EXPERIENCIAS PARANORMALES

lo de pixi fue realmente muy fuerte :shock: , casi como de El Expreso de Media Noche , solo que en autobus y con final feliz ( menos mal eh pixi? xDD ), que miedo .

y lo otro .... pues como muy asqueroso no ?
 
Primera anécdota

A mi me ocurrió algo que quizás sea práctica habitual de los gays en un ciber, pero yo desde luego me quedé a colores. Estaba chateando en una sala de ya.com cuando de repente recibo un privado de los más normal, empiezo a conversar, me dice que es de madrid y revela que es un hombre, acto seguido me propone una limpieza de sable (el mio). Yo con un mosqueo de cojones, le digo que no, el insiste argumentando que es igual que si lo hiciera una mujer, yo vuelvo a insistir, ver a un tio hay abajo con barba, perilla o bigote me ponía del revés.

Transcurrido un rato observo que el tipo que tengo al lado escribe muy deprisa abriéndo y cerrando ventanas como un poseso, en una de esas descubró que estaba en la misma sala que estaba yo. ¡¡ERA EL!!. El tio al sentirse descubierto se levantó y se marchó.

Segunda anécdota anterior a la primera

Hace ya mucho tiempo saliamos una panda de amigos como solemos hacer todos, te presentas al género femenino, hablas con las interfectas, lo normal, siempre había uno que se quedaba un paso atrás y nunca le habíamos visto con una tia, él contaba historias y batallitas con el sexo opuesto pero eran solo eso, batallitas. Un día de marcha y cocidos el tio se acerca y me dice que le gusto, yo al conocerlo de hace mucho tiempo y ser amigos, me lo tomo a risa dejádole claro que las guerras de espadas no me van, la cosa no pasó de ahí.

Con el tiempo me enteré que se había metido a metopa, deben ir el resto con el culo pegado a la pared en el cuartel, desde luego encontró su paraíso y encima le pagaban.
 
Es lo q pasa cuando se tiene pinta de gay de 12 años, q los viejos van a por ti .


marica
 
hace como cosa de un año...a eso de las 5 de la mañana suena mi movil, habia quedado para ir al monte a eso de las 6 am, pense que seria mi colega para cancelar la salida por mal tiempo....asi q conteste.La cosa es q la persona q me llamaba no era mi colega era un tio muy interesado en que llevaba puesto y que estaba haciendo (pregunta estupida a las 5 am).
Me dijo q estaba en el curro y que se aburria, que me llamo de casualidad y que haber si me apetecia sexo telefonico...
le mande a jugar a pala obviamente.
 
PIXABRAVA rebuznó:
A mi me pasó algo parecido:
Estaba en una estación d autobuses, cuando me entraron unas ganas tremendas d echar un pis, así q me dirigí a los servicios para realizar la micción. Ciertamente, daba un poco d yuyu entrar allí, pues d todos es sabido q marikitas, ladrones, violadores y demás frecuentan (y algunos hasta habitan) estos lugares con el objetivo d pillar carnaza.
Una vez dentro, fui a cambiarle el agua al canario a uno d esos meaderos d pared. Sólo estábamos en el servicio un tío q estaba apoyao en el lavamanos y yo... o eso creía; D repente, se abrió la puerta d uno d los váteres; dentro estaba el tercer tipo q, sentado en la taza del retrete, se la meneaba sin descanso. Me di cuenta d q se estaba excitando conmigo, y comprendí q el otro estaba en el aseo para ayudarle (por si yo me escapaba o algo así). Dejé d mear (bueno, se me cortó el chorrillo) y fui hacia la puerta. El d la paja empezó a gritar d placer, y el amigo se dirigió tb hacia la puerta; pretendía cortarme el paso. Yo seguía caminando, en dirección a él. Los gritos del pajero se habían convertido ya en chillidos y yo empezaba a temer por la integridad d mi lindo culito. Cuando llegué al maromo d la puerta le empujé sin reparo y cayó al suelo donde lagos d orina corrían sin cesar... Salí por patas y detrás d mi sólo kedó el tío d la puerta (q yacía en el suelo supercabreado) y el pajote-man q parecía haber llegado al orgasmo con la trifurca q se había montado. Allí se kedaron los dos chillando como cerdos, uno por la rabia y otro por el gustirrinín...
"Q fuerte" pensé, pues un puesto d la policía está a pocos metros del lugar... Q poca seguridad, la d las estaciones...

