experiecias de puteros

Joder, no. Eso es como decir que a veces en casa el cocido te sale malo y en la calle también. En la calle, si está malo, lo devuelvo, no lo acabo y no lo pago. Y si se ponen flamencos, pongo una hoja de reclamaciones.

tikismikis rebuznó:
Si quieres cosas graciosas vete por el putas y ya verás, pero seguro que eso ya lo sabes, ¿o no?
Unos post más atrás he contado una experiencia, y te puedo asegurar que aunque no haya sido la mejor de mi vida, ha sido mejor que alguna que has tenido tu como has dicho antes, o acaso ir con una civil es sinónimo de ser grandioso, pues eso, con putas o con civiles no siempre sale bien.

ir con una civil si es de ser grandioso, no hay como que te la chupen con la polla sucia

ilovegintonic rebuznó:
Insisto: con veinte años ya me sabía hacer pajas de putísima madre. Los veinte años que han pasado desde entonces no han aportado nada.

Para para, paaaaaralo Paul.

Mis pajas desde hace unos años a las que me hacía cuando descubrí que eso servía para algo más que para mear, no son lo mismo.

Aquellas pajas Dry Nights no tienen nada que ver con las wet premium de ahora.

Solo he tenido que introducir el componente aceite (bote verde Deliplus) y esto ya es una cosa MUY DISTINTA.

Spawner rebuznó:
Joder, no. Eso es como decir que a veces en casa el cocido te sale malo y en la calle también. En la calle, si está malo, lo devuelvo, no lo acabo y no lo pago. Y si se ponen flamencos, pongo una hoja de reclamaciones.

Tambien suele pasar que a veces, sin estar malo del todo, te lo comes, lo pagas pero no vuelves a ese sitio a comer jamás.
Si es que...:face:

ilovegintonic rebuznó:
Pues si estamos de acuerdo qué cojones me llevas intentando quitar la razón desde hace dos páginas, hijo puta :lol:
Es por puro gusto. Como tú, que te empalmas cuando tecleas y repartes argumentos a diestro y siniestro :lol:

P.D. Saludos, Sargento. Nuestro amigo sigue vivo, que lo sepas.

Kokillo rebuznó:
Para para, paaaaaralo Paul.

Mis pajas desde hace unos años a las que me hacía cuando descubrí que eso servía para algo más que para mear, no son lo mismo.

Aquellas pajas Dry Nights no tienen nada que ver con las wet premium de ahora.

Solo he tenido que introducir el componente aceite (bote verde Deliplus) y esto ya es una cosa MUY DISTINTA.
tu por que iras descapotao.

tikismikis rebuznó:
Tambien suele pasar que a veces, sin estar malo del todo, te lo comes, lo pagas pero no vuelves a ese sitio a comer jamás.
Si es que...:face:
Eso tú, que tienes muchas tragaderas.

Spawner rebuznó:
Eso tú, que tienes muchas tragaderas.

no, es que normalmente, en un bar que te pides un cocido, si dices que no pagas el cocido, no salen cuatro bulgaros a partirte las piernas.

Benito rebuznó:
no, es que normalmente, en un bar que te pides un cocido, si dices que no pagas el cocido, no salen cuatro bulgaros a partirte las piernas.
Pues por eso comparar lad experiencias de civiles con las de putas es de tontos. Que es lo que no entienden los puteros.

A mi me mola que me la chupen

Edit: Ah, por cierto, que genial el debate, muy reñido, pero estoy en el lado de ILG, qué remedio. Aun no he sido consumido por el sexo capitalista, así que igual cuando me cuelguen las lorzas cambio de idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Yo sigo esperando a que me digas, tú o quien sea, por qué es mejor un polvo con una fulana de a 80 € la hora que un polvo con una novia que te quiere y que quiere follar contigo o con una follamiga que te llama para follar porque tiene ganas, simplemente, de que te la folles. Básicamente quiero que me digáis alguno de vosotros por qué una cosa que se hace entre dos es mejor en la versión de "uno que tiene ganas y la otra que no" que en la versión "los dos tienen ganas y además las tienen con la persona con la que están".

No, no me expliques la razones, explícame dónde está esta NOTABLE diferencia. ¿Qué hacen unas que no hagan las otras? Aparte de poner un cronómetro, fingir, gemir sin sentir, mentir diciéndote "qué rica verga, papito, la tienes enorme" o mierdas así, vaya.

