Experiencias sexuales previas de tu novia y cómo encajarlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Karraske
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bellmalena rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Ilovezorras....has pensado que tu nick puede ser muy revelador??
muahahaahah
tú estás bueno no?
tienes abdominales??
qué se siente??? :oops:

Es revelador...me tiene sin dormir el tipo este..ufff

P.D.: puñetas que a este no lo cataré... :cry:

Jajaja, qué gracia. :lol: :lol:

Succubus rebuznó:
La promiscuidad anterior a la relación no tiene por qué ser un problema si ha sido así: anterior. Mientras haya fidelidad no hay que llevarse las manos al a cabeza por esos temas. Y tambié es lo que he oído por ahí arriba... si se está con alguien formalmente y se es fiel, es porque de verdad quieres estar con esa persona y olvidarte de ir de flor en flor. Pasa mucho cuando se llega a una edad.

Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo Succubus, lo que pasa es que los hombres somos así de orgullosos. Aceptar ese pasado de la pareja sin que nos torture, requiere una madurez emocional-sentimental que no muchas veces se tiene, y un poquito de lógica, claro. El hombre cree que siempre tiene que dominar sexualmente y llevar la voz cantante. En el momento en que la lleve la hembra, eso nos carcome la moral. Yo hablo en general, ¿eh? Si lees más arriba verás que mis respuestas son muy tolerantes hacia ese tipo de pasados.
 
¿Habéis vuelto a subir un hilo del foro ligue? ¿Queréis abducir el general lentamente?
 
4 Dígitos * rebuznó:
¿Habéis vuelto a subir un hilo del foro ligue? ¿Queréis abducir el general lentamente?

No seas absurdo, papanatas de los cojones. Este hilo se abrió hace tiempo y por una persona que, que yo sepa, no ha posteado nunca en el foro ligue. Y tiene más respuestas de la gente asidua a este foro general que de la gente asidua al foro ligue.
 
Ilovezorras rebuznó:
No seas absurdo, papanatas de los cojones. Este hilo se abrió hace tiempo y por una persona que, que yo sepa, no ha posteado nunca en el foro ligue. Y tiene más respuestas de la gente asidua a este foro general que de la gente asidua al foro ligue.

Entiendo pues que la invasión ya tiene cimientos. :cry:

Por cierto, cuida tus maneras, si vuelves a llamarme papanatas lo mismo rompo a llorar.
 
Debe ser curioso escuchar a un hombre con frases tan emocionalmente intensas desprenderlas con el acento andaluz (me refiero a Ilovezorras y no lo digo en sentido despectivo) del español.

Por cierto, cuanta más experiencia, más placer te dan, otra cosa es ponerse a la altura de las expectativas :oops:
 
Mira que sois cotillas... y para qué preguntais? No me importa una mierda lo que haya hecho mi novia antes de conocerla y si se le ocurre contar algo en público la coso a ostias..

OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE
 
Vaya temita.

¿Si no quereis saber porque preguntais?. No lo he hecho nunca ni creo que lo haga, no me interesa lo más mínimo saber con el número de tios que se ha acostado y las distintas cochinadas que a realizado con ellos. Todos tenemos un pasado sexual, y yo no soy nadie para evaluarlo.

Otro tema distinto es aquel por el cual un amigo sale con la ex de otro amigo, eso pasa en mi grupo y la verdad que no tiene que ser agradable estar enamorado de alguien de la que anteriormente tu amigo contaba a el grupo todas sus anecdotas sexuales.

Los caminos del amour son inescrutables
 
Ellas han follado mucho.

Vosotros habeis follado mucho (al menos debierais)

Eso es algo que demostrareis en la cama, dejad las perguntas incomodas para otro momento, yo se que mi novia ha follado que da gusto, ella sabe que antes de conocerla yo tambien, pero como se dijo en la primera pagina, si esta contigo, sera porque te quiere y quiere follar contigo, no con otro o con 1000 mas. Asique sed felices y no unos posesivos celosos de mierda, yo a la mia solo la pongo el burka y estamos felices.
 
No te preocupes, teniendo encuenta la cantidad de infidelidades que hay en las parejas y que almenos un 40% de los hijos españoles no lo son de sus padres pero si de sus madres, lo que mas tendria que preocuparte es que seguramente todas esas cosas de las que te habló las hace MIENTRAS esta contigo. Bueno, ya sabes a que me refiero... no puedes vigilar a alguien las 24 horas del dia.

Disfruta del sentimiento de inseguridad.
 
Cuando tu novia te hace la mejor mamada del mundo de un día para otro...malo,malo,malo...
 
Ilovezorras rebuznó:
Es cierto que la generación de los 30 años, en la que yo también me incluyo, es ligeramente más conservadora con respecto a estos temas...

Tú y tu novia debéis ser la excepción que confirma la regla :twisted:


Ilovezorras rebuznó:
Jaja, te aseguro que no. Para estar con una mujer hace falta haber follado anteriormente tanto como ella, en primer lugar, en segundo lugar quererla mucho, y en tercer lugar desprenderte de las convencionalidades como hombre celoso ser muy transigente y conciliador.

Lo complicado es lo primero, al menos en España y a mi entender :oops:

Follar un hombre tanto como una mujer es complicado, a no ser que él se haya ido de pago de vez en cuando.


