- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Ok. Pero tienes un hilo pendiente. Recuerda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:Una puta me manda mensajes diciendo que tengo los ojos más bonitos que ha visto jamás. En otro me dice que ya no tiene la regla.
ilovegintonic rebuznó:Ay, si encontraras una buena mujer no-puta...
ilovegintonic rebuznó:Ay, si encontraras una buena mujer no-profesional...
ilovegintonic rebuznó:Yo no soy putero, como bien dices, pero del trato con las putas de este foro te puedo garantizar que cuantos más palos les doy más caso hacen y más me doran la píldora, hasta niveles que me inducen al vómito. Igual tiene eso algo que ver, igual las tratas como a la escoria que son y por eso las tienes comiendo de la mano.
Cachondo Mental rebuznó:Eso funcionará con determinados tipos de tíos, de todas formas, vivir lo que se denomina una "girlfriend experience" con una puta es lo que estoy buscando (estar con una pero como si estuviese con una novia común) y por el momento me he llevado decepciones. Percibo que son mentirosas o están condicionadas por algo o alguien que les ha contado "un secreto".
ilovegintonic rebuznó:Ay, si encontraras una buena mujer no-puta...
Black Adder rebuznó:"El problema de las relaciones a distancia es la distancia"
Cachondo Mental, filósofo.
MIP rebuznó:Para completar la obviedad, también diría que otro problema de las relaciones es que implican relacionarte con alguien.
Cachondo Mental rebuznó:Y cambiando de tema, os comento que la lumi que me dió plantón me ha contestado y me ha puesto la excusa de que no vino porque estuvo fuera en la casa de una amiga que tenía problemas y la necesitaba al lado suya.
¿Miente?. Yo creo que sí.![]()
Cachondo Mental rebuznó:...encima que la llevaba un regalo bastante bueno (unos zapatos de tacón y un vestido) por el que ella tenía enormes deseos de tener y me preguntaba cuándo se lo traía, tampoco conseguí quedar con la lumi y cenar. Eso sí, que se joda que no la voy a dar el regalo pues se lo daré a otra. Me mosquean los plantones, lo que no entiendo es el interés de ella por el regalo y cuando se lo llevo, ME IGNORA.![]()
Black Adder rebuznó:Pensar en términos de medionaranjismo ya implica ser un puto subnormal destinado al fracaso y la miseria.
naxo rebuznó:No creo que mienta, pero sí creo que eres bastante cobarde si no le propones una nueva cita. No se habría molestado en escribir de no ser así.
Cachondo Mental rebuznó:Tu me has tomado por tonto. Quieres que vuelva a proponerla una cita para que me haga lo mismo. Me las conozco que son unas cabronas. Además, en ese club creo que están conchabadas y han hablado cosas negativas de mí.
naxo rebuznó:Debes ser una persona lo bastante importante para que media Málaga esté confabulando en tu contra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.