Experiencias con amas (sumisos inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rutger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leído un comentario de Rutger (que en su momento se me pasó) sobre que él no ve a una sudamericana ejerciendo de ama.

No está bien que me dé autobombo, pero por alusiones no puedo quedarme callada. Yo soy sudamericana (Colombia) y negra, y os puedo asegurar que soy un ama muy cruel. Sumisos de alto nivel que me han probado han quedado más que satisfechos. Digamos que soy alta (sobre 1.70) y estoy bastante fuerte. A un cliente le botaba sangre del ano de tanto que le di.

Por cierto, no está bien que lo diga yo, pero físicamente no estoy nada mal. Ahora, por diversos motivos, no puedo dedicarme a ejercer de ama, pero tranquilos que en breve tiempo volveré a la actividad.

Y bueno, lo más hard que me han pedido ha sido que hiciera un simulacro de canibalismo, poniendo al esclavo dentro de una olla como si lo fuera a cocinar. :eek: :eek: :eek: Lo de un señor comiendo caquita con cubiertos desechables y una Coca-Cola...pues también...es algo que de tanto en tanto se ve.

Respecto a si me gusta hacer de ama, pues va a ser que sí. Siempre me han dicho que sirvo para esto, ya que mi carácter en la vida real ha sido y es muy fuerte, y nunca me he dejado dominar por nadie.

Hola cameliamasajes:

estoy interesado en hacer una sesion contigo si eso fuera posible, cuando vuelvas. Me puedes enviar un mensaje privado para informarme un poco mas de todo. Gracias

ama sexy en bcn

hola, en Barcelona, en el tel 933219696 existe una ama que se hace llamar MARTA RUBIA, buen tipete, unos 38 largos, tiene una buena implicación y es morbosa. Fui hace casi 2 años, pero he visto que aun funciona el telefono. No es cara, unos 100 sado erotico, pero segursamente ha subido precios.
Esta por la zona de Numancia /Berlin.

spainlover

Joder, pues no veas si es fea de cojones la mistress Johanna esa... Una es que te guste el sado y otra que te gusten las feas

Yo creo que un ama ha de ser más bien guapa, pero a la vez ha de tener una presencia lo bastante imponente como para causar algo de miedo. Es una combinación de atracción sexual con temor reverencial, al menos es lo que a mí me parece.

fea??, no es fea, yo la conozco al natural y no me lo parece, pero sobre gustos...

Rutger rebuznó:
Joder, pues no veas si es fea de cojones la mistress Johanna esa... Una es que te guste el sado y otra que te gusten las feas

Coño... rutger... bienvenido de nuevo.... te dábamos por esclavizado por una de esas diosas que visitas en Alemania. ME alegro de verte de nuevo por aquí. ¿alguna nueva experiencia digna de mención?

Para iniciación, Peterpanda, tal vez te sería conveniente Christie.
NIVEL ........... Sado erótico. No hace humillación verbal. Da mucha conversación. Muy agradable.
CHICA .......... La fotografía del avatar. Real.
WEB ............. www.bondage10.com
LUGAR .......... Una de las mejores mazmorras de Barcelona. Unos 40 m2. Insonorizada igual que un estudio de música. Privada. No hay más chicas. No hay encargadas. Privada de verdad. Verás las fotos de la mazmorra en algunas de sus galerías. Potros. Sillas. Dos jaulas. Equipamientos de suspensión.
SERVICIO ..... Diez minutos de presentación más o menos. Te enseña todo el lugar, incluso el lavabo. 1 hora de servicio completo. Y veinte minutos después al acabar, para ver qué tal te ha parecido, qué te ha gustado más, etc.
INCONVENIENTE.... Sado erótico no es sado profesional. No te humilla ni te insulta. No hace nada de humillación verbal. Es para disfrutar de las ataduras, los castigos (spanking, pinzas, etc.), fetichismo, y mucha perversidad. Inconveniente para sumisos que quieren ser humillados.
TELÉFONO ... 649 20 50 23 De 10.00 horas a 23.00 horas.
RESERVAS ... Suficiente con tres horas de antelación.

La idea me parece realmente atractiva...lo unico es que no consigo ver los precios exactos de este ervicio en concreto en la web...

Por cierto Christie, preciosa

Tienes los precios de sus servicios en la sección "Contacto" de la web. Y más juegos y servicios.

Rutger rebuznó:

rutger, cuentanos tu experiencia con natalia!!!!

Nos tienes en ascuas!!!

Mistress Johanna

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro. un saludo a todos.
Lo q más me pone a mi es el sado erótico con alguna especialidad más.

Estuve con Johanna la semana pasada.

Primera cosa...ahora cobra 150 leuros (como todas ha subido a 150) la primera vez que llamé pasé pero al final la curiosidad mató al gato y fui un par de días después.
Apartamento pequeño pero muy bien puesto y decorado (se puede ver en su página web).

Ella físicamente me pareció más wapa que en las fotos. (viendo los comentarios de que era un calamar me esperaba algo mucho peor).

