Experiencias con las relaciones a distancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema japi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Traer indios a España debería ser considerado delito. No sea gilipollas y váyase a vivir a Venezuela con su panchita y sea muy feliz en la patria del subnormal de Chávez.

Muchos españoles ilusos se creen que todas las venezolanas son Miss Universo, cuando en realidad son gordas, feas y con poca afición al afeitado.

Muchos españoles ilusos se creen que todas las venezolanas son Miss Universo, cuando en realidad son gordas, feas y con poca afición al afeitado.

Maritza Sayalero Fernández, Miss Universo 1979
y1pK8vvfslhxK0o1FOjXp7LszWNTWMmyfaSxtpIPITO9VWFDQcIdIa71wc00rI5_baJ

Irene Lailín Sáez Conde, Miss Universo 1981
irene_saez.jpg

Bárbara Pérez Hernández (ahora Palacios Teyde), Miss Universo 1986
bpalacios002.jpg

Yoseph Alicia Machado Fajardo, Miss Universo 1996
aliciamachadosexygo4.jpg

De ella también se recomienda esta imagen:
alicia2.jpg

Dayana Sabrina Mendoza Moncada, Miss Universo 2008 (la vigente, vaya)
dayana-mendoza2.jpg

Si quieres llámame poco escrupuloso, pero a estas cinco gordas, feas y con poca afición al afeitado (cualidad esta última bastante habitual entre las mujeres) yo me las percutía en todas las variantes posibles. Ventajas de no tener gusto...

japi rebuznó:
Creo que no he elegido bien el foro o por lo menos quien responde no lo hace con animo de ayudar.
muahahamuahahamuahaha

frase mitica que trae esa sensacion de candidez de antaño cuando la gente abria hilos diciendo "que esto que me sale de "tengo ladillas como centollos?" tendre que hablar con un moderador para quejarme de que me editais los mensajes, tengo ladillas como centollos tengo ladillas como centollos "

malvamos rebuznó:
Si quieres llámame poco escrupuloso, pero a estas cinco gordas, feas y con poca afición al afeitado (cualidad esta última bastante habitual entre las mujeres) yo me las percutía en todas las variantes posibles. Ventajas de no tener gusto...

Las venezolanas han ganado muchos concursos de Misses, por eso antes puse esa referencia. Lo malo es que muchos españoles se creen que todas las venezolanas son como las que se presentan a los concursos de belleza. En realidad, la mayoría son bastante parecidas al resto de panchitas, sólo hay que ver a las venezolanas que han venido a España, muy pocas se salvan. Yo he conocido a tres venezolanas: dos gordas de más de cien kilos, mal afeitadas, y una negra con un bigotazo enorme, aunque con mejor cuerpo que las anteriores. Además, me enseñaban fotos de compatriotas suyas, y eran del mismo estilo.

El amor no sabe de distancias, ni de barreras, es atemporal, es eterno. Y tu puta madre es una ramera sidosa.

Ten cuidado con las panchitas porque son listas cual robocs y son como una plaga,fijo que eres el típico pagafantas que piensa que ha encontrado el amor por internec,pero realmente lo que han hecho es engañarte,no te ven como un hombre,te ven como una jodida visa andante,el dia que te traigas a esta:

dos semanas despues.....

Tendras toda la negreria en tu infecto agujero y encima los veras con buenos ojos....

Vaya rave Old El Paso tienen montada, estos espaldas mojadas si que saben como pasarlo polla.

las mejores relaciones a distancia son estas mongolo

energy_sistem_unniversal_3100_mando_a_distancia_un_1.jpg

:oops:

¿A distancia no es cuando te dejas el papel higiénico a mas de lo que te alcanza el brazo?

FAP FAP
mas022_001.jpg

Aquí la experiencia primeriza de relación a distancia.

islam_man_child.jpg

Hijo de mil putas.

Córtese la polla y envíesela por correo urgente. Si aún así le quiere, córtese las pelotas y envíelas contrareembolso. Si lo paga...es la mujer de su vida, no le quiere por su dinero, será japi toda su vida con ella.

Por cierto, se me olvidaba, sé que este hilo ya está un poco olvidado, pero no podía despedirme sin dejarle un traductor por si alguna vez hay fallos de comunicación entre usted y su pareja.

Traductor.

japi rebuznó:
Creo que no he elegido bien el foro o por lo menos quien responde no lo hace con animo de ayudar.
Espero más respuestas con un poco de cabeza.

Aqui los foreros son muy brutos en las formas pero no dejan de tener razón en el fondo, lo siento chato, pero ya conozco varios casos de españolitos que cautivados por los encantos de sudamericanas, da igual el país de procedencia, se dejan llevar por sus sentimientos y al final resultan engañados en todos los sentidos.
Piénsatelo muy bien. :roll:

VENCONMIGO rebuznó:
Aqui los foreros son muy brutos en las formas pero no dejan de tener razón en el fondo, lo siento chato, pero ya conozco varios casos de españolitos que cautivados por los encantos de sudamericanas, da igual el país de procedencia, se dejan llevar por sus sentimientos y al final resultan engañados en todos los sentidos.
Piénsatelo muy bien. :roll:

Bien es cierto... Si habla de boda... háblale de separación de bienes, nada de regimen ganancial y capitulaciones matrimoniales (al ser súbdita extranjera bien lo puede prevenir)... cuidadín... cuidadín.... Yo personalmente no me encoñaría tanto... :99

PaTriZia rebuznó:
Demonios, eso mismo iba a decir yo. Para cautivarla nada de restaurants, un combo para cinco del KENTUCKY, con sus purés, su pollo clásico, el crujiente, pepsi de 2 litros y demás fruslerías :lol:

Por qué es un sitio tan petado de sudacas?
en galiza no tenemos de eso,el que me invite le bajo el pilon :oops:

Es el golor a aceite frito. Les hace jadear.

PaTriZia rebuznó:
Demonios, eso mismo iba a decir yo. Para cautivarla nada de restaurants, un combo para cinco del KENTUCKY, con sus purés, su pollo clásico, el crujiente, pepsi de 2 litros y demás fruslerías :lol:

Por qué es un sitio tan petado de sudacas?

Eh, troll, deja de resubir hilos de hace 2 semanas para soltar tamaña mierda, que se va a enfadar papi.

A mi me parece un juego interesantisimo,es como jugarse su vida a la ruleta rusa,solo que si pierde muere mas lenta y dolorosamente.Aprecio por ello sus cojones,intuyo que mas grandes que los del caballo de espartero.

Tal como lo veo estan uds jugandose una apuesta(siempre lo es) de ver quien es mas listo:se trata de comprobar cuantas veces es ud. capaz de arrimar la cebolleta antes de que ella consiga descubrir la forma de meter a parte de su estirpe en su hogar,parte en su casa del pueblo.

Le admiro,mis mas cordiales saludos

gdx54 rebuznó:
Eh, troll, deja de resubir hilos de hace 2 semanas para soltar tamaña mierda, que se va a enfadar papi.

¿No podéis expulsar a este retrasado mental del general?

Atrás
Arriba Pie