experiecias de puteros

NLJ rebuznó:
P
Que tipo de clientes raros he tenido...a si...político, 53 años, me propuso casarme con el.

Esa clase de gente, junto con empresarios que se han forrado con el ladrillo, son los que se pueden permitir de hacer una proposición así a una puta. Con dinero lo consiguen todo.

Lo que pasa que la edad de 53 años no es una edad que suela gustar a las putas. Ellas prefieren tíos de 30 a 40.

Cachondo Mental rebuznó:
Esa clase de gente, junto con empresarios que se han forrado con el ladrillo, son los que se pueden permitir de hacer una proposición así a una puta. Con dinero lo consiguen todo.

Lo que pasa que la edad de 53 años no es una edad que suela gustar a las putas. Ellas prefieren tíos de 30 a 40.

joder, pero el empresario forrado de pasta entre 30-40 años puede elegir practicamente a dedo a cualquier civil de clase media, que obsesion con tener una puta como pareja :lol:

Refugiado rebuznó:
Cambiando de tema, y para quitar un poco el mal rollo que está alcanzando el hilo, creo que lo más conveniente para relajar el día, es que tú o Eva publicáseis esa foto que rula por todas partes en las que estáis las dos desnudas en una cama, besándoos y haciéndoos un dedito. Sería la rision total y subiríais muchos puestos en el escalafón foril.

Habrazo.
Aquí no se zorrea, son normas. Si el gin toni me obliga a quitar las firmas para no publicitarme, tampoco se sube foto de la comida total al mollete rumaní.
Ves, tools?
Si hubieras probado, alguna vez un buen coño, seguro que ahora no irías con la apología esta del machismo barato.

Black Adder rebuznó:
Eso crees? He visto a mujeres aguantar estoicamente torrentes de insultos masculinos con resignación cristiana y romper a llorar con la cara llena de impotencia por un dardo especialmente cargado de mala baba de otra mujer.
Es que las mujeres, como norma general, son más perras y mala gente que los hombres, y los dardos son más afilados.

TITO_PULO rebuznó:
lo cierto es que yo no recuerdo haber visto a tools tan enfadada con alguien como desde que llegaron estas 2 putas al general

sera que estaba acostumbrada a que cada vez que posteba en el general le salieran 5 o 6 subnormales a decirle callate puta, vete a fregar los platos y demas topicos, y siente que estas 2 putas le pueden arrebatar esa atencion especial que tenia y dejar de ser la reina del baile

Ves???
Al final, todas putas[emoji12]

TITO_PULO rebuznó:
joder, pero el empresario forrado de pasta entre 30-40 años puede elegir practicamente a dedo a cualquier civil de clase media, que obsesion con tener una puta como pareja :lol:
O como mínimo,de tener tendencias Cachondescas,se lo propondría a una puta de nivel,que no es el caso :lol:

stavroguin 11 rebuznó:
Yo desprecio a las putas. Pero no por serlo, sino porque son mujeres, y por ende depredadoras, interesadas, corruptas, mentirosas y putrefactas. No existe una barrera mágica de dignidad y autorespeto entre una prostituta y cualquier mujer de otro rango, sino una suave gradación como la que puede haber entre un Sapiens y un Neanderthal. Una mujer española promedio come pollas en los servicios de las discotecas, miente, denuncia en falso, vacía carteras, es superficial, inculta, interesada y vacía. Ponerse en un pedestal en relación a una profesional del sexo es la patética salida de tono de un ser lamentable que necesita tener a alguien por debajo, como aquel tipo humano de Castelao que se compraba un perro para tener en quien mandar. Al menos las putas no ocultan su condició esencial, y son lo bastante listas para lucrarse con ella.
Ósea, que desprecias a las putas pero visto lo leído, a la española media en general.
Te has quedado tranquilo soltando todo esto??
Otra vez, putas todas[emoji12]

La hostia, menudo ritmo lleva este hilo, imposible seguirlo sin scrollear.

