experiecias de puteros

¿Vosotros sois más bien de fijaros en lumis de anuncios en lugar de las que están en clubs?. Yo creo que en anuncios hay más posibilidad de que timen a uno.

A ti te timan en cuanto sales a la calle, así que qué más te da.

Deberías ponerte una máscara de portero de hockey y no hablar, Cachondo. Sacas los billetes y con la mano donde los llevas le das golpecitos a la que te guste mientras sueltas algún gruñido. Así te respetarían más que ahora y dejarías de sentirte timado. No imagino otra manera de conseguirlo que implique que te vean la cara o que hables. Se me ha ocurrido recordando al Maestro Golpeador de Mad Max. Si va bien ya me dices.

Lo verdaderamente increíble es que se cree que todos nosotros también tratamos con putas de la misma manera que él, que está entre iguales, ojo. Que nos pregunta qué hacemos nosotros cuando estamos en su caso, como si nosotros lo estuviéramos o lo hubiéramos estado alguna vez. Es como cuando no hace mucho dijo que me admiraba porque yo desprecio a las putas y así nunca me timarían fingiendo querer ser mis novias. Lo decía como si yo buscase novia entre las putas, como si a mí me pudiera pasar lo que le pasa a él. Alucinante.

naxo rebuznó:
Sabes que en el fondo, un poco sí.

Bueno, pero hay que hacer aquí un distingo entre putas de pago en especie y putas de profesión con tarifa en euros y por tiempo, yo me refiero a las segundas. Aunque en realidad tampoco la busco entre las primeras.

Nuestro amigo Cachondo no contempla la posibilidad de hacerlo entre las primeras, en su mundo sólo cabe la posibilidad de encontrar novia entre las putas de club, piso o carretera, y cree que si uno se acaba follando a la misma puta un número n de veces esta se enamora de él de manera irremediable. Cree, además, que todos estamos con él en esto, que todos lo creemos y que también vamos haciendo lo que él.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Vosotros sois más bien de fijaros en lumis de anuncios en lugar de las que están en clubs?. Yo creo que en anuncios hay más posibilidad de que timen a uno.

Las dos te timan, unas con fotos falsas o tuneadas y otras en cuanto subes las escaleras con ellas, de todas formas no puedes generalizar, hay alguna buena en ambos sitios y otras muy putas en los dos sitios también, lo bueno del club es que ves a la manada y sueles elegir la que más te gusta.

¿tu te enamoras más de las de pisos, carreteras o clubs?

huevoscalidos rebuznó:
Las dos te timan, unas con fotos falsas o tuneadas y otras en cuanto subes las escaleras con ellas, de todas formas no puedes generalizar, hay alguna buena en ambos sitios y otras muy putas en los dos sitios también, lo bueno del club es que ves a la manada y sueles elegir la que más te gusta.

Eso de tu comentario que te he resaltado en rojo y negrita es el cancer de tus huevos, es la esperanza que come tu alma y te hace caer una y otra vez en el baboseo puteril, es la esperanza la que te convierte en subhumano, es como si saltases a la boca de un volcán activo esperando caer en una balsa de agua, es improbable al 99,9999999999999999999999999...%, ¿pero imposible?... imposible no es nada, imbécil, poco hombre, con esa esperanza de encontrar una buena sigues alimentando a las malas.

Zurraspas rebuznó:
A ellas si pero los hijos son para siempre

jose-breton.jpg

Cachondo donde debería estar es en un campo de trabajo a pico y pala durante 12 horas al día a base de latigazos, pan y agua para que se le pase la tontería. ¿Y qué hace la sociedac?...

dar una paguita a un cincuentón salido, inútil y subnormal para que continúe su agonía por este puto mundo arrastrándose como una babosa en lugar de acabar con su patético sino de una vez por todas.

