Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
Verruga rebuznó:En un chalet que solía ir me tenían en la agenda como Chico Majo.
Y esque seguro-seguro-seguro que lo eres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:En un chalet que solía ir me tenían en la agenda como Chico Majo.
Verruga rebuznó:Sí, macho, Imbécil.
Estábamos es ese periodo de tiempo que trascurre entre un mixto y otro y la mandan un guasac. La puta coge el móvil y yo de reojo veo lo de Imbécil.
No estaba seguro porque lo vi de pasada y de soslayo, así que la pregunto y me dice que sí, que Imbécil. Es buen cliente, de una vez a la semana pero que es imbécil. La he dicho que si no la parecía algo ofensivo ese nombre y me ha dicho que no, que él sabe que ella le llama imbécil porque cuando la puta saca un tema de conversación el Imbécil sale por peteneras, lo cual ha hecho llegar a la puta a la conclusión de que el tío es imbécil y él está de acuerdo con el apodo, creo.
El nombre está completamente justificado porque la estaba mandando un guasac con una imagen con una frase chorra de esas y una rosa. Os lo juro por lo que más queráis.
usuariodeputalocura rebuznó:La puta será to lo puta que quieras, pero desde luego el Imbécil merece totalmente su nombre y ser esquilmao por la puta. En estos casos justifico que las lumis actuen de esa forma.
RUTKOWSKY rebuznó:Todos los clientes tenemos nuestro apodo, para ellas no somos Paco, Pepe, Juan... somos el imbécil, el lagarto, la sanguijuela, el baboso...
Nos sorprendería si pudiéramos saber nuestro nombre de pila. Cuando estas en la cama lo amables que son, y cuando te vas: ¡Menudo hijo de puta, gilipollas! ¡es así!
Benito rebuznó:noticias frescas.
RUTKOWSKY rebuznó:No serán tan frescas, cuando no se te han helado los dedos.
Benito rebuznó:francamente, me has dejado sin palabras.
Perrino Chico rebuznó:Ah, pero que hay que decir el nombre de pila a las putas, cuan equivocado estaba
Es del perro del Hortelano de quién dicen esoRUTKOWSKY rebuznó:Perrino Chico no lo tomes a mal, pero es una realidad diaria.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y no os importa acostaros con tías a las que seguramente les resulteis asquerosos?
Supongo que dependerá de cada uno, pero alguno será consciente de eso si le sobran 40 kilos y se va con una rusa de metro ochenta.
Verruga rebuznó:Ser puta debe de ser lo más parecido a ser una deidad, se deben de sentir como diosas terrenales con su séquito de admiradores que las llevan en volandas.
Caldoset rebuznó:¿Cómo tendrán registrado a Cachondo en la agenda del móvil?
A ver si luego nos lo cuenta...
Cachondo Mental rebuznó:No me lo había planteado pero a ver si lo descubro...
Andrei Chikatilo rebuznó:Alguien de Albacete por aqui?
Has catado esto?, son fotos reales?
PASION.COM - Novedad tetona insaciable ...........
juanillo2 rebuznó:Ya contare una anécdota con un taxista, ya que no dispones de coche y tienes que desplazarte a las putis en taxi, vas todo maqueado y arreglado para echarte novia, y con la caja de zapatos y regalos a las putas,![]()
RUTKOWSKY rebuznó:...y ¿Qué tiene que ver franco en esto?
Benito rebuznó:battiato o bahamonte?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.