Experiencias con sumisas (pero de las de verdad)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una sumisa o alguna que presente determinadas pautas de sumisión puede resultar divertida una temporada para quienes tenemos la mente putrefacta pero nada más; al cabo de un tiempo se convierten en una presencia asfixiante y puede que hasta peligrosa.

Durante algún tiempo tuve una relación que por convención llamaremos de follamistad - no lo era estrictamente, pues de follar mucho pero de sentir amistad por ella nada- con una mujer proclive a la sumisión o como mínimo a la autohumillación.

"Ponte para que te dé por el culo", y se ponía. "Déjame en paz ahora", y se arrebujaba en un rincón de la cama para no molestarme. "Ahora que te he follado sal desnuda del coche, pasea hasta allá por el aparcamiento y vuelve", y salía. "Vete a lavarte al agua, pero que vean lo sucia que has sido", y se iba tras haberme hecho una mamada en un rincón de la playa nudista, con mi lefa resbalándole aún por la cara y las tetas a la vista de otros. "Entra en el chat y exhíbete con la cam para quien yo te indique", y al poco rato se estaba haciendo un dedo ante cualquier desconocido/a. "Te has ganado un par de hostias", y al recibirlas se relamía de gusto al tiempo que reprimía una lágrima de dolor.

Sin embargo este tipo de mujer acaba por ser agotadora. Siempre está exigiendo, eso sí desde una actitud en apariencia callada y suplicante, que se vaya un poco más adelante para sentirse más utilizada, puta y repugnante ante sí misma y los demás. Acaban por saturar con su perpetua necesidad de humillación y su dependencia, más acusada que la de otra mujer con menor carga de taras, puede terminar con la paciencia y las energías de cualquiera.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Una sumisa o alguna que presente determinadas pautas de sumisión puede resultar divertida una temporada para quienes tenemos la mente putrefacta pero nada más; al cabo de un tiempo se convierten en una presencia asfixiante y puede que hasta peligrosa.

Durante algún tiempo tuve una relación que por convención llamaremos de follamistad - no lo era estrictamente, pues de follar mucho pero de sentir amistad por ella nada- con una mujer proclive a la sumisión o como mínimo a la autohumillación.

"Ponte para que te dé por el culo", y se ponía. "Déjame en paz ahora", y se arrebujaba en un rincón de la cama para no molestarme. "Ahora que te he follado sal desnuda del coche, pasea hasta allá por el aparcamiento y vuelve", y salía. "Vete a lavarte al agua, pero que vean lo sucia que has sido", y se iba tras haberme hecho una mamada en un rincón de la playa nudista, con mi lefa resbalándole aún por la cara y las tetas a la vista de otros. "Entra en el chat y exhíbete con la cam para quien yo te indique", y al poco rato se estaba haciendo un dedo ante cualquier desconocido/a. "Te has ganado un par de hostias", y al recibirlas se relamía de gusto al tiempo que reprimía una lágrima de dolor.

Sin embargo este tipo de mujer acaba por ser agotadora. Siempre está exigiendo, eso sí desde una actitud en apariencia callada y suplicante, que se vaya un poco más adelante para sentirse más utilizada, puta y repugnante ante sí misma y los demás. Acaban por saturar con su perpetua necesidad de humillación y su dependencia, más acusada que la de otra mujer con menor carga de taras, puede terminar con la paciencia y las energías de cualquiera.


¿Somo hermanos gemelos separados al nacer? Lo dices tú pero es mi vida la que estás contando, son mis aventuras con estas insaciables pervertidas. Yo que soy un hombre de fértil imaginación me veía incapaz de idear nuevas perversiones para satisfacer su inagotable apetito de humillaciones. Lo del sexo en grupo no era una forma de rebajar aún su condición, sino la única manera que tenía de repartirla un poco y que fueran los demás los que la entretuvieran.
 
¿Somo hermanos gemelos separados al nacer? Lo dices tú pero es mi vida la que estás contando, son mis aventuras con estas insaciables pervertidas. Yo que soy un hombre de fértil imaginación me veía incapaz de idear nuevas perversiones para satisfacer su inagotable apetito de humillaciones. Lo del sexo en grupo no era una forma de rebajar aún su condición, sino la única manera que tenía de repartirla un poco y que fueran los demás los que la entretuvieran.

