Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
sargentocubata rebuznó:Seguro que me falta tu dilatada hesperiensia, pero es lo que percibí en mi añeja etapa de pagar por follar y lo que he podido advertir de los escasos masunos en que las putas foreras de esta casa se han sincerado. Que aguantar pollas, nunca es plato de agrado para ellas, y que prefieren mil veces que le comas el coño a ser penetradas, por arriba, por delante o por detrás.
Es más, me atrevería a decir que a la mayoría les resulta mucho menos invasivo follarlas el coño que comer pollas. Antes de llegar, se llenan el potorro de lubricante, para que el túnel sea una autopista y el nabo deslice sin agarre, ni encalle. Pero claro, seguro que a ti te dicen que se lo comes muy bien, que eres un tigre salvaje, y que de tanta hesitasión están supermojás, cuando resulta que van engrasadas de fábrica.
Pero que sí, tú cree lo que quieras, que lo normal es que a las putas les guste ser putas, y que disfrutan la hostia con ello.
Lo que tú digas.
Este hilo se llama "Experiecias de puteros", y de eso se trata de contar la experiecia de cada uno, ¿no?.
Si tú no has dado con putas que les guste follar, o que le metan la polla en el coño, o que se corran, pues mala suerte.
Pero hoyga, un servidor sí. Y con ello no quiero decir que TODAS con las que he estado hayan sido de esa guisa. Que me he encontrado de todo, desde muñecas hinchables, hasta las que jadeaban tan fuerte que sentía vergüenza ajena por lo que pensaran los vecinos. Incluso una que no le entraban las pollas. Sí, como estás leyendo, no le entraban las pollas. Decía que tenía un agujero muy estrecho. Y eso que mi verga no es nada del otro mundo (NLJ puede corroborarlo), está en la media nacional, que no forera. Fui dos veces con ella, la segunda para hacer un trío, y ninguna de las dos veces logré penetrarla. Mal futuro le auguré a esa chica.
Pues eso, que aparte de encontrarme chicas apáticas, follerilmente hablando, pues también ha habido chicas, digamos normales, y otras (no la mayoría, eso sí) que disfrutaban y gozaban follando. Y créeme, era cierto, porque uno, a su edad y con tantos tiros pegados, sabe bien de que pie cojea una tía cuando folla, sea civil o militar.
Siento que a tí no te haya pasado lo de encontrar una puta que se corra. Vayas a pensar que yo he encontrado miles. Tal vez tres o cuatro. O cinco. Pero las he encontrado. Como la que le gusta más follar que felar, o la que le encanta que le coman el potorro y llega a correrse.
Pero vuelvo a lo que decía antes. Las putas generalizaciones. No es bueno generalizar en nada en esta vida.
Es como aquel que decía que todos los andaluces somos palurdos. Habrá palurdos, lerdos, memos y sevillanos.
Bruce Harper rebuznó:¿Entonces me aseguras que todas las putas se llenan de lubricante el potorro antes de proceder?
Y el culo.
Verruga rebuznó:La lubricación del chocho, en contra de lo que muchos creen, no se debe simplemente a una mera función de facilitar la entrada del pito y reducir la fricción para reducir, a su vez, el dolor. No, la lubricación de los chochos es una herencia genética de cuando a las mujeres se las raptaba por parte de tribus rivales o de cuando un pueblo era invadido por otro. Las mujeres eran "violadas" y muchas morían por infecciones y contagios venéreos. Sobrevivían aquellas que tenían los chochos más babosos, porque esa baba era la que les protegía de los contagios. Era como un profiláctico natural que se ha transmitido de generación en generación.
Afortunadamente las mujeres con los chochos secos fueron erradicadas por la ley de la selección natural.
Dicho esto, espero que asumáis que cada vez que folláis y notéis que el chocho de vuestra amada está muy lubricado no es por amor sino porque se está protegiendo de tu polla a su máxima potencia. Es decir, no es que le gustes mucho, sino que le das mucho asco.
O sea, que las tías actuales que follan, incluida tu madre, provienen de las primitivas que fueron raptadas y violadas, ¿no?