Experiencias sexuales previas de tu novia y cómo encajarlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Karraske
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karraske

RangoNovato de mierda
Registro
10 Ago 2005
Mensajes
79
Reacciones
0
Ayer estuve tomando unas cervezas con un par de amigos. Uno está liado con una chica de 21 y el otro tiene una novia de 24. Ellos tienen 31 o 32.. creo. Bueno, resulta que no sé por qué, la conversación empezó a derivar hacia temas íntimos. La de vientiuno empezó a contar sobre sus ligues y.... empezamos a flipar. Mi amigo empezó a ponerse blanco cuando la chica nos contó que se lo montó una vez con un par de italianos, uno después del otro... Parecía que ese iba a ser el momento cumbre de la velada pero no... porque la novia de veinticuatro de mi otro amigo empezó a contar que ella también había practicado sexo en grupo, que era algo normal, que en la universadad todo el mundo se enrrollaba con todo el mundo.....
En fin... reconozco que yo me quedé alucinado. Joder... yo he tenido también rollos de una noche y esas cosas... (no muchos, la verdad), pero historias como esa.... me sobrepasan. A mi si mi novia me contase algo así, sinceramente, me sentaría fatal, por lo menos al principio... y no sé si al final lo encajaría. ¿Se puede decir que aquí se dá un conflicto generacional entre estas chicas (que son muy jóvenes) y nosotros (más de 30 tacos)?
¿Habeis visto la película "Persiguiendo a Amy" de Kevin Smith?. Bob el silencioso expone su teoría de que cuando tu novia te cuenta algo así a ti puede que te joda muchísimo y que te cueste aceptar que ella ha tenido todas esas experiencias y tú no... y te ves en desventaja con respecto a ella.
No sé si será eso... o que a veces uno tiende a idealizar a su pareja, y que la chica de la cual yo estoy locamente enamorado y que me parece tan especial y que es el amor de mi vida y todo eso me diga que una vez se lo montó con dos tíos a la vez, sólo por puro sexo, pues sinceramente... me llevaría un palo. Sería una gran decepción, pienso. Aunque tal vez se me pasaría, no sé.... O sea... ya sólo con imaginarme a mi novia como si fuera el chorizo de un bocadillo... ufffffffffff prefiero no pensarlo.

Yo reconzco que estas cosas me superan. Entiendo que todo el mundo haya tenido más o menos parejas, incluso rollos así esporádicos.. pero joder... esto... yo no lo he visto nunca. ¡Igual porque siempre he sido un idealista gilipollas y me lo he perdido!

¿Qué pensais vosotros?

edit : Faltas de ortografía
 
Que o le humillo, o pido que lo muevan al foro ligue.
 
Para mi que soy persona con ciertos prejuicios, eso es mejor no saberlo, y menos que lo suelte alegremente en tu cara.
 
Yo lo hago con ella 4 veces por semana, la verdad es una lova
 
Me parece que a ese par de Putas me las tire, estaban borrachas y muy facilonas de llevarlas al catre.
 
por supuesto que idealizamos a la zorra de turno que esta con nosotros, pero seguramente cuando te chupa la polla con esa maestria no lo ha aprendido viendo el club disney, muchas pollas ha tenido que chupar para llegar a hacerlo como dios manda.

Por eso , cuanto más haya follado , mejor le follará a uno.
 
Abruzzi rebuznó:
Para mi que soy persona con ciertos prejuicios, eso es mejor no saberlo, y menos que lo suelte alegremente en tu cara.

Y menos con gente delante que le tiene que importar dos mierdas la vida sexual de cada uno....
 
Primero, esto quedaría mejor en el foro ligue.

Segundo: ¿de qué tienes miedo?.

Comprendo perfectamente que esa chica tan especial para ti no debería haber hecho, segun tú, esas guarreridas, pero si las hizo, ¿qué pasa?. Ahora está contigo, te quiere y no lo hace, ¿qué mas quieres?.

Cuando el amor deje paso a la confianza y el sexo normal necesite un morbo extra, agredecerías intensamente una chica capaz de pensar, excitarse y hacer tales cosas, contartelas y, evidentemente, incluirte en ellas.

A mi que me diga lo que quiera, y que me lo explique con detalles, luego... a hacer el amor como locos durante toda la noche.


Por otro lado, en muchas ocasiones, de lo que se trata es de sentirse inferior, pensar que no la puedes satisfacer.

Un probervio árabe dice que si una mujer ha estado con mil hombres antes, y ahora está contigo, es porque te prefiere a ti antes que a los otros mil.

Si tu novia está contigo, y no haciendo sexo en grupo, es porque lo que quiere es precisamente eso: estar contigo. Dale las gracias, quiérela mucho y deja de comerte la cabeza.
 
lo que necesitas es preparar tu mente para estos casos

por ejemplo imaginate a tu novia follando con otros a doble penetracion, imaginate que llegas de trabajar y te la encuentras con otra chica en la cama lamiendole la vagina, hazte muchas pajas con estas cosas y asi estaràs preparado para todo
 
Gran verdad Jakes, en mi círculo de amistades aún contamos de vez en cuando la historia de uno de mis mejores amigos. La primera noche que se lío con la que hoy es su novia, la chica le comió el rabo y se trago todo lo que había por ahí para tragar; acto seguido, la chica le dijo que era la primera vez que lo hacía.

