experiecias de puteros

sargentocubata rebuznó:
Seguro que me falta tu dilatada hesperiensia, pero es lo que percibí en mi añeja etapa de pagar por follar y lo que he podido advertir de los escasos masunos en que las putas foreras de esta casa se han sincerado. Que aguantar pollas, nunca es plato de agrado para ellas, y que prefieren mil veces que le comas el coño a ser penetradas, por arriba, por delante o por detrás.

Es más, me atrevería a decir que a la mayoría les resulta mucho menos invasivo follarlas el coño que comer pollas. Antes de llegar, se llenan el potorro de lubricante, para que el túnel sea una autopista y el nabo deslice sin agarre, ni encalle. Pero claro, seguro que a ti te dicen que se lo comes muy bien, que eres un tigre salvaje, y que de tanta hesitasión están supermojás, cuando resulta que van engrasadas de fábrica.

Pero que sí, tú cree lo que quieras, que lo normal es que a las putas les guste ser putas, y que disfrutan la hostia con ello.

Lo que tú digas.

Este hilo se llama "Experiecias de puteros", y de eso se trata de contar la experiecia de cada uno, ¿no?.
Si tú no has dado con putas que les guste follar, o que le metan la polla en el coño, o que se corran, pues mala suerte.
Pero hoyga, un servidor sí. Y con ello no quiero decir que TODAS con las que he estado hayan sido de esa guisa. Que me he encontrado de todo, desde muñecas hinchables, hasta las que jadeaban tan fuerte que sentía vergüenza ajena por lo que pensaran los vecinos. Incluso una que no le entraban las pollas. Sí, como estás leyendo, no le entraban las pollas. Decía que tenía un agujero muy estrecho. Y eso que mi verga no es nada del otro mundo (NLJ puede corroborarlo), está en la media nacional, que no forera. Fui dos veces con ella, la segunda para hacer un trío, y ninguna de las dos veces logré penetrarla. Mal futuro le auguré a esa chica.
Pues eso, que aparte de encontrarme chicas apáticas, follerilmente hablando, pues también ha habido chicas, digamos normales, y otras (no la mayoría, eso sí) que disfrutaban y gozaban follando. Y créeme, era cierto, porque uno, a su edad y con tantos tiros pegados, sabe bien de que pie cojea una tía cuando folla, sea civil o militar.

Siento que a tí no te haya pasado lo de encontrar una puta que se corra. Vayas a pensar que yo he encontrado miles. Tal vez tres o cuatro. O cinco. Pero las he encontrado. Como la que le gusta más follar que felar, o la que le encanta que le coman el potorro y llega a correrse.

Pero vuelvo a lo que decía antes. Las putas generalizaciones. No es bueno generalizar en nada en esta vida.
Es como aquel que decía que todos los andaluces somos palurdos. Habrá palurdos, lerdos, memos y sevillanos.

Bruce Harper rebuznó:
¿Entonces me aseguras que todas las putas se llenan de lubricante el potorro antes de proceder?

Y el culo.

Verruga rebuznó:
La lubricación del chocho, en contra de lo que muchos creen, no se debe simplemente a una mera función de facilitar la entrada del pito y reducir la fricción para reducir, a su vez, el dolor. No, la lubricación de los chochos es una herencia genética de cuando a las mujeres se las raptaba por parte de tribus rivales o de cuando un pueblo era invadido por otro. Las mujeres eran "violadas" y muchas morían por infecciones y contagios venéreos. Sobrevivían aquellas que tenían los chochos más babosos, porque esa baba era la que les protegía de los contagios. Era como un profiláctico natural que se ha transmitido de generación en generación.

Afortunadamente las mujeres con los chochos secos fueron erradicadas por la ley de la selección natural.

Dicho esto, espero que asumáis que cada vez que folláis y notéis que el chocho de vuestra amada está muy lubricado no es por amor sino porque se está protegiendo de tu polla a su máxima potencia. Es decir, no es que le gustes mucho, sino que le das mucho asco.

O sea, que las tías actuales que follan, incluida tu madre, provienen de las primitivas que fueron raptadas y violadas, ¿no?

Bruce Harper rebuznó:
¿Entonces me aseguras que todas las putas se llenan de lubricante el potorro antes de proceder?

Incluso hay clientes que después se echan disolvente, o sea que imagínate.

Caldoset rebuznó:
Ahora que nos explique antropologicamente porque el cacas no lubrica de forma natural y a Curro le tuvieron que poner vaselina cuando le hicieron la prospección digital
Imagino que irá por el tema del sentido único o así.

