huevoscalidos
Veterano
- Registro
- 19 Jul 2009
- Reacciones
- 1
Cachondo Mental rebuznó:Otro problema en ese sentido es evitar la frustración y el bajón de ánimo en el supuesto de que no lo consigas. Pero de todas formas, con las tías civiles es que tampoco se consigue nada y para conseguir algo tiene uno que bajar mucho el listón y eso me enfurece pues soy un tío que le van las chicas guapas.
Hace poco he venido de Barcelona y he paseado por Las Ramblas. Menudas preciosidades de guiris jovencitas que había. No sabía uno donde mirar. Y te dices que porqué no tienes ahora 22 años, pues yo creo que cuando tenía esa edad no había tanta tía buena como hay actualmente.
Acabo de llegar de echar un polvo con una "tía civil", es la segunda vez que me la follo y bueno, no esta mal pero no tiene el grado de guarra que yo todavía deseo, la única que tiene ese grado y lo sobrepasa es una amiga de Madrid pero es que ahora no voy por allí.
Con "las civiles" todo es más complicado, tienes que ser más romántico, tienes que hacer el teatrillo para que parezca que no vas con ella para regarla de lefa, con la puta pactas, si quieres vas y si no le dices que luego cuando pases por la zona le llamas.
Bueno me he ahorrado dinero, eso si he sudado como un cerdo.
:1