Capuleto rebuznó:
Pero a quien cojones le importa aquí como sea yo, si aquí la que viene para ser el centro de atención poniendo su foto en el avatar eres tu, que estas aquí para que te baboseen, so mongola
que tienes inflado el ego gracias a los cuatro lame culos de turno.
Y no se te ocurra quotearme que me das un asco que te cagas.
Capuleto hombre, no te me enfades. Que aquí estamos en el foro para echar un rato, pasarlo bien y obtener amistacdes con otros foreros, foreras o putas.
No te lo tomes todo tan a la tremenda, que lo verdaderamente duro está ahí fuera, en el exterior. En tu ciudad, en tu pueblo o donde vivas. Hay miseria, pobreza, drogadicción. prostitución, robos y políticos. Eso sí que es para enfadarse y estallar. Aquí debes entrar a evadirte, soltar alguna que otra gilipollez y pasarlo bien.
Y ya de camino, confiésanos si realmente eres feo, o sólo del montón, como yo mismo.
NLJ rebuznó:
Creo que se sobreentiende que me refiero al patito feo...ahora edito el post para que lo pillen hasta los más cortitos.
¿en secreto? [emoji1]...¿tanto se me nota?
Se te nota, y muuuuucho. Te chorrea todavía el chochete cuando él te quotea y tú le contestas. Olvídate de él, por tu bien. Él ahora tiene ojos para Sofía Caramelo, bastante más educada que tú, y obviamente con más tetas que tú.
Cambiando de tema, y para quitar un poco el mal rollo que está alcanzando el hilo, creo que lo más conveniente para relajar el día, es que tú o Eva publicáseis esa foto que rula por todas partes en las que estáis las dos desnudas en una cama, besándoos y haciéndoos un dedito. Sería la rision total y subiríais muchos puestos en el escalafón foril.
Habrazo.