El glory hole. Incluye review (no h0mo)

Mi experiencia en baños publicos es tan variada que podria escribir un libro.

Nunca me ha dado por escribir en los aseos, pero casi siempre leo todo lo que ponen.

Asi lo más destacado, ver salir a dos hombretones de una misma ducha (ya vestidos) o maa de uno tirado en el suelo completamente borracho.

En una ocasión me pareció escuchar gemidos de una tia en los baños de las tias a traves de la pared.

Varias veces mientras meaba he tenido la paranoia que el otro unico usuario era gay y queria tema.

Y no sé, no recuerdo ahora mismo nada, destacable pero fijo que me dejo cosas en el tintero.
 
Cuando estudiaba, cambiaron el edificio donde dábamos clases y nos trasladaron a un edificio antiguo al que le dieron unos retoques.

Los cuartos de baños lo habían colococado para que tanto el masculino como el femenino tuvieran ventilación, así que lo hicieron coincidir con un gran ventanal que estaba a una altura considerable, el muro que separaba el masculino con el femenino dividía también la ventana, una mitad para uno y otra mitad para otro

El ventanal se metía hacia dentro del muro de manera que al ser un edificio antiguo de muros anchos dejaba un espacio en la ventana.
Las primeras veces me metía en el bater y escuchaba las conversaciones entre las estudiantes que se metían en el bater de la otra pared y que daba junto al lado de la ventana.

Pero al tiempo cada vez fui siendo mas osado, de manera que escalaba hasta la ventana y miraba con mucha precaución, cada vez con mas confianza, incluso las pajas me las hacia in situ. Hasta que un día me encontré con que habían puesto una mampara en aquel hueco.
 
bater
♪ioputa♫, grima y lol a partes iguales. Dieses en cualquier caso.

K♂rma con b alta.
 
Cuartos de baño y glory hole... amenicemos el hilo con algo de música relacionada con el tema...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En mi adolescencia y temprana veinteañería, al no disponer de casa ni de vehículo, mi sitio para follar eran los baños de un parque y los de algún centro comercial en horas de poca concurrencia.

Solía ir variando el parque y el centro para que el guardia de seguridad no sospechara nada raro. Que una vez nos pilló saliendo juntos del baño de las mujeres a mí y a mi compañera y le dijimos que le había dado un mareo y estaba ayudándole, que ternura. Que tristeza, que sórdido todo.

Gracias al progreso socioeconómico fui pasando de sexo en vertical en aquellos baños, a sexo en diagonal en un coche, para alcanzar la cúspide de la burguesía sexual follando en horizontal. Ya no estoy para mantener en vilo restregando contra la pared a nadie.

Espero follar boca abajo cuando sea rico, sería el progreso lineal lógico.
 
Ya está otro llorando que si soy probe, que si tal.
Bien parece que os hubiera hecho la boca Puchi.

♪ioputa♫, que en las tiendas de campaña de jinca en horizontal y es bien barato.

K♂rma y abcisa kartesiana.
 
Yo solo tengo una experiencia en esto, en la estación de autobuses del prado. No soy yo de ir a los cuartos de baños de las estaciones, y menos en la del Prado, uno de los lugares mas asquerosos en los que uno pueda mear.

Pero no quería ir con esa sensación de estar meandome durante el viaje, así que con gran excitación por ver que me esperaba me dispuse a ir al baño, que casualmente estaban limpiando, un cubo de fregona abandonado era muestra de ello.

De los 3 bateres que había, uno estaba semiabierto y con alguien limpiando, así que me metí en el contiguo, y casualidades de la vida tenía un boquete, donde el barniz de la madera de alrededor estaba corroido y con costra, así que supuse que era usual eyacular ahí, incluso estaba algo pegajoso, la idea me excitó de tal forma que se me erizó el pene tomando una dureza notable.

Durante un breve vistazo pude atisbar por el boquete un uniforme de mujer de la limpieza, así que pensé, porque no quizás tenga suerte, así que me puse a carraspear con la garganta para hacerme notar y posteriormente escuché 6 golpes acompasados, que me invitaban a introducir el miembro, solo que el boquete era demasiado pequeño, así que la limpiadora con unas llaves (debían de ser de los baños) agrandó el bujero. De manera que al final se solucionó el problema aunque arrastrado con el glande en flor algunas pequeñas astillas que con la capa pegajosa se adhirieron.

Fue una sensación rara a decir verdad, el caso es que me derrame pronto y al envainarla, la señora introdujo un cucharon por el boquete, sin saber el objeto de esto, exprimí las ultimas gotas de engrudo y las deposité en la cuchara, pero se ve que no era para eso y volvió a sacar la cuchara dando fuertes golpes en la madera, así que entendí que era para pagar, como no sabía muy bien cuanto se solía pagar, le puse 2 euros. Y cuando me dispuse a salir, me pareció poco así que abrí la puerta para darle otros 50 céntimos, con la sorpresa de encontrarme con una boliviana de unos 50 años de metro y medio junto a un yonki bastante acabado, se quedaron mirando sin decir nada, y yo tampoco supe que decir y me fui.

Genial, señor de la montaña, sencillamente genial. ¿Se refiere ustec a la estación del prado de San Sebastián de Sevilla quizás? Si es así, su relato merece matrícula de jónor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el Carrefour Los Patios de Málaga siempre te encontrabas, hace unos quince años, a un viejo pajeandose. Llegaron a prohibirle el paso al centro comercial .

Por otro lado, en los servicios del ya desaparecido cine del centro Larios había un par de adolescentes que tenían un "negocio " allí. En mi inocencia llegué a preguntarle a un pariente más grande que yo porqué siempre estaban esos baños llenos de ancianos.
 
Arriba Pie