experiecias de puteros

NLJ rebuznó:
Ten cuidado en no pillar el sidra al quotearme.

No he dicho que haya ningún problema con que seas feo,por lo menos mi problema no es, solo he hecho un resumen de tu masuno sin más, pero bueno, si tu echas en falta darme explicaciones que no he pedido, pues yo encantada de leerlas.

Y tú, a ver si dejas ya las putas drogas y haces referencia de las cosas que escribes quoteando al usuario que corresponde, que estás más colgada qué mis huevos.

Pues tu resumen es una mierda muy floja, y lo único qué da a entender es que no tienes ni puta idea de lo que lees.

A la vista está qué dices que soy feo, porque tú lo dices, por qué yo, qué yo sepa, no lo he dicho en primera persona.

Si es qué estás amamonada.

evitaproblemas rebuznó:
Sí claro, y ahora dirás que la belleza está en el interior y tal...
Enga ya!!
Igualita esta una mujer arreglada que desaliñada. ..
El es más profundo nena, nosotras somos muy zorras para entender su grandeza.

Esos dos años que la llevo yo leyendo es la que me hace sacar esas conclusiones sobre ella.
No le haremos cosquillas según tú, todo dependerá de si juega limpio o sucio , pero ella a nosotras tampoco.
Las putas sabemos encajar y devolver las ostias, las civiles acaban sometidas con tal de recibir aceptación del hombre, son así de romanticonas, no pueden vivir sin vuestra aprobación...
En fin, más de lo mismo
Y Tools ya ha obtenido la aprobación que tanto deseaba...fijate que empieza a caerme bien esta mujer, tiene a sus lamebotas personales.

A ver si se pasa por aquí Mirmidón a que le den un repaso a él también, que Capuleto no es rival desde que tiene que justificar que es feo pero tiene un interior bonito.

Capuleto rebuznó:
Y tú, a ver si dejas ya las putas drogas y haces referencia de las cosas que escribes quoteando al usuario que corresponde, que estás más colgada qué mis huevos.
Capuleto no sólo es feo sino que también le cuelgan los huevos.

Capuleto rebuznó:
Pues tu resumen es una mierda muy floja, y lo único qué da a entender es que no tienes ni puta idea de lo que lees.
¿ Tú crees?

Capuleto rebuznó:
A la vista está qué dices que soy feo, porque tú lo dices, por qué yo, qué yo sepa, no lo he dicho en primera persona.
Jojojo...y luego la colocada soy yo.

evitaproblemas rebuznó:
Sí claro, y ahora dirás que la belleza está en el interior y tal...
Enga ya!!
Igualita esta una mujer arreglada que desaliñada. ..

Ustedes las putas que vais a decir, si solo se os fijáis en la superficialidad y materialismo. Además todavía no habéis entendido a que me refiero. Todos sabemos que ir aseado y bien arreglado es lo que nos gusta a todos.

Pero me refiero a la falsa autoestima que quieren aparentar ciertas personas "las guapas por fuera" las muy presumidas, tol día pensando en su belleza gracias al arreglo, algo muy contraproducente, porque en cuanto llegas a una edad tu físico se queda en nada y se esfuma tu personalidad segura. En cambio, uno que no es tan guapo o menos agraciado que éstos primeros, y lo tiene asumido pero no le afecta porque tiene un personalidad muy ferrea, no le hace falta arreglarse tanto para tener una buena auto estima y por ende no le afectará tanto el perder ciertos rasgos de belleza con el paso del tiempo.

Te crees muy graciosa, runana hedionda, gorda, tapona de mierda, traga sida.

Ya que quoteas, hazlo con algún argumento, puta imbécil, que no sabes ni lo que lees.

Al final va a tener razón Cuello_Pavo que tus quoteos dan sida.

Y no me quotees más, puta asquerosa.

Capuleto rebuznó:
Ustedes las putas que vais a decir, si solo se os fijáis en la superficialidad y materialismo. Además todavía no habéis entendido a que me refiero. Todos sabemos que ir aseado y bien arreglado es lo que nos gusta a todos. .
De llamarnos asquerosas putas, zorras etc. , el Capuleto poco a poco se baja las bragas y nos habla de usted.