Estremecedor, oiga. Parece un argumento de película. :eek:
 
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
Es lo q pasa cuando se tiene pinta de gay de 12 años, q los viejos van a por ti .


marica

Seguramente lo dices por una experiencia consumada que todavía no asimilas después de llevar el culo abierto por todo el entorno rural en donde una vez viviste y del que nunca debiste salir. Después de ver al chino sin gorro en foto, me hago una idea de su descendencia bastarda
 
A mi una vez hará como 2 años o así, estábamos de marcha y ya era muy tarde sobre las 4 o 5 y ya tenia que a ver estado en casa. Mis amigas se quedaron y me fui yo sola.
Andando por la calle todo deprisa para que no me echaran la bronca y llegar lo antes posible a casa y con una moña que te cagas, noto que hay alguien detrás, que va al mismo ritmo que yo miré de reojo y era un tío, cada vez mas cerca de mi, yo no sabia que hacer porque a esas horas no había ni un dios por donde vivo, yo andaba cada vez mas deprisa y el individuo igual me estaba cagando de miedo, a lo que cojo otro trayecto mas corto para ver si el tío se iba por otro lado, y no joder, que el tío seguía detrás de mi. Estaba llegando ya a mi casa y el menda detrás de mi,joder digo este tio me va a violar yo ya estaba llorando del miedo que tenia encima, entonces ya llegue a mi portal y estaba rota la cerradura de la puerta (que puta casualidad)y entre deprisa, y el tío entro joder que mal, en esto que me di la vuelta y el tío se paró miré por el hueco de la escalera y me estaba mirando como subía, ya llego abro la puerta y estaba mi madre esperándome toda cabreada ya esta bien ya son horas!!! y la digo lo de tío ese, estaba tan histérica que mi madre no me echo ni la bronca por llegar tarde y nos asomamos a la terraza medio escondidas las dos y el tío estaba todavía en el portal en esto que le vemos salir y el menda se sentó en un portal de enfrente y empezó a cascarsela.

mi madre me dijo que jamás volviera sola a casa que prefería que me quedara con mis amigas hasta tarde, a que me pasara esto otra vez.
me hizo un tanque de tila y me dio una baleriana para poder dormir, ya no volví a ver a ese tío y gracias a el me empezaron a dejar mas tiempo de marcha.

pd: a lo mejor no quería hacerme nada, porque lo podía a ver echo si quería, pero el cabrón lo que quería era intimidarme y que pasase miedo y lo consiguió.

fin
 
vanesi24 rebuznó:
A mi una vez hará como 2 años o así, estábamos de marcha y ya era muy tarde sobre las 4 o 5 y ya tenia que a ver estado en casa. Mis amigas se quedaron y me fui yo sola.
Andando por la calle todo deprisa para que no me echaran la bronca y llegar lo antes posible a casa y con una moña que te cagas, noto que hay alguien detrás, que va al mismo ritmo que yo miré de reojo y era un tío, cada vez mas cerca de mi, yo no sabia que hacer porque a esas horas no había ni un dios por donde vivo, yo andaba cada vez mas deprisa y el individuo igual me estaba cagando de miedo, a lo que cojo otro trayecto mas corto para ver si el tío se iba por otro lado, y no joder, que el tío seguía detrás de mi. Estaba llegando ya a mi casa y el menda detrás de mi,joder digo este tio me va a violar yo ya estaba llorando del miedo que tenia encima, entonces ya llegue a mi portal y estaba rota la cerradura de la puerta (que puta casualidad)y entre deprisa, y el tío entro joder que mal, en esto que me di la vuelta y el tío se paró miré por el hueco de la escalera y me estaba mirando como subía, ya llego abro la puerta y estaba mi madre esperándome toda cabreada ya esta bien ya son horas!!! y la digo lo de tío ese, estaba tan histérica que mi madre no me echo ni la bronca por llegar tarde y nos asomamos a la terraza medio escondidas las dos y el tío estaba todavía en el portal en esto que le vemos salir y el menda se sentó en un portal de enfrente y empezó a cascarsela.

mi madre me dijo que jamás volviera sola a casa que prefería que me quedara con mis amigas hasta tarde, a que me pasara esto otra vez me hizo un tanque de tila y me dio una baleriana para poder dormir, ya no volví a ver a ese tío y gracias a el me empezaron a dejar mas tiempo de marcha.

pd: a lo mejor no quería hacerme nada, porque lo podía a ver echo si quería, pero el cabrón lo que quería era intimidarme y que pasase miedo y lo consiguió.

fin

:shock:


hija, un violador te perseguia, QUERIA hacerte algo.
 