Soy tan puerco que a veces me apetece repetir con otra u otras de ésas, pero en cuanto dejo de pensar con el nabo durante treinta segundos me invade una sensación de preagotamiento que impide por completo que me ponga a tan noble empeño.

Eso sí, ¿a que uno se lo pasa pipa con ellas mientras se limita a disfrutarlo y no piensa en nada más?
 
saca-al-tarado rebuznó:
Soy tan puerco que a veces me apetece repetir con otra u otras de ésas, pero en cuanto dejo de pensar con el nabo durante treinta segundos me invade una sensación de preagotamiento que impide por completo que me ponga a tan noble empeño.

Eso sí, ¿a que uno se lo pasa pipa con ellas mientras se limita a disfrutarlo y no piensa en nada más?


Estupendamente se lo pasa uno, de rechupete, pero coño, es un polvo a full-time, un non-stop de vicio que degrada las mentes mas perversas. No sólo es el momento de la cópula, es todo el planteamiento anterior tratando de idear nuevas atraciones para la loquita del coño desbocado. ¿Despues de pasearla por la casa con un collar de perro y una cadena, obligarla a limpiarte los zapatos a lametazos, cruzarla la cara entre succión y succión y utilizarla de urinario? ¿Despues jugar a las violaciones, las putas callejeras, el dogging, el exhibicionismo, las orgias y cobrarla para dejarla que te la chupe? "¿Que más quieres de mi, HIJA DE PUTA, que cojones quieres?"
 
Victor I rebuznó:
Estupendamente se lo pasa uno, de rechupete, pero coño, es un polvo a full-time, un non-stop de vicio que degrada las mentes mas perversas. No sólo es el momento de la cópula, es todo el planteamiento anterior tratando de idear nuevas atraciones para la loquita del coño desbocado. ¿Despues de pasearla por la casa con un collar de perro y una cadena, obligarla a limpiarte los zapatos a lametazos, cruzarla la cara entre succión y succión y utilizarla de urinario? ¿Despues jugar a las violaciones, las putas callejeras, el dogging, el exhibicionismo, las orgias y cobrarla para dejarla que te la chupe? "¿Que más quieres de mi, HIJA DE PUTA, que cojones quieres?"


Da usted en la diana, a fe mía.

Le diré qué medidas tomé yo en su día al efecto. Una tarde en la que me encontraba especialmente facultado para las ideas corruptas y corruptoras, pues fluían las unas y las otras con pasmosa facilidad, tomé una hoja en blanco y tracé sobre ella una línea horizontal y otra vertical, dividiéndola así en cuatro partes. En un cuadrante comencé a poner unas determinadas fantasías, ideas o proyectos, como quiera llamarlo; pasé después al otro y así sucesivamente.

Con el tiempo fui poniendo en práctica lo escrito e iba tachándolo al mismo ritmo. Tras agotarse el primer cuadrante me lancé a realizar y por consiguiente a tachar algunas frases del segundo y el tercero, pero sin lanzarme nunca, lo confieso, a nada de lo incluido en el cuarto.

Aclararé al respecto que cada parte del folio tenía su título. La primera se denominaba algo así como "asumible y practicable", la segunda "arriesgado pero factible", la tercera "peligroso" y la cuarta quedaba encabezada con la expresión "código penal".
 
Victor I rebuznó:
Estupendamente se lo pasa uno, de rechupete, pero coño, es un polvo a full-time, un non-stop de vicio que degrada las mentes mas perversas. No sólo es el momento de la cópula, es todo el planteamiento anterior tratando de idear nuevas atraciones para la loquita del coño desbocado. ¿Despues de pasearla por la casa con un collar de perro y una cadena, obligarla a limpiarte los zapatos a lametazos, cruzarla la cara entre succión y succión y utilizarla de urinario? ¿Despues jugar a las violaciones, las putas callejeras, el dogging, el exhibicionismo, las orgias y cobrarla para dejarla que te la chupe? "¿Que más quieres de mi, HIJA DE PUTA, que cojones quieres?"
Es usted mi ídolo :121
 
Esa gente está desequilibrada. Una me pidió un día que le cagará en el pecho y que insultara a su madre, pero ya le dije que no me gusta meterme con mis familiares.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Una sumisa o alguna que presente determinadas pautas de sumisión puede resultar divertida una temporada para quienes tenemos la mente putrefacta pero nada más; al cabo de un tiempo se convierten en una presencia asfixiante y puede que hasta peligrosa.

