Experiencia sexual de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
péguese un tiro en la sien frente a su machote cubano para que lo conmueva...quizá de esa manera recapacite. :twisted:
 
Con todo lo previsible que es creo que es el primer post que leo hasta el final del stereo sexual este.
 
Hasta donde llegarán sus complejos, que ya se crean clones truchones para ser el foco de atención.

Pena, penita, pena...

Buenos Días
 
,Me cago en dios,dentro de poco podran adoptar niños estos TRUCHONES DE MIERDA,os imaginais dandole una educacion a un niño? gracias zp
 
Dios qué asco... En momentos como éste se echa de menos a Franco...
 
Si alguien supuestamente heterosexual se ve en la necesidad de crearse un clon gein porque su cuerpo se lo pide, esta perfecto, pero no estaria de mas que tuviera un par de cojones y reconociera con su autentico nick que es un truchon porque la vida lo ha hecho asi.

Se honesto y sal del armario!
 
muestra.jpg


Hablando de Gays...

¿Es sólo impresión mia o la proliferación de Rangos Personalizados es una epidemia que nos invade?

¿Queremos parecernos cada dia más al foro de los jodidos chupis de mierda?

¿Será exigible el forochat y el colegueo a niveles no aptos para diabéticos de aquí a no mucho tardar?

¿Se abrirá un hilo para que los foreros más guays muestren sus lorzas?

¿Para cuando el Forochat de los 10000 mensajes?

Un saludo del pajillero que critica constantemente sin aportar nada.

Buenos Días
 
Vercetti rebuznó:
muestra.jpg


Hablando de Gays...

¿Es sólo impresión mia o la proliferación de Rangos Personalizados es una epidemia que nos invade?

¿Queremos parecernos cada dia más al foro de los jodidos chupis de mierda?

¿Será exigible el forochat y el colegueo a niveles no aptos para diabéticos de aquí a no mucho tardar?

¿Se abrirá un hilo para que los foreros más guays muestren sus lorzas?

¿Para cuando el Forochat de los 10000 mensajes?

Un saludo del pajillero que critica constantemente sin aportar nada.

Buenos Días

Ahora que lo dice aprovecho para pedir que se me restaure mi condicion de rango standard.
 
No aprovecheis este hilo para vuestros rangos de machotes,esto es para que conteis vuestras experiencias con hombres,si alguna vez os han cagado,meado o porcularizado o tal vez todo esto os parezca demasiado fuerte para esta hora o no estes preparado para debatir con un maricon.
Por que puede haber moderadores capullos y no maricones cuando he recibido varios privados de gente gay del foro,no seais borreguitos y pidais que los publique,soy maricon pero al contrario que la mayoria de vosotros respeto la privacidad.Y las mujeres que a todas caemos bien y siempre nos defienden tal vez en este foro se oculten por miedo a los fachomachotes,bien saben ellas que nosotros somos los primeros en defenderlas y apoyarlas.
:twisted: Pensad que si no existiera tanta marica a quien os follariais
Besos para todos :twisted:
 
¿Te gusta que te caguen en el pecho?

¿Tu madre te limpió a lametones?

¿Cómo sabía tu madre donde estaban las llaves de las esposas?

¿Que te den por el culo es como cagar para dentro?

¿Es verdad que hay moscas geins que sólo comen mierda de hombre?

¿Cuando comes gambas con las manos te da asco pq huele a mujer?

Toma, para que te hagas unas pajillas:

115_1591%20Kopie.JPG
 
Bueno, en definitiva, el tal Oscar montó el negocio o que? :1
 
deividi rebuznó:
Vercetti rebuznó:
muestra.jpg


Hablando de Gays...

¿Es sólo impresión mia o la proliferación de Rangos Personalizados es una epidemia que nos invade?

¿Queremos parecernos cada dia más al foro de los jodidos chupis de mierda?

¿Será exigible el forochat y el colegueo a niveles no aptos para diabéticos de aquí a no mucho tardar?

¿Se abrirá un hilo para que los foreros más guays muestren sus lorzas?

¿Para cuando el Forochat de los 10000 mensajes?

Un saludo del pajillero que critica constantemente sin aportar nada.

