Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Llevo toda la puta semana preguntándome que se debe sentir al quitarle la vida a una persona.
Es una experiencia que debería vivir todo el mundo??
Votos a favor? en contra?? candado???
Voy a prepararme un cubata
Einherjer rebuznó:Llevo toda la puta semana preguntándome que se debe sentir al quitarle la vida a una persona.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Einherjer rebuznó:Llevo toda la puta semana preguntándome que se debe sentir al quitarle la vida a una persona.
Si es una experiencia que debería vivir todo el mundo lo tenemos jodido, ya que solo quedarian los gitanos que no son personas.
Todo depende del grado de violencia que quieras, puedes desde acuchillarle mirandole a los ojos hasta poner una bomba en la estacion de atocha y pirarte, lo verás en la tele como si fuera una película. Tambien puedes atar a alguien a una silla y hacerle leer todos los posts de thanatos, aunque eso ya depende de tu grado de crueldad.
Es algo sobre lo que habría que pensar, ¿Como mataríais a alguien?
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Einherjer rebuznó:Llevo toda la puta semana preguntándome que se debe sentir al quitarle la vida a una persona.
Si es una experiencia que debería vivir todo el mundo lo tenemos jodido, ya que solo quedarian los gitanos que no son personas.
Todo depende del grado de violencia que quieras, puedes desde acuchillarle mirandole a los ojos hasta poner una bomba en la estacion de atocha y pirarte, lo verás en la tele como si fuera una película. Tambien puedes atar a alguien a una silla y hacerle leer todos los posts de thanatos, aunque eso ya depende de tu grado de crueldad.
Es algo sobre lo que habría que pensar, ¿Como mataríais a alguien?
pepi_juani rebuznó:Se me plantea una disyuntiva, no se si contestar al post en serio o en broma. Me enciendo un fortuna. Empiezo a contestar en serio.
Hay muchas circunstancias en las que se puede quitar la vida a una persona. Puede ser en una guerra, en una pelea, por azar, por diversión, por vivir lo que tú llamas una experiencia nueva. No se qué haría en cada una de esas situaciones. Tal vez si se llegara a deshumanizar al contrario si lo podría hacer, pero creo que no es eso a lo que te refieres. Tu pregunta va más por el camino de : "Conociendo todo lo que implica el matar a una persona, el acabar con su pasado, su presente y su futuro, sus sueños y aspiraciones, su dia a dia, la dicha de su familia y amigos, el crear un vacío en las vidas de todos los que lo conocieron y lo fueran a conocer, ¿lo hariais por saber lo que se siente?". No estoy preparado para responder a esa pregunta, sinceramente, es algo que me supera, mi cabeza no puede trabajar con tantas variantes y ofrecerme una respuesta correcta. Si en algún momento me viera en una situación así supongo que me dejaría llevar por los instintos, las boliciones o las pasiones que mandaran en ese momento tomarían el mando. No es algo que yo pueda racionalizar.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Si es una experiencia que debería vivir todo el mundo lo tenemos jodido, ya que solo quedarian los gitanos que no son personas.
yo de matar a alguien, lo haria por alguna razonEinherjer rebuznó:La víctima sería alguien desconocido, cualquiera que en ese momento estuviera en el lugar y el momento equivocado.
Es más, si me piro a otra ciudad, aparco el coche, me ventilo a alguien y me largo, que probabilidades de pillarme habría???
Pherseo rebuznó:Bajate el half life y dejate de fliparla
Einherjer rebuznó:Es más, si me piro a otra ciudad, aparco el coche, me ventilo a alguien y me largo, que probabilidades de pillarme habría???
semete rebuznó:yo de matar a alguien, lo haria por alguna razon
pero solo uno y que no sea en el vaso de ikeaEinherjer rebuznó:Voy a prepararme un cubata
Henar rebuznó:Einherjer rebuznó:Es más, si me piro a otra ciudad, aparco el coche, me ventilo a alguien y me largo, que probabilidades de pillarme habría???
No hay crimen perfecto. Siempre te dejas algo atrás.
Henar rebuznó:Einherjer rebuznó:Es más, si me piro a otra ciudad, aparco el coche, me ventilo a alguien y me largo, que probabilidades de pillarme habría???
No hay crimen perfecto. Siempre te dejas algo atrás.
NaKo rebuznó:pero solo uno y que no sea en el vaso de ikeaEinherjer rebuznó:Voy a prepararme un cubata
Einherjer rebuznó:semete rebuznó:yo de matar a alguien, lo haria por alguna razon
En ese supuesto tendrías motivos, entrarían otras variables, de ahí que me refiera a alguien al azar, sin ningún tipo de relación.
duende rebuznó:Tu has visto mucho C.S.I.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.