- Le expondrè mi opiniòn. Creo que soy mas o menos de su quinta y la primera vez que entrè en un club, me llevaron engañado el dìa que cumplí 17 años. Con el tiempo ya no me tenían que engañar ...:twisted:

He tenido rollos, follamigas, hasta alguna novieta bastante atractiva y sexo de mejor o peor calidad con chicas "normales" de las cuales estaba mas o menos encariñado. En lo que es SEXO, SOLO SEXO, no recuerdo ninguna vez haber gozado como con profesionales, pagando o sin pagar, en clubs, hoteles, pisos, mi casa, la de mis viejos ...
Si hay cierta amistad con las "follamigas presci", mejor, si se encaprichan del sexo que le das, MEJOR QUE MEJOR.. Le explico el porqué...
Si usted quiere pasteles, irá al pastelero. Si quiere hacerse una casa, se la diseñará un arquitecto, la harán albañiles, grifería los fontaneros, muebles los carpinteros ...
Con el SEXO pasa lo mismo. Quien mejor te lo va a hacer es alguién que se dedique a ello, queriendo ell@s, porsupu.
Lo que me extraña es que precisamente en este foro que usted dirige se tenga una visión tan fascistoide sobre la profesión mas antigua del mundo. Creía que había entrado a "enfemenino" por error.:D

spizo rebuznó:
- Le expondrè mi opiniòn. Creo que soy mas o menos de su quinta y la primera vez que entrè en un club, me llevaron engañado el dìa que cumplí 17 años. Con el tiempo ya no me tenían que engañar ...:twisted:

He tenido rollos, follamigas, hasta alguna novieta bastante atractiva y sexo de mejor o peor calidad con chicas "normales" de las cuales estaba mas o menos encariñado. En lo que es SEXO, SOLO SEXO, no recuerdo ninguna vez haber gozado como con profesionales, pagando o sin pagar, en clubs, hoteles, pisos, mi casa, la de mis viejos ...
Si hay cierta amistad con las "follamigas presci", mejor, si se encaprichan del sexo que le das, MEJOR QUE MEJOR.. Le explico el porqué...
Si usted quiere pasteles, irá al pastelero. Si quiere hacerse una casa, se la diseñará un arquitecto, la harán albañiles, grifería los fontaneros, muebles los carpinteros ...
Con el SEXO pasa lo mismo. Quien mejor te lo va a hacer es alguién que se dedique a ello, queriendo ell@s, porsupu.
Lo que me extraña es que precisamente en este foro que usted dirige se tenga una visión tan fascistoide sobre la profesión mas antigua del mundo. Creía que había entrado a "enfemenino" por error.:D

Fascistoide tu puta madre, hombre :lol:

Ilg, no eras tu el que decias que si estabas seguro de algo eran de estas tres cosas?:
La muerte, los impuestos y que follar gratis e emposible.
Me suena que lo dijiste tu pero a lo mejor me equivoco.

te parto el himen rebuznó:
Que le metan consoladores por el culo,mi colega el segurata de la trocha me conto que a muchos clientes les gusta eso,a el las putas le cuentan estas cosas y el nos las cuenta a mi y a mis amigos.
.

Pero si hoy las tías "civiles" te hacen eso, de hecho yo estuve con una saliendo una temporada, y me decía que si me metía el chisme ese que tenía en el cajón para aliviarse, que no coño que soy old school, que me dejes el cerito en paz, vale vale, pues déjame que te relama las peloteas durante media hora. Pues vale si insistes...

Como dice ilg de cagar en el pecho para abajo ya te hacen lo que quieras y lo que no quieras también.

Un amiguete muy putero me confesaba que la unica razón que hay para pagar es que pagando te follas a la que quieras... sin pagar solo te follas lo que está un par de puntos por debajo de tu nivel...Esta es la principal razón por las que las civiles odian a los puteros, hay algo en su imperativo genetico que les dice que hombres de ese nivel no pueden follar con hembras de ese nivel...las pone nerviosas, no es natural para ellas. :99

Bruce Harper rebuznó:
Ilg, no eras tu el que decias que si estabas seguro de algo eran de estas tres cosas?:
La muerte, los impuestos y que follar gratis e emposible.
Me suena que lo dijiste tu pero a lo mejor me equivoco.