Durante algún tiempo tuve una relación que por convención llamaremos de follamistad - no lo era estrictamente, pues de follar mucho pero de sentir amistad por ella nada- con una mujer proclive a la sumisión o como mínimo a la autohumillación.

"Ponte para que te dé por el culo", y se ponía. "Déjame en paz ahora", y se arrebujaba en un rincón de la cama para no molestarme. "Ahora que te he follado sal desnuda del coche, pasea hasta allá por el aparcamiento y vuelve", y salía. "Vete a lavarte al agua, pero que vean lo sucia que has sido", y se iba tras haberme hecho una mamada en un rincón de la playa nudista, con mi lefa resbalándole aún por la cara y las tetas a la vista de otros. "Entra en el chat y exhíbete con la cam para quien yo te indique", y al poco rato se estaba haciendo un dedo ante cualquier desconocido/a. "Te has ganado un par de hostias", y al recibirlas se relamía de gusto al tiempo que reprimía una lágrima de dolor.

Sin embargo este tipo de mujer acaba por ser agotadora. Siempre está exigiendo, eso sí desde una actitud en apariencia callada y suplicante, que se vaya un poco más adelante para sentirse más utilizada, puta y repugnante ante sí misma y los demás. Acaban por saturar con su perpetua necesidad de humillación y su dependencia, más acusada que la de otra mujer con menor carga de taras, puede terminar con la paciencia y las energías de cualquiera.
Bajo mi modesta opinión, creo que usted se refiere más bien a la propia obligación que uno mismo se crea en una situación como esa, y no realmente a la demanda de nuevas experiencias a cada cual más exigente provenientes de la parte sumisa. Creo que en esto puede influir que en su caso la relación con la sumisa haya sido de supuesta follamistad. Pero si la relación es algo más fuerte y consolidada, como por ejemplo que la sumisa esté fuertemente enamorada de uno, ya no se requiere el tener que estirar tanto la cuerda ni llevar las situaciones tan al límite, que eso si puede ser desesperante y muy cansado a largo plazo, por lo que a la sumisa le parecerá correcto todo aquello que su amo planee para ella si de verdad lo ama.
 
Es usted mi ídolo :121

En sacrifio del LOL pero en beneficio de la verdad, debo reconocer que luego se lo devolvia. Jugabamos a que ella era una puta callejera, me esperaba en una esquina, la recogia con el coche y la abonaba el servicio prestado. Lo comido por lo servido, las gallinas que entran por las que salen, no habia interés pecuniario en aquella relación. La única vez que estuve a punto de recibir una contraprestacion económica por mis servicios fue durante una excursión a un cine X donde una amable abuelete me ofrecio mil pesetas por "una chupadita." No especificó quien ponía el rabo y quien la boca y tampocó me paré a preguntar: Sali corriendo como una nenaza a quien la regla la sorprende en medio de la calle y sin una triste compresa a mano.
 
Victor I rebuznó:
Estupendamente se lo pasa uno, de rechupete, pero coño, es un polvo a full-time, un non-stop de vicio que degrada las mentes mas perversas. No sólo es el momento de la cópula, es todo el planteamiento anterior tratando de idear nuevas atraciones para la loquita del coño desbocado. ¿Despues de pasearla por la casa con un collar de perro y una cadena, obligarla a limpiarte los zapatos a lametazos, cruzarla la cara entre succión y succión y utilizarla de urinario? ¿Despues jugar a las violaciones, las putas callejeras, el dogging, el exhibicionismo, las orgias y cobrarla para dejarla que te la chupe? "¿Que más quieres de mi, HIJA DE PUTA, que cojones quieres?"

