Experiencias paranormales?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DeusVult
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DeusVult

RangoNovato de mierda
Registro
6 Jul 2017
Mensajes
61
Reacciones
25
Anoche un colega y yo, volvimos de estar por ahí de noche y fuimos a sacar a los perros a pasear sobre las 4am. Pues total, que fuimos por un camino que da a las afueras del pueblo y empezamos a ver cosas super raras en plan como que nos observaba algo. Despues de estar un rato ahi mirando vino algo hacia nosotros y salimos echando hostias, pero desaparecio, no era una persona.
Creimos que era efecto de un peta fumado anteriormente, pero no. Esta noche se ha repetido y vamos sobrios, pero hoy ha sido mas "heavy" en plan de estar casi con un ataque de ansiedad... hemos ido por curiosidad de la noche anterior.
Un inciso, ayer, cuando nos pasó, entramos en una casa un buen rato antes, donde el dueño habia muerto hacia unos años y no se habia entrado a esa casa desde entonces.
Por curiosidad, os ha pasado algo del estilo? Esta noche pensabamos que nos atacaba. De hecho mi amigo ha notado algo raro cuando se nos acercaba el susodicho.
 
Espero que a los perros le evitarais la escena sodomita. No tenéis otro sitio para hacer vuestras guarradas que la casa de un muerto?

Si lo que te preocupa realmente es si alguien os ha grabado con el móvil y no sabes como decirlo, ten en cuenta que no suele haber mucho mercado para las pilladas homo, se monta mucho mas escándalo cuando son varios amiguetes pinchándose a una guarra.
 
Última edición:
tAzarwJ.jpg


Qué bonico, usando los tags para lo que realmente sirven, en PL :lol:. A mí estas cosas me dejan el corazón tan henchido de alborozo y de puro love, que hasta se me quitan las ganas de trollear a un ser tan cándido como el que ha abierto el hilo.
 
Anoche un colega y yo, volvimos de estar por ahí de noche y fuimos a sacar a los perros a pasear sobre las 4am. Pues total, que fuimos por un camino que da a las afueras del pueblo y empezamos a ver cosas super raras en plan como que nos observaba algo. Despues de estar un rato ahi mirando vino algo hacia nosotros y salimos echando hostias, pero desaparecio, no era una persona.
Creimos que era efecto de un peta fumado anteriormente, pero no. Esta noche se ha repetido y vamos sobrios, pero hoy ha sido mas "heavy" en plan de estar casi con un ataque de ansiedad... hemos ido por curiosidad de la noche anterior.
Un inciso, ayer, cuando nos pasó, entramos en una casa un buen rato antes, donde el dueño habia muerto hacia unos años y no se habia entrado a esa casa desde entonces.
Por curiosidad, os ha pasado algo del estilo? Esta noche pensabamos que nos atacaba. De hecho mi amigo ha notado algo raro cuando se nos acercaba el susodicho.

¿Qué haces a estas horas despierto? :lol:

Te recuerdo que mañana es la fiesta de la cerveza.
 
Evidentemente las experiencias para-anormales existen.
Han vuelto una leyenda y dos muertos por dentro ...
@carapito, @naxo y @Kokillo.
Ya me han alegrado el finde.

felicidad-claves-U1010742199629--620x349@abc.jpg
 
En mí ordenador ha aparecido la palabra Zape y encima, en vez del hermano de Zipi, salía un magnífico perro negro.
Los gatos no están, hay luna llena ...

Tengo miedo.

Denme un oreo.

¿Qué significa esto @DeusVult?

:seductor::torbear::seductor::torbear::seductor:
 
Última edición:
trompo2.gif

Una vez, jugando a la peonza en el exterior de mi portal, mientras ésta se hallaba girando a toda velocidad®, hícela un lazo, que estreché sobre la punta en movimiento, y le di un tirón, propulsándola en todo lo alto.
Y voló®. Pero no la volví a ver. No la oí cael. No estaba enganchada en ninguna parte. Tampoco estaba debajo de ningún coche.
Veintimuchos años después, sigo preguntándome qué cojones pasó aquel día.
Un escalofrío acaba de recorrer mi espalda. Tengo frío. Y miedo. No puedo seguir hablando.
trompo2.gif


Hijo de puta drogadicto. Percepción muy alterada, percepción incorrecta. Seguro que era el panadero. A esa hora solo hay ganapanes working class heroes, putas y apeleros al rico cancaneo.
 
Última edición:
¿Qué haces a estas horas despierto? :lol:

¿Y cómo quiere que esté, si el amigo le ha dejado el orto en carne viva en casa del muerto? :lol:

Evidentemente las experiencias para-anormales existen.
Han vuelto una leyenda y dos muertos por dentro ...
@carapito, @naxo y @Kokillo.
Ya me han alegrado el finde.

