Experiencias comiendo pollas (no h0mo)

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.562
No, no, no, cuidado que estamos mezclando historias. La polla no era de esa trans, joder, que ya he dicho que tenía raja. La polla que caté era de un amigo que después de una noche de porros y litronas me llevó al huerto, cuando yo era un tierno infante de unos 16 años. Él me sacaba tres años. Casi me hace mujer, pero cuando sentí la polla por entre las cachas del culo me dio no sé qué y me quité de a cuatro patas y le dije que NO. El me respetó y nos fuimos a casa. Recuerdo que tuve que llevar yo mismo la camiseta de madrugada a la lavadora para que no se la encontrase mi madre lefada. Son historias de pueblo, la endogamia y tal. No lo entendéis.
 
que asco me das cabron. eso no tiene perdon de dios.

dios me perdona a mi porque unas tetas y unas hormonas pueden hacer confundir la mente, pero lo tuyo no. lo tuyo es mariconismo puro y duro. iras al infierno
 
Protesto. El título del hilo es EXPERIENCIAS COMIENDO POLLAS (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y aquí se ha hablado de un intento de ser porculizado, no de comerse un rabo.

Y lo de "no homó" también es falso, Verruga, tú eres maricón maricón de los que cosen para la calle.
 
Última edición:
Hola. No doy número de teléfono, feisbuk ni tampoco himstagran
 
Dorado líquido, espuma blanca,
burbujas que bajan por mi garganta.
Cosquilleo típico, frescor calido
que embriaga mi alma la noche del sábado.

A paz, a Gloria, a noche en vela, a amor, a besos, a luna llena, la primera sabe.
La última, por las orejas sale.
 
No, no, no, cuidado que estamos mezclando historias. La polla no era de esa trans, joder, que ya he dicho que tenía raja. La polla que caté era de un amigo que después de una noche de porros y litronas me llevó al huerto, cuando yo era un tierno infante de unos 16 años. Él me sacaba tres años. Casi me hace mujer, pero cuando sentí la polla por entre las cachas del culo me dio no sé qué y me quité de a cuatro patas y le dije que NO. El me respetó y nos fuimos a casa. Recuerdo que tuve que llevar yo mismo la camiseta de madrugada a la lavadora para que no se la encontrase mi madre lefada. Son historias de pueblo, la endogamia y tal. No lo entendéis.
ala, otro bujarra, cuantos van ya?
 
No, no, no, cuidado que estamos mezclando historias. La polla no era de esa trans, joder, que ya he dicho que tenía raja. La polla que caté era de un amigo que después de una noche de porros y litronas me llevó al huerto, cuando yo era un tierno infante de unos 16 años. Él me sacaba tres años. Casi me hace mujer, pero cuando sentí la polla por entre las cachas del culo me dio no sé qué y me quité de a cuatro patas y le dije que NO. El me respetó y nos fuimos a casa. Recuerdo que tuve que llevar yo mismo la camiseta de madrugada a la lavadora para que no se la encontrase mi madre lefada. Son historias de pueblo, la endogamia y tal. No lo entendéis.

A ti un tiro en la cabeza, por maricon

que asco me das cabron. eso no tiene perdon de dios.

dios me perdona a mi porque unas tetas y unas hormonas pueden hacer confundir la mente, pero lo tuyo no. lo tuyo es mariconismo puro y duro. iras al infierno

A ti en el culo, ajusticiado por maricon reprimido


A ti en el culo y la cabeza, como dicen que se le hizo a Lorca, por sarasa, por que te lo mereces, por que eres lo que eres, y sueñas con que te follen inmigrantes morenos.
 
Dorado líquido, espuma blanca,
burbujas que bajan por mi garganta.
Cosquilleo típico, frescor calido
que embriaga mi alma la noche del sábado.

A paz, a Gloria, a noche en vela, a amor, a besos, a luna llena, la primera sabe.
La última, por las orejas sale.

 
"Experiencias comiendo pollas no h0mo" tiene tanta congruencia como "Experiencia matando judíos no nazi".

Además de comer rabos, es usted un sin Dios poniendo títulos coherentes. Jodido Kevin Spacey de la vida.
 
"Experiencias comiendo pollas no h0mo" tiene tanta congruencia como "Experiencia matando judíos no nazi".

Además de comer rabos, es usted un sin Dios poniendo títulos coherentes. Jodido Kevin Spacey de la vida.

hombre, a los judios les ha dado cera desde los egipcios a don pelayo, lo de los nazis a la historia de comer ostias por parte de los juden, es como equiparar ser ridiculo con alex gibaja, habiendo existido la movida madrileña.
 
hombre, a los judios les ha dado cera desde los egipcios a don pelayo, lo de los nazis a la historia de comer ostias por parte de los juden, es como equiparar ser ridiculo con alex gibaja, habiendo existido la movida madrileña.

Gracias por explicárselo, alguien tenia que decir algo sensato y coherente entre tanto comepolludismo militante.
 
Pero aqui queda algun tio que no haya comido, tocado, palpado o degustado rabo ajeno?
 
"Experiencias comiendo pollas no h0mo" tiene tanta congruencia como "Experiencia matando judíos no nazi".

En las fiestas del pueblo
fumé un canuto esporádico cuando tenía quince años.
El apelativo porreta me queda lejano.

En tercero de BUP
hice unas paredes en el rocódromo con los colegas
mas por "escalador" nunca me ha llamado.

La semana pasada
preparé un consomé con receta de internet,
dijeron: "jamás serás Arguiñano".

Pero maldigo el día en el que chupé una polla.
 
hombre, a los judios les ha dado cera desde los egipcios a don pelayo, lo de los nazis a la historia de comer ostias por parte de los juden, es como equiparar ser ridiculo con alex gibaja, habiendo existido la movida madrileña.

Jodo, he tenido que googlear para ver quien era el gibaja ese. Ese sí que tiene que saber de comer pollas de tres en tres.

MIra que nos ponemos exquisitos con las comparaciones, cojona. :ñeñeñe:
 
No, no, no, cuidado que estamos mezclando historias. La polla no era de esa trans, joder, que ya he dicho que tenía raja. La polla que caté era de un amigo que después de una noche de porros y litronas me llevó al huerto, cuando yo era un tierno infante de unos 16 años. Él me sacaba tres años. Casi me hace mujer, pero cuando sentí la polla por entre las cachas del culo me dio no sé qué y me quité de a cuatro patas y le dije que NO. El me respetó y nos fuimos a casa. Recuerdo que tuve que llevar yo mismo la camiseta de madrugada a la lavadora para que no se la encontrase mi madre lefada. Son historias de pueblo, la endogamia y tal. No lo entendéis.
Veías guapo a tu amigo? Quiero decir, accediste a ser empalado por ese chaval porque le veías guapo o la curiosidad era tal que te hubieras dejado encular por cualquiera?
Cómo fue volver a ver a ese amigo, sin porros y alcohol en el selebro?
Ay, Verruga, que cosas cuentas
 
A ti en el culo y la cabeza, como dicen que se le hizo a Lorca, por sarasa, por que te lo mereces, por que eres lo que eres, y sueñas con que te follen inmigrantes morenos.

Me recuerdas mucho al coronel Frank, de American Beauty. Haztelo mirar, tus fantasías no son las de los demás.
 
Última edición:
Arriba Pie