Experiencias paranormales?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DeusVult
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que la mujer, unos 40 y tanto años, se movía, si se puede llamar moverse, en el suelo del monasterio, con la boca abierta y la lengua quieta, estaba a mi lado, y sacaba voces muy terroríficas.
En el Ortodoxismo no se hacen exorcismos, hay misas, la del Gran San Basilio que parece que molesta mucho a los poseídos.

Otra cosa que vi ha sido una niña rubia de unos 8 añitos, guapísima y que entró acompañada de dos hombres como una casa de grandes. Al empezar la misa la niña los tiro atrás, su largo pelo se le bufó como electrocutada, las voces que sacaba y el icono que levitó hasta pararse en la cabeza del Padre. Salí por patas, no iba a pasarme lo mismo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la que cree en esas historias realmente eres tu y tienes el culo a tope de sugestión. No te digo ya en el ambiente que estarias y la gente que acompañaba a los protagonistas de tu historia y por qué habrian estado influenciados.

giphy.gif


"LOL, qué chavala..."
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la que cree en esas historias realmente eres tu y tienes el culo a tope de sugestión. No te digo ya en el ambiente que estarias y la gente que acompañaba a los protagonistas de tu historia y por qué habrian estado influenciados.

giphy.gif


"LOL, qué chavala..."
Le di mil vueltas a esto, pensé lo mismo que tú, que hay algo montado para convencer a la gente y seguí así hasta ahora, por miedo. A parte de lo material debe haber lo espiritual. Ser ateo? Ninguno de aquí, agnósticos si. Yo aún estoy buscando, y si realmente existe algo espiritual, un Dios se que buscando encontraré. Por ahora no hay religión que yo odio aunque conozco el mal que han producido durante milenios pero fueron los humanos que somos dotados con una conciencia y el libre albedrío, echar la culpa a Dios es incorrecto. No soy religiosa porque prefiero estar buscando hasta encontrar, y no aceptar lo impuesto.
Respect.
 
¿Alguien ha probado la Ayuadsca? Dicen que eso sí es una experiencia que expande la conciencia y experimentas cosas paranormales o algo así. ¿Hay que salir de España pa probar este psicodelico ?
 
El otro día estuve en el Cañón del Río lobos.

Hay una ermita de origen templario, la ermita de San Bartolomé, y enfrente una gruta de una 60 m de profundidad

Pues bien parece que entre los esotéricos y fantasmagóricos el lugar es muy apreciado.

Nos cruzamos con una especie de grupeto de unas 25 zumbadas. Unas tiparracas ataviadas con pantalones cagados, blusas de flores y sandalias de la Legión Augusta, como hippies pero en más gitano.

Pues bien se metieron en la gruta como posesas y allí desaparecieron todas como por arte de magia. A la hora, fuimos a ver el interior y aquello fue impactante.

Una gorda en tetas pegada a la pared haciendo gestos de Chaca chaca con un saliente mecánicamente. Otra abriéndose de piernas y poniendo el papo en ristre, por cierto tenía unas tetazas como un tango etrusco y me puso morcillón. Otras tantas metidando y algunas sollozando desconsoladamente.

Nos pusimos cerca de las que estaban meditando y nos quedamos en silencio, en esto que de pronto sonó un rufaco seco, seguido de otro trompetilla más lánguido.

Y le dije a mi mujer: Ostras si que es verdad que la energía fluye, la energía ni se crea ni se destruye solo se pedorrea.

Nos empezamos a reír pero nos dijeron algo, debió ser una maldición en elfico y salimos descojonados del asunto.

Hoy me duelen los dos hombros y una muela.

Cuando me saque el carne de conducir, y gracias a que mi tio me regalo el supermirafiori que tenia pudriendose en el garaje, tuve la "maravillosa" idea, de, estando de vacaciones con mi madre en soria, llevarla a ella y a mi abuela al puto barranco ese.


no teniamos idea de acercarnos a ninguna cueva ni nada, pero a mi abuela se le aflojo el muelle, y se fue a 10 metros a orinar de pie, sin arbol, piedra ni arbusto de por medio.

acto seguido, empezo a hacer momos, y a darse bofetadas por el cuerpo, echo a correr hacia nosotros y se echo de cabeza al coche.

no caimos hasta unos segundos despues, en que la perseguian un numero incontable de tabanos.

lo siguiente que recuerdo, es, mi madre palmeandonos a mi y a mi abuela, mi abuela palmeandonos a mi madre y a mi, y yo palmeandole a mi madre y mi abuela, mientras conducia, y mi abuela gritando "quitaselos al chiquillo!"
 