Chico_normal rebuznó:
Cachondo donde debería estar es en un campo de trabajo a pico y pala durante 12 horas al día a base de latigazos, pan y agua para que se le pase la tontería. ¿Y qué hace la sociedac?...

dar una paguita a un cincuentón salido, inútil y subnormal para que continúe su agonía por este puto mundo arrastrándose como una babosa en lugar de acabar con su patético sino de una vez por todas.

anda ya, si hay que poner bote para pagarle a cachondo la vida, se pone, que yo una vez pague para ir a ver al cine una peli de adam sandler que era un truño de triceratops. con cachondo eso no pasa, es un 1 fijo en la quiniela.

yo por mi parte, solo fui de putas una vez, me cogi a la tia que tenia las tetazas mas enormes. en lugar de darme un agua al hamster en el bide, me miro cuando me estaba despelotando y me metio entero en un jacuzi.

Se quito el vestido para meterse conmigo y cuando se saco una teta al bajarse el sujetador, vio que la estaba mirando con cara de derrame cerebral, y con el periscopio asomando del agua, y muy venezolana no debia ser, porque dijo "copon, ya?"

luego resulto que al salir del jacuzi me esbare y acabe dandole un kiko al somier que lo movi un metro, la muchacha pegando botes en plan "ay ay, estas bien? llamo al samur?" y yo pensando "SE LE HAN SALIDO LAS DOS MAMELLAS".

ilovegintonic rebuznó:
y cree que si uno se acaba follando a la misma puta un número n de veces esta se enamora de él de manera irremediable.

No. Se enamora si la alcahueta de turno la habla favorablemente de mí. Esas putas están como "condicionadas". Lamentablemente, las tengo en contra mía porque por los comentarios que he podido escuchar parece como "que se lía una gorda en el caso que yo consiga novia". Otros comentarios hacen gala de que "ese ya le ha casado" y tonterías por el estilo.

La mujer menopáusica española típica, la vulgar maruja de barrio, que son feas de cojones, si se caracterizan por algo es por su cochina envidia y sus celos patológicos.

huevoscalidos rebuznó:

En los clubs hay más bellezones y casi siempre que me he enamorado ha sido ahí. Ya os comenté que una vez una lumi parece que me hizo saber que le gustaba y quería algo, pero a la semana siguiente fuí al local y ya no estaba, lo cual, ya me hizo que me apareciera la depresión al pensar que la habían quitado para que no la volviese a ver. A los pisos nunca voy, así que la otra opción son las de carretera pero ¡¡cuidado!! que en ese ambiente puedes topar con la clásica rumana desesperada por cazarte y te veas metido en situación chunga.

Cachondo, creo que deberías a empezar llamando puertas en hollywood. Tu historia con aquella puta es perfecta para cuando quieran hacer otro reboot de la historia de Romeo y Julieta

Cachondo Mental rebuznó:
La mujer menopáusica española típica, la vulgar maruja de barrio, que son feas de cojones, si se caracterizan por algo es por su cochina envidia y sus celos patológicos.

Claro, que tú de esos no gastas, no?

Yo tenía un alumno que era igual, le encantaban las putas, siempre se echaba novias que era putas, de pago se entiende. Acabó en la cárcel porque le quitaron el carnet no sé cuentas veces.

Me ha llamado mi socio para un trabajo de retirada de chatarra de un club de carretera, no le he preguntado cómo se ha producido el contacto, porque nosotros no nos anunciamos en la páginas amarillas. El caso es que mi socio recela del trabajo no vaya a ser que el dueño después de retirar toda la chatarra quiera pagarnos en especies, algo sabe el cabrón porque ya me contó tiempo ha una historia que le pasó parecida. Se masca la tragedia, trabajo por sexo, el último escalafón de un fonki de las putas.

Cachondo, te aconsejo encarecidamente que empieces a frecuentar los pisos. Ahí es donde podrás intimar de verdad con las putas. No es una tarea fácil, hay que dar con una lumi particular que no esté sujeta a las normas del piso y que se pueda tomar cierta libertades con los clientes. Yo conozco a varias putas de estas que se hacen llamar particulares, te atienden en sus casas y son muy flexibles con el tiempo y sé por lo que ellas me cuentan que los clientes les invitan a comer (que llevan la comida y la bebida al lumipiso) y después de una velada más o menos romántica culminan la noche haciendo el amor apasionadamente.