El servicio me decepcionó algo, pensaba que era una de la buenas, que seguro que lo es, pero conmigo hizo un servicio muy light. que por 150 euros me pareció un timillo.

Sobre todo por los 3 siguientes detalles:

1) jugada del cambio. Con las prisas llevé 2 billetes de 50 y 3 de 20. Me hizo la jugada de no tener un billete de 10 para darme la vuelta. En la siguiente visita me lo descuenta...jejejeje. esto me suena muy familiar.

2) durante la sesión tuvo tres llamadas y las 3 las atendió. Una de ellas bastante larga y particular. De hecho faltó poco para que me hiciese la lluvia hablando por teléfono.

3) No deja que como sumiso la puedas comer coñito y culo por higiene.

El resto bien, pero creo que estos 3 puntos restan mucho.

¿repetiré? No lo se, puede ser, pero si me aconsejáis alguna dómina por madrid mejor que mejor.

hola, yo estuve con johanna hace poco, la sesion tambien me resulto un poco ligth, bueno, es lo q yo habia pedido,
es verdad q se pone a hablar por tlf , a mi tambien me paso.
Subio en precio !!! mal asunto.
pides informacion sobre otras dominas, cuidado con una q se llama sandra, fue fatal!!!!

y en barcelona , como esta el asunto de las amas ???

alguna recomendacion , a ser posible que sea particular ,, que sea de precio asequible ,,

me han hablado de una Marta que esta en la calle Numancia , que tal es ???

saludos

Gracias Yotu, a Sandra no la he visitado....creo q no es lo que busco, la veo anunciada por muuuuuuuchos sitios.
Una que estuvo bien fue Dónima Carla

https://www.dominacarla.com/index2.html

pero claro, los 200 leuros por una hora se me van un poco del presupuesto.

saludos

sandra tiene el piso en la castellana (madrid). fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ y esta, carla como se lo curra??? cuenta algo...

Hola,y la dominación transexual???

TRAVESTI AMA SADO NIVEL FUERTE BELLISIMA (CENTRO)

Responder a: [email protected] [Ayuda]

Fecha: Lunes, 12 de febrero de 2007 15:39

TRAVESTI DE ALTO NIVEL AMA SADO TODOS LOS NIVELES HIPERDOTADA

TODOS LOS COMPLEMENTOS,GABINETE ESPECIALIZADO.

LLAMAME Y NO TE ARREPENTIRAS...

616195793

[TRAVESTI AMA SADO NIVEL FUERTE BELLISIMA] [TRAVESTI AMA SADO NIVEL FUERTE BELLISIMA]
[TRAVESTI AMA SADO NIVEL FUERTE BELLISIMA] [TRAVESTI AMA SADO NIVEL FUERTE BELLISIMA]
408094.jpeg

408095.jpeg

408096.jpeg

408097.jpeg

Carla es Dómina de las buenas, de hecho creo que tiene uno o dos esclavos en su vida real. El servicio fue de lujo pero 200 euros es mucho para ir algo asiduamente.
Con respecto al anuncia anteroir de la Ama Travesti, la verdad es que si que da cierto morbo, ya se verá algún día. necesito que vaya alguien a comprobar el terrerno, para ver si está ok todo.

De todas formas, el 90% de las Amas de Madrid, son chicas de relax que también hacen ese servicio, por lo que no son Amas realmente y el servicio no tiene nada que ver con la dominación, hay mucha confusión en eso. Otra cosa es que ese servicio nos guste más o menos.

Saludos.

Acabo de tener la experiencia más espectacular que me pudiera imaginar con Karin von Kroft, una domina de Tucson (arizona). Si viajais a Los Angeles, no dejeis de daros un capricho, volando hasta Tucson, está a menos de dos horas en avión. No tengo palabras para describir el placer que me ha dado esta ama. Es algo acojonante.

Sobre Karin von Kroft podéis ver información en:
https://www.domkarin.com/
La experiencia, como os digo, fue acojonante. La llamé estando en LA y conseguí cita con ella. según me confesó, hace muy pocas sesiones a la semana, prefiere ganarse la vida con su negocio de página web y venta de pelíulas caseras, que según me contó le va floreciente.
Una vez en Tucson, la volví a llamar. Me pidió que qudáramos en medio de ninguna parte, en una hamburguesería con parking. Allí acudió puntual a recogerme. Me pidió que me pusiera un antifaz y así me llevó hasta su estudio, que tiene en el sótano de su casa. Aunque seguía con el antifaz puesto, me di cuenta por de que en aquella casa no estaba sola, había un tío, supongo que su pareja. Esto me cortó un poco el rollo al principio, pero decidí olvidarme, porque estaba dispuesto a cumplir el sueño de mi vida.
Karin von Kroft es una mujer muy guapa, de treinta y algo, que se conserva estupendamente. Supongo que hace falta que os gusten flacas; como es mi caso, disfruté como un enano. Es bella, tiene un cuerpo superdelgado, unas tetas preciosas, unas piernas muy estilizadas. Karin acepta que le indiques cuáles son tus rpeferencias (yo lo había hecho por telefono el dia anterior), aunque luego ella también improvisa un poco.
La sesión constó de
1) Adoración de pies, piernas y culo. KArin me dejó besar bastante su cuerpo. No se quitó las medias, en cambio sí las bragas.
2) Face sitting, después de atarme para queno pudiera moverme. Casi me asfixia en un par de ocasiones. Le había pedido que me hiciera caca, pero a esto no accedió. en cambio, me permitió lamer su ojete todo lo que quise, y he de decir que tuvo el detalle de haberme dejado algunos restos de su ambrosía marrón.
3) Tortura de polla y huevos. En estos es una maestra. Me ató los huevos, me los retorció y golpeó con la rodilla, me los pinzó, me latigó la polla hasta hartarse, me echó cera ardiendo, me piso el glande con sus taconazos, una pasada. Aullé de placer.
4) Por último me hizo una lluvia dorada en boca y glande para quitarse el sombrero. Bebió mucha agua y me meó hasta en tres ocasiones. Como tenía la polla escocida del C&BT, escocía, pero era una delicia. La polla se me puso supergorda y finalmente me dejó pajearme, mienrtas volvía a mearme en el glande. el calorcito era delicioso. Finalmente me corrí.

