- Registro
- 15 Mar 2007
- Reacciones
- 11.871
Tienes razón.
Esas putillas asquerosas alcanzarán la mayoría de edad y si palman antes yo no tendré nada que ver.
Gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón.
Jo tía, que fuerte.¡Qué tonterías posteais como expes paranormales....diria más bien subnormales.
Sabéis (yo diría que no) que en el Ortodoxismo se considera las 3 de la madrugada como la hora cuando los demonios se burlan de la Santa Trinidad. No tenéis ni idea como es despertarse una semana a esa hora por pesadillas y estar horrorizada a más no poder.
He visto en vivo un exorcismo que nada tenía con fingir....despues la endemoniá va y me dice: "Pronto nos volveremos a ver" ....ese monasterio (Frasinei) no lo he vuelto a pisar.
Y tengo un montón de cosas reales por contar que me han hecho replantearme la existencia de algo más que lo material.
" Yo sólo se que no se nada"Jo tía, que fuerte.
Yo me desperté el otro día a las 3 de la madrugada. Creí que era por el calor pero quizás fueron los demonios, burlándose de la Santa Trinidad dentro del armario empotrado. Me hice una paja valeriana (las nocturnas para volver a conciliar el sueño) pero al acabar me dí cuenta de que no tenía kleenex en la mesa de noche, así que dejé que el cuajo se secara sobre mi tripa. ¿Crees que habré ofendido a los dimonios noturnos?
Anoche un colega y yo, volvimos de estar por ahí de noche y fuimos a sacar a los perros a pasear sobre las 4am. Pues total, que fuimos por un camino que da a las afueras del pueblo y empezamos a ver cosas super raras en plan como que nos observaba algo. Despues de estar un rato ahi mirando vino algo hacia nosotros y salimos echando hostias, pero desaparecio, no era una persona.
Creimos que era efecto de un peta fumado anteriormente, pero no. Esta noche se ha repetido y vamos sobrios, pero hoy ha sido mas "heavy" en plan de estar casi con un ataque de ansiedad... hemos ido por curiosidad de la noche anterior.
Un inciso, ayer, cuando nos pasó, entramos en una casa un buen rato antes, donde el dueño habia muerto hacia unos años y no se habia entrado a esa casa desde entonces.
Por curiosidad, os ha pasado algo del estilo? Esta noche pensabamos que nos atacaba. De hecho mi amigo ha notado algo raro cuando se nos acercaba el susodicho.
Otra igual.Y tengo un montón de cosas reales por contar que me han hecho replantearme la existencia de algo más que lo material.
¡Qué tonterías posteais como expes paranormales....diria más bien subnormales.
Sabéis (yo diría que no) que en el Ortodoxismo se considera las 3 de la madrugada como la hora cuando los demonios se burlan de la Santa Trinidad. No tenéis ni idea como es despertarse una semana a esa hora por pesadillas y estar horrorizada a más no poder.
He visto en vivo un exorcismo que nada tenía con fingir....despues la endemoniá va y me dice: "Pronto nos volveremos a ver" ....ese monasterio (Frasinei) no lo he vuelto a pisar.
Y tengo un montón de cosas reales por contar que me han hecho replantearme la existencia de algo más que lo material.
Si vais a follar a caserones y más siendo maricones no os extrañéis que los muertos se revuel Ansvan, también lo harían los vivos.
Con la escoba os daba.
Y en qué diferencias tu con fingir y con lo que es verdad? En qué te basas?
Eso pensé yo, pero no...soy neurótica pero todo lo contado es cierto. Busca monasterio Frăsinei en Rumanía, vete a la misa de San Basilio y ve. Luego me dirás.Pero tú estás loca
Entonces no me llames loca, por tu desconocimiento más allá de tu pueblo.Claro, ahora mismo lo busco y organizó el viaje, a te contaré
Tengo planeada una ecscursión al mismo sitio pa este verano. A ver si con suerte vuelvo a ver al Culto de la Raja Púrpura y el Amoniaco Demoniaco.El otro día estuve en el Cañón del Río lobos.
Hay una ermita de origen templario, la ermita de San Bartolomé, y enfrente una gruta de una 60 m de profundidad
Pues bien parece que entre los esotéricos y fantasmagóricos el lugar es muy apreciado.
Nos cruzamos con una especie de grupeto de unas 25 zumbadas. Unas tiparracas ataviadas con pantalones cagados, blusas de flores y sandalias de la Legión Augusta, como hippies pero en más gitano.
Pues bien se metieron en la gruta como posesas y allí desaparecieron todas como por arte de magia. A la hora, fuimos a ver el interior y aquello fue impactante.
Una gorda en tetas pegada a la pared haciendo gestos de Chaca chaca con un saliente mecánicamente. Otra abriéndose de piernas y poniendo el papo en ristre, por cierto tenía unas tetazas como un tango etrusco y me puso morcillón. Otras tantas metidando y algunas sollozando desconsoladamente.
Nos pusimos cerca de las que estaban meditando y nos quedamos en silencio, en esto que de pronto sonó un rufaco seco, seguido de otro trompetilla más lánguido.
Y le dije a mi mujer: Ostras si que es verdad que la energía fluye, la energía ni se crea ni se destruye solo se pedorrea.
Nos empezamos a reír pero nos dijeron algo, debió ser una maldición en elfico y salimos descojonados del asunto.
Hoy me duelen los dos hombros y una muela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.