Vamos a ver si lo estoy entendiendo bien: ¿dice usté que la sumisa en cuestión no proponía o ideaba nada? ¿y no se le ocurrió ordenarle precisamente eso, que hiciera ella el trabajo sucio de planear los encuentros?
 
Mirna_Minkhoff rebuznó:
Vamos a ver si lo estoy entendiendo bien: ¿dice usté que la sumisa en cuestión no proponía o ideaba nada? ¿y no se le ocurrió ordenarle precisamente eso, que hiciera ella el trabajo sucio de planear los encuentros?

Es usted la reina del morbo y las ocurrencias. Las sumisas son completamente inoperantes, pasivas, serviciales. No piensan ni idean, tan sólo obedecen, asumen y cumplen cualquier extravagancia que se las mande. Sin embargo, de una forma sorda, soterrada, indirecta, sugieren, reclaman, piden su ración de humillación y severidad irracional. Basta con mirarlas a los ojos, percibir la tensión contenida, la ansiedad en sus labios apretados para darse cuenta de que necesitan mas, de que la última bofetada es tan sólo un aperitivo y quieren cuerdas, y cádenas y látigos.
 
Es usted la reina del morbo y las ocurrencias.
No me haga mentarle a la familia.

Pues vaya sumisas han encontrado ustedes. Me suena que hay otras a las que les gusta desobedecer y plantarle cara al maromo, pero supongo que me vas a decir que no es más que una estratagema pasiva para recibir una buena tunda pavisamente y sin imaginación. Y pidiendo más, que joder, vaya trabajo dan.
 
rusas-macizas rebuznó:
que esto suceda precisamente cuando a mí me han dado la plaza que me permite lagarme de este país de cretinos, es un hecho de JUSTICIA UNIVERSAL, que me llena de felicidad.....

Coño, que sí, Rusas, que sabemos todos ya que te va de puta madre, que estás por encima de todos los españoles, de todas las rusas y de todo el que no sea un hombre de Boston, que no seas pesao y que dejes de meterlo a capón en cuanto tienes (o no) la ocasión.

Si me dieran cinco leuros por cada vez que has dicho que tu superioridad moral te impulsa a dejar el foro, para luego volver a postear a los cinco minutos, ya no tendría que volver a currar en mi puta vida.

Respecto al hilo de sumisas.

Si he entendido bien, se trata de una mujer normal, con una vida normal, a la que le pone saberse disponible a tus deseos las veinticuatro horas. Que su resorte sexual es tu satisfacción. No que se sacrifique y te la chupe, si te apetece, sino que es lo que la pone.
No que necesite de tí las veinticuatro horas, que no. Que hace su vida. Pero que, como en la canción, 'si tú me dices ven, me corro toda'.
A mí, sinceramente, no me importaría probarlo. Tiene que tener su puntito, aunque en mi caso, no se hasta donde podría llegar... lo que me mantiene dentro del espectro socialmente aceptado es que mi pareja es mucho más conservadora que yo.
 
La base filosófica BDSM viene a ser algo así como: Me entrego a ti, deposito toda mi confianza y bienestar en tus manos y de mi entrega desaforada, de mi renuncia parahagiográfica a entender mi carne y mi espíritu como vehículos al servicio de mi voluntad y deseo propios, de mi arrendamiento por vida a tus deseos, devaneos, cochinadas, ordenanzas, disposiciones, deposiciones y disipaciones resulta un amor superior, flatliner, supramundano.
<o></o>
Pero aunque en teoría la más absoluta libertad de obrar respecto a un ser humano puede parecer algo atractivo, no hay más que sumergirse en el mundo auschwitzianamente hiperregulado de una relacion tipo BDSM para darse cuenta de que si algo impera en ese clima, es la más denigrante carencia de imaginación.

Yo no he tenido verdaderas relaciones BDSM porque si hay alguna faceta en las relaciones humanas que me importa por encima de las demás, es esa ligereza indiferente que solo puede dar el sentido del humor, y los de la panda BDSM son serios y cabales cual menonitas, y aún más endogámicos.

No se me caerían los anillos en sajar párpados y seccionar pezones con cortes milimétricos si ello pudiera hacerse…ligeramente. Pero no existe el metaBDSM. Y debería existir, lo digo seriamente.