Buenos Días

Ahora que lo dice aprovecho para pedir que se me restaure mi condicion de rango standard.



Valeeee valeeeee 8)
 
MASINS rebuznó:
Habia salido de trabajar de la peluqueria y me fui a cenar al McDonals de enfrente,sentado y comiendo mi Super Menu le vi estaba sentado a mi derecha nuestras miradas se cruzaron,no se por que pero me puse muy nervioso.Al rato se acerco y me pidio fuego me temblabla la mano me empezo a sudar la espalda,que hombre esbelto moreno se llama Oscar y es cubano.
A partir de ese momento nos hicimos inseparables,quedabamos para cenar e ir a bailar o a tomar una copa,solo nos abrazabamos y nos besabamos hasta ese momento no me habia follado,siempre me decia que si que era maricon pero queria esperar un tiempo.
A los veinte dias un Viernes mientras cenabamos me dijo que se iba a las Palmas a vivir y montar un negocio,crei morirme toda empece a llorar como una loca hasta se me solto el vientre entre sollozos.
Cuando me calme un poco solo haciendo pucheros Oscar me dijo que me fuera con el,montaramos juntos un negocio yo le dije el dinero que tenia ahorrado y con el suyo teniamos para una buena temporada.
Me convencio para sacar el dinero en efectivo y meterlo juntos en una cuenta al dia siguiente.
Me dijo que fuera al banco pronto a sacarlo que el vendria sobre las once e iriamos juntos hacer el ingreso,pero que antes me iba a follar vivo,crei morirme me depile todo,me prepare el culo estuve como loca esperando.
Nada mas entrar en casa me beso y empezo a desnudarme,saco unas esposas y me ato a la cama,yo estaba mojado como una perra esposado boca abajo con el culo en pompa.
Oscar empezo a quitarse los pantalones,se subio a la cama y se cago encima mio,cogio el dinero y se marcho.Estuve tres dias asi esposado en la cama lleno de mierda y moscas hasta que mi madre me encontro.
Mientras escribo esto y me abro a vosotros mis ojos se empañan de lagrimas acordandome de mi Oscar.
Besos para mis mariforeros.

Ese cubano sabe usar el culo y que su uso és para cagar .
 
HAhahahaha
A mi me divierten mas estos post que el 95% de los que hay en el foro.
Que dios os bendiga.
 
Si no es por que seas truchon, es que eres tonto como sacas dinero y se lo das a un cubano estas gilipollas sr.
y a que cojones viene eso de cagarte encima???? no lo entiendo si te a robado ya para ke te caga el hijodeputa.
PD:todo pipa seguro, no hay gente asi de gilipollas y asi de hijadeputa de andar cagando a la gente.
un saludo y ke te den por el culo :D :D :D
 
Noelico rebuznó:
Si no es por que seas truchon, es que eres tonto como sacas dinero y se lo das a un cubano estas gilipollas sr.
y a que cojones viene eso de cagarte encima???? no lo entiendo si te a robado ya para ke te caga el hijodeputa.
PD:todo pipa seguro, no hay gente asi de gilipollas y asi de hijadeputa de andar cagando a la gente.
un saludo y ke te den por el culo :D :D :D
Joder...que limitadito...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Noelico rebuznó:
Si no es por que seas truchon, es que eres tonto como sacas dinero y se lo das a un cubano estas gilipollas sr.
y a que cojones viene eso de cagarte encima???? no lo entiendo si te a robado ya para ke te caga el hijodeputa.
PD:todo pipa seguro, no hay gente asi de gilipollas y asi de hijadeputa de andar cagando a la gente.
un saludo y ke te den por el culo :D :D :D
Joder...que limitadito...

PUTA LOGSE
 
Noelico rebuznó:
Si no es por que seas truchon, es que eres tonto como sacas dinero y se lo das a un cubano estas gilipollas sr.
y a que cojones viene eso de cagarte encima???? no lo entiendo si te a robado ya para ke te caga el hijodeputa.
PD:todo pipa seguro, no hay gente asi de gilipollas y asi de hijadeputa de andar cagando a la gente.
un saludo y ke te den por el culo :D :D :D
...


:shock:
 
Arriba Pie