Richal rebuznó:
Si bueno, tambien esta el flipao q en el Live Intrussion sale cortandose el logo en el brazo y despues se mete fuego en la herida. Locos hay en todas partes, pero desde luego los goticos ganan a todo el mundo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:

Richal rebuznó:te juro que lo estaba buscando al flipao ese, brutal![]()
kakel rebuznó:pepi_juani rebuznó:Puto degenerado.
Misosofos cállate que yo por lo menos no daba farlopa a menores.
:pla :pla
Timothy again:
Me da igual, te sigo envidiando a muerte por haberte cincelado a una teen de ese calibre.
Espero no morirme sin darme ese gustazo, aunque lo tenga que hacer al estilo Herrpeter más allá de mis fronteras, lo juro por Tutatis.
PD:venía rasurada de fábrica?
11 de agosto de 2005 01:10
Misosofos:
Créeme que ojalá no la hubiera conocido nunca. Es algo que no le deseo a nadie.
11 de agosto de 2005 01:41
Dj. EniGmA rebuznó:Por cierto esto confirma mi teoria q los cucarachos son retrasados mononeuronales solo habia q ver al TanatoS y ahora la petarda esta...
Timothy Leary rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Por cierto esto confirma mi teoria q los cucarachos son retrasados mononeuronales solo habia q ver al TanatoS y ahora la petarda esta...
Por 25 pesetas, sinónimos de cucaracho, por favor.
pepi_juani rebuznó:Gótico.
Timothy Leary rebuznó:pepi_juani rebuznó:Gótico.
Merci
![]()
Esto sí que era una moneda, joder, le podías sacar el ojo a uno con ella.
Timothy Leary rebuznó:pepi_juani rebuznó:Gótico.
Merci
![]()
Esto sí que era una moneda, joder, le podías sacar el ojo a uno con ella.
vlad rebuznó:La de diez duros era más tocha.
vlad rebuznó:Snow también folla raro.
cahegi rebuznó:snow rebuznó:cahegi rebuznó:Esa tía está como las maracas de Machín. Cuentanos porque lo hizo.
Self injury.
incompleta respuesta es.
snow rebuznó:Las personas que practican self injury sienten la necesidad de herirse y sentir dolor para "despertar" en si mismos/as sensaciones de muy distinto tipo asi como para autocastigarse. Tras hacerse daño encuentran cierta paz o tranquilidad, psicológicamente debido al desahogo que experimentan y físicamente gracias a la liberación de endorfinas.
Timothy Leary rebuznó:snow rebuznó:Las personas que practican self injury sienten la necesidad de herirse y sentir dolor para "despertar" en si mismos/as sensaciones de muy distinto tipo asi como para autocastigarse. Tras hacerse daño encuentran cierta paz o tranquilidad, psicológicamente debido al desahogo que experimentan y físicamente gracias a la liberación de endorfinas.
Mmm vaya, con lo feliz que parecías... :?
snow rebuznó:¿Que te hace pensar que no lo soy?.
Timothy Leary rebuznó:snow rebuznó:¿Que te hace pensar que no lo soy?.
Esa subjetividad desgarradora de la que te vales para hablar del asunto.
snow rebuznó:Timothy Leary rebuznó:snow rebuznó:¿Que te hace pensar que no lo soy?.
Esa subjetividad desgarradora de la que te vales para hablar del asunto.
Pues soy bastante feliz.
Siempre que he sentido dolor me lo han provocado otros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.