Y esta charla que has soltado es solo porque dije que no me gustan los negros y los moros, con la enfermedades que traen los negros y lo locos que están los moros, como para arriesgar yo mi salud o seguridad metiendolos en mi casa...

Tools of the trade rebuznó:
Veo por tus fotos, Eva, que tienes poca densidad capilar, ¿Tienes poco pelo o es que el trabajo de puta puede llegar a estresarte hasta ese punto?

NLJ rebuznó:
Yuhuuu...creo que te equivocas de puta, aunque yo que conozca a Evita os puedo decir que lo que el culo fino dijo de su densidad capilar es mentira...y luego va y dice que el no miente ni se inventa cosas sobre la gente del floro.
Según tu punto de vista, Tools también miente por el hecho de hacer una simple observación ante unas fotos. Es como si yo digo que tienes más papada que Jabba the Hutt y me acusas de mentir... Pues no, son simples observaciones personales. Si no eres capaz de entender algo tan simple es que eres mucho más corta de lo que ya pensaba.

Por lo demás, me encantan los palos que os pega Tools. Lo único que le falta es reconocer que se siente superior a vosotras, ya que de hecho lo es. Y no es que sea perfecta ya que al fin y al cabo tiene defectos de mujer, pero está en otro nivel que vosotras ya que conserva el amor propio y la dignidad, que ya es mucho.

Ahora, venga, a seguir haciendo el ridículo juntitas. Deberíais crear un blog titulado algo así como "la calva y la panceta comen pollas a cambio de receta".

Capuleto rebuznó:
Te crees muy graciosa, runana hedionda, gorda, tapona de mierda, traga sida.

Ya que quoteas, hazlo con algún argumento, puta imbécil, que no sabes ni lo que lees.

Al final va a tener razón Cuello_Pavo que tus quoteos dan sida.

Y no me quotees más, puta asquerosa.

Aquí podemos observar como un hombre hecho y derecho pierde el control, pasando de un estado a otro en cuestión de segundos.

No sería de extrañar que éste a parte de ser feo también tenga algúna tara mental...ahora dice que le he pegado el sida y tal...que fuerte.

NLJ rebuznó:
Aquí podemos observar como un hombre hecho y derecho pierde el control, pasando de un estado a otro en cuestión de segundos.

No sería de extrañar que éste a parte de ser feo también tenga algúna tara mental...ahora dice que le he pegado el sida y tal...que fuerte.

No le quoteo no va a ser que le pegue la sifilí[emoji1] .

Aclara que te refieres a Capuleto y no a Pentecost, al que todavía y en secreto, sigues admirando.

Capuleto rebuznó:
Ustedes las putas que vais a decir, si solo se os fijáis en la superficialidad y materialismo. Además todavía no habéis entendido a que me refiero. Todos sabemos que ir aseado y bien arreglado es lo que nos gusta a todos.

Pero me refiero a la falsa autoestima que quieren aparentar ciertas personas "las guapas por fuera" las muy presumidas, tol día pensando en su belleza gracias al arreglo, algo muy contraproducente, porque en cuanto llegas a una edad tu físico se queda en nada y se esfuma tu personalidad segura. En cambio, uno que no es tan guapo o menos agraciado que éstos primeros, y lo tiene asumido pero no le afecta porque tiene un personalidad muy ferrea, no le hace falta arreglarse tanto para tener una buena auto estima y por ende no le afectará tanto el perder ciertos rasgos de belleza con el paso del tiempo.

Ay que ver el concepto tan tontorrón que tenéis aquí con que las putas somos artificiales, eso es un tópico y por supuesto indefendible en algunos casos, pero hay que ser un poco libre en entendederas y pensar que todo no es o blanco o negro.
También forma parte de la belleza la personalidad y la aptitud en cada faceta de la vida, pero ahora mismo en la que las moderns families son lo más normal del mundo, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.
Todos aprendemos de todos, la fea del guapo y el gordo de la gorda. Sólo hay que ser libre pensador y no perseguir los tópicos.
Muuua

Refugiado rebuznó:
Aclara que te refieres a Capuleto y no a Pentecost, al que todavía y en secreto, sigues admirando.
Creo que se sobreentiende que me refiero al patito feo...ahora edito el post para que lo pillen hasta los más cortitos.