¿Alguien ha probado la Ayuadsca? Dicen que eso sí es una experiencia que expande la conciencia y experimentas cosas paranormales o algo así. ¿Hay que salir de España pa probar este psicodelico ?
Mi vecina le dio a esa mierda y se quedó un tiempo mas pallá que pacá...
Eso si, te hace flipar mogollon y ver cosas en plan fuera de ti. Dicen que está por ibiza, pero fijo que por aqui cerca también hay
 
¿Alguien ha probado la Ayuadsca? Dicen que eso sí es una experiencia que expande la conciencia y experimentas cosas paranormales o algo así. ¿Hay que salir de España pa probar este psicodelico ?

Dejate de esa mierda, a no ser que quieras cagar y vomitar a la vez para ver 4 putos fractales.

Candy flipping is the way to go: MDMA (dosis tirando a pequeña) + LSD (tambien suave) = felicidad ABSOLUTA por unas horas.
LSD antes del MDMA o viceversa, ahi ya tendras que probar lo que mejor te sienta.

Fusilando al amigo @Cimmerio , minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que estmos......pero dadle un poco al inglés americano tejano
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le di mil vueltas a esto, pensé lo mismo que tú, que hay algo montado para convencer a la gente y seguí así hasta ahora, por miedo. A parte de lo material debe haber lo espiritual. Ser ateo? Ninguno de aquí, agnósticos si. Yo aún estoy buscando, y si realmente existe algo espiritual, un Dios se que buscando encontraré. Por ahora no hay religión que yo odio aunque conozco el mal que han producido durante milenios pero fueron los humanos que somos dotados con una conciencia y el libre albedrío, echar la culpa a Dios es incorrecto. No soy religiosa porque prefiero estar buscando hasta encontrar, y no aceptar lo impuesto.
Respect.

Entonces lee libros sobre psicología y de enfermedades mentales si quieres aprender algo. Autenticos libros, no cosas en plan "Las 9 Revelaciones". Porque lo que te planteas es lo típico que se plantea el fumeta que se pone metafísico pero en plan cutre.
 
Entonces lee libros sobre psicología y de enfermedades mentales si quieres aprender algo. Autenticos libros, no cosas en plan "Las 9 Revelaciones". Porque lo que te planteas es lo típico que se plantea el fumeta que se pone metafísico pero en plan cutre.
Yo leo de tó, no se que te hace pensar lo contrario, debería, cierto, dedicarle a eso mas tiempo. Yo te recomiendo viajar más pero para vivir cosas de las que ni pensabas que existían.
Un brindis para el autoconocimiento.
 
Yo leo de tó, no se que te hace pensar lo contrario, debería, cierto, dedicarle a eso mas tiempo. Yo te recomiendo viajar más pero para vivir cosas de las que ni pensabas que existían.
Un brindis para el autoconocimiento.

Que yo piense lo contrario lo dices tu, no yo. Te he dicho que leas "esto o aquello". Pero si eres de las que piensan que creces interiormente por viajar más o menos te estas equivocando, pero paso de hacer off topic aquí.
 
Última edición:
Hoy he tenido una experiencia rara de cojones... anoche me fui a la cama y apagué el ordenador, pero al despertarme por la mañana el teclado no estaba. ANOCHE LO DEJÉ AHÍ, no le he movido de sitio nunca joder, ademas no hay nadie en mi casa.
Puede ser que me haya levantado sonámbulo y lo haya tirado por la ventana, aunque en el tejado de enfrente no hay ni rastro. Lo he buscado por casa y nada. No se que coño ha pasado.
Tu que opinas @spizo ???
 
Tomad nuez moscada y también tendréis experiencia paranormales y una diarrea muy mala, o mejor que se la tome la parienta o algún enemigo, que la muy puta ( la nuez ) anda sin control por las cocinas. Pero ojo que te puedes morir. Por suerte, la de los tarricos de los super está en su composición rebajada.
 
Última edición por un moderador:
Hoy he tenido una experiencia rara de cojones... anoche me fui a la cama y apagué el ordenador, pero al despertarme por la mañana el teclado no estaba. ANOCHE LO DEJÉ AHÍ, no le he movido de sitio nunca joder, ademas no hay nadie en mi casa.
Puede ser que me haya levantado sonámbulo y lo haya tirado por la ventana, aunque en el tejado de enfrente no hay ni rastro. Lo he buscado por casa y nada. No se que coño ha pasado.
Tu que opinas @spizo ???

Puede que lo tenga SLK. Es catalán y escribe tochos. Así que desgasta mucho el teclado y no creo que desgaste el suyo.
 