ésa es una buena ocasión para conocer gente nueva... no se debe cerrar las puertas al amor

:lol:
 
vanesi24 rebuznó:
A mi una vez hará como 2 años o así, estábamos de marcha y ya era muy tarde sobre las 4 o 5 y ya tenia que a ver estado en casa. Mis amigas se quedaron y me fui yo sola.
Andando por la calle todo deprisa para que no me echaran la bronca y llegar lo antes posible a casa y con una moña que te cagas, noto que hay alguien detrás, que va al mismo ritmo que yo miré de reojo y era un tío, cada vez mas cerca de mi, yo no sabia que hacer porque a esas horas no había ni un dios por donde vivo, yo andaba cada vez mas deprisa y el individuo igual me estaba cagando de miedo, a lo que cojo otro trayecto mas corto para ver si el tío se iba por otro lado, y no joder, que el tío seguía detrás de mi. Estaba llegando ya a mi casa y el menda detrás de mi,joder digo este tio me va a violar yo ya estaba llorando del miedo que tenia encima, entonces ya llegue a mi portal y estaba rota la cerradura de la puerta (que puta casualidad)y entre deprisa, y el tío entro joder que mal, en esto que me di la vuelta y el tío se paró miré por el hueco de la escalera y me estaba mirando como subía, ya llego abro la puerta y estaba mi madre esperándome toda cabreada ya esta bien ya son horas!!! y la digo lo de tío ese, estaba tan histérica que mi madre no me echo ni la bronca por llegar tarde y nos asomamos a la terraza medio escondidas las dos y el tío estaba todavía en el portal en esto que le vemos salir y el menda se sentó en un portal de enfrente y empezó a cascarsela.

mi madre me dijo que jamás volviera sola a casa que prefería que me quedara con mis amigas hasta tarde, a que me pasara esto otra vez.
me hizo un tanque de tila y me dio una baleriana para poder dormir, ya no volví a ver a ese tío y gracias a el me empezaron a dejar mas tiempo de marcha.

pd: a lo mejor no quería hacerme nada, porque lo podía a ver echo si quería, pero el cabrón lo que quería era intimidarme y que pasase miedo y lo consiguió.

fin

Vale, quien fuera el que acojonó a la pobre Vane24 que salude (por la clase de comportamiento perturbado que describes, es muy probable que tu acosador se encuentre en este foro :lol: )
 
vanesi24 rebuznó:
A mi una vez hará como 2 años o así, estábamos de marcha y ya era muy tarde sobre las 4 o 5 y ya tenia que a ver estado en casa. Mis amigas se quedaron y me fui yo sola.
Andando por la calle todo deprisa para que no me echaran la bronca y llegar lo antes posible a casa y con una moña que te cagas, noto que hay alguien detrás, que va al mismo ritmo que yo miré de reojo y era un tío, cada vez mas cerca de mi, yo no sabia que hacer porque a esas horas no había ni un dios por donde vivo, yo andaba cada vez mas deprisa y el individuo igual me estaba cagando de miedo, a lo que cojo otro trayecto mas corto para ver si el tío se iba por otro lado, y no joder, que el tío seguía detrás de mi. Estaba llegando ya a mi casa y el menda detrás de mi,joder digo este tio me va a violar yo ya estaba llorando del miedo que tenia encima, entonces ya llegue a mi portal y estaba rota la cerradura de la puerta (que puta casualidad)y entre deprisa, y el tío entro joder que mal, en esto que me di la vuelta y el tío se paró miré por el hueco de la escalera y me estaba mirando como subía, ya llego abro la puerta y estaba mi madre esperándome toda cabreada ya esta bien ya son horas!!! y la digo lo de tío ese, estaba tan histérica que mi madre no me echo ni la bronca por llegar tarde y nos asomamos a la terraza medio escondidas las dos y el tío estaba todavía en el portal en esto que le vemos salir y el menda se sentó en un portal de enfrente y empezó a cascarsela.

mi madre me dijo que jamás volviera sola a casa que prefería que me quedara con mis amigas hasta tarde, a que me pasara esto otra vez.
me hizo un tanque de tila y me dio una baleriana para poder dormir, ya no volví a ver a ese tío y gracias a el me empezaron a dejar mas tiempo de marcha.