Y el Kawasaki. Todos vuelven, bien con su mismo rol o bien reencarnados en un anodino clon. Es nuestra impronta. Somos como la puta Estrella de la Muerte y su campo gravitatorio. Lo que pasa es que algo habría que ajustar, pues últimamente estamos atrapando una de mierda que no hay por dónde cogerla.
 
Última edición:
Seguro que era el panadero. A esa hora solo hay ganapanes working class heroes, putas y apeleros al rico cancaneo.
Yo ando despierto ya porque en dos horitas y media, a las 10:00, tenemos la FP3 y todo tiene que estar listo para Marc y Dani.

Y el Kawasaki. Todos vuelven, bien con su mismo rol o bien reencarnados en un anodino clon.
:lol::lol:

Yokoyama, vejestorio. Yo-ko-ya-ma. Takeo san también me vale.
 
Última edición por un moderador:
Yo he tenido muchas experiencias SUBNORMALES, y el psicólogo me recomendó que me hiciera forero de PL, que curarme no me curaría, pero estaría acompañado de peores y de mas subnormales como yo.
 
Se ha filtrado imagen del hebento. Por lo visto ese fantasma ve salvame y esta equipado con la ultimas tecnologias (1995).

poppersniffers.jpg


Interrumpimos la emisión para decir que también se ha filtrado el equipo de maniobras de la espectadora indaset de salvame.

celularesbaratoswww.Biokytec.comsang_5B5_5D.jpg
 
trompo2.gif

Una vez, jugando a la peonza en el exterior de mi portal, mientras ésta se hallaba girando a toda velocidad®, hícela un lazo, que estreché sobre la punta en movimiento, y le di un tirón, propulsándola en todo lo alto.
Y voló®. Pero no la volví a ver. No la oí cael. No estaba enganchada en ninguna parte. Tampoco estaba debajo de ningún coche.
Veintimuchos años después, sigo preguntándome qué cojones pasó aquel día.
Un escalofrío acaba de recorrer mi espalda. Tengo frío. Y miedo. No puedo seguir hablando.
trompo2.gif


Hijo de puta drogadicto. Percepción muy alterada, percepción incorrecta. Seguro que era el panadero. A esa hora solo hay ganapanes working class heroes, putas y apeleros al rico cancaneo.


¿Has mirado a ver si la tienes bailando en tó lo alto del melón?
 
Anoche un colega y yo, volvimos de estar por ahí de noche y fuimos a sacar a los perros a pasear sobre las 4am.
Maricones.
Pues total, que fuimos por un camino que da a las afueras del pueblo y empezamos a ver cosas super raras en plan como que nos observaba algo.
Drogadictos.
Despues de estar un rato ahi mirando vino algo hacia nosotros y salimos echando hostias, pero desaparecio, no era una persona.
Cobardes.

Creimos que era efecto de un peta fumado anteriormente, pero no.
Mentirosos.
Esta noche se ha repetido y vamos sobrios, pero hoy ha sido mas "heavy" en plan de estar casi con un ataque de ansiedad... hemos ido por curiosidad de la noche anterior.
Seguis con el mariconeo outdoor, maricones y pobres....
Un inciso, ayer, cuando nos pasó, entramos en una casa un buen rato antes, donde el dueño habia muerto hacia unos años y no se habia entrado a esa casa desde entonces.
Wow, fascinante.
Por curiosidad, os ha pasado algo del estilo? Esta noche pensabamos que nos atacaba. De hecho mi amigo ha notado algo raro cuando se nos acercaba el susodicho.
No todo el mundo tiene curiosidad por probar el mariconeo outdoor, muchos preferimos los locales de intercambios de pareja, son mas seguros que ir por ahi a las tantas de la noche...y acabar tirado en cualquier matojo de parque en posiciones en las que eres realmente vulnerable.
 
¿Nadie más tiene la sensación de estar muerto, como en esa peli de Bruce Willis, y convivir con los demás pero en dimensiones distintas? Yo sí.
 
¿Nadie más tiene la sensación de estar muerto, como en esa peli de Bruce Willis, y convivir con los demás pero en dimensiones distintas? Yo sí.
Yo tengo otra similar. La de saberme mortal y caminar entre los vivos, aunque solo veo cadáveres ilusos.
Voy a ver qué tal el arroz. Hasta luego, subnormal.
 
Te queda mucho camino por recorrer, querido pupilo aventajado. Cuando llegues al siguiente nivel; el de los muertos en vida, avísame.
 
Podrías explicar mejor lo de la presencia y la casa del muerto ¿no? Con más detalles por favor.


Yo hay algo a lo q le tengo miedo, no sé a qué exact pero me da la sensación de que por haber deseado con toda mi furia que le sucedieran calamidades a un asqueroso y a su familia caquera (menores incluidas) me van a pasar cosas malas joder
 
También me preocupa tener poderes y que alguna putilla menor sufra una muerte prematura por aquello que deseé.
Ultimamente me pasan cosas raras.
 
Arriba Pie