experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
Sí, macho, Imbécil.

Estábamos es ese periodo de tiempo que trascurre entre un mixto y otro y la mandan un guasac. La puta coge el móvil y yo de reojo veo lo de Imbécil.
No estaba seguro porque lo vi de pasada y de soslayo, así que la pregunto y me dice que sí, que Imbécil. Es buen cliente, de una vez a la semana pero que es imbécil. La he dicho que si no la parecía algo ofensivo ese nombre y me ha dicho que no, que él sabe que ella le llama imbécil porque cuando la puta saca un tema de conversación el Imbécil sale por peteneras, lo cual ha hecho llegar a la puta a la conclusión de que el tío es imbécil y él está de acuerdo con el apodo, creo.

El nombre está completamente justificado porque la estaba mandando un guasac con una imagen con una frase chorra de esas y una rosa. Os lo juro por lo que más queráis.

La puta será to lo puta que quieras, pero desde luego el Imbécil merece totalmente su nombre y ser esquilmao por la puta. En estos casos justifico que las lumis actuen de esa forma.

usuariodeputalocura rebuznó:
La puta será to lo puta que quieras, pero desde luego el Imbécil merece totalmente su nombre y ser esquilmao por la puta. En estos casos justifico que las lumis actuen de esa forma.

Todos los clientes tenemos nuestro apodo, para ellas no somos Paco, Pepe, Juan... somos el imbécil, el lagarto, la sanguijuela, el baboso...
Nos sorprendería si pudiéramos saber nuestro nombre de pila. Cuando estas en la cama lo amables que son, y cuando te vas: ¡Menudo hijo de puta, gilipollas! ¡es así!

RUTKOWSKY rebuznó:
Todos los clientes tenemos nuestro apodo, para ellas no somos Paco, Pepe, Juan... somos el imbécil, el lagarto, la sanguijuela, el baboso...
Nos sorprendería si pudiéramos saber nuestro nombre de pila. Cuando estas en la cama lo amables que son, y cuando te vas: ¡Menudo hijo de puta, gilipollas! ¡es así!

noticias frescas.

Ah, pero que hay que decir el nombre de pila a las putas, cuan equivocado estaba

Benito rebuznó:
francamente, me has dejado sin palabras.

...y ¿Qué tiene que ver franco en esto?

Perrino Chico rebuznó:
Ah, pero que hay que decir el nombre de pila a las putas, cuan equivocado estaba

¿Sabes lo que dicen del Perrito Chico?

Que ni jode, ni deja joder :22 :22

¿Y no os importa acostaros con tías a las que seguramente les resulteis asquerosos?

Supongo que dependerá de cada uno, pero alguno será consciente de eso si le sobran 40 kilos y se va con una rusa de metro ochenta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y no os importa acostaros con tías a las que seguramente les resulteis asquerosos?

Supongo que dependerá de cada uno, pero alguno será consciente de eso si le sobran 40 kilos y se va con una rusa de metro ochenta.

Pero si no le sobran 40 kilos, ni 15, eres una persona sin taras fisicas y vas medianamente limpio y aseado, ¿porque le tiene ese alguien que resultar asqueroso?

Asqueroso no, pero supongo que pensará que es un triste por ir de putas.

Ya sé que ella es puta y tal, pero eso da igual.

Que es un triste o que no tiene ninguna gana de complicarse la vida y de triste no tiene nada. Que también puede ser.
Que también irán los tristes porque para ellos es el último recurso para meterla en caliente y después de hacer mil y un esfuerzos en su día a día para ello pues no lo consigue.
De todas formas, la rusa esa que dices tu, por ejemplo, sabría distinguir muy bien un triste de uno que no lo es.

Cierto, no todo es sordidez o vergüenza ajena infinita. A veces, también se hace sitio para que aflore el cariño genuino. Como por ejemplo ese forero que quería invitar a una lumi a su casa, que el dormiría sin problema en el sofá. A mí me pareció un gran gesto lleno de dignidad.

Verruga rebuznó:
Ser puta debe de ser lo más parecido a ser una deidad, se deben de sentir como diosas terrenales con su séquito de admiradores que las llevan en volandas.

Yo pienso como decía el taxista ese que salió en el programa de la Ucar. Para ellas, ser putas es fácil. Lo tienen asumido como lo más normal del mundo y no es gran esfuerzo para ellas, por eso, no les importa que un gordo que pese muchos kilos se las folle.

Culturalmente ya lo han "mamado" de su país y lo han convertido en su forma de vida. Así que si encima tienen una corte de pagafantas y tíos que les hacen regalos, pues mejor aún.

Y yo reconozco que soy uno de ellos porque acostumbro a regalarlas colgantes y especialmente zapatos. Me molan los zapatos.:twisted:

Cachondo Mental rebuznó:
No me lo había planteado pero a ver si lo descubro...

Hombre, aquí esta un miembro de de la mano negra para que se sepa, te conocen como el Acosador de las putas.
Ya contare una anécdota con un taxista, ya que no dispones de coche y tienes que desplazarte a las putis en taxi, vas todo maqueado y arreglado para echarte novia, y con la caja de zapatos y regalos a las putas, :lol:

juanillo2 rebuznó:
Ya contare una anécdota con un taxista, ya que no dispones de coche y tienes que desplazarte a las putis en taxi, vas todo maqueado y arreglado para echarte novia, y con la caja de zapatos y regalos a las putas, :lol:

funny-pictures-proceed-cat.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va de viajado.

"Quiero verte dansar como los quatchuperis de la estepa septentrional de la región humabublitcz..." donde estuve una vez, ¿quieres que te lo cuente, guapa?

Atrás
Arriba Pie