pd: a lo mejor no quería hacerme nada, porque lo podía a ver echo si quería, pero el cabrón lo que quería era intimidarme y que pasase miedo y lo consiguió.

fin

 
vanesi24 rebuznó:
tenia que a ver estado en casa



lo podía a ver echo si quería,

lo tuyo es cronico!!lastima que ya me borraron una firma por grande,si no ampliaría la actual

:lol:

lo de "baleriana" tambien ha molao
 
Esto fue hace unos años, en una ciudad de la costa malagueña, el hermano pequeño de un amigo nuestro vino todo rojo y llorando, el chaval tenia unos 10 años, nos dijo a la pandilla que un hombre, en una sala de recreativas, le tocaba el culo cuando jugaba, le invito a unas partidas gratis, pero el chaval se las piro corriendo, dicho esto y nos pusimos todos de pie y en una carrera y con cuatro llamadas de movil nos juntamos en la sala unos 15 tios, pillamos al tio y le dimos una somanta palos al joputa, vamos que se le quito las ganas de tocar al chaval, uno de los colegas dijo de llamar a la policia, pero la poli aparecio al cabo de 5 minutos, no paso nada, los conociamos, eso si el tio hijo de puta se las piro, caliente pero se las piro, y que sepamos nunca volvio por ahi.
 
He estado pensando cual de las anecdotas contar...me he decantado por una de la que no hace mucho tiempo.

Despues de pasar una semana en barcelona visitando una amiga...el ultimo dia tenia que coger el autobus en la estacion de sants a las 3.15 de la tarde . El caso es que eran casi las 3 y estaba en la gran via, con la maleta desesperada por coger un taxi... los dos millones de taxis que pasaban por delante de mis narices iban todos ocupados; por fin paro uno delante mia para que se bajara la gente que llevaba...cuando me disponia a pillar ese mismo taxi, el hijoputa me dijo que era su hora de comer, y que me no me podia llevar. Tuve un impulso estraño de asesinarlo, pero me contuve...cuando ya habia perdido las esperanzas de llegar al autobus ... paro un taxi cual aparacion divina... le explique atropelladamente al taxista que me tenia que llevar en 10 minutos a la estacion de sants... el sonrio, y me dijo con cara de "si pequeña...confia en el dios del asfalto ", hare lo que pueda. Yo entusiasmada por la posibilidad de llegar al autobus...me monte en el asiento de adelante, para presenciar el rally. De repente.... piso el acelerador y empezo a esquivar coches ....me miro de reojo, y sin mas....empezo a recitarme poesias. Yo le miraba con cara de asombro ...queria reirme, queria descojonarme a su puta cara, pero no podia; aguante como pude...hasta que la cosa empeoro...empezo a dedicarme las poesias a mi... yo no podia dejar de pensar, en que iba a 120km/ h por la gran via...y que un jodido taxista de 50 años me estaba echando los trastos; temi por mi vida, pense que moriria estampada o..que aquel taxista me llevaria de turismo algun descampado. Estaba nerviosa...el tio tenia un ojo en la carretera y el otro en mis tetas. Cuando se disponia a declararse abiertamente a mi, aparecio en el horizonte cercano la estacion de autobuses, respire...respire profundamente, llegaba a tiempo..y el loco del taxi habia cumplido llevandome al destino que le pedi. De repente me cayo bien, me culpe por haberlo tomado por loco....le sonrei, le di las gracias con una gran sonrisa; aunque volvi a odiarlo, cuando amablamente me dice que me rebajaba 20 miseros centimos el precio del viaje.... flipante. Cogi la maleta...milagrosamente llegue al autobus...y reflexione sobre lo ocurrido soltando con una carcajada que no me pude contener.
 
Tara_da rebuznó:
He estado pensando cual de las anecdotas contar...me he decantado por una de la que no hace mucho tiempo.

