Experiencia vital

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Llevo toda la puta semana preguntándome que se debe sentir al quitarle la vida a una persona.

Es una experiencia que debería vivir todo el mundo??
Votos a favor? en contra?? candado???

Voy a prepararme un cubata

Einherjer rebuznó:
Llevo toda la puta semana preguntándome que se debe sentir al quitarle la vida a una persona.

Si es una experiencia que debería vivir todo el mundo lo tenemos jodido, ya que solo quedarian los gitanos que no son personas.

Todo depende del grado de violencia que quieras, puedes desde acuchillarle mirandole a los ojos hasta poner una bomba en la estacion de atocha y pirarte, lo verás en la tele como si fuera una película. Tambien puedes atar a alguien a una silla y hacerle leer todos los posts de thanatos, aunque eso ya depende de tu grado de crueldad.

Es algo sobre lo que habría que pensar, ¿Como mataríais a alguien?

Einherjer rebuznó:

Pues yo nunca me lo he planteado aunq lo mismo con otro cubata...Voy yo tb,acompañado d un cigarro se piensa mejor

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Si es una experiencia que debería vivir todo el mundo lo tenemos jodido, ya que solo quedarian los gitanos que no son personas.

Todo depende del grado de violencia que quieras, puedes desde acuchillarle mirandole a los ojos hasta poner una bomba en la estacion de atocha y pirarte, lo verás en la tele como si fuera una película. Tambien puedes atar a alguien a una silla y hacerle leer todos los posts de thanatos, aunque eso ya depende de tu grado de crueldad.

si me cae mal muy lentamente

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Por supuesto de cerca, viéndolo expirar, el método me da igual.

Un servidor ya lo ha vivido en distintas ocasiones :eek:

Esas excursiones al bosque, esas miradas inocentes...

El sonido de la pala cavando.

Buenas Tardes

Matar a una persona debe de ser la experiencia mas atroz que pueda existir. Aunque este justificado ( venganza, superviviencia, involuntariamente, etc. ) no creo que se disfrute del todo de matar a unapersona,verla agonizar y como muere lentamente me parece algo indescriptible.

Hay gente que piensa que matar a alguien le subira un peldaño , hacerle creer que sera una persona superior por haberle quitado la vida a otra persona.

Salu²

Mira que sois escabrosos... :lol:
Habéis pensado alguna vez lo difícil que debe ser el paso de matar a alguien a sangre fría como decís?. Siempre y cuando no seáis enfermos mentales o tengáis alguna psicopatía el cruzar ese límite no creo que sea tan fácil.

Se me plantea una disyuntiva, no se si contestar al post en serio o en broma. Me enciendo un fortuna. Empiezo a contestar en serio.

Hay muchas circunstancias en las que se puede quitar la vida a una persona. Puede ser en una guerra, en una pelea, por azar, por diversión, por vivir lo que tú llamas una experiencia nueva. No se qué haría en cada una de esas situaciones. Tal vez si se llegara a deshumanizar al contrario si lo podría hacer, pero creo que no es eso a lo que te refieres. Tu pregunta va más por el camino de : "Conociendo todo lo que implica el matar a una persona, el acabar con su pasado, su presente y su futuro, sus sueños y aspiraciones, su dia a dia, la dicha de su familia y amigos, el crear un vacío en las vidas de todos los que lo conocieron y lo fueran a conocer, ¿lo hariais por saber lo que se siente?". No estoy preparado para responder a esa pregunta, sinceramente, es algo que me supera, mi cabeza no puede trabajar con tantas variantes y ofrecerme una respuesta correcta. Si en algún momento me viera en una situación así supongo que me dejaría llevar por los instintos, las boliciones o las pasiones que mandaran en ese momento tomarían el mando. No es algo que yo pueda racionalizar.

a mi me gustaria pegarle un tiro a alguien con un rifle de francotirador.

pepi_juani rebuznó:
Se me plantea una disyuntiva, no se si contestar al post en serio o en broma. Me enciendo un fortuna. Empiezo a contestar en serio.

Hay muchas circunstancias en las que se puede quitar la vida a una persona. Puede ser en una guerra, en una pelea, por azar, por diversión, por vivir lo que tú llamas una experiencia nueva. No se qué haría en cada una de esas situaciones. Tal vez si se llegara a deshumanizar al contrario si lo podría hacer, pero creo que no es eso a lo que te refieres. Tu pregunta va más por el camino de : "Conociendo todo lo que implica el matar a una persona, el acabar con su pasado, su presente y su futuro, sus sueños y aspiraciones, su dia a dia, la dicha de su familia y amigos, el crear un vacío en las vidas de todos los que lo conocieron y lo fueran a conocer, ¿lo hariais por saber lo que se siente?". No estoy preparado para responder a esa pregunta, sinceramente, es algo que me supera, mi cabeza no puede trabajar con tantas variantes y ofrecerme una respuesta correcta. Si en algún momento me viera en una situación así supongo que me dejaría llevar por los instintos, las boliciones o las pasiones que mandaran en ese momento tomarían el mando. No es algo que yo pueda racionalizar.

La víctima sería alguien desconocido, cualquiera que en ese momento estuviera en el lugar y el momento equivocado.
Es más, si me piro a otra ciudad, aparco el coche, me ventilo a alguien y me largo, que probabilidades de pillarme habría???

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Bueno, entonces cambiemos la palabra personas por homínidos.

Un saludo.

Einherjer rebuznó:
La víctima sería alguien desconocido, cualquiera que en ese momento estuviera en el lugar y el momento equivocado.
Es más, si me piro a otra ciudad, aparco el coche, me ventilo a alguien y me largo, que probabilidades de pillarme habría???
yo de matar a alguien, lo haria por alguna razon

Pherseo rebuznó:
Bajate el half life y dejate de fliparla

No uso el pc para jugar y es básicamente porque paso de juegos, exceptuando los deportivos y si se puede jugar contra algún oponente.

Insert coin.

Einherjer rebuznó:

No hay crimen perfecto. Siempre te dejas algo atrás.

semete rebuznó:

En ese supuesto tendrías motivos, entrarían otras variables, de ahí que me refiera a alguien al azar, sin ningún tipo de relación.

Henar rebuznó:
Einherjer rebuznó:

CSI-Peterson-EntHome.jpg

Te vigilo

Henar rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Tu has visto mucho C.S.I.

Sin testigos y sin señales de neumáticos, ropa, piel o algo así lo veo díficil, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ya puedes coger tu R12 y coger tu víctima al azar.

Einherjer rebuznó:
semete rebuznó:

En ese supuesto tendrías motivos, entrarían otras variables, de ahí que me refiera a alguien al azar, sin ningún tipo de relación.

Entonces no entiendo el motivo. Si lo deshumanizas de tal modo no hay diferencia entre un hombre y un ciervo. Si es por matar a un hombre digo yo que entran otros factores, todo lo que rodea su vida.

Mi idea era matar a la Srta. Paola dolorosamente, pero ahora por azares de la vida hemos perdido el contacto :lol:

Buenas Tardes

duende rebuznó:
Tu has visto mucho C.S.I.

Sabes la cantidad de pelos que se pierden al cabo del día?. Estamos en un continuo proceso de desgaste y vamos dejandonos trozos por todos lados. Me gusta CSI, se nota?. :lol:

Atrás
Arriba Pie