Hefeztibamente, los hesfínteres son músculos. Éstos controlan la progresión de un contenido, o bien hacia otro continente o bien hacia el exterior, como es el caso del agujero negro. Cuando el músulo se relaja o lo relajas tú mismo, si puedes, hay vía libre. Está cientificamente comprobado que al Homo Sapiens se les relaja con mucha más facilidad que al homo neanderthalensis. Y Curro es el ejemplo de ello.

Refugiado rebuznó:
... Es como aquel que decía que todos los andaluces somos palurdos. Habrá palurdos, lerdos, memos y sevillanos....

Es cierto. Si en vez de eso dijero que casi todos los andaluces son palurdos, pues hubiera estado más acertado.

¿Pero qué es lo que se entiendo por un chocho seco o un chocho húmedo?.

Para mí, que todos los chochos son casi iguales. Lo que pasa que unos son más anchos que otros.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero qué es lo que se entiendo por un chocho seco o un chocho húmedo?.

Para mí, que todos los chochos son casi iguales. Lo que pasa que unos son más anchos que otros.
Que responda Refugiado, que es todo un hexperto en comer coños y encontrar putas que son máquinas de meterse la polla en el coño y correrse. Pero ten cuidado con él, que es mucho de afirmar que dices cosas que tú no has dicho, o sostener una cosa para después mantener lo contrario :lol:

sargentocubata rebuznó:
Que responda Refugiado, que es todo un hexperto en comer coños y encontrar putas que son máquinas de meterse la polla en el coño y correrse. Pero ten cuidado con él, que es mucho de afirmar que dices cosas que tú no has dicho, o sostener una cosa para después mantener lo contrario :lol:

Si me estás buscando no me vas a encontrar.
No sé si soy experto en comer coños, no lo sé aunque diría que si.
Tampoco soy experto en buscar putas de diez. Simplemente, a veces das con ellas fruto del azar y repites varias veces, con lo que ellas a ti y tú a ellas llegas a conocerlas y, entre comillas, saber lo que le gusta en la cama.
Si tú no has dado con ninguna, mala suerte. Tampoco yo he dado con cincuenta, pero con más de cinco, seguro que si.
Ni digo una cosa y luego otra ni afirmo cosas que no hayas dicho. Nada más digo que no todas son como tú dices. Nada más.
Y zanjo el tema, que no quiero repetirme como mis paisanos en el hilo catalino.
Y tú, saca tu calcetín del cajón de la mesita de noche, y te haces una gayola a mi salud.

abogado alcoholico rebuznó:
Cachondo yo creo quue con chocho humedo se hace referencia a que tienen la regla. No puede ser otra cosa.

La regla es necesaria entre las tías. Gracias a ello, pude UN DÍA SALIR CON UNA PUTA DE UN CLUB.:icon_biggrin:

Sólo me tomé una cocacola con ella, pero ES UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, PERO UN GRAN SALTO PARA LA HUMANIDAD.

Cachondo Mental rebuznó:
La regla es necesaria entre las tías. Gracias a ello, pude UN DÍA SALIR CON UNA PUTA DE UN CLUB.:icon_biggrin:

Sólo me tomé una cocacola con ella, pero ES UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, PERO UN GRAN SALTO PARA LA HUMANIDAD.

Expláyate, pl0x.

Cachondo Mental rebuznó:

Te fijaste si le salían pelos rizados de la boca?

Cachondo Mental rebuznó:

¡Y no llegaste a intentar ni siquiera una trasfusión?

atanatosII rebuznó:
Se nota que follas poco:facepalm:
Joder atanatos, no te pongas tan serio para decir estas tonterías que casi pienso que no lo decias en broma y te iba a decir que como puedes ser tan tonto.

Refugiado rebuznó:
No sé si soy experto en comer coños, no lo sé aunque diría que si.
:lol:

Tampoco soy experto en buscar putas de diez. Simplemente, a veces das con ellas fruto del azar y repites varias veces, con lo que ellas a ti y tú a ellas llegas a conocerlas y, entre comillas, saber lo que le gusta en la cama.
Si tú no has dado con ninguna, mala suerte. Tampoco yo he dado con cincuenta, pero con más de cinco, seguro que si.
Ni digo una cosa y luego otra ni afirmo cosas que no hayas dicho. Nada más digo que no todas son como tú dices. Nada más
Es que no te enteras, gañán.