Suelen tener los pisos llenos de regalos de sus clientes, son putas ya medio retiradas o en horas bajas que están a la caza de alguno que las mantenga el resto de sus vidas o hasta que dure el dinero (en tu caso al tener paga durará siempre, cabroncete).

Lo digo en serio, amigo Cachondo, he frecuentado a algunas de estas putas que te digo y ha sido lo más parecido a una novia que he tenido en mi puta y asquerosa existencia.

Hola Verruga, quoteo con título verrugaaaa

Senior Putas rebuznó:
Eso de tu comentario que te he resaltado en rojo y negrita es el cancer de tus huevos, es la esperanza que come tu alma y te hace caer una y otra vez en el baboseo puteril, es la esperanza la que te convierte en subhumano, es como si saltases a la boca de un volcán activo esperando caer en una balsa de agua, es improbable al 99,9999999999999999999999999...%, ¿pero imposible?... imposible no es nada, imbécil, poco hombre, con esa esperanza de encontrar una buena sigues alimentando a las malas.

Yo lo veo en rojo, el negrita no lo veo, me lo repites por favor.:137:137:137

Cachondo Mental rebuznó:
En los clubs hay más bellezones y casi siempre que me he enamorado ha sido ahí. Ya os comenté que una vez una lumi parece que me hizo saber que le gustaba y quería algo, pero a la semana siguiente fuí al local y ya no estaba, lo cual, ya me hizo que me apareciera la depresión al pensar que la habían quitado para que no la volviese a ver. A los pisos nunca voy, así que la otra opción son las de carretera pero ¡¡cuidado!! que en ese ambiente puedes topar con la clásica rumana desesperada por cazarte y te veas metido en situación chunga.

Yo tengo una historia digna de contar, es una experiencia de amor que me pasó en un famoso club de Granada, me gustaría compartirlo pero se que sería un poco ñoña, mas de uno lloraría y paso de que luego lo paséis mal por mi culpa, eso si, en la experiencia me ponía las botas follando.

Verruga rebuznó:
Me ha llamado mi socio para un trabajo de retirada de chatarra de un club de carretera, no le he preguntado cómo se ha producido el contacto, porque nosotros no nos anunciamos en la páginas amarillas. El caso es que mi socio recela del trabajo no vaya a ser que el dueño después de retirar toda la chatarra quiera pagarnos en especies, algo sabe el cabrón porque ya me contó tiempo ha una historia que le pasó parecida. Se masca la tragedia, trabajo por sexo, el último escalafón de un fonki de las putas.

Ya te han dado el primer curso de moderador para el putas, enhorabuena, ya sabes que lo siguiente es el curso práctico, debes de elegir un forero para darle caña y luego hacer como que baneas al que defienda a ese forero, el fin del curso es que dejes los foros y subforos vacios para que nadie quiera entrar.

¿ a que forero vas a humillar?
:shock:

Lo que Cachondo quiere es una novia PARA DAR ENVIDIA A LAS VECINAS, no para follar o para formar una familia o para chuparle los pies, bueno eso seguro que si. Le da igual lo que cobre o lo que chupe (ella), él la quiere para que los vean pasear por el barrio juntos de la mano y SE MUERAN DE ENVIDIA al verle tan feliz junto a una chica joven, guapa y de pies bonitos.

huevoscalidos rebuznó:
Yo tengo una historia digna de contar, es una experiencia de amor que me pasó en un famoso club de Granada, me gustaría compartirlo pero se que sería un poco ñoña, mas de uno lloraría y paso de que luego lo paséis mal por mi culpa, eso si, en la experiencia me ponía las botas follando.

No te preocupes, si abres un hilo que se llame, qué sé yo, "experiencias de puteros" a lo mejor, y digo a lo mejor, ahí lo puedes contar.

Atrás
Arriba Pie