[RETARDS] Experiencias parasubnormales, sin plantilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quién reconoce que son un fraude?

Sois escépticos por defecto, solo porque no queréis creer.

Es que el escepticismo siempre es por defecto. Y ya te lo hemos dicho: nunca se ha producido un fenómeno paranormal bajo parámetros empíricos serios. Si fuera así (que no va a ser, pero bueno) no habría problema en aceptarlo.
 
Última edición:
Mucho escéptico pero aquí nadie se marca un hitori kakurembo ( con montsuki,claro).
 
Última edición:
¿Quién reconoce que son un fraude?

Sois escépticos por defecto, solo porque no queréis creer.


Una vez quieres creer en algo ya hay barra libre para cualquier milonga, pero de los de las psicofonías y las caras de Jesús en lo quemado de una tostada se tienen que reír hasta los que han visto al monstruo del lago Ness.
 
Me acuerdo de la moda de la güija, que salían los milongueros a decir que la güija había que hacerla con alguien experto, que se podía ir de las manos :lol: y era peligrosisimo.

La de muertos que ha habido por hacer la güija mal, lo que pasa que lo quieren ocultar y los ponen como si fueran fallecidos en accidente de tráfico
 
Ya no ha vuelto a pasar nada raro en casa, por si estábais preocupados.
 
Ya no ha vuelto a pasar nada raro en casa, por si estábais preocupados.

Pues si lo que te pasaba es que una puta linterna se apagaba a veces y otra parpadeaba, tampoco es que podamos hacer una película de eso. Pues anda que no he tenido linternas de mierda de esas que se encienden cuando les sale de los cojones.
 
¿Quién reconoce que son un fraude?

Sois escépticos por defecto, solo porque no queréis creer.
El mismo tío que las pinto con ayuda de un pigmento que aparece en la piedra pasado un tiempo.
Todo el pueblo de Bélmez de la Moraleda que sabía lo que había y cooperaba porque el pueblo se llenaba de dinero.
 
¿Quién reconoce que son un fraude?

Sois escépticos por defecto, solo porque no queréis creer.
De nuevo: escucha dimensión límite o cualquier programa en el que intervenga su creador David Cuevas.
Hay un programa que no es de dimensión límite pero en el que está David Cuevas, en el que Pedro Amorós defiende la autenticidad de la caras y Cuevas que son un fraude.
El primero vive del cuento de estas cosas y el segundo no y eso se nota.
 
Oh, no, los espíritus de mi casa se comunican de madrugada a través de la música. No tengo dudas de haberlos oído, no queréis creer en la nave del misterio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no me creo ninguna de estas mierdas, pero las parálisis del sueño son lo más cercano a ver un fantasma y te dejan un mal cuerpo bastante real. No creo que estés viendo el más allá, pero dada la naturaleza del fenómeno, dudo que alguien pueda afirmar con certeza alguna lo contrario.
 
Hace mucho que no escribo. Pero al ver este hilo, no he podido resistirme a contaros lo que nos ha pasado recientemente (3 meses) en nuestra familia
Un primo hermano mío, falleció de un infarto. Tenía problemas cardíacos, por lo que no nos cogió por sorpresa a ninguno.
Lo enterramos con su Traje de chaqueta como él quería, y una estampa de la virgen del yo que sé.
lo que nunca supimos , hasta pasados 10 días, era que también su móvil fue sepultado con él.
A los 10 días del entierro, mi tía, estando yo presente, recibe una llamada de teléfono. Sí, habéis adivinado, era mi primo. Recuerdo el grito que pegó, un ataque de pánico del que aún no se ha recuperado. Otro primo mío, hermano del difunto, se hizo cargo de la llamada, tan solo pudo escuchar un sonido crepitante.
¿el móvil tenía batería hasta diez días pasado el entierro?
¿los gases de la descomposición presionaron el dispositivo activando la última llamada?

En cualquier caso, aún no hemos dejado de comentar el hecho en toda la familia, y mi tía está con ansiolíticos día y noche
 
Hace mucho que no escribo. Pero al ver este hilo, no he podido resistirme a contaros lo que nos ha pasado recientemente (3 meses) en nuestra familia
Un primo hermano mío, falleció de un infarto. Tenía problemas cardíacos, por lo que no nos cogió por sorpresa a ninguno.
Lo enterramos con su Traje de chaqueta como él quería, y una estampa de la virgen del yo que sé.
lo que nunca supimos , hasta pasados 10 días, era que también su móvil fue sepultado con él.
A los 10 días del entierro, mi tía, estando yo presente, recibe una llamada de teléfono. Sí, habéis adivinado, era mi primo. Recuerdo el grito que pegó, un ataque de pánico del que aún no se ha recuperado. Otro primo mío, hermano del difunto, se hizo cargo de la llamada, tan solo pudo escuchar un sonido crepitante.
¿el móvil tenía batería hasta diez días pasado el entierro?
¿los gases de la descomposición presionaron el dispositivo activando la última llamada?

En cualquier caso, aún no hemos dejado de comentar el hecho en toda la familia, y mi tía está con ansiolíticos día y noche
Me molesta la gente como tú que se aprovecha de esto para una mal historia mal contada.
Está bien que intentes meter baza, pero con los muertos un respeto.
No te aproveches MEQUETREFE
 
Me molesta la gente como tú que se aprovecha de esto para una mal historia mal contada.
Está bien que intentes meter baza, pero con los muertos un respeto.
No te aproveches MEQUETREFE
Igual el chaval cuenta la verdad.
 
Hace mucho que no escribo. Pero al ver este hilo, no he podido resistirme a contaros lo que nos ha pasado recientemente (3 meses) en nuestra familia
Un primo hermano mío, falleció de un infarto. Tenía problemas cardíacos, por lo que no nos cogió por sorpresa a ninguno.
Lo enterramos con su Traje de chaqueta como él quería, y una estampa de la virgen del yo que sé.
lo que nunca supimos , hasta pasados 10 días, era que también su móvil fue sepultado con él.
A los 10 días del entierro, mi tía, estando yo presente, recibe una llamada de teléfono. Sí, habéis adivinado, era mi primo. Recuerdo el grito que pegó, un ataque de pánico del que aún no se ha recuperado. Otro primo mío, hermano del difunto, se hizo cargo de la llamada, tan solo pudo escuchar un sonido crepitante.
¿el móvil tenía batería hasta diez días pasado el entierro?
¿los gases de la descomposición presionaron el dispositivo activando la última llamada?

En cualquier caso, aún no hemos dejado de comentar el hecho en toda la familia, y mi tía está con ansiolíticos día y noche

Seguramente llamaría para que alguien le borrase el historial del Chrome.
 
Última edición:
¿los gases de la descomposición presionaron el dispositivo activando la última llamada?
Ten en cuenta que el fiambre se hincha y se pone negro, aunque no sé cuanto tiempo hace falta.


mr%20popo%20(2).jpg
 
Yo no me creo ninguna de estas mierdas, pero las parálisis del sueño son lo más cercano a ver un fantasma y te dejan un mal cuerpo bastante real. No creo que estés viendo el más allá, pero dada la naturaleza del fenómeno, dudo que alguien pueda afirmar con certeza alguna lo contrario.
Eso me ha pasado a mí 3 veces, y la primera TE CAGAS DE MIEDO. Después ya lees lo que es y la segunda pasé acojone pero siendo consciente de lo que estaba pasando, aunque seguía teniendo las mismas sensaciones de presencia e incluso notar cómo algo se apoyaba en mi cama. La tercera vez controlé bastante más la situación y obligué a mi cuerpo a despertarse y reaccionó.
 
Arriba Pie