Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
yo sigo sin entender como podeis meter la chorra donde la meten cien más al día y aún encima apoquinando. Igual el raro soy yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque hay una barrera de Latex en medio , supongo.Doc Banner rebuznó:yo sigo sin entender como podeis meter la chorra donde la meten cien más al día y aún encima apoquinando. Igual el raro soy yo.
:-/ rebuznó:Porque hay una barrera de Latex en medio , supongo.
Folladicto es una excepcion
Jacques de Molay rebuznó:https://foropl.com/threads/37770/&highlight=experiencia+escatol%F3gica
Ahora os lo creeréis o no, incrédulos hijos de Satán.
Pero os aseguro que fue tal y como lo conté.
Comedme lo negro, manflos.
Rarito rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:https://foropl.com/threads/37770/&highlight=experiencia+escatol%F3gica
Ahora os lo creeréis o no, incrédulos hijos de Satán.
Pero os aseguro que fue tal y como lo conté.
Comedme lo negro, manflos.
Este post hizo que me pasara al general. Mitico.

¿Yo una excepción? ¡¡Ja!!:-/ rebuznó:Porque hay una barrera de Latex en medio , supongo.Doc Banner rebuznó:yo sigo sin entender como podeis meter la chorra donde la meten cien más al día y aún encima apoquinando. Igual el raro soy yo.
Folladicto es una excepcion
Por ahí entra otra colombiana, no la que yo habia pedido. Me dice que no esta, asi que como tenia ya la polla que me salia por el cuello de la camisa, le digo que vamos pallá.

Es complicado y la mayoria de las que dicen ser japonesas son fake y resultan ser chinas o de alguna mezcla rara.Baron Asler rebuznó:Pues yo nunca he visto ninguna prostituta japonesa ni se donde encontrarlas; me refiero a japonesas de verdad y no chinas, coreanas, vietnamitas y similares
Big Boss rebuznó:Bueno vuelvo a formular una preguntilla.
Cual es el mejor momento para follarte a una parienta?
- Cuando va a tener la regla?
- Después de tenerla?
- O ni antes ni después, en la mitad.
Por lógica seria justo después de tener la regla no? Porque se supone que esta recién lavada por dentro gñé
Problemático rebuznó:Big Boss rebuznó:Bueno vuelvo a formular una preguntilla.
- Después de tenerla?
Por lógica seria justo después de tener la regla no? Porque se supone que esta recién lavada por dentro gñé
Querrás decir para comerle el coño, que no te aclaras, señor Ramiro.
Big Boss rebuznó:Bueno vuelvo a formular una preguntilla.
- Después de tenerla?
Ar-C-Angel rebuznó:Folladicto rebuznó:O sea que la cosa no estaba como para comer potorro ese dia
Comerle el coño a una puta es como beber de la Jeringuilla de un Yonki sidoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.