experiecias de puteros

Una puta me manda mensajes diciendo que tengo los ojos más bonitos que ha visto jamás. En otro me dice que ya no tiene la regla.

Verruga rebuznó:
Una puta me manda mensajes diciendo que tengo los ojos más bonitos que ha visto jamás. En otro me dice que ya no tiene la regla.

¿Pero de verdad os creéis las mierdas que os dicen las putas sobre lo maravillosos que sois, lo larga que la tenéis, lo bien que folláis, lo que se corren con vosotros y su puta madre? Porque vamos, vamos...

Lo de la regla, en cambio, sí PUEDE ser verdad.

Lo raro es que una puta mande mensajes, ahí está el quid de la cuestión. Si fueses putero sabrías que las putas, jamás, mandan mensajes y la inmensa mayoría ni devuelven las llamadas de sus putimóviles. Que para que una puta te devuelva una llamada perdida ya tiene que estar falta de trabajo de cojones. Yo nunca he ido a ningún sitio porque una puta barata me llame al día siguiente diciéndome que tiene una llamada perdida mía.

La cosa es que esta puta me está atosigando con los putos mensajes de mierda, que es algo sumamente atípico. Por eso lo pongo aquí, para que los expertos opinen sobre lo inaudito del caso.

Yo no soy putero, como bien dices, pero del trato con las putas de este foro te puedo garantizar que cuantos más palos les doy más caso hacen y más me doran la píldora, hasta niveles que me inducen al vómito. Igual tiene eso algo que ver, igual las tratas como a la escoria que son y por eso las tienes comiendo de la mano.

Eso que has dicho es muy bonito, de verdad, me gustaría creer que es así, pero en realidad supongo que es mucho más sencillo que eso. Mi teoría es que esta puta hace los mismo con todos los clientes. Yo soy un putero del montón, pero ella debe de ser alguna perturbada o alguna pájara que trama algo.

Hay distintos tipos de putas, están las que ganan dinero follando, un polvo un billete. Pero luego las hay que se han especializado en la caza del primo, no van a follar con muchos y ganar un poco de cada, sino que van a desplumar a uno, aunque se tiren meses trabándosele.

Cada una ocupa su nicho de mercado, esto no quita que las unas no puedan usurpar competencias a las otras si la ocasión las pinta en calva.

Pues sí, puede ser también, qué duda cabe. Más le vale que no pretenda desplumarte, eso también, porque se va a comer una mierda y todavía se vuelve caliente a casa.

No sé, amigo mío, ándate con ojo que nada bueno puede salir de ahí.

Ay, si encontraras una buena mujer no-puta...

En absoluto, amigo. De hecho sólo de pensarlo me entran sudores fríos y noto como si el corazón se me saliera por la boca, lo paso hasta mal. Quita, quita, quita...

Y, al respecto de tu corrección, creo que en este hilo hay que llamar putas a las pro y no putas a las no profesionales, que esto no es el foro ligue, donde lo son todas, aquí el distingo sí tiene sentido.

Pués mira en eso último vas a tener razón, pero solo en este hilo, que se mal acostumbran.

ilovegintonic rebuznó:
Yo no soy putero, como bien dices, pero del trato con las putas de este foro te puedo garantizar que cuantos más palos les doy más caso hacen y más me doran la píldora, hasta niveles que me inducen al vómito. Igual tiene eso algo que ver, igual las tratas como a la escoria que son y por eso las tienes comiendo de la mano.

Eso funcionará con determinados tipos de tíos, de todas formas, vivir lo que se denomina una "girlfriend experience" con una puta es lo que estoy buscando (estar con una pero como si estuviese con una novia común) y por el momento me he llevado decepciones. Percibo que son mentirosas o están condicionadas por algo o alguien que les ha contado "un secreto".

Prefiero una puta que te diga: "mira, son 80 euros y 1 hora, nada más, follamos y después cada uno por su lado porque no soy de las que salen con clientes" a la típica hijaputa que te da esperanzas, hace que quedes con ella en un lugar y después te da plantón.

Con la última que me ocurrió tal cosa, encima que la llevaba un regalo bastante bueno (unos zapatos de tacón y un vestido) por el que ella tenía enormes deseos de tener y me preguntaba cuándo se lo traía, tampoco conseguí quedar con la lumi y cenar. Eso sí, que se joda que no la voy a dar el regalo pues se lo daré a otra. Me mosquean los plantones, lo que no entiendo es el interés de ella por el regalo y cuando se lo llevo, ME IGNORA.:face:

Cachondo Mental rebuznó:
Eso funcionará con determinados tipos de tíos, de todas formas, vivir lo que se denomina una "girlfriend experience" con una puta es lo que estoy buscando (estar con una pero como si estuviese con una novia común) y por el momento me he llevado decepciones. Percibo que son mentirosas o están condicionadas por algo o alguien que les ha contado "un secreto".