Repasa lo que he dicho siempre. Aquí y en otros hilos, y me dices dónde carajo he manifestado yo que no haya putas que les gusta que las follen por el coño, por el caca, o la boca. Te aseguro que no lo vas a encontrar, porque NUNCA he afirmado eso.

Yo he dicho, aunque no te gusten las generalizaciones, que lo normal (según mi corta hesperiensia) es que las putas no disfruten siendo putas, y que por ello prefieren que los puteros se pasen la mayor parte del tiempo contratado comiéndoles el coño antes que ser penetradas por la boca, por el coño, por el culo, o por el ombligo. Es menos invasivo y, por tanto, más llevadero para ellas. Eso es lo que he dicho yo, no lo que a ti te salga de los cojones decir que yo he dicho.

Y déjate ya de que yo no he encontrado tal o cual, porque tú no tienes ni idea de ello, ni yo ganas de buscar nuevos mirlos blancos.

Edito: ¿Has visto la foto de tu amiga MariaG vestida de torera? A mí por poco me da un patatús :lol:

atanatosII rebuznó:
Se nota que follas poco:facepalm:

science-sarcasm-professor-frink-comic-book-guy-631.jpg

Atanatos es el tipico putero resentido con su condicion de infraser analfabeto que ridiculice en el foro putas.

hqdefault.jpg

-Atanatos suena a patriarca gitano del siglo cuarto antes de yisas

Black Adder rebuznó:
Ha llegado atanathos, el experto en vaginas.

Ninguna vagina es igual a otra, algunas tienen los labios muy abiertos, otros son tan pequeños que apenas se alcanzan a notar, el rango de medida de los labios es de 2 cm hasta 6 cm. Claro que la forma no afecta el desempeño sexual ni impide practicar cierto tipo de posturas.
[h=2]Tipos de Vaginas No. 1:[/h]Vagina tipo llama olímpica: La piel que cubre el clítoris o capuchón es demasiado grande tiene forma de llama de fuego (digamos que el capuchón es como el prepucio en el caso del pene), y de hecho es más difícil de tener acceso a él, pero cuando ella se excita, este florece.
[h=2]Tipos de Vaginas No. 2:[/h]Vagina tipo Bata de cola: En este caso los labios menores son largos, y dan la forma de pliegue de una falda larga.

[h=2]Tipos de Vaginas No. 3:[/h]Vagina tipo Percebe: Contrario a la llama olímpica, en esta variación el clítoris es más grande y se encuentra casi que sobre la superficie, por eso es común que las mujeres con este tipo de vagina se exciten con mayor facilidad, pues cualquier roce o posición lo estimulará.
[h=2]Tipos de Vaginas No. 4:[/h]Vagina tipo Ojo cerrado: Los labios menores son estrechos y es muy cerrada, es de características uniformes, más bien sencilla, pero no por eso es mejor o peor que las otras.
[h=2]Tipos de Vaginas No. 5:[/h]Vagina tipo Mariposa: Los labios menores son bastante abiertos y grandes.

Boniato rebuznó:
Y en sarcasmo.

Qué tubérculo más avispado!

Refugiado rebuznó:
Más o menos como tú.

Hola.

Sabes de sobra que no es así.

Bruce Harper rebuznó:
Joder atanatos, no te pongas tan serio para decir estas tonterías que casi pienso que no lo decias en broma y te iba a decir que como puedes ser tan tonto.

Hombre, viniendo esas palabras de un tipo como tú no me siento ofendido; al revés, es un elogio.
abogado alcoholico rebuznó:
science-sarcasm-professor-frink-comic-book-guy-631.jpg

Atanatos es el tipico putero resentido con su condicion de infraser analfabeto que ridiculice en el foro putas.

Si, es verdad, debo reconocer que tu verborrea atíldica me dejo obnubilado, tocado, humillado y hundido.

tikismikis rebuznó:

Sigues tan tikis como siempre.

HerbMan rebuznó:
hqdefault.jpg

-Atanatos suena a patriarca gitano del siglo cuarto antes de yisas

Gracias mozuelo. Estoy acostumbrado a que siempre me quiten años de encima.:121:

¿Ande vamos a ir a parar?

Ahora resulta que en este Foro somos lisenciados en chochos nivel Ginecólogo con 35 años de experiencia y armadura de Adamantium...:bduh:

Esa clasificacion de vaginas sin fotos no tiene ningún fundamento.

Atrás
Arriba Pie