experiencia jodida.

Richal rebuznó:
Serenity%20in%20Murder.jpg

Si bueno, tambien esta el flipao q en el Live Intrussion sale cortandose el logo en el brazo y despues se mete fuego en la herida. Locos hay en todas partes, pero desde luego los goticos ganan a todo el mundo.

Richal rebuznó:
te juro que lo estaba buscando al flipao ese, brutal :lol:

Si bueno, los fans de Slayer en USA son un poco raritos, na mas hay q ver el documental del War at the Warfield para darse cuenta :?

kakel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Puto degenerado.

Misosofos cállate que yo por lo menos no daba farlopa a menores.

:pla :pla

Sigo sin creerme que sean el mismo ente.

Veo que son personalidades muy distintas

Timothy again:
Me da igual, te sigo envidiando a muerte por haberte cincelado a una teen de ese calibre.

Espero no morirme sin darme ese gustazo, aunque lo tenga que hacer al estilo Herrpeter más allá de mis fronteras, lo juro por Tutatis.

PD:venía rasurada de fábrica?
11 de agosto de 2005 01:10

Misosofos:
Créeme que ojalá no la hubiera conocido nunca. Es algo que no le deseo a nadie.
11 de agosto de 2005 01:41

Pepi me hubiera llamado fillo de pene, como mínimo.

O no :oops:

A ver gillespille no me seas maricona, has pegado el polvazo de tu vida ahora la pava q la den por culo si se corta y se suicida es cosa suya, q problema hay? deja de comerte la cabeza para ti puede q haya sido algo pero para ella solo eres otro pavo al q pringao en sangre, no le des mas vueltas.

Por cierto esto confirma mi teoria q los cucarachos son retrasados mononeuronales solo habia q ver al TanatoS y ahora la petarda esta...

Eso te pasa por tocar en una banda de hipies hijos de puta. Cortate el pelo y ponte a trabajar guarro.

P.D: Cuando te folles a una de sendero luminoso abre otro post.

Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto esto confirma mi teoria q los cucarachos son retrasados mononeuronales solo habia q ver al TanatoS y ahora la petarda esta...

Por 25 pesetas, sinónimos de cucaracho, por favor.

vlad rebuznó:
La de diez duros era más tocha.

Si el tema es ponerse farruco...

500_pesetas_1.gif

Hoy podría considerarse arma arrojadiza perfectamente, menudo trabuco de metal... sólo su peso ya te hacía sentir responsibilidad, con eso eras DIOS.

Se están amariconando señores, a mí me la ha puesto morcillona la historia.

Para ser sincero, me la ha puesto como el pedernal; a ver cómo soluciono yo esto ahora...

Qué hija de la gran puta, es el sueño de muchos de nosotros.

¿No?

Pues a mí me pasó algo parecido. Lo que me falta en la historia es la motivación para los cortes. Lo digo en serio. Era una cosa depresiva o puro vicio?. Lo digo porque en mi caso era una cuestión de vicio. Me encontré con una sado y la verdad es que tras el susto inicial la cosa estuvo increible.

Insanos instintos nos mueven conio.

En serio.

cahegi rebuznó:
snow rebuznó:
cahegi rebuznó:
Esa tía está como las maracas de Machín. Cuentanos porque lo hizo.

Self injury.

incompleta respuesta es.

Razón tienes.

Self injury es una práctica bastante "habitual" en ciertos tipos de personas con desordenes mentales, por ejemplo de tipo alimenticio (anorexia, bulimia...).

Las personas que practican self injury sienten la necesidad de herirse y sentir dolor para "despertar" en si mismos/as sensaciones de muy distinto tipo asi como para autocastigarse. Tras hacerse daño encuentran cierta paz o tranquilidad, psicológicamente debido al desahogo que experimentan y físicamente gracias a la liberación de endorfinas.

snow rebuznó:
Las personas que practican self injury sienten la necesidad de herirse y sentir dolor para "despertar" en si mismos/as sensaciones de muy distinto tipo asi como para autocastigarse. Tras hacerse daño encuentran cierta paz o tranquilidad, psicológicamente debido al desahogo que experimentan y físicamente gracias a la liberación de endorfinas.

Mmm vaya, con lo feliz que parecías... :?

Timothy Leary rebuznó:
snow rebuznó:

Mmm vaya, con lo feliz que parecías... :?

¿Que te hace pensar que no lo soy?.

a tomar por culo la niña-sangria, te la follaste, que mas de si se muere?

igual fue de lo mal que follas, por lo que se corto las venas.

snow rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
snow rebuznó:
¿Que te hace pensar que no lo soy?.

Esa subjetividad desgarradora de la que te vales para hablar del asunto.

Pues soy bastante feliz.

Siempre que he sentido dolor me lo han provocado otros.

Dolor y placer. Placer y dolor.

Unidos. Separación, una linea fina como el pelo del conio de una pulga.

cosas.

Atrás
Arriba Pie