Como "girlfriend experience" está bastante lograda, todas las novias comunes se comportan asi como dices.

ilovegintonic rebuznó:
Ay, si encontraras una buena mujer no-puta...

¿En España o en otro país?.

Yo creo que tu media naranja no tiene porqué residir en un radio de 500 kilómetros, por ejemplo. El problema de las relaciones a distancia es
a)la distancia
b)el dinero que hay que gastar para estar cerca de ella

"El problema de las relaciones a distancia es la distancia"

Cachondo Mental, filósofo.

Black Adder rebuznó:
"El problema de las relaciones a distancia es la distancia"

Cachondo Mental, filósofo.

Para completar la obviedad, también diría que otro problema de las relaciones es que implican relacionarte con alguien.

Pues sí, tengo pensamientos filosóficos más profundos que los de Nietzsche...Pero decidme, ¿cuántos tíos han conocido a su pareja en su mismo barrio?. Creo que pocos. Quizás en el siglo XIX se estilaba eso pero ahora con tanto avión a reacción y tantos viajes y tantos sitios que conocer, el internet, etc, las posibilidades de encontrar tu media naranja aumentan y no necesariamente en el barrio donde estás. Otra cosa es el dinero porque un viaje a Brasil está por los 700 euros.

Y cambiando de tema, os comento que la lumi que me dió plantón me ha contestado y me ha puesto la excusa de que no vino porque estuvo fuera en la casa de una amiga que tenía problemas y la necesitaba al lado suya.

¿Miente?. Yo creo que sí.:sad:

MIP rebuznó:
Para completar la obviedad, también diría que otro problema de las relaciones es que implican relacionarte con alguien.

Y que ese alguien no le gustes tú y por tanto, seas rechazado.

Pensar en términos de medionaranjismo ya implica ser un puto subnormal destinado al fracaso y la miseria.

Cachondo Mental rebuznó:
Y cambiando de tema, os comento que la lumi que me dió plantón me ha contestado y me ha puesto la excusa de que no vino porque estuvo fuera en la casa de una amiga que tenía problemas y la necesitaba al lado suya.

¿Miente?. Yo creo que sí.:sad:

No creo que mienta, pero sí creo que eres bastante cobarde si no le propones una nueva cita. No se habría molestado en escribir de no ser así.

Cachondo Mental rebuznó:
...encima que la llevaba un regalo bastante bueno (unos zapatos de tacón y un vestido) por el que ella tenía enormes deseos de tener y me preguntaba cuándo se lo traía, tampoco conseguí quedar con la lumi y cenar. Eso sí, que se joda que no la voy a dar el regalo pues se lo daré a otra. Me mosquean los plantones, lo que no entiendo es el interés de ella por el regalo y cuando se lo llevo, ME IGNORA.:face:

¿Has probado a ponerte tú el vestido y los zapatos de tacón y salir a la calle? Igual así tienes más hésito :lol:

Black Adder rebuznó:
Pensar en términos de medionaranjismo ya implica ser un puto subnormal destinado al fracaso y la miseria.

¿Ya no se lleva eso de la "media naranja"?. Pues qué anticuado me he quedado...

naxo rebuznó:
No creo que mienta, pero sí creo que eres bastante cobarde si no le propones una nueva cita. No se habría molestado en escribir de no ser así.

Tu me has tomado por tonto. Quieres que vuelva a proponerla una cita para que me haga lo mismo. Me las conozco que son unas cabronas. Además, en ese club creo que están conchabadas y han hablado cosas negativas de mí.

Cachondo Mental rebuznó:
Tu me has tomado por tonto. Quieres que vuelva a proponerla una cita para que me haga lo mismo. Me las conozco que son unas cabronas. Además, en ese club creo que están conchabadas y han hablado cosas negativas de mí.

Debes ser una persona lo bastante importante para que media Málaga esté confabulando en tu contra. Piensa en ello.

Y el que se queda sin su cita con la puta y con un vestido y unos zapatos muertos de risa serás tú, no yo. Sigue lamentándote, que llegará otro que se la lleve.

La mano nigga nunca para, eso yes.

naxo rebuznó:
Debes ser una persona lo bastante importante para que media Málaga esté confabulando en tu contra.

Media Málaga no, pero ciertos lugares o sectores sí (por ejemplo, el barrio, no sabes tú el mamoneo que estoy tragando).:cry:

Atrás
Arriba Pie