Durante algún tiempo mi amigo creyó que ella le había sido sincera, un simple mecanismo de defensa para no pensar que su novia era una guarrilla más.
 
Hombre, siempre te queda ese consuelo de que al menos tienes una novia experta.
 
Re: Experiencias sexuales previas de tu novia y cómo encajar

Karraske rebuznó:
Ayer estuve tomando unas cervezas con un par de amigos. Uno está liado con una chica de 21 y el otro tiene una novia de 24. Ellos tienen 31 o 32.. creo. Bueno, resulta que no sé por qué, la conversación empezó a derivar hacia temas íntimos. La de vientiuno empezó a contar sobre sus ligues y.... empezamos a flipar. Mi amigo empezó a ponerse blanco cuando la chica nos contó que se lo montó una vez con un par de italianos, uno después del otro... Parecía que ese iba a ser el momento cumbre de la velada pero no... porque la novia de veinticuatro de mi otro amigo empezó a contar que ella también había practicado sexo en grupo, que era algo normal, que en la universadad todo el mundo se enrrollaba con todo el mundo.....
En fin... reconozco que yo me quedé alucinado. Joder... yo he tenido también rollos de una noche y esas cosas... (no muchos, la verdad), pero historias como esa.... me sobrepasan. A mi si mi novia me contase algo así, sinceramente, me sentaría fatal, por lo menos al principio... y no sé si al final lo encajaría. ¿Se puede decir que aquí se dá un conflicto generacional entre estas chicas (que son muy jóvenes) y nosotros (más de 30 tacos)?
¿Habeis visto la película "Persiguiendo a Amy" de Kevin Smith?. Bob el silencioso expone su teoría de que cuando tu novia te cuenta algo así a ti puede que te joda muchísimo y que te cueste aceptar que ella ha tenido todas esas experiencias y tú no... y te ves en desventaja con respecto a ella.
No sé si será eso... o que a veces uno tiende a idealizar a su pareja, y que la chica de la cual yo estoy locamente enamorado y que me parece tan especial y que es el amor de mi vida y todo eso me diga que una vez se lo montó con dos tíos a la vez, sólo por puro sexo, pues sinceramente... me llevaría un palo. Sería una gran decepción, pienso. Aunque tal vez se me pasaría, no sé.... O sea... ya sólo con imaginarme a mi novia como si fuera el chorizo de un bocadillo... ufffffffffff prefiero no pensarlo.

Yo reconzco que estas cosas me superan. Entiendo que todo el mundo haya tenido más o menos parejas, incluso rollos así esporádicos.. pero joder... esto... yo no lo he visto nunca. ¡Igual porque siempre he sido un idealista gilipollas y me lo he perdido!

¿Qué pensais vosotros?

edit : Faltas de ortografía
Por lo visto, estas señoritas frecuentaban la Casa de Campo. :-o :-o
 
ruben_vlc rebuznó:
Karraske rebuznó:
Tankian rebuznó:
Que o le humillo, o pido que lo muevan al foro ligue.

Que tiene que ver el tema con ligar ?


Es cierto, que lo muevan al foro putas.

Te hemos pillado gilipollas, vas tan desesperado que pides el número hasta sin saber como es.

Quítate ya esos perfiles ridículos de gentemessenger y toda esa bazofia.

ruben_vlc, un nick de cutre-ligón de chat.
 
Player rebuznó:
Te hemos pillado gilipollas, vas tan desesperado que pides el número hasta sin saber como es.

Quítate ya esos perfiles ridículos de gentemessenger y toda esa bazofia.

ruben_vlc, un nick de cutre-ligón de chat.

hablo el niño pelota que se hecho una cibernovia en el peru via chat y gasto sus ahorros de meses para una cam y para poder enseñarle el pene a su ciberamor

GÑE
 
Pedazo de Putones Verbeneros nos cuentas, si eso lo dice en publico lo que hara cuando esté sola, tambien me apunto a lo del telefono de esas putas en cuestion
 
sargento romero rebuznó:
Player rebuznó:
Te hemos pillado gilipollas, vas tan desesperado que pides el número hasta sin saber como es.

Quítate ya esos perfiles ridículos de gentemessenger y toda esa bazofia.

ruben_vlc, un nick de cutre-ligón de chat.

hablo el niño pelota que se hecho una cibernovia en el peru via chat y gasto sus ahorros de meses para una cam y para poder enseñarle el pene a su ciberamor

GÑE

En vez de hacer demostraciones públicas de amor, mándale un privado a ruben_vlc diciendo que quieres lamerle el sable.

Así nos evitamos tener que leerte.
 
Hombre, yo si mi novia me cuenta eso me quedo asi como con el culo torcido... eso si, tendria que hacerme de todo en la cama. ¡NI UN PERO!. Y cuando digo todo, quiero decir todas las guarreridas que se me pasen por la cabeza, teio.

