experiencia jodida.

Timothy Leary rebuznó:
snow rebuznó:
Siempre que he sentido dolor me lo han provocado otros.

Tal vez porque no hiciste uso de la técnica de megalubricación de la amiga de Gillespie.

Todo es probar

Esa técnica está fuera de mi alcance y resistencia :)
 
Gillespi hazte un favor, pasame su numero de telefono por MP si eres de madrid, yo me encargo de todo. En serio.
 
En una ocasion conocí a un GC (gordo cabron) q queria vendernos un mp3...resulta q siempre k ibamos a buscarlo (pues el aparato era de 2ºmano) nos daba largas. La 1 vez dijo q no nos lo podia dar, q su madre kn alzeimer habia escondido el libro de instruccones y la caja, y q no sabia donde estaba. La siguiente vez llamo diciendo q habia tenido un accidente. Al final dejó de pillarnos el telefono. Un par d dias despues nos dijo q ese mp3 estaba del palo poseido, q si lo vendia los demonios psiquicos nos acosaria y q no queria tener eso en su conciencia.
El caso esq hay gente como muy ida d la cabeza...lo mejor esq pases d estos royo y dejes d pensar en lo ocurrido.
 
snow rebuznó:
cahegi rebuznó:
snow rebuznó:
cahegi rebuznó:
Esa tía está como las maracas de Machín. Cuentanos porque lo hizo.

Self injury.

incompleta respuesta es.

Razón tienes.

Self injury es una práctica bastante "habitual" en ciertos tipos de personas con desordenes mentales, por ejemplo de tipo alimenticio (anorexia, bulimia...).

Las personas que practican self injury sienten la necesidad de herirse y sentir dolor para "despertar" en si mismos/as sensaciones de muy distinto tipo asi como para autocastigarse. Tras hacerse daño encuentran cierta paz o tranquilidad, psicológicamente debido al desahogo que experimentan y físicamente gracias a la liberación de endorfinas.

No se, la tia después se fue al servicio y se puso a llorar con clara intención de llamar la atención y de dar pena. O a lo mejor es una hija de la gran puta que lo único que quiere es joder y ha pillado a gillespie de conejillo de indias.
De todas maneras cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas. Me gustaría saber a que se dedica la susodicha.
 
cahegi rebuznó:
No se, la tia después se fue al servicio y se puso a llorar con clara intención de llamar la atención y de dar pena. O a lo mejor es una hija de la gran puta que lo único que quiere es joder y ha pillado a gillespie de conejillo de indias.
De todas maneras cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas. Me gustaría saber a que se dedica la susodicha.

tras tres horas y 6 birras he llegado a casa, y al leer vuestros posteos he llegado a dos conclusiones, que os quiero a todos y que sois unos hijos de puta de lo mejorcito. La tía estudia (no diré carrera, pero la vida es irónica, sin duda) en salamanca.
 
Yo solo te digo una cosa, yo estuve con una tia que se provocaba daños casi cada dos dias durante 5 años, te aseguro q es un desequilibrio mental que por mucho amor que tengas no podras solucionar, no esperes que mejore ni que tu seas la solucion, ahora si te apetece no dejes de intentarlo, lo mejor es nunca quedarse corto
 
cibermemo rebuznó:
Yo solo te digo una cosa, yo estuve con una tia que se provocaba daños casi cada dos dias durante 5 años, te aseguro q es un desequilibrio mental que por mucho amor que tengas no podras solucionar, no esperes que mejore ni que tu seas la solucion, ahora si te apetece no dejes de intentarlo, lo mejor es nunca quedarse corto

conociéndome, he llegado a la conclusión que he de pasar de ella, e intentar olvidar la historia. Sé que esto es egoista por mi parte, porque reconozco que estoy algo pillado por esa tía, pero como digo, por mi bien será mejor olvidarlo o, al menos, intentarlo. De momento he borrado su número de mi móvil, aprovechando que todavía no me lo sabía de memoria.
Sí, soy patético, lo sé. Pero me da igual a estas alturas.
 
Esto demuestra que es totalmente falsa la historia, no quedan pruebas, los cortes los tiene ella, el móvil eliminado, HIJO DE PUTA, que yo "estudio" en Salamanca, repasamela, que va a saber lo que es bueno la muy zorra, por cierto puto MIOPE, debiste ver los putos cortes que tendría de otros coitos, (si es que es real), porque no pensarás que fuiste el primero ROMEO, por lo cual eres TONTO. Muaks.
 
prepotencia rebuznó:
Esto demuestra que es totalmente falsa la historia, no quedan pruebas, los cortes los tiene ella, el móvil eliminado, HIJO DE PUTA, que yo "estudio" en Salamanca, repasamela, que va a saber lo que es bueno la muy zorra, por cierto puto MIOPE, debiste ver los putos cortes que tendría de otros coitos, (si es que es real), porque no pensarás que fuiste el primero ROMEO, por lo cual eres TONTO. Muaks.

