Es una putada que los gases te sigan como a un hijo, pero peor es cuando te pasa lo que a mi me paso el otro dia.
Despues de un ratillo de pasion desenfrenada, mi novia decidio que me estaba pasando ya, que lo que tenia en la piel no era moreno y me obligo a ducharme usando como excusa el ducharme ella, erotico-festivamente claro.
Uno, que se ducha de pascuas a ramos, casi siempre solo, tiene por costumbre orinarse y pederse durante el acto higienico, para no hacerlo tan inhumano y frio, con lo que mi cuerpo, tras 28 años de costumbre, hizo lo que hace, solto el caño de cerveza y hasta ahi bien, ya me habia meado sobre ella antes, pero hay amigo, un pedo huele mal al aire, pero de sobra es conocido que en la ducha es como una bofetada con una mano llena de mierda mientras triscas por unos campos regados de lavanda.
Al suelo nos fuimos los dos, ella por querer echar patas en un sitio tan delicado como la loza de la bañera, y servidor al intentar que no se abriera la cabeza con el WC.
Luego que no ducharse es malo. hasta navidades que se olviden de mi en ese aspecto...