Sí he tenido sesiones BDSM de alto octanaje. Me han sucedido sin que mediara mi voluntad, por accidente (provocado, por ellas, dos). Las sumisas son expertas en husmear rasgos dominantes o posibilidades de Señorío. No todo el mundo tiene el estómago o el desapego de las consecuencias y a la vez el control sobre el daño que se inflige para satisfacer a una sumisa. Yo mismo no lo tengo, sobre todo lo último, y como ya he dicho antes, me faltan más cosas, de entre las cuales no es la menos importante la falta de ganas de complicarme la vida y probar el rancho carcelario.

Lamento el offtopic pero creo haber leído, o soñado, o quizás lo estoy inventando ahora mismo que en Japon hay una compañía que está en trámites de ofrecer un producto de ocio bastante innovador: experimentar la vida en la cárcel. El problema no parece que sean las autoridades, que lo ven hasta ejemplarizante, ni el coste, desorbitado pero ya se sabe, Japón es Japón. El problema es de índole legal, de minucia administrativa.

En fin, Spade, para ir acabando si te apetece experimentar…pues experimenta con grandeza y haz lo que se debe hacer en estos casos: déjate llevar. No te pongas máscaras, no actúes, la sumisa ya sabrá encontrar y cultivar los ángulos que le interesen…para su placer, que no para el tuyo. Quizás no saques nada en claro del asunto o te desintereses rápidamente, pero si andas por esas sendas al menos sabrás si entre tus múltiples estratos hay una veta fria e inhumana, quizás esa que afloraba tímidamente en tu infancia al decapitar hormigueros enteros o un poco más adelante al apagar cigarrillos en la nuca del gordo llorón de la clase mientras le susurrabas ferozmente al oído dí que te ha picado una abeja o te rajo blandiblub de mierda y además me cago y me corro en tu bocadillo y luego me lo como.<o></o>
 
minute de sable rebuznó:
La base filosófica BDSM viene a ser algo así como: Me entrego a ti, deposito toda mi confianza y bienestar en tus manos y de mi entrega desaforada, de mi renuncia parahagiográfica a entender mi carne y mi espíritu como vehículos al servicio de mi voluntad y deseo propios, de mi arrendamiento por vida a tus deseos, devaneos, cochinadas, ordenanzas, disposiciones, deposiciones y disipaciones resulta un amor superior, flatliner, supramundano.<O></O>
Interesante, desde luego. Esa sería la base de la sumisión, pero tengo mis dudas en cuanto al Bodage-SadoMasoquismo.
Estais planteando una asociación indisoluble, parece, entre la sumisión y el sadomasoquismo/bondage. Desde luego, el BDSM tiene por fuerza que encuadrarse en la dominación, pero no veo que sea complete el concepto (que lo agote).
Para mí el relato de Spade sugiere, y que me corrija si ando errado, una sumisión más light en apariencia, pero más profunda en realidad. Prescindiendo de la parafernalia del BDSM, de sus vestuarios, sus prácticas, no deja de ser un juego entre dos personas que saben qué les divierte.
La sumisión que Spade describe me parece un doblegamiento de la voluntad, que no necesariamente implica dominación física, ni aplicación de dolor, ni nada de eso.
Por ejemplo, a mí me sugiere que si llega la hora de la comida, a tí te dá un calentón, llamas y dices 'oye, guapa; que estoy cachondo.' ella inmediatamente deja su comida y atiende tu deseo.
Si te despiertas por la noche y lo que te apetece es comerla el coño, se lo comes, porque es lo que a tí te apetece. Y si lo que te apetece es ver el jurgol, ella te trae las patatas y la cherve.
Que tus deseos sean el origen de su placer. No tienes ni que mearla en un ojo, ni que hacerla escuchar al Fary en directo. Nada de sadismo.
Si me equivoco, me corregís, pero es que en el post de Spade no he visto sado por ningún sitio.
Una sumisa así no me importaría a mí tener, no... Aunque fuese por probar.
 
Vaserqueno rebuznó:
Si me equivoco, me corregís, pero es que en el post de Spade no he visto sado por ningún sitio.
Una sumisa así no me importaría a mí tener, no... Aunque fuese por probar.

