Experiencias comiendo pollas (no h0mo)

Yo era principiante, no hace falta decir que nunca había estado con una tía que me hiciese buenas mamadas y poder saber cómo iba el asunto. Me la tragaba entera, creía, en mi bendita ignorancia, que cuanto más adentro más gusto daba. Hasta la campaniña, oiga. Me daban arcadas entre la acidez de mi baba mezclada con efluvios masculinos y el volumen y alcance de lo que engullía. Entonces me apartó, porque yo me amorraba allí como un ternero y me dijo, con una voz muy dulce que nunca antes le había oido: solo chupa
la punta. Menuda vergu me dio, quedé como un pardillo. Empecé a chupar la punta, pero ya estaba encelado perdido y no podía controlar meterme todo el capulo con ansia viva. No se corría, yo tampoco sabía muy bien cómo iba la vaina, estaba un poco a su merced. Y ahí fue donde hizo la primera tentativa de colocarme a cuatro patas, pero yo me mostraba recio. Quizá por los nervios típicos de la primera vez. Pero ya la tenía como un poste porque nos habíamos estado tocando antes mutuamente. Se la metió en la boca y empezó a chuparmela, perdí la voluntad propia y me dejé llevar. Aquello era super placentero. Me dijo que le avisara, no entendí muy bien qué significaba, así que me corrí en su boca como un bendito y en mi boca se dibujó una sonrisa de placer. Se enfadó un poco conmigo, pero a mí me dio igual, me acababa de enamorar de aquel canalla. Luego intentó volver a ponerme a cuatro, yo accedí, pero al final nada...
Luego sigo que me estoy cagando y no aguanto mucho.


a mi esto me ha puesto cachondo que quereis que os diga.
 
Bueno, ya cagué. Sigo con la tercera, y última, parte de mi relato. Después ya podéis cerrar el hilo porque no hay más chicha.

Creo, que yo recuerde, que me he cruzado con mi padre no más de tres veces al volver a casa un finde con todo el posturón. Mi padre solía salir todas las noches al bar, y había muchas noches que se liaba. En mi primera juventud también salía los fines de semana a fumar porros, beber y meterme toda la droga dura que pudiese con arreglo a mi escuálido presupuesto. Por casualidades de la vida nunca solíamos coincidir al entrar en casa, cosa que era de agradecer, dicho sea de paso. Pero qué puta casualidad que aquella noche de septiembre que estuve debajo de la encima del campo de fútbol de mi pueblo con mi amigo, esa noche al volver a casa con él, me encuentro con mi padre que se acercaba por el otro extremo de la calle. Me cago en Dios, eso no podía ser sino un designio divino. Apreté el paso y llegué antes a casa, me quité la camiseta lefada, la deje en la habitación porque no me daba tiempo a llevarla a la lavadora sin ser pillado in fraganti, que por las pintas de bajar la calle por mitad de la carretera, juraría que iba como una puta cuba. Nervioso perdido me metí en la cama, me sentía super sucio, la presencia de mi padre me hizo sentirme muy muy sucio y culpable. Estuve ojo avizor y cuando comprendí que ya se había acostado llevé la prueba del delito a la lavadora para ahorrar la vergüenza a mi madre de encontrarse un chorretón de lefa ajena en la camisa de su hombrecito.

Mil demonios me atormentaban, joder, joder y joder. Qué cojones había hecho. Entre los porros y el sentimiento de culpabilidad llegué a pensar que incluso mi viejo me había visto haciendo aquellas guarradas. Porque no era normal que hubiésemos llegado a la vez a la puerta de casa aquella puta noche. Me sentí tan culpable por haber osado a coger la manzana prohibida y haber decepcionado a todo el mundo al cruzar la línea roja, que no volví a catar nunca más rabo. Bueno, por eso y porque yo soy un hombre de los que se visten por los pies.
 
