el problema es que cachondo y otros lamebotas (cachondo no te ofendas por lo de lamebotas, en tu caso lo digo con cariño) ademas de pagar hacen todo esto que dices, cuando se paga precisamente para ahorranos tener que hacer todo esto

Supongo que cachondo lo hará para sacar su tercer brazo sin que la chica se de cuenta.

Hay hombres que buscan cariño y que parezca todo más romántico y otros como el verruga van buscando sexo guarro, a pelo y con líquidos y sólidos de todas clases.

Cuestión de gustos.

TITO_PULO rebuznó:
En los casos en los que no hay posibilidad de follar sin pagar por severo retraso mental o gran merma de las habilidades sociales, si se sienten necesidades emocionales no queda otra que expresárselas a la puta.

¿Y a que esperas para estrenarte en el mundo putero, Max?

O para estrenarte a secas…

huevoscalidos rebuznó:
y otros como el verruga van buscando sexo guarro, a pelo y con líquidos y sólidos de todas clases.

Cuestión de gustos.

coño, pero eso se consigue soltando un par de billetes de 50 mas, que ganas tienen algunos de complicarse la vida

cuellopavo rebuznó:
¿Y a que esperas para estrenarte en el mundo putero, Max?

O para estrenarte a secas…
He asumido mi retraso sexual y además nunca tuve mucho empuje. Me las arreglo bastante bien.

Cachondo Mental rebuznó:
...y para conseguir algo tiene uno que bajar mucho el listón y eso me enfurece pues soy un tío que le van las chicas guapas....

¿Dónde está tu limite, más o menos?

hoyo-guatemala-cientificos.jpg

Verruga rebuznó:
¿Y qué sentido tiene ser un puto gordo, calvo, vasco y subnormal .... y tal
Vale panas, estoy de acuerdo que quizá sobreactue, y puede que afinando y esmerándose alcance la excelencia, mas el ♪ioputismo♫ foril que manifiesta el xodío es puro lol.

Ya quisiera servidor darle motivos para que que me dedicase un tochoban pleno de malababa como el del pana vajco (n0 h0m0); quizá sea que como anda a vueltas con el asunto de mi heredera pues esté un poco cohibido o algo asín.

l<arma ♪ioputisma♫

Pregunta para evita para cuando vuelva del retiro espiritual:

Que le pasa a tu pezon derecho? Por que esta como triston?

Benito rebuznó:
bueno, menos mal que ya estas aqui.

hablemos de pollas pues...
Nooo, por favor, que estoy sin maria y no estoy de humor, además también ha llegado de visita mi tita de rojo...por favor, hoy sin pollas, ya mañana si eso.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pero eso también es vivir la vida buscando sensaciones. Quienes no lo son son quienes voluntariamente llevan una vida gris y anestesiada, sin nada que les toque ni les manche, con una pseudo felicidad contenida, sin ajetreos, sin sobresaltos, en una permanente calma chicha, una vida aséptica con mujer, hipoteca a 30 años, 1'5 hijos, sueldo medio, mentalidad bienpensante y locurones tales como alquilarse una pedalina en Torrevieja en verano, que hay que ver qué bien que lo pasamos.

Pues anda que no hay hilos y post haciendo ver que esa vida es la más riesgo conlleva para que se te joda vilmente en un minuto* por un cruce de cables chochiles.

*Aunque sea un plan de lustros, ya se sabe quién es siempre el último que se entera de los pollos.

NLJ rebuznó:
Este hilo sin putas no es lo mismo.

¿Has hecho caca hoy?

Voy muy a destiempo, pero sepa ustec que en las fotos de rubia y uniforme, yo melafo

sin pagar, eso yes

...pero en aquella otra que sale morena y embutida en una especie de saco de ganchillo rosa... demasiada clase para mis ojos.

Y aquí mi buena obra del día, hijos de puta.

A mí me interesa mucho que NLJ o quien sea nos cuente cómo hacen para blanquear el dinero de su actividad. Es evidente que facturas no hacen, y que su volumen de ingresos es grande, y de todos es sabido que el dinero generado por la prostitución es dinero negro. ¿Cómo hacéis para meterlo en el sistema sin que os llegue nadie a pedir que rindáis cuentas?

ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo hacéis para meterlo en el sistema sin que os llegue nadie a pedir que rindáis cuentas?
Se van a vivir a Valencia y en tres segundos ya tienen montado un videocluc de laserdiscs. Luego alquilan 20 veces al día la misma película a razón de M-30 euros el alquiler.Recargos, mahous, jopos se chocolate...

Moore rebuznó:
¿Has hecho caca hoy?

Voy muy a destiempo, pero sepa ustec que en las fotos de rubia y uniforme, yo melafo

sin pagar, eso yes

...pero en aquella otra que sale morena y embutida en una especie de saco de ganchillo rosa... demasiada clase para mis ojos.

Y aquí mi buena obra del día, hijos de puta.

No se a que foto de morena te refieres...¿la de la playa?

ilovegintonic rebuznó:
A mí me interesa mucho que NLJ o quien sea nos cuente cómo hacen para blanquear el dinero de su actividad. Es evidente que facturas no hacen, y que su volumen de ingresos es grande, y de todos es sabido que el dinero generado por la prostitución es dinero negro. ¿Cómo hacéis para meterlo en el sistema sin que os llegue nadie a pedir que rindáis cuentas?

Yo simplemente gastandolo.

Edito: Eva es más de ahorrar, seguro que le puede explicar de como lo hace.

NLJ rebuznó:
Yo simplemente gastandolo.

Edito: Eva es más de ahorrar, seguro que le puede explicar de como lo hace.

Ya, pero gastándolo en mierdas de pequeñas cuantías, entiendo, ¿no? Porque no puedes coger y comprarte un piso entero en B, porque entonces canta dos veces en vez de una. ¿He de entender entonces que te has pulido todo lo que has ganado los años que te has dedicado a la prostitución en bolsos, zapatos, viajes, copas y mierdas varias?

ilovegintonic rebuznó:

Si se van a ir del país en cuanto tengan las alforjas llenas y el jopo colgandero ¿Para qué declararlo? Moneygram a la abuela.

Y si no, pues se inventarán cualquier mierda. Autónomos -> Masajes -> Facturas Simplificadas -> IVA + IRPF (con su 130 trimestral) y a correr.

La de tributaciones que se están perdiendo con el tema putas. Y la de afiliaciones que le subirían a Naniano cada EPA.

ilovegintonic rebuznó:

pagando en efectivo.

por ejemplo una casa o un coche en concesionario no se lo pueden comprar con esa pasta, porque ahora exigen transferencia en el caso de querer apoquinar a tocateja.

si llega a estar eso cuando desmontaron el poblado chabolista de mi barrio, al de la inmobiliaria lo dejan como un alfiletero, porque fueron los chachos a comprar nmil pisos de al lado de mi casa a tocateja.
la otra opcion es montar una empresa rollo "pintura de fachadas julian e hijos" y facturar esos ingresos como parte de las ganancias de la misma, inflando las facturas. encima a los clientes les desgraba mas, porque declaran un gasto mayor que el que han hecho y tal, asique todos contentos.

Atrás
Arriba Pie