Cachondo Mental rebuznó:

A mi siempre me han gustado los maduritos potentes e interesantes...claro, tampoco rechazaría a un joven por encima de los 32 que sea tó fuerte...los metrosepsuales y culos finos los quiero pero para otras.

evitaproblemas rebuznó:
Ósea, que desprecias a las putas pero visto lo leído, a la española media en general.
Te has quedado tranquilo soltando todo esto??
Otra vez, putas todas[emoji12]

Que las tias mas zorras de la especie no se dedican al puterio es una de tantas teorias inquietantes.

NLJ rebuznó:
A mi siempre me han gustado los maduritos potentes e interesantes...claro, tampoco rechazaría a un joven por encima de los 32 que sea tó fuerte...los metrosepsuales y culos finos los quiero pero para otras.

A mi me molan los cuarentones morenotes y a ser posible, altos y rotundos como yo, de esos que con solo mirarte te dicen, -vamos pá casa, que te voy a dar todo lo tuyo.
Y ya puestos a pedir, que se pire a la suya cuando me acabe el apaño.
Odio a los acoplados y a los ñoños que se quedan a dormir, tsssss, que coraje me da esooo.
segismundo sociopata rebuznó:
Que las tias mas zorras de la especie no se dedican al puterio es una de tantas teorias inquietantes.
No veas si yo le doy vueltas a eso, tengo una amiga que es más guarra que una mano, pero los polvos no son por dinero, suelen ser por otro tipo de intereses o por tirarse al guapito de turno porque sí, pero yo a ella no le puedo decir nada cuando realiza la subida y bajada de piel correspondiente, siempre me dice,-calla puta!!

Verruga rebuznó:
No delegues toda la responsabilidad de la ortografía sobre el corrector automático porque te puede poner en un brete.

Puto corrector!!!
Que tal verruga, hoy me hamas o me hodiaz?

IFdYuAy.jpg

Pues a mi Naty me mola, la veo guapa. Me parece una mujer elegante, tiene estilo, no sé, algo tiene que me hace tilín.
Yo tampoco aspiro a mucho en cuanto a mujeres, no soy precisamente un adonis, bueno, a quién pretendo engañar, soy feo. Tener a una mujer como la de la foto de arriba me alegraría los días, tiene una sonrisa preciosa y unos ojos que parecen dos luceros.

Desde que vi esta foto no me la puedo quitar de la cabeza. Hoy estaba con la chatarra y me he acordado de ella, de esa carita tan bonita, esa sonrisa que alegra el corazón del más triste, esos ojazos, ese cuerpo tan bien proporcionado. La recordaba con eso traje color oro que la sienta tan bien y esa pose de mujer alegre y divertida; y me he dicho a mí mismo que por qué no podría yo tener a una mujer así a mi lado. Una preciosidad como esta para poder disfrutar de la vida y que ella me contagiase esa vitalidad arrolladora.
Ya estoy cansado de vivir solo, con las persianas siempre bajadas, de mal vivir con unos euros que no me dan ni para comer. Joder, quiero ser feliz, tengo aspiraciones y me imagino a mí mismo disfrutando de la vida en compañía de toda una señora con clase y estilo con Naty.

Leí algo esta mañana y ahora al llegar leo en diagonal, esto parece un hilo de la Golden Shower o similar. Así que sepan disculpar que no haya podido prestar la suficiente (y merecida atención, ¡hilazo!) y pongo lo primero que mese ocurre.

Tanto el pana Refugiado como servidor pensamos lo siguiente:

a) El Verruga actúa cual paciente cazador, marea la perdiz y luego ¡zas en toda la boca! (no se si le suena)contra la señora que fuma. Sigue con su ♪ioputismo♫, loleante. Mas no mese crezca, el halago debilita y ha de superar su tendencia, que se lo dicen todos los conforeros con carinho (n0 h0m0), a la sobreactuación.

b) La señá Tools hablando de sepsualidad. Sepa disculpar, pero me pareció de un curtsi del copón.

c) El pana riojano hablando del hijo de puta (literal) de su imaginario. Si el alzeimer no me traiciona, creo recordar que tiempo ha ya habló de un pana suyo muy raruno y extremadamente antisocialol; quizá sea el mismo.

l<arma y trespiputas.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo conozco un amigo que le está persiguiendo una rumana que no es lumi. Lleva años detrás de él.