¿en secreto? [emoji1]...¿tanto se me nota?

le sauternes rebuznó:
Tools lleva dos años aguantandonos.

Ese par de putas no le van a hacer ni cosquillas.

Eso crees? He visto a mujeres aguantar estoicamente torrentes de insultos masculinos con resignación cristiana y romper a llorar con la cara llena de impotencia por un dardo especialmente cargado de mala baba de otra mujer.

Black Adder rebuznó:
Eso crees? He visto a mujeres aguantar estoicamente torrentes de insultos masculinos con resignación cristiana y romper a llorar con la cara llena de impotencia por un dardo especialmente cargado de mala bava de otra mujer.

lo cierto es que yo no recuerdo haber visto a tools tan enfadada con alguien como desde que llegaron estas 2 putas al general

sera que estaba acostumbrada a que cada vez que posteba en el general le salieran 5 o 6 subnormales a decirle callate puta, vete a fregar los platos y demas topicos, y siente que estas 2 putas le pueden arrebatar esa atencion especial que tenia y dejar de ser la reina del baile

Pero a quien cojones le importa aquí como sea yo, si aquí la que viene para ser el centro de atención poniendo su foto en el avatar eres tu, que estas aquí para que te baboseen, so mongola
que tienes inflado el ego gracias a los cuatro lame culos de turno.

Y no se te ocurra quotearme que me das un asco que te cagas.

Capuleto rebuznó:
Pero a quien cojones le importa aquí como sea yo, si aquí la que viene para ser el centro de atención poniendo su foto en el avatar eres tu, que estas aquí para que te baboseen, so mongola
que tienes inflado el ego gracias a los cuatro lame culos de turno.

Y no se te ocurra quotearme que me das un asco que te cagas.

Capuleto hombre, no te me enfades. Que aquí estamos en el foro para echar un rato, pasarlo bien y obtener amistacdes con otros foreros, foreras o putas.
No te lo tomes todo tan a la tremenda, que lo verdaderamente duro está ahí fuera, en el exterior. En tu ciudad, en tu pueblo o donde vivas. Hay miseria, pobreza, drogadicción. prostitución, robos y políticos. Eso sí que es para enfadarse y estallar. Aquí debes entrar a evadirte, soltar alguna que otra gilipollez y pasarlo bien.

Y ya de camino, confiésanos si realmente eres feo, o sólo del montón, como yo mismo.

NLJ rebuznó:
Creo que se sobreentiende que me refiero al patito feo...ahora edito el post para que lo pillen hasta los más cortitos.

¿en secreto? [emoji1]...¿tanto se me nota?

Se te nota, y muuuuucho. Te chorrea todavía el chochete cuando él te quotea y tú le contestas. Olvídate de él, por tu bien. Él ahora tiene ojos para Sofía Caramelo, bastante más educada que tú, y obviamente con más tetas que tú.

Cambiando de tema, y para quitar un poco el mal rollo que está alcanzando el hilo, creo que lo más conveniente para relajar el día, es que tú o Eva publicáseis esa foto que rula por todas partes en las que estáis las dos desnudas en una cama, besándoos y haciéndoos un dedito. Sería la rision total y subiríais muchos puestos en el escalafón foril.

Habrazo.

MIP rebuznó:
Yo conozco 4 rumanas que vinieron huyendo de la tristeza de allá, una es farmacéutica, otra arregla uñas, otra es profesora y la otra es panadera.

Me cuentan que allá el joven que no se va al extranjero se va a la capital, que es donde pagan el doble que en los pueblos.

Las 4 están bastante buenas (sobre todo en comparación con el orco medio vasco) pero ninguna ejerce de puta.

Supongo que todo será tirar por el camino más cómodo. Yo desde luego no creo que tuviera el estómago (Lemicox parece que si LOL).

