paquirring rebuznó:
Vaya con los putos puristas...
Pues yo soy absolutamente incapaz de hacer un movimiento de limpieza de escroto a rabadilla, o lo hago hacia adelante o es que no puedo...
Es que si antes de la cópula, hayas defecado o no, no te has dado una duchita, o eres andaluz o vives en Burkina Fasso.
hola, soy Benito mclure, quiza me recuerden de otros post como "pare de follar en el coche, fui a truñar y cai por un terraplen hasta una montaña de azulejos " o "Salir de fiesta y rilarse: el porque de llevar unos calzoncillos absorventes"
hoy estoy aqui para hablarles de las limpiezas de culo y sus tipos.
Muchos de ustedes tienen la creencia de que de culo hacia delante pueden producirse infecciones en el perineo, cuando la realidad es que dicho metodo de "higiene" esta contraindicado unica y exclusivamente para mujeres, que son las que tienen la raja justo al lado de el bull.
En el caso de los hombres lo unico que podemos hacer es mancharnos el escroto o huevada por lo que en principio no existe una contraindicacion clara y/o explicita.
Sin embargo, el hacer la "hiedra" o extender el mal hacia la espalda tiene muchos mas peligros no reconocidos y aqui viene el porque.
Yo, como todo español era autodidacta en lo de limpiarme el bullate, hasta que un dia mi madre me vio y me comunico que no, que eso se hacia hacia atras, que podia pringarme los pendientes con comida procesada y que no era nada cool que el frenazo se extendiera hasta la ya de por si, ignominiosa parte.
De manera que yo, como buen hijo que soy, trate de maniobrar mi brazo derecho por la retaguardia y cual fue mi sorpresa, cuando no solo apercibo, que pese a estar flaco, no me llego comodamente, sino que al ser menos flexible que la tibia de tutank-amon, se me termina saliendo el hombro derecho de sitio teniendo que salir del tigre con el culo como un toro de lidia y unas lagrimas en los ojos dignas de la teleserie "Marco".
Asique ya sabeis chicos, limpiaros el culo por donde mas ergonomico os sea, no os vayais a joder el brazo de las pajas, que yo desde entonces me la tengo que zurrar con la izquierda.