Experiencias comiendo pollas (no h0mo)

Joder con el título del hilo. Ya puestos, ¿para cuando el de "Experiencias de enculamientos varios en un cuarto oscuro? Si es cierto el comentario del creador del hilo, siento decir que es más maricón que Paco Clavel y Jorge Javier Vázquez bailando juntos la lambada.
 
Última edición:
¿Qué coño le pasa al foro que se multiplican los mensajes?
 
Última edición:
Me recuerdas mucho al coronel Frank, de American Beauty. Haztelo mirar, tus fantasías no son las de los demás.

Ya hay un hilo de Kevin Spacey comiendo pollas, si te equivocas de hilo no lo pagues conmigo, y no te metas con mis sueños de soñar lo imposible.
 
Arkan, se te ve muy activo en este hilo. El título te ha hecho rememorar antiguas correrías de juventud y has entrado polla en mano para compartir experiencias, no? Di que no, hiho de puta.
 
Claro que si, por eso y por la frescura de vuestros post, después de tu ingenioso ataque, ahora ponme una mención de esas en plan "cari, no te enfades, por privado no me dices esas cosas".

Tu mierda es banal y predecible, si te quieres comer un manojo de nardos, hazlo, pero no vengas aquí a explicarlo y llamarnos enfermos a los demás que no tenemos ese apetito invertido.
 
Arkan, se te ve muy activo en este hilo. El título te ha hecho rememorar antiguas correrías de juventud y has entrado polla en mano para...

Como el coronel Frank mirando por la ventana. Clavado.

Y yo no sé porqué lo esconde, si ya ve que aquí como en Podemos (tienes pinta de votante de Podemos en la sombra, la verdad) cabemos todos, desde feas, pasando por tullidos, hasta homosexuales reprimidos.

Ábrete Frank, no pasa nada. Cuenta tu experiencia aquel día lluvioso en que te sentías confundido y...

Me vuelvo a la ventanilla, que ya se han dado cuenta de que el muñeco no se mueve. Bechis.
 
Última edición:
IMG_8127.webp


Joven efebo despidiéndose de su amante maduro en el cuadro "Leónidas en las Termópilas" de Jacques-Louis David.

Cousa bonita.platanito.
 
Claro que si, por eso y por la frescura de vuestros post, después de tu ingenioso ataque, ahora ponme una mención de esas en plan "cari, no te enfades, por privado no me dices esas cosas".

Tu mierda es banal y predecible, si te quieres comer un manojo de nardos, hazlo, pero no vengas aquí a explicarlo y llamarnos enfermos a los demás que no tenemos ese apetito invertido.


Venga yaaaa, so mamón, si hasta tu avatar te delata: hombres con uniforme. Y dehate ya de mandarme privados diciéndome "que me vas a coger y me la vas a meter hasta el corvejón", so maricona. Y no, no he estado nunca en un cuarto oscuro.
 
Esto de acusarse los unos a los otros de ser maricones no es algo de niño de 12 años?
 
Esto de acusarse los unos a los otros de ser maricones no es algo de niño de 12 años?

Que ademas hoy en dia, ya ves tu. Que pasa por estar un dia de bajon y comerse una polla con su grumo para reconstituirse. Un tipo peludo y macho que trabaje en una fundicion o en un gimnasio.
 
Última edición:
Experiencias siendo profundamente enculado por el negro del semaforo (no homoh)
 
Última edición:
Yo es que veo a @kerouac y @Peinadoaloafro como el anti-lol, me dan bajona, fíjate si son chungos, que ni te mencione a ti y cosas relacionadas contigo, por que si el hilo lo valiese, pues si, pero con estos dos para que.
La verdad que me ha extrañado mucho que no me mencionases y me he apenado por ello.
ARKAN tqm
 
Yo era principiante, no hace falta decir que nunca había estado con una tía que me hiciese buenas mamadas y poder saber cómo iba el asunto. Me la tragaba entera, creía, en mi bendita ignorancia, que cuanto más adentro más gusto daba. Hasta la campaniña, oiga. Me daban arcadas entre la acidez de mi baba mezclada con efluvios masculinos y el volumen y alcance de lo que engullía. Entonces me apartó, porque yo me amorraba allí como un ternero y me dijo, con una voz muy dulce que nunca antes le había oido: solo chupa
la punta. Menuda vergu me dio, quedé como un pardillo. Empecé a chupar la punta, pero ya estaba encelado perdido y no podía controlar meterme todo el capulo con ansia viva. No se corría, yo tampoco sabía muy bien cómo iba la vaina, estaba un poco a su merced. Y ahí fue donde hizo la primera tentativa de colocarme a cuatro patas, pero yo me mostraba recio. Quizá por los nervios típicos de la primera vez. Pero ya la tenía como un poste porque nos habíamos estado tocando antes mutuamente. Se la metió en la boca y empezó a chuparmela, perdí la voluntad propia y me dejé llevar. Aquello era super placentero. Me dijo que le avisara, no entendí muy bien qué significaba, así que me corrí en su boca como un bendito y en mi boca se dibujó una sonrisa de placer. Se enfadó un poco conmigo, pero a mí me dio igual, me acababa de enamorar de aquel canalla. Luego intentó volver a ponerme a cuatro, yo accedí, pero al final nada...
Luego sigo que me estoy cagando y no aguanto mucho.
 
Antes si te salía un hijo como @Verruga lo metías a cura. Ahora hay que aplaudirles las gracias porque si no eres homófobo. La España que nos deja el PP, llena de independentistas y maricones.
 
Luego sigo que me estoy cagando y no aguanto mucho.

Despues de lo que acabas de contar, mejor seria que bajases a la calle a buscarte un señor que te meta la caca para adentro.

Una cosa es comerse un pene de vez en cuando y otra es dejarse dominar por el deseo que le inspira un macho en lo sepsual y lo amoroso, eso ya, señor Verruga, es efectivamente ser homosepsual.
 
No hagas caso Verruga, eres el más hombre del foro
 
Joder que risa con el relato de Verruga. Cuenta bien las cosas el tío
 
Eso es mariconeo puro y duro. Yo conozco a uno que dice que es bisexual y lo único que se come son pollas como roscas porque los chochetes los ignora completamente
 
No, no, no, cuidado que estamos mezclando historias. La polla no era de esa trans, joder, que ya he dicho que tenía raja. La polla que caté era de un amigo que después de una noche de porros y litronas me llevó al huerto, cuando yo era un tierno infante de unos 16 años. Él me sacaba tres años. Casi me hace mujer, pero cuando sentí la polla por entre las cachas del culo me dio no sé qué y me quité de a cuatro patas y le dije que NO. El me respetó y nos fuimos a casa. Recuerdo que tuve que llevar yo mismo la camiseta de madrugada a la lavadora para que no se la encontrase mi madre lefada. Son historias de pueblo, la endogamia y tal. No lo entendéis.
Ya era hora de que se abriese un hilo sobre la latente homosepsualidad de mi caro nuero.
Es que este acaso lde juventud lo has repetido explícitamente muchas de veces en el General, pero muchas. Debe ser de esas cosas que marcan caracter.

También está, tácitamente, pero muy recurrente por acá también, que nos describes tu relación rayana en lo HOMO con tu pana de la chatarra. Amor en la C-15.

Libérate, no pasa nada. Seguramente seas ambidiesto, que te ponen tanto los ortos de las chinitas de pago, como la hucha de tu pana cuando se agacha para recoger un trozo de cable.
Somos tu familia, te vamos a querer igual.

K♂rma amando la humanidad entera.
 
Atrás
Arriba Pie