Sí, si que lo digo yo. Mira por ejemplo mi follamiga, que se toma vasos de agua y un día hasta se duchó antes de pirarse. ¿Quién paga ese agua? Yo.

Fasor rebuznó:
Un amiguete muy putero me confesaba que la unica razón que hay para pagar es que pagando te follas a la que quieras... sin pagar solo te follas lo que está un par de puntos por debajo de tu nivel...Esta es la principal razón por las que las civiles odian a los puteros, hay algo en su imperativo genetico que les dice que hombres de ese nivel no pueden follar con hembras de ese nivel...las pone nerviosas, no es natural para ellas. :99

En realidad yo creo que odian a los puteros porque estos subvierten el estado natural de las cosas y el mercado de la carne y el amor en el que ellas tienen la sartén por el mango. De qué va a llegar un tío y para follar no va a tener que pasar por los aros que le ponga yo, de qué va a llegar uno y va a romper la baraja pagando a una puta. Cómo se atreve a buscarse el tema fuera del mercado; si todos los hombres nos convirtiéramos en puteros las dejábamos sin negocio.

Fasor rebuznó:

Ah, vale, que ahora las putas son misses.

ilovegintonic rebuznó:
En realidad yo creo que odian a los puteros porque estos subvierten el estado natural de las cosas y el mercado de la carne y el amor en el que ellas tienen la sartén por el mango. De qué va a llegar un tío y para follar no va a tener que pasar por los aros que le ponga yo, de qué va a llegar uno y va a romper la baraja pagando a una puta. Cómo se atreve a buscarse el tema fuera del mercado; si todos los hombres nos convirtiéramos en puteros las dejábamos sin negocio.

Yo creo que odian a los puteros porque en lugar de hacer de pagafantas con ellas y gastarse el dinero en tratarlas como a princesitas van y se gastan la pasta en follarse a pivones los muy cabrones

te parto el himen rebuznó:
Yo creo que odian a los puteros porque en lugar de hacer de pagafantas con ellas y gastarse el dinero en tratarlas como a princesitas van y se gastan la pasta en follarse a pivones los muy cabrones

Pero si eso es lo que he dicho yo :lol:

Excepto lo de pivones, claro. Que alguna habrá, pero desde luego la mayoría de las putas son la cosa más vulgar que te puedas echar a la cara.

ilovegintonic rebuznó:
Pero si eso es lo que he dicho yo :lol:

Excepto lo de pivones, claro. Que alguna habrá, pero desde luego la mayoría de las putas son la cosa más vulgar que te puedas echar a la cara.

Si no te he citado para llevarte la contraria,era para añadir que yo tambien estoy de acuerdo contigo,que a ellas lo que les jode es que en lugar de ir compras con ellas y aguantarles las bolsas te vayas de putas,lo ven como un tipo de competencia desleal en el sector

Pivones casi todas,por lo menos en el club que iva yo el 99% eran pivones, y el 1% restante eran las que le chupaban la polla sin condon a los viejos para poder sobrevivir,el resto no se la chupan sin condon a los viejos y algunas ni suben con ellos a no ser que paguen mas.En el club las putas pagan cada dia 50 euros por estar ahi,asi que mas le vale estar buenas para que les salga rentable el asunto,si no lo estan o pierden pasta o se tienen que rebajar a tragar grumos de viejos.

Kokillo rebuznó:

Prueba también a cambiar de mano.
Es el no va más.

PENTECOST rebuznó:
P.D. Saludos, Sargento. Nuestro amigo sigue vivo, que lo sepas.

Sospecho que por poco tiempo.

La conclusión final que saco de la discursión habida en las últimas páginas es esta:

- No todo el mundo vale para ser putero.

Y no lo digo ni con aprecio, ni con desprecio, si no como un hecho sin más explicación que la naturaleza propia de cada uno.

Refugiado rebuznó:
Prueba también a cambiar de mano.
Es el no va más.

Lo de sentarme encima y que se me duerma, para más adelante o ya estoy en ese nivel?

ilovegintonic rebuznó:
Sí, si que lo digo yo. Mira por ejemplo mi follamiga, que se toma vasos de agua y un día hasta se duchó antes de pirarse. ¿Quién paga ese agua? Yo.

A veces tienes frases y explicaciones magnificas. Otras veces, como esta, te ves en un callejón sin salida y cagas esto que solo se le ocurriría cagarlo a un sucnor.

Atrás
Arriba Pie