Hoy he tenido una experiencia rara de cojones... anoche me fui a la cama y apagué el ordenador, pero al despertarme por la mañana el teclado no estaba. ANOCHE LO DEJÉ AHÍ, no le he movido de sitio nunca joder, ademas no hay nadie en mi casa.
Puede ser que me haya levantado sonámbulo y lo haya tirado por la ventana, aunque en el tejado de enfrente no hay ni rastro. Lo he buscado por casa y nada. No se que coño ha pasado.
Tu que opinas @spizo ???


Para hacer creíble esta mierda tendrías que haber añadido un "Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas" al final.

Hay que cuidar los detalles. Si las cosas del foro no son (parecen) verdad nos ponemos muy tristes y las pajas nos salen flacidas (más).
 
¿Alguien ha probado la Ayuadsca? Dicen que eso sí es una experiencia que expande la conciencia y experimentas cosas paranormales o algo así. ¿Hay que salir de España pa probar este psicodelico ?
Yo la he probado señorita NLJ, y lo que dice el señor Atton es cierto. Sí la dosis es media-alta se suele uno ir de vareta cosa fina, o bien echar varios buenos caños de pota. En mi caso, cuando vivía con mi anterior pareja imaginaria, resulta que teníamos una vecina que pertenecía a una congregación llamada "Santo Daime" o algo asín, y estos colegas se ve que hacen ritos con ayahuasca para contactar con Dios y la hostia puta; a lo que se ve son católicos. Bien, pues estas ceremonias las suelen hacer en casas de campo y tal y pascual, y un día nos invitaron a mi novia imaginaria y a mi a participar. Después de meditarlo (porque nosotros éramos de porros, farlopilla y priba solamente) accedimos a ir. Tengo que decir que solo la tomé esa vez y tuve un viaje ahí a lo Carlos Castaneda shurmano to guapo.

Con respecto a las experiencias para anormales lo máximo que he experimentado es hacer la güija con unos amiguetes siendo niño, y ná, ya se imaginará, todos moviendo el vaso con el dedo diciendo que era la abuela de uno y etc. Sí es verdad que en una casa abandonada de aquí de Sevilla que tenía fama de para anormal (la clínica del doctor Guija. Los foreros sevillanos de una cierta edad sabrán a qué casa me refiero), sentí a veces, cuando me metía follar y a correrme en la cara de otra novia imaginaria que tenía a los diecinueve años, cómo alguien nos observaba, pero igual eran "dogguers" al acecho queriendo lefar a mi novia.
 
Yo la única expe para-anormal que he tenido, y lo digo en serio, es practicando meditación. Hace años leí bastante del rollo de los viajes astrales y demás, llegué a un punto cojonudo pero me asusté como una maricona.

Ahora practico la meditación vipassana, y es otro rollo, es más centrada en el aquí y ahora, pero sus beneficios se pueden considerar para-anormales. Si alguien quiere comentar, pues comentamos y tal, sino pues nada, oye, lo importante es tener salud.
 
Yo la única expe para-anormal que he tenido, y lo digo en serio, es practicando meditación. Hace años leí bastante del rollo de los viajes astrales y demás, llegué a un punto cojonudo pero me asusté como una maricona.

Ahora practico la meditación vipassana, y es otro rollo, es más centrada en el aquí y ahora, pero sus beneficios se pueden considerar para-anormales. Si alguien quiere comentar, pues comentamos y tal, sino pues nada, oye, lo importante es tener salud.
Habla de esa meditación, o crea hilo explicado como se puede llegar a ese punto que da acojone. Y ya de paso cuenta qué es eso que tanto te acojonó.
Qué es eso de viajes astrales? Vaya nombrecito más pretencioso.
 
Habla de esa meditación, o crea hilo explicado como se puede llegar a ese punto que da acojone. Y ya de paso cuenta qué es eso que tanto te acojonó.
Qué es eso de viajes astrales? Vaya nombrecito más pretencioso.

No se si da para hilo, por que es algo muy abstracto. La meditación vipassana está centrada en el aquí y ahora, y se consigue un estado de relajación brutal concentrándote únicamente en la respiración, esta abalado por estudios científicos donde se estudió el cerebro de gente que lo practicaba de una forma u otra en compración a gente que no lo hacía. El nombre más común y de moda, aunque es una práctica con más de 2500 años de antigüedad, es mindfulness. Con la práctica, te modifica tus engranajes cerebrales, y te ayuda a relativizar las cosas y darles un sentido, centrarte en el presente y dejar de dar importancia al pasado y al futuro. PArece una chorrada, pero es realmente complicado evadir la mente y centrarte en la respiración. Cada vez se usa más para controlar adicciones, obsesiones, depresiones y mierdas mil con resultados asombrosos, eso si, requiere de paciencia y de no fijarse ningún objetivo a corto plazo, sino dejarse ir.