Sí claro, con 7 cubatas entre pecho y espalda estoy yo para ver cicatrices, no te jode. Cambiando de tema, sabe usted que en 1 día hay un holocausto verdad??. gracias por su atención, pongame a los pies de su señora.
 
prepotencia rebuznó:
Esto demuestra que es totalmente falsa la historia, no quedan pruebas, los cortes los tiene ella, el móvil eliminado, HIJO DE PUTA, que yo "estudio" en Salamanca, repasamela, que va a saber lo que es bueno la muy zorra, por cierto puto MIOPE, debiste ver los putos cortes que tendría de otros coitos, (si es que es real), porque no pensarás que fuiste el primero ROMEO, por lo cual eres TONTO. Muaks.

Y tu que eres cirujano? vas tu diciendole a las tias enseñame el brazo, la barriga, lo otro, lo otro y el orto? por ahi te van a dar por tonto q no seras, que lo seras, tienes dos pagas una por tonto y otra por si se te pierde, vivan los chunguitos
 
Cuando he leido lo de "noté un liquido con olor familiar sobr emi cuerpo" pense q era un shemalo y q se habia corrido encima tuya :D
 
CrOwN rebuznó:
Cuando he leido lo de "noté un liquido con olor familiar sobr emi cuerpo" pense q era un shemalo y q se habia corrido encima tuya :D

yo cambiaría su rango por el de tontolculo sin gracia. Gracias por participar.
 
No podrás olvidarte fácilmente del suceso, no podrás volver a disfrutar de un polvo igual y cada vez que huelas a sangre te sentirás como una puta mierda. Si te alejas de ella malo, es lo que tiene la conciencia, sentimientos de culpa y todas esas cosas tan bonitas; pero si no te alejas de ella también malo, corres el riesgo de que te arrastre en su puto torrente de mierda.

Felicidades.
 
b. gillespie rebuznó:
La tía estudia (no diré carrera, pero la vida es irónica, sin duda)

Asusta pensar en que manos puede estar dejando la gente su salud mental, ¿verdad?
 
Me he leido todo el hilo y sus aportaciones y sinceramente eso me sucede a mi y me abro y tiro millas. Ni borracho la busco ni me quedo con ella
 
Dr.Maligno rebuznó:
Me he leido todo el hilo y sus aportaciones y sinceramente eso me sucede a mi y me abro y tiro millas. Ni borracho la busco ni me quedo con ella

comparto la opinion con Mr. Maligno, esta gente no acepta ayuda y lo unico que consiguen es destrozar a todo el que este a su alrededor, es penoso pero muy cierto.
Por lo que cuenta Vd. en su historia la muchacha ya estaba bajo algun tipo de tratamiento, por lo del prozac y demas, deberia pensar que esta en buenas manos y alejarla de su mente.

Lamentablemente muchos seguimos teniendo la imagen de "caballero de brillante armadura protector de su dama" metida a martillazos en el cerebro por lo que sera dificil olvidarla pero recuerde que muchos caballeros lucharon con el dragon que amenazaba a su dama y perecieron o, peor aun, ganaron y la dama se fue con el trovador.
 
Yo no creo que la automutilación se pueda considerar una moda. Que ahora se sepa más al respecto, y que haya inconscientes que crean que tiene su parte de glamour, es otro cantar.

En todo caso, la automutilación es el síntoma de un trastorno mental realmente grave. Suele ser la consecuencia de un dolor emocional que el enfermo no logra identificar o ubicar, por lo que se autoinflige heridas físicas. De esta manera ya tiene una X física que marca exactamente dónde nace el dolor, y aunque pueda parecer paradójico, se siente más aliviado.

Yo sinceramente, no creo que puedas hacer nada por esa chica. Necesita ayuda profesional, y aún así, está más "p'allá que p'aca". No es raro que los depresivos se autocastiguen, pero acompañar el hábito con un discurso sobre renaceres y similares, denota que ahí hay mucho más.


Saludos y ánimo.

O
 
Joder que mal rollo.

Dificil aconsejar y o exponer una opinion sobre el tema, querido Gillespie.

Solo decir que por mas que lo intentes supongo que es imposible ponerte en su lugar para saber lo que le lleva a hacer esas cosas.
 
Arriba Pie