A-CO-JO-NAN-TE

soy la vergüenza de este hilo ...

lo se lo se ...

ya se que lo voy a contar es una minucia comparado con lo que por aquí se ha detallado, pero bueno, como diría Machado ... "caminante, no hay camino, se hace camino al andar".

La chica en cuestión, brasileña paulista, era mi debilidad desde hacía meses. Habíamos llegado a un buen rollo sexual y hasta tomábamos unas cervezas antes de subir al "quirófano" dónde me operaba. Le encantaba la cerveza y se cascaba un par de RESERVA 1925 que la ponían como una moto.

En una de las ocasiones, de las últimas en las que nos vimos, hablamos de las tradiciones del vudú y esas cosas. Me dijo que era algo muy serio y que a ella le daba respeto; también me comentó que conservaba velas blancas en casa para atraer bienes y bondad. Se reía cuando em decía que con ellas me había atraído a mí a su casa ...

El tema es que se iba a marchar en breve y no quería llevárselas ni dejarlas en el piso; quería gastarlas y había pensado en usarlas conmigo. Me explicó cómo y me pareció buena idea.
Subimos como siempre, nos calentamos como habitualmente y empezamos la sesión de sexo ...; cuando me tenía en la cama desnudo, y para ponerme lo más tieso posible, tras varias lamidas y relamidas desde mi ombligo a mi oreja, me dejó por un momento, fué a por las velas y las encendió ante mí. Eran finas y blancas ...
Al principio las hizo pasar cerca de su cuerpo, acercándosela peligrosamente a los pechos y la boca, y luego la levantó a todo lo que estiraba su brazo y dejó caer las gotas de cera. Fué una sensación agradable porque lo esperaba más doloroso, pero me gustó y aquel juego empezó a empalmarme a tope ... no veas cómo se estaba poniendo Tomi.
Estuvo sobrevolando mi cuerpo como un bombardero que localiza sus objetivos y luego lanza su carga; primero el estómago, luego el ombligo, luego mis tetillas, mis hombros, mis piernas ... hasta que dejó caer algunas gotas sobre Tomi. Tras caer las primeras en él, se fué inmediatamente a lamerlo ... dejó la vela en el suelo y le pegó un repaso histórico.
Después, se incorporó y me dijo que aún no estaba lo suficientemente duro e enhiesto; volvió a por la vela y volvió a sobrevolarme cual Enola Gay para ir a por sus objetivos, pero esta vez fué más duro. Ya no volaba alto, ahora volaba bajo y las gotas de cera caían aún en estado líquido sobre mi cuerpo ... éso dolió, pero más me gustó; y también a ella, pues Tomi reaccionó llegando a su despliegue y volumen máximo. Mantuvo el bombardeo durante unos minutos, arrasó la base de Tomi y, tras ésto, se dejó la vela para irse a restañar las heridas con lamidas y relamidas imposibles de describir.

Tras ésto, un señor polvo de larga duración ...

A ver, como resumen, que nunca he estado con una ama ni dómina ni nada de éso, pero el juego éste de las velas es de las mejores cosas que me han hecho.

VIVA SAO PAULO ...

images

aljarafe4 rebuznó:
lo se lo se ...

ya se que lo voy a contar es una minucia comparado con lo que por aquí se ha detallado, pero bueno, como diría Machado ... "caminante, no hay camino, se hace camino al andar".

La chica en cuestión, brasileña paulista, era mi debilidad desde hacía meses. ...

...Tras ésto, un señor polvo de larga duración ...

A ver, como resumen, que nunca he estado con una ama ni dómina ni nada de éso, pero el juego éste de las velas es de las mejores cosas que me han hecho.

VIVA SAO PAULO ...

images

Coño aljara, se me han saltado las lagrimas tras leer tu relato, realmente fué bonito, tal vez algún día la vuelvas a ver y podáis:

Atrás
Arriba Pie