Que lo aclare Spade, que es el único que lo sabe, pero si hemos supuesto eso es porque hablar de 24/7 y decir que su actual pareja es su amo, son términos de gente que ha mostrado interés en la temática BDSM, en alguna de sus variantes. Le ponen nombres a todo. Lo de que una tía te pague ya no para chupártela, sino simplemente para sentirse sometida, tiene nombre, lo de escupirle, otro término, y así una larguísima lista. 24/7 no lo usa generalmente una persona que no se haya introducido de alguna manera en ese mundo. Y lo de "amo" ya ni te cuento, azotes a rodabrazo es lo que yo entiendo ahí.
 
Hola, hace tiempo que ando por este foro, lo visito y lo leo, pero hasta hace dos dias no vi este hilo, primero me presento, soy varon cercano a la cincuentena y felizmente casado.
leer este hilo me animo a registrarme porque queria participar, ya que estoy en una situacion similar a la que por aqui se describe, hace unos meses me lie con una compañera de trabajo, a la que conozco de años, siempre bromas y demas, pero un dia nos liamos, yo con ella hago cosas que jamas habia hecho con una mujer, pues con ella no hay amor, solo morbo, con ella se me despiertan los instintos morbosos, ella lo acepta todo, yo ahora quisiera dejarlo estar, pero ella me busca constantemente, ya no se que hacer para librarme de ella, pero me temo que si la dejo a la brava pueda hacer una locura, de hecho me dijo que sin mi su vida no tendria ningun sentido, he pensado en dar alguna pista a su marido para que sospeche algo y la vigile, a ver si asi ella entra en razon, pero me da miedo su reaccion, el es muy buena persona, un buenachon, pero no se como reaccionaria si se enterara de todo.
tener una relacion con una persona asi no es agradable, no tiene voluntad propia, acepta todo con tal de tenerme contento, a mi esto al principio me daba morbo, pero ahora ya no, ahora ya no se quien es prisionero de quien.
se que no me podeis dar la solucion magica, pero senti la necesidad de escribirlo, bueno hace dos dias, lo escribo hoy porque hasta hoy no recibi la activacion de cuenta.

otra cosa, cuando digo todo, no esta la violencia, no hay azotes ni golpes.
 
nosesalir rebuznó:
he pensado en dar alguna pista a su marido para que sospeche algo y la vigile, a ver si asi ella entra en razon, pero me da miedo su reaccion, el es muy buena persona, un buenachon, pero no se como reaccionaria si se enterara de todo.

cuando se entere que le haces de todo, menos azotarle? :roll:
 
nuestra relacion no es una relacion de sumisa de relatos eroticos, no hay el "si amo" ni nada por el estilo, simplemente que cumple todos mis caprichos, creo que su placer esta en verme satisfecho, pero el caso es que mi satisfaccion iria ahora a dejarla de lado, quizas temporalmente esta relacion pero no se como dejarla.
para mi todo empezo como un juego, buscando limites, para mi estos limites ya llegaron.
no, nunca la pegue ni azote, he visitado, tiempo atras visite a la famosa Raffaela, este lumis pide muchas veces que la azotes, a mi al menos me lo pidio, yo no la azote, no me va, vaya que nunca lo he probado, quizas me da miedo que me guste.
 
nosesalir rebuznó:
nuestra relacion no es una relacion de sumisa de relatos eroticos, no hay el "si amo" ni nada por el estilo, simplemente que cumple todos mis caprichos, creo que su placer esta en verme satisfecho, pero el caso es que mi satisfaccion iria ahora a dejarla de lado, quizas temporalmente esta relacion pero no se como dejarla.
para mi todo empezo como un juego, buscando limites, para mi estos limites ya llegaron.
no, nunca la pegue ni azote, he visitado, tiempo atras visite a la famosa Raffaela, este lumis pide muchas veces que la azotes, a mi al menos me lo pidio, yo no la azote, no me va, vaya que nunca lo he probado, quizas me da miedo que me guste.