Pues yo conozco un amigo que le está persiguiendo una rumana que no es lumi. Lleva años detrás de él. Ultimamente me ha comentado que la rumana le ha dicho que se ha metido a trabajar en un puticlub de la costa. ¿Lo véis?. Es que lo llevan en la sangre.:lol:

Verruga rebuznó:
No voy a ocultar que este foto está en la pared opuesta a donde está el cabecero de la cama, y que a la puta siempre que la doy a cuatro patas la pongo mirando para la pared de la foto, para recrearme en la niña mientras me la follo. ¿Estoy enfermo por ello? Quizás.

Creo que a tí lo que te gustaría es que la niña estuviera presenciando directamente la escena de cómo te follas a su madre.

Refugiado rebuznó:
.

Se te nota, y muuuuucho. Te chorrea todavía el chochete cuando él te quotea y tú le contestas. Olvídate de él, por tu bien. Él ahora tiene ojos para Sofía Caramelo, bastante más educada que tú, y obviamente con más tetas que tú.
Ostias, que putada ¿no?

Refugiado rebuznó:
.Cambiando de tema, y para quitar un poco el mal rollo que está alcanzando el hilo, creo que lo más conveniente para relajar el día, es que tú o Eva publicáseis esa foto que rula por todas partes en las que estáis las dos desnudas en una cama, besándoos y haciéndoos un dedito. Sería la rision total y subiríais muchos puestos en el escalafón foril.
Habrazo.
De que mal rollo estas hablando, a parte del rebote de Tools (que no fue para tanto) y el de Capuleto( este si que se ha picao bastante) no he visto mal rollo alguno. Yo no entender.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo conozco un amigo que le está persiguiendo una rumana que no es lumi. Lleva años detrás de él. Ultimamente me ha comentado que la rumana le ha dicho que se ha metido a trabajar en un puticlub de la costa. ¿Lo véis?. Es que lo llevan en la sangre.:lol:

y tambien suelen estar algo tocadas de la azotea, un colega estubo liado hace unos años con una rumanalol (no lumi que supieramos) y cada vez que descutian (cada 2 x 3) se daban de hostias pero porque ella soltaba siempre la primera (el colega que yo sepa nunca ha sido de zurrar a las mujeres)

TITO_PULO rebuznó:
y tambien suelen estar algo tocadas de la azotea, un colega estubo liado hace unos años con una rumanalol (no lumi que supieramos) y cada vez que descutian (cada 2 x 3) se daban de hostias pero porque ella soltaba siempre la primera (el colega que yo sepa nunca ha sido de zurrar a las mujeres)
[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Pues yo sí creo que las dos rameras le están haciendo pupita a la fríecroquetas. Especialmente la rumanoide, que parece bastante ducha en la esgrima dialéctica, además de que da la impresión de un notable manejo del dialecto cervantino, algo bastante común en las mamadoras transilvanas, no sé si por el componente latino de su idioma o porque la lefa deglutida les estimula el área de Broca (haber estudiao, sí, Tools, tú también).

Yo desprecio a las putas. Pero no por serlo, sino porque son mujeres, y por ende depredadoras, interesadas, corruptas, mentirosas y putrefactas. No existe una barrera mágica de dignidad y autorespeto entre una prostituta y cualquier mujer de otro rango, sino una suave gradación como la que puede haber entre un Sapiens y un Neanderthal. Una mujer española promedio come pollas en los servicios de las discotecas, miente, denuncia en falso, vacía carteras, es superficial, inculta, interesada y vacía. Ponerse en un pedestal en relación a una profesional del sexo es la patética salida de tono de un ser lamentable que necesita tener a alguien por debajo, como aquel tipo humano de Castelao que se compraba un perro para tener en quien mandar. Al menos las putas no ocultan su condició esencial, y son lo bastante listas para lucrarse con ella.

Justo, no como eso que has puesto.

Me imagino dice el subnormal. Llevas 9 años por aquí navegando en un foro de puteros y Dios sabe cuántos otros recurriendo al sexo de pago, pero sólo te lo imaginas.

Atrás
Arriba Pie