Ilovezorras rebuznó:
Pueeeesss, no lo había pensado, pero sí me he líado con buenas zorras, o por lo menos con ninguna chica medianamente decente, ahora que lo pienso....

Tenía abdominales hasta hace un par de años. Ahora tengo una incipiente y atractiva barriga cervecera. Dicen que me parezco al DJ Kun en una foto.


Tú sabías que ése liga tela? Está ahora con la Sonia Baby.

Y luego dices que no te importa que la tía sea experta sexual pero bien que lo aprovechas picarón :oops:
 
Re: Experiencias sexuales previas de tu novia y cómo encajar

Sabiomono rebuznó:
Pelli rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
Vamos a ver, tal y como te leia al principio, crei que la piva os iva a proponer sexo en grupo a los 5, lo cual habria estado bien

Ara bien, si, hay cambio generacional, que 10 años cuando se es tan joven son muchos, yo cercano a la crisis de los 40, en mis viajes he comprendido lo atrasados que estabamos en españa, en esto del sexo, en mis años de cazador en manada y luego de lobo solitario, era dificil conseguir meter en la primera noche y en algun caso el primer año, y cuando esto ocurria es que eran una guarras que pa que, pensabamos, nos hijos, de los hijos, de la represion franquista y la moral catolica

Luego con los ventipocos empezo mi dominio de otras lenguas y los viajes, oh! despertar de mi plenitud, ahi fuera (medio mundo, mundo anglosajon y japon lo que mas conozco) si le gustas a una tia va, a por ti sin rodeos, incluso si piensa que no hablas su idioma y no hay modo de comunicarse, el ejemplo mas claro me paso en mi primer viaje a Japon en 1998 con 29 recien cumplidos, andando por una calle ancha, una con uniforme de colegiala venia frente a mi, se me echo en los brazos mirandome, su sorpresa fue ver que yo hablaba algo el idioma y no era necesario que se me echara en los brazos tan esplicitamente, esto fue lo mas fuerte, pero en un parque, en la calle etc era muy facil y sigue igual hoy, aunque debo admitir mi exito va perdiendo como es logico por la edad y por que me considero del monton

Las niñas de hoy 17 en adelante se estan poniendo al dia, y se esta acabando eso de echar 20 miraditas esperando la mas leve gesticulacion para entrar chico a chica, para que perder el tiempo, o lo de llevarlas al cine a ver una de romanos (..) se esta pasando del ¿estudias o trabajas? al ¿tienes condones? aun hoy vamos algo por detras de ingleses yankees etc, en 20 años o asi calculo...

La enorme dificultad aparente de los españoles por aprender idiomas extrangeros, tambien contribuye a este atraso, mi consejo es: solos o en grupo viajar, francia, holanda, alemania, etc, con hablar algo en ingles suficiente, intercambiar nuestros genes. Cuanto bien genetico ha hecho la Erasmus

Salud y apostasia


Aclara para los que no estuvieron al tanto que tú cuando viajabas al extranjero no buscabas tías sino a los Village People, pirata :lol: :lol: :lol:

¿Ahora disimulas y vuelves a entrar en el armario?

Bienvenido de nuevo al foro.

("Colegio privado español":Yo me considero bisexual, lo cual me permite ver el sexo y la vida desde multiples puntos de vista) Es una evolucion mas, no hay una parte de mi que se auto reprima, como ocurre en muchos/as, no tengo que recurrir a insultos homofobos para demostrar lo macho que soy o para ganarme a las mujeres, soy libre de amar, sin limites y sin barreras, y reitero lo que piensen mis semejantes me la trae floja, quien me quiera y quien no, eso es algo que no me preocupa, no voy a basar mi vida en hacer lo que se supone que he de hacer, o lo que otros esperan de mi, si alguien quiere perder su tiempo y su vida, haciendo de detective para vilipendiar a los que no hacen lo supuestamente "normal" adelante, yo tengo cosas mejores que hacer o pensar

Tambien era facil con los tios si hubiera querido, sin mover un dedo tambien, pero las niñas estan mas espabiladas y en aquella epoca yo era mas hetero, hasta tenia una medio, medio, aqui

Yo nunca he salido del armario, salvo para mis amigos y aun asi tampoco, por que creo que con quien me acueste yo una noche, es algo que no les compete, si hubiera tenido una relacion duradera con un tio, se lo habria presentado, como en otros casos, pero aunque hay mucha promiscuidad, hay poca seriedad, ¿se podria decir que salgo del armario si quedo con mis amigos en el Why not? es posible. Para los 7 amigos intimos que tengo casi no tengo secretos, pero no considero necesario salir con la bandera del arcoiris para que lo sepan

Ya tienes algo en común con Isabel Pantoja y Prince... y no me refiero al bigotillo :lol:
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
No sé dónde oí que cuando un hombre dice que se ha follado a un número determinado de tías, hay que dividir ese número por dos para saber la verdad; sin embargo, cuando una tía dice que se ha follado a un número determinado de tíos, hay que multiplicar ese número por tres. Aplicando esta teoría llegamos a la conclusión de que nuestras simpáticas protagonistas se lo han montado con seis italianos en una sola noche y han practicado sexo, no con un grupo, ¡¡con una tropa entera!!

American Pie 2, y deja de cascártela cuando hablan, que las pivas salen sólo cuando se callan :twisted: :lol:
 
Arriba Pie