Amigo nosesalir, intuyo por tu prosa que nos lees desde el otro lado del Atlantico. Mis contactos con guarronas de todos los continentes me permite diferenciar la procedencia del forero por su forma de expresarse. Bien, el daño esta hecho y la zorra de tu compañera es la jefa, te tiene cogido por los huevos y no veo más solución que aguantar hasta el límite y se la pase la chifladura. La otra opción es confesarte ante tu esposa y rezar para que perdone.

Hace tiempo abri un hilo con un educativo título que se llamaba "El manual del perfecto infiel", en el daba una serie de consejos sobre aquellos errores que habia que evitar a toda costa, una vez que no hubieramos podido evitar cometer el error principal: ser infieles. Uno de estos consejos establecia muy claramente que las aventuras fuera de la pareja deben siempre esporádicas, evitando por cualquier medio que pudieran surgir sentimientos inaprodiados por alguna de las partes. Mantener una amante a largo plazo es declarar públicamente las ganas de te rebanen los huevos. O ella se engancha o lo haces tu, o al final te confias y acabas cometiendo algun error.

Suerte, paciencia y ten la precaución de dejar los cuchillos, tijeras y afeitadoras bajo llave si quieres que tu pequeño amigo que acompañe hasta la muerte.
 
Victor no se de que lado del Atlantico eres tu, yo soy de este lado, aunque algo tiene que haber en mi prosa que no es la primera vez que esto me lo dicen.
por lo demas creo que tienes razon, la cague y bien cagada cuando empeze la relacion, se que cuanto mas tiempo dure sera peor, yo a ella la aprecio, nada mas, por eso no me gustaria hacerle daño, pero creo que lo mejor seria que ella se desengañara de mi, que viera que no le doy lo que busca, aunque sera dificil, por lo que me dice esta es la primera vez que le es infiel a su marido, si no fuera asi seria mas facil.
menudo lio.
 
despues de dos meses sin tener relaciones con ella, ayer volvi a caer, joder, esta vez va a ser mas dificil.
resulta que su marido le regalo para su aniversario de boda unos pendientes y un colgante, parecian buenos, ella se los estaba enseñando a unas compañeras cuando llegue yo y le dije .- huy esto es señal de que algo quiere, cuando un hombre regala algo es que se lo piensa cobrar. Todas se rieron y me marche y segui con mi trabajo, luego fui yo quien me cobre el regalo que le hizo el marido, todo por morbo, sere capullo.
Quiero librarme de ella, pero al mismo tiempo eso de saber de que esta ahi, a mi disposicion, con lo estirada que es y que solo con yo desear algo ella me lo da, me produce mucho morbo.
he vuelto a caer, maldita sea.
 
Y en esto se ha convertido mi hilo. En fin.
 
Si queréis una mujer sumisa en la cama, que haga aquello que le pidáis, sólo os lo tenéis que trabajar desde el tiempo que pase entre el primer polvo hasta el segundo. Si pasa poco tiempo, durante las semanas siguientes al primer polvo.

Aprovechad cualquier comentario que haga para traerla a vuestro terreno. "Que quieres hacer?" contestas que atarla a la cama, aunque estéis cenando en el restaurante.

"¿Donde vamos?" Lo sabrás al llegar
"Tengo que ir a (donde coño sea)" Bien, pero luego tendrás que cumplir conmigo (aquí es donde hacéis el sonido del botón rojo que lleva Benito como firma)

Con estupideces así, el chirri empezará a chorrear y el cerebro a maquinar... El resto, azotes, mordiscos, simular que vas a hacerle algo que le encante y retirarte... Sube la temperatura y haz que se rinda. No es tan difícil.
 
Pues no le falta razón a la novata: el sumiso más que nace, se hace.

La resistencia en muchas ocasiones viene de complejitis chorras, feminismos mal entendidos, el quépensarádemí y demases,.. Frenos emocionales a la hora de disfrutar del sexo.

Para vencerlos, lo que se comenta arriba, uno lo deja caer con naturalidad. Total, está ahí latente, sólo hay que sacarlo a flote.

Como muestra un botón: aún tengo que conocer a alguna a la que no le guste que la aten, que como se suele decir, están las que lo hacen y las que no lo dicen.


De todos modos yo las prefiero que ya vengan educadas.
 
Arriba Pie