El otro rollo es una especie de estado de trance, donde tras una relajación total, y a base de autosugestión, puede separar tu mente de tu cuerpo y visualizarlo. Hace falta una fuerza de voluntad brutal, ya que perder la concentración total es muy fácil y todo el trabajo hecho se va a la mierda en dos segundos.
 
No se si da para hilo, por que es algo muy abstracto. La meditación vipassana está centrada en el aquí y ahora, y se consigue un estado de relajación brutal concentrándote únicamente en la respiración, esta abalado por estudios científicos donde se estudió el cerebro de gente que lo practicaba de una forma u otra en compración a gente que no lo hacía. El nombre más común y de moda, aunque es una práctica con más de 2500 años de antigüedad, es mindfulness. Con la práctica, te modifica tus engranajes cerebrales, y te ayuda a relativizar las cosas y darles un sentido, centrarte en el presente y dejar de dar importancia al pasado y al futuro. PArece una chorrada, pero es realmente complicado evadir la mente y centrarte en la respiración. Cada vez se usa más para controlar adicciones, obsesiones, depresiones y mierdas mil con resultados asombrosos, eso si, requiere de paciencia y de no fijarse ningún objetivo a corto plazo, sino dejarse ir.

El otro rollo es una especie de estado de trance, donde tras una relajación total, y a base de autosugestión, puede separar tu mente de tu cuerpo y visualizarlo. Hace falta una fuerza de voluntad brutal, ya que perder la concentración total es muy fácil y todo el trabajo hecho se va a la mierda en dos segundos.
Me interesa el tema, podrías darme pautas para empezar? Tengo la sensación que si me pongo sin tener pauta alguna, me duermo.
Separar cuerpo de la mente? La virgen cómo sois los veganos, y seguro que no fue un sueño?
 
Estamos hablando de practicar todos los días durante años, Apofis. Esto es un business muy serious.
 
Me interesa el tema, podrías darme pautas para empezar? Tengo la sensación que si me pongo sin tener pauta alguna, me duermo.
Separar cuerpo de la mente? La virgen cómo sois los veganos, y seguro que no fue un sueño?

PAutas para empezar en la concentración vipassana, lo otro es algo muy abstracto y muy jodido de conseguir. Te propongo un reto. Siéntate en una postura cómoda, la ideal seria sobre un cojín en el suelo, con las piernas cruzadas, espalda recta, pero como en este foroc, todos estamos jodidos de algo, si te resulta muy incomoda apoya tu espalda en algo (si lo intentas aunque duela, a la larga no te doleran ni espalda ni piernas).

Cierra os ojos, aspira y expira solo por la nariz, y en cada respiración ves contando hasta llegar a 100, sin perderte. Estoy convencido que no llegas ni a 15, ya que tu mente divagará de un sitio a otro. Es una buena manear de empezar, creéme. Simplemente céntrate en tu respiración, en nada más, y ves observando.
 
Hola hamijos. ¿Es este el hilo en el que se recomiendan campamentos para downies?
 
PAutas para empezar en la concentración vipassana, lo otro es algo muy abstracto y muy jodido de conseguir. Te propongo un reto. Siéntate en una postura cómoda, la ideal seria sobre un cojín en el suelo, con las piernas cruzadas, espalda recta, pero como en este foroc, todos estamos jodidos de algo, si te resulta muy incomoda apoya tu espalda en algo (si lo intentas aunque duela, a la larga no te doleran ni espalda ni piernas).

Cierra os ojos, aspira y expira solo por la nariz, y en cada respiración ves contando hasta llegar a 100, sin perderte. Estoy convencido que no llegas ni a 15, ya que tu mente divagará de un sitio a otro. Es una buena manear de empezar, creéme. Simplemente céntrate en tu respiración, en nada más, y ves observando.
Hasta 100 en cada respiración? Pero cuánto tiene que durar cada vez que exhalo e inhalo? Si me aclaras esto, esta tarde me pongo a ello, después de la siesta eso sí.
Tendré que apoyarme en algo, porque voy jodido de las lumbares.
 
Hasta 100 en cada respiración? Pero cuánto tiene que durar cada vez que exhalo e inhalo? Si me aclaras esto, esta tarde me pongo a ello, después de la siesta eso sí.
Tendré que apoyarme en algo, porque voy jodido de las lumbares.

No joder, cada respiración una cuenta. Respira, inspira, cuenta 1, respira, inspira, cuenta 2
 
Arriba Pie