Última edición por un moderador:
pero no era que te habias tragado su lefa?
porque coño llevabas la camiseta lefad..la vomitaste?

no me dejes a media paja
 
Das más guerra que un hijo tonto. Yo no me tragué nada, imbécil, fui yo quién se corrió en la boca de mi rollete porque no le avisé.
 
Resumen de historia de Verruga:

Mi padre me violaba cuando yo era un crio. Sera nuestro secreto, me decia papa.
 
Al menos podemos asegurar que padre e hijo llegaban mamaos a casa.

giphy.gif
giphy.gif


PAREN LAS ROTATIVAS.

FERRIS HA SALIDO DE LA ZONA DE -273ºLOL

REPITO: FERRIS HA HECHO UN CHISTE CON GRACIA
 
Me faltan detalles:

1-Tu padre traía la camisa (o camiseta) limpia o también se podía dar el caso de ser sodomita como el hijo y traerla llena de lamparones de corriura?
2- Mientras padre e hijo están fuera a que se dedica la madre?
 
Siempre ha hecho bastante gracia, igual que norteño no me parece especialmente subnormal, pero aquí en cuanto le colgáis el sambenito a alguien.
 
Así que la obsesión de verrugas por las chinas es debido a que es la raza en la que las mujeres tienen menos curvas y su cuerpo suele ser lo más parecido a un chino. Verrugas ya no tienes quien te reclame por que te gusten las pollas. Vete de chinos en lugar de chinas y supongo que ahorraras dinero.
 
Última edición:
@Verruga qué te pasa por la cabeza cuando después de ver cada post lees “Lamerle el cimbrel”?
 
Siempre ha hecho bastante gracia, igual que norteño no me parece especialmente subnormal, pero aquí en cuanto le colgáis el sambenito a alguien.
Y tant. Norteño y Ciclón Larry me parecen dos foreros cojonudos y entretenidos, aunque tengo que admitir que el primero sí que tiene algo de retraso de vez en cuando. No llores, Norteño. Creo en ti.
 
Última edición:
y el viejo de verruga, con el castañon "ostia el niño, afloja el paso clemencio, que no note el olor a culo y engaños".
 
@Verruga qué te pasa por la cabeza cuando después de ver cada post lees “Lamerle el cimbrel”?



Coño Kokillo, has vuelto! Qué es de tu vida?



Yo a veces me la he cascado viendo mamadas gay en Internet. Hay que diversificar.


Y es que a veces la misógina extrema es lo que tiene.
 
Así que la obsesión de verrugas por las chinas es debido a que es la raza en la que las mujeres tienen menos curvas y su cuerpo suele ser lo más parecido a un chino. Verrugas ya no tienes quien te reclame por que te gusten las pollas. Vete de chinos en lugar de chinas y supongo que ahorraras dinero.

Verruga debería irse a vivir a tailandia, que lo acoja herr peter en su morada.

Allí, no tendría que debanarse los sesos en escoger hombres o mujeres, el pilla a una oersona tailandesa, y ya luego le saldrá con polla o no dependiendo de la suerte.
Es como comer kinder sorpresa.

¿Como se llamaba aquel gallego rojo subnormal? Era de vigo o por ahí
 
La historia me parece correcta y tal. Lo que no entiendo esa obsesión por la camiseta lefada, ya que en seguida se seca y puede pasar por moco o por agua o por alcohol.

yo una vez si que me dejé un pañuelo con corrida en la habitación de mi novia cuando éramos jovencitos. Luego su padre, vió el pañuelo, lo cogió, y le pidió explicaciones... mi lefa en la mano de mi suegro, ya tenéis para paja.
 
Y digo más, yo he dejado calcetines lefados y camisetas lefadas tiradas en mi habitación después de gayolearme y mi madre me decía " deja de sonarte los mocos en la ropa"
Amos que lo último que pensaba era que algún amigo mio se me había corrido encima.
Por cierto, ahora que están saliendo los foreros del armario y el pobre bedel sin saberlo
 
Atrás
Arriba Pie