O si veo que estoy muy quemado, me pongo a su nivel: Me voy de lumis y me jinco a dos a la vez. Hala.
 
Re: Experiencias sexuales previas de tu novia y cómo encajar

Karraske rebuznó:
Ayer estuve tomando unas cervezas con un par de amigos. Uno está liado con una chica de 21 y el otro tiene una novia de 24. Ellos tienen 31 o 32.. creo. Bueno, resulta que no sé por qué, la conversación empezó a derivar hacia temas íntimos. La de vientiuno empezó a contar sobre sus ligues y.... empezamos a flipar. Mi amigo empezó a ponerse blanco cuando la chica nos contó que se lo montó una vez con un par de italianos, uno después del otro... Parecía que ese iba a ser el momento cumbre de la velada pero no... porque la novia de veinticuatro de mi otro amigo empezó a contar que ella también había practicado sexo en grupo, que era algo normal, que en la universadad todo el mundo se enrrollaba con todo el mundo.....
En fin... reconozco que yo me quedé alucinado. Joder... yo he tenido también rollos de una noche y esas cosas... (no muchos, la verdad), pero historias como esa.... me sobrepasan. A mi si mi novia me contase algo así, sinceramente, me sentaría fatal, por lo menos al principio... y no sé si al final lo encajaría. ¿Se puede decir que aquí se dá un conflicto generacional entre estas chicas (que son muy jóvenes) y nosotros (más de 30 tacos)?
¿Habeis visto la película "Persiguiendo a Amy" de Kevin Smith?. Bob el silencioso expone su teoría de que cuando tu novia te cuenta algo así a ti puede que te joda muchísimo y que te cueste aceptar que ella ha tenido todas esas experiencias y tú no... y te ves en desventaja con respecto a ella.
No sé si será eso... o que a veces uno tiende a idealizar a su pareja, y que la chica de la cual yo estoy locamente enamorado y que me parece tan especial y que es el amor de mi vida y todo eso me diga que una vez se lo montó con dos tíos a la vez, sólo por puro sexo, pues sinceramente... me llevaría un palo. Sería una gran decepción, pienso. Aunque tal vez se me pasaría, no sé.... O sea... ya sólo con imaginarme a mi novia como si fuera el chorizo de un bocadillo... ufffffffffff prefiero no pensarlo.

Yo reconozco que estas cosas me superan. Entiendo que todo el mundo haya tenido más o menos parejas, incluso rollos así esporádicos.. pero joder... esto... yo no lo he visto nunca. ¡Igual porque siempre he sido un idealista gilipollas y me lo he perdido!

¿Qué pensais vosotros?

edit : Faltas de ortografía

Vamos a ver, tal y como te leia al principio, crei que la piva os iva a proponer sexo en grupo a los 5, lo cual habria estado bien

Ara bien, si, hay cambio generacional, que 10 años cuando se es tan joven son muchos, yo cercano a la crisis de los 40, en mis viajes he comprendido lo atrasados que estabamos en españa, en esto del sexo, en mis años de cazador en manada y luego de lobo solitario, era dificil conseguir meter en la primera noche y en algun caso el primer año, y cuando esto ocurria es que eran una guarras que pa que, pensabamos, nos hijos, de los hijos, de la represion franquista y la moral catolica

Luego con los ventipocos empezo mi dominio de otras lenguas y los viajes, oh! despertar de mi plenitud, ahi fuera (medio mundo, mundo anglosajon y japon lo que mas conozco) si le gustas a una tia va, a por ti sin rodeos, incluso si piensa que no hablas su idioma y no hay modo de comunicarse, el ejemplo mas claro me paso en mi primer viaje a Japon en 1998 con 29 recien cumplidos, andando por una calle ancha, una con uniforme de colegiala venia frente a mi, se me echo en los brazos mirandome, su sorpresa fue ver que yo hablaba algo el idioma y no era necesario que se me echara en los brazos tan esplicitamente, esto fue lo mas fuerte, pero en un parque, en la calle etc era muy facil y sigue igual hoy, aunque debo admitir mi exito va perdiendo como es logico por la edad y por que me considero del monton

Las niñas de hoy 17 en adelante se estan poniendo al dia, y se esta acabando eso de echar 20 miraditas esperando la mas leve gesticulacion para entrar chico a chica, para que perder el tiempo, o lo de llevarlas al cine a ver una de romanos (..) se esta pasando del ¿estudias o trabajas? al ¿tienes condones? aun hoy vamos algo por detras de ingleses yankees etc, en 20 años o asi calculo...

La enorme dificultad aparente de los españoles por aprender idiomas extrangeros, tambien contribuye a este atraso, mi consejo es: solos o en grupo viajar, francia, holanda, alemania, etc, con hablar algo en ingles suficiente, intercambiar nuestros genes. Cuanto bien genetico ha hecho la Erasmus

Salud y apostasia
 
viriath rebuznó:
Pedazo de Putones Verbeneros nos cuentas, si eso lo dice en publico lo que hara cuando esté sola, tambien me apunto a lo del telefono de esas putas en cuestion

Eres del ala 15 o solo un listillo mas
 
Arriba Pie