experiecias de puteros

evitaproblemas rebuznó:
Lo que es una mierda es pasar la mañana en casa sin otra cosa que hacer que limpiar mierda y freir croquetas.
...
Pues venga, aligera, que se te queman las lentejas.
...
Te creía más inteligente pero supongo que el aceitillo condensado de la freidora se te ha metido en el cerebro.
Se encrudece la disputa, amigos.

Disputa, lol.

hijodeNLJ rebuznó:
Snifff... sniff... :sad:

¿Mamá?
Me ha sorprendido lo que habeis tardao [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

ya esta SLK con sus clones de hijo de..XXXnelsonzito

NLJ, entonces tu eres puta o cocinera?

No se como esta en el resto de ramas, pero desde luego policia,militar o guardia civil no puedes ser si no tienes la nacionalidad española...a lo mejor funcionario de otra cosa si, no lo se, pero tampoco estoy muy seguro que un rumano de mierda pueda trabajar para el sector publico.

Hace unos meses estuve en Madrid, dando una vuelta por el Marconi, menudas compatriotas tienes por alli mamando por 15 euros....autenticas modelos de pasarela. ajajajajajajajaj y se calientan en hogueras las hijas de puta.

MIP rebuznó:
Lo que no entiendo es como Tools pudiera hacer cubanas, que aunque estuviesen hoy caídas, siempre se nota que la que tuvo retuvo, pero esta buena mujer lo único a la cubana que habrá hecho será el arroz... que no pasa nada, si por lo que cuenta el marido anda manso y lo mismo le dará so que arre.
El marido es putero, fijo.....
Alguien sabe de que ciudad es??
Lo digo para visitarla y eso, me quiero follar al marido de tools!!!
Ahora ella dirá que más quisiera yo, que su marido no va con asquerosas y tal....y ahora es cuando yo digo jajajajajajajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]
TITO_PULO rebuznó:
no me lo creo, afoto

solo por ver el rebote que se pilla tools
Aquí no nos podemos publicitar ni subir fotos de nuestro trabajo, para eso está el putas, además ya os vale a los puteros, que dais por culo por aquí y ni os asomais a los subforos provinciales del putas.
Muchos tendréis hasta la poca vergüenza de estar en spalumi

norteño rebuznó:
pero desde luego policia,militar o guardia civil no puedes ser si no tienes la nacionalidad española...

y aunque seas español tampoco puedes serlo con 40 años

pd : se te ve muy animado, has superado ya esas tentaciones de suicidio?

evitaproblemas rebuznó:
Aquí no nos podemos publicitar ni subir fotos de nuestro trabajo, para eso está el putas, además ya os vale a los puteros, que dais por culo por aquí y ni os asomais a los subforos provinciales del putas.

que publicidad si NLJ ya no ejerce? es solo para que a tools le de envidia

lo de los puteros supongo que no va por mi

TITO_PULO rebuznó:

no, pero llevo unos meses que me han dado por fin con la medicacion adecuada y voy tirando....las ideas suicidas siempre estan ahi y las llevare a cabo tarde o temprano, no pienso llegar a ser un patetico cuarenton, pero de momento soy joven y con la medicacion y terapia aun puedo resistir unos años me quedan cosas por hacer...

ahora quitaron el limite de edad, auqnue supongo que un tio que se presente con 40 tacos no lo cojeran ni de puta coña, pero la rumana ya pasa de los 40?

TITO_PULO rebuznó:

Falso, lo cambiaron recientemente. También eliminaron el límite de edad para entrar en la escala de suboficiales.

Y respecto a lo de que se requiere nacionalidad española para entrar en el ejército, tampoco es verdad. Basta conque haya convenio con el país de origen.

Chico_normal rebuznó:
Huy... ¿qué te pasa, niñito?... ¿qué haces aquí tan solo?

Estoy buscando a mi mamá. Hace días que se fue a la playa y desde entonces no la he visto :cry: . Bueno, en realidad tampoco es que la suela ver mucho porque no suele estar en casa, ¡trabaja mucho!... y es muy buena.

¡Es la mejor mamá del mundo!

evitaproblemas rebuznó:

Eso no es publicidad. Es harte fotográfico. Como la foto de Tools, o la de ILG con su perro.

A ver si Verrugita la tiene y la cuelga.

evitaproblemas rebuznó:
El marido es putero, fijo.....
Alguien sabe de que ciudad es??
Lo digo para visitarla y eso, me quiero follar al marido de tools!!!
Ahora ella dirá que más quisiera yo, que su marido no va con asquerosas y tal....y ahora es cuando yo digo jajajajajajajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]

No parece, quicir, dice que su marido va manso y tiene que llevarle al catre abriendo una lata de mahou agitada y poniendo GolTV a tope a ver si lo oye y acude a la trampa cual perdiz.

Si ella tiene ganas, como ha afirmado de forma vehemente, y el marido tuviera ganas (que no es el caso), éste no necesitaría putañear porque la tendría mirando pa Betanzos todo el día.

Otra cosa es que a él le vayan las cosas raritas que a ella no le parece bien practicar, pero para eso está el diálogo entre parejas, entiendo, antes de acudir a la solución extrema de irse de putas.

Luego están los viciosos que se tiran a la parienta y luego a la puta, pero eso ya suena más a ludopatía.

hijodeNLJ rebuznó:
Estoy buscando a mi mamá. Hace días que se fue a la playa y desde entonces no la he visto :cry: . Bueno, en realidad tampoco es que la suela ver mucho porque no suele estar en casa, ¡trabaja mucho!... y es muy buena.

¡Es la mejor mamá del mundo!

:???: ¿Y tu papá?

MIP rebuznó:
No parece, quicir, dice que su marido va manso y tiene que llevarle al catre abriendo una lata de mahou agitada y poniendo GolTV a tope a ver si lo oye y acude a la trampa cual perdiz.

Si ella tiene ganas, como ha afirmado de forma vehemente, y el marido tuviera ganas (que no es el caso), éste no necesitaría putañear porque la tendría mirando pa Betanzos todo el día.

joder, pues yo lo entiendo al reves, para mi estas son claras evidencias de que es putero o le pone los cuernos con civiles, si no tiene ganas de follar con tools es que ya no le pone y en consecuencia tendra que follar con otras, o tools esta casada con un eunuco?

MIP rebuznó:

Menuda parida. Como que va a ser lo mismo follarse a una que has elegido tú, aunque sea pagando, que follarse a Tools.

MIP rebuznó:

Otra cosa es que a él le vayan las cosas raritas que a ella no le parece bien practicar, pero para eso está el diálogo entre parejas, entiendo, antes de acudir a la solución extrema de irse de putas.

Luego están los viciosos que se tiran a la parienta y luego a la puta, pero eso ya suena más a ludopatía.

En todos los casos, puteros todoss

TITO_PULO rebuznó:
jsi no tiene ganas de follar con tools es que ya no le pone y en consecuencia tendra que follar con otras, o tools esta casada con un eunuco?
A lo mejor la colega es un crako y proyecta todo su feismo en nosotras para tapar su baja autoestima.
Ahhhh
Ya lo voy pillando

Black Adder rebuznó:
Menuda parida. Como que va a ser lo mismo follarse a una que has elegido tú, aunque sea pagando, que follarse a Tools.
Ves???
Putero es.
Decidme la ciudad de donde es tools, aunque sea por emepé

Black Adder rebuznó:

Ah que a Tools no la ha elegido su marido, vale.

Shotgun-marriages.jpg

Atrás
Arriba Pie