- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.785
¿Vosotros sois más bien de fijaros en lumis de anuncios en lugar de las que están en clubs?. Yo creo que en anuncios hay más posibilidad de que timen a uno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:A ti te timan en cuanto sales a la calle, así que qué más te da.
ilovegintonic rebuznó:Lo decía como si yo buscase novia entre las putas
naxo rebuznó:Sabes que en el fondo, un poco sí.
Cachondo Mental rebuznó:¿Vosotros sois más bien de fijaros en lumis de anuncios en lugar de las que están en clubs?. Yo creo que en anuncios hay más posibilidad de que timen a uno.
huevoscalidos rebuznó:Las dos te timan, unas con fotos falsas o tuneadas y otras en cuanto subes las escaleras con ellas, de todas formas no puedes generalizar, hay alguna buena en ambos sitios y otras muy putas en los dos sitios también, lo bueno del club es que ves a la manada y sueles elegir la que más te gusta.
¿tu te enamoras más de las de pisos, carreteras o clubs?
Chico_normal rebuznó:Cachondo donde debería estar es en un campo de trabajo a pico y pala durante 12 horas al día a base de latigazos, pan y agua para que se le pase la tontería. ¿Y qué hace la sociedac?...
dar una paguita a un cincuentón salido, inútil y subnormal para que continúe su agonía por este puto mundo arrastrándose como una babosa en lugar de acabar con su patético sino de una vez por todas.
ilovegintonic rebuznó:y cree que si uno se acaba follando a la misma puta un número n de veces esta se enamora de él de manera irremediable.
huevoscalidos rebuznó:¿tu te enamoras más de las de pisos, carreteras o clubs?
Cachondo Mental rebuznó:La mujer menopáusica española típica, la vulgar maruja de barrio, que son feas de cojones, si se caracterizan por algo es por su cochina envidia y sus celos patológicos.
Senior Putas rebuznó:Eso de tu comentario que te he resaltado en rojo y negrita es el cancer de tus huevos, es la esperanza que come tu alma y te hace caer una y otra vez en el baboseo puteril, es la esperanza la que te convierte en subhumano, es como si saltases a la boca de un volcán activo esperando caer en una balsa de agua, es improbable al 99,9999999999999999999999999...%, ¿pero imposible?... imposible no es nada, imbécil, poco hombre, con esa esperanza de encontrar una buena sigues alimentando a las malas.
Cachondo Mental rebuznó:En los clubs hay más bellezones y casi siempre que me he enamorado ha sido ahí. Ya os comenté que una vez una lumi parece que me hizo saber que le gustaba y quería algo, pero a la semana siguiente fuí al local y ya no estaba, lo cual, ya me hizo que me apareciera la depresión al pensar que la habían quitado para que no la volviese a ver. A los pisos nunca voy, así que la otra opción son las de carretera pero ¡¡cuidado!! que en ese ambiente puedes topar con la clásica rumana desesperada por cazarte y te veas metido en situación chunga.
Verruga rebuznó:Me ha llamado mi socio para un trabajo de retirada de chatarra de un club de carretera, no le he preguntado cómo se ha producido el contacto, porque nosotros no nos anunciamos en la páginas amarillas. El caso es que mi socio recela del trabajo no vaya a ser que el dueño después de retirar toda la chatarra quiera pagarnos en especies, algo sabe el cabrón porque ya me contó tiempo ha una historia que le pasó parecida. Se masca la tragedia, trabajo por sexo, el último escalafón de un fonki de las putas.
huevoscalidos rebuznó:Yo tengo una historia digna de contar, es una experiencia de amor que me pasó en un famoso club de Granada, me gustaría compartirlo pero se que sería un poco ñoña, mas de uno lloraría y paso de que luego lo paséis mal por mi culpa, eso si, en la experiencia me ponía las botas follando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.