Contada por ti, toda experiencia vital suena un 43,92% más creíble.

Ilg, desbanéame del Putas, vamos, que no mueves un dedo y te lo estás llevando muerto. Tejeiro, es mi user allí.
Gracias.

Verruga rebuznó:
Ilg, desbanéame del Putas, vamos, que no mueves un dedo y te lo estás llevando muerto. Tejeiro, es mi user allí.
Gracias.

Y si lo hago y dejas de postear aquí o posteas menos, ¿qué?

Nueve de cada diez masunos que escribo son mierda infecta. Voy a seguir escribiendo pero seleccionando la mierda que suelto, solo calidad, fuera morralla.

Además, si quiero optar a moderador de aquello tengo que estar donde está el meollo de la cuestión, tengo que ganarme a mis seguidores y hacer campaña allí. Veo con preocupación como un tal Vita e Morte se ha hecho con las riendas y actúa como el proxeneta del barrio, controlando tanto a las putas como a los clientes.

Capuleto rebuznó:
Pero no os engañéis con vuestra falsa autoestima, putas, porque una persona fea puede valorar muchas otras cosas y no afectarle su fealdad.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Verruga rebuznó:
Nueve de cada diez masunos que escribo son mierda infecta. Voy a seguir escribiendo pero seleccionando la mierda que suelto, solo calidad, fuera morralla.

Además, si quiero optar a moderador de aquello tengo que estar donde está el meollo de la cuestión, tengo que ganarme a mis seguidores y hacer campaña allí. Veo con preocupación como un tal Vita e Morte se ha hecho con las riendas y actúa como el proxeneta del barrio, controlando tanto a las putas como a los clientes.
Serias el peor moderata de la historia, te apuesto lo que quieras[emoji36]

Verruga rebuznó:
Tendrías que tener respeto, no insultar, ponerte en el lugar del putero aunque babee, estar pendiente de los hilos de expes cuando las chicas cambian de ciudad, y todas no son como yo que soy una pesada y lo pido, tendrás que estar pendiente de los consultas para saber quien se mueve y a donde.
Tendrás que tratar a las chicas con respeto, aunque su grado sea down...
Todo eso si aspiramos a un foro serio y rentable a la larga.
Lo peor de todo es que tendrás que mantener a raya a todos los monguer del general, tocahuevos donde los haya y deberás intentar que no salpique la mierdita nuestra a los subforos serios.
Vamos, que a los dos días te veo cagandote en toooooó
Eres demasiado cabrong

Todo eso so quieres intentar hacer un foro de putas como debe ser, si lo que quieren es un anexo de esto, entonces eres el más válido.

evitaproblemas rebuznó:
Tendrías que tener respeto, no insultar, ponerte en el lugar del putero aunque babee, estar pendiente de los hilos de expes cuando las chicas cambian de ciudad, y todas no son como yo que soy una pesada y lo pido, tendrás que estar pendiente de los consultas para saber quien se mueve y a donde.
Tendrás que tratar a las chicas con respeto, aunque su grado sea down...
Todo eso si aspiramos a un foro serio y rentable a la larga.
Lo peor de todo es que tendrás que mantener a raya a todos los monguer del general, tocahuevos donde los haya y deberás intentar que no salpique la mierdita nuestra a los subforos serios.
Vamos, que a los dos días te veo cagandote en toooooó
Eres demasiado cabrong

Pero que tocahuevos si somos supermajetes.

Eras tú la que decías que eras puta de 11:00 a 21:00 y que después eras una madre normal, o algo así. Pues eso mismo me pasa a mí, puedo ser el mejor moderador que jamás haya pisado aquel antro y seguir manteniendo este clon en el General. Es cuestión de no mezclar roles.

Benito rebuznó:
Pero que tocahuevos si somos supermajetes.
A mi me encantais porque soy forera y me va la marcha, pero a la mayoría de las chicas esto le horroriza, entonces para que vengan las niñas y esto sea un foro serio y rentable, debe ser totalmente independiente del general.

Delicadas nínfulas que practican sexo con desconocidos olorosos por dinero pero que se horrorizan si las llamas putas. Mother of LOL.

Atrás
Arriba Pie