Despues de pasar una semana en barcelona visitando una amiga...el ultimo dia tenia que coger el autobus en la estacion de sants a las 3.15 de la tarde . El caso es que eran casi las 3 y estaba en la gran via, con la maleta desesperada por coger un taxi... los dos millones de taxis que pasaban por delante de mis narices iban todos ocupados; por fin paro uno delante mia para que se bajara la gente que llevaba...cuando me disponia a pillar ese mismo taxi, el hijoputa me dijo que era su hora de comer, y que me no me podia llevar. Tuve un impulso estraño de asesinarlo, pero me contuve...cuando ya habia perdido las esperanzas de llegar al autobus ... paro un taxi cual aparacion divina... le explique atropelladamente al taxista que me tenia que llevar en 10 minutos a la estacion de sants... el sonrio, y me dijo con cara de "si pequeña...confia en el dios del asfalto ", hare lo que pueda. Yo entusiasmada por la posibilidad de llegar al autobus...me monte en el asiento de adelante, para presenciar el rally. De repente.... piso el acelerador y empezo a esquivar coches ....me miro de reojo, y sin mas....empezo a recitarme poesias. Yo le miraba con cara de asombro ...queria reirme, queria descojonarme a su puta cara, pero no podia; aguante como pude...hasta que la cosa empeoro...empezo a dedicarme las poesias a mi... yo no podia dejar de pensar, en que iba a 120km/ h por la gran via...y que un jodido taxista de 50 años me estaba echando los trastos; temi por mi vida, pense que moriria estampada o..que aquel taxista me llevaria de turismo algun descampado. Estaba nerviosa...el tio tenia un ojo en la carretera y el otro en mis tetas. Cuando se disponia a declararse abiertamente a mi, aparecio en el horizonte cercano la estacion de autobuses, respire...respire profundamente, llegaba a tiempo..y el loco del taxi habia cumplido llevandome al destino que le pedi. De repente me cayo bien, me culpe por haberlo tomado por loco....le sonrei, le di las gracias con una gran sonrisa; aunque volvi a odiarlo, cuando amablamente me dice que me rebajaba 20 miseros centimos el precio del viaje.... flipante. Cogi la maleta...milagrosamente llegue al autobus...y reflexione sobre lo ocurrido soltando con una carcajada que no me pude contener
.

 
yo una vez estuve trabajando en barcelona como taxista y vi una prostituta en la parada de autobus, justoa mi hora de comer, decidi recogerla pq tenia pinta de subnormal y llevaba un jugoso maletin igual al que yo uso para guardar mis gallumbos sucios

la distraje recitando poesias y llendo a 120 por la gran via, y en una curva le di el cambiazo al maletin

la idiota se fue contenta pq la rebaje 20 centavos la carrera, pero me quede con su maletin lleno de farlopa y billetes de 500€


que se joda
 
EL CHINO rebuznó:
yo una vez estuve trabajando en barcelona como taxista y vi una prostituta en la parada de autobus, justoa mi hora de comer, decidi recogerla pq tenia pinta de subnormal y llevaba un jugoso maletin igual al que yo uso para guardar mis gallumbos sucios

la distraje recitando poesias y llendo a 120 por la gran via, y en una curva le di el cambiazo al maletin

la idiota se fue contenta pq la rebaje 20 centavos la carrera, pero me quede con su maletin lleno de farlopa y billetes de 500€


que se joda

Le hiciste un favor a aquella puta, esa farlopa debia de ser muy mala para dejarte en el estado mental que te encuentras....
 
La única vez en mi vida que me sentí generoso y me dió por recoger a alguien haciendo autostop fue a un abuelo en un pueblo de las afueras para llevarle a la ciudad. Eran las 9 de la mañana. El hombre tenía una pinta inofensiva pero debía estar profundamente tarado y ser de una secta peligrosa porque después de que él me preguntara que si me venía de camino una céntrica cafetería, debí decir algo así como:

- ¿Qué abuelo? ¿A desayunar y a plimplarse un carajillo?

Y le cambió la cara en plan robot y dijo "yo no bebo nunca alcohol".

Y a continuación le saltó el piloto automático (no se explicarlo de otra manera) y empezó una especie de rezo sobre enanos eunucos y el apocalipsis y su puta madre. Vamos que entro en Matrix y ni padecía ni sentía. :shock:

Afortunadamente a los pocos minutos llegamos a la cafetería y allí le dejé, porque me estaba entrando un mal cuerpo que flipas. Es alucinante como gente aparentemente normal puede revelarse desequilibrado en toda regla a la que le salte el interruptor interno o escuche las palabras mágicas (eso en este foro no debería extrañarnos :lol: )

Afortunadamente lo único que sacó de la pequeña bolsa de deporte que llevaba fue una estampita de la secta que no se donde andará y no una sierra mecánica.

NUNCA MÁS.
 
Atrás
Arriba Pie