- Le expondrè mi opiniòn. Creo que soy mas o menos de su quinta y la primera vez que entrè en un club, me llevaron engañado el dìa que cumplí 17 años. Con el tiempo ya no me tenían que engañar ...
He tenido rollos, follamigas, hasta alguna novieta bastante atractiva y sexo de mejor o peor calidad con chicas "normales" de las cuales estaba mas o menos encariñado. En lo que es SEXO, SOLO SEXO, no recuerdo ninguna vez haber gozado como con profesionales, pagando o sin pagar, en clubs, hoteles, pisos, mi casa, la de mis viejos ...
Si hay cierta amistad con las "follamigas presci", mejor, si se encaprichan del sexo que le das, MEJOR QUE MEJOR.. Le explico el porqué...
Si usted quiere pasteles, irá al pastelero. Si quiere hacerse una casa, se la diseñará un arquitecto, la harán albañiles, grifería los fontaneros, muebles los carpinteros ...
Con el SEXO pasa lo mismo. Quien mejor te lo va a hacer es alguién que se dedique a ello, queriendo ell@s, porsupu.
Lo que me extraña es que precisamente en este foro que usted dirige se tenga una visión tan fascistoide sobre la profesión mas antigua del mundo. Creía que había entrado a "enfemenino" por error.:D