Experimento autowneante: se intenta poner un hilo en otro foro y n.p.i.

Babeco rebuznó:

Pero hijoputa, hazlo bien

Estoy enamorado de él, pero también me ha hecho mucho daño, desde que la conocí dejé de tener relacciones con mi marido tan a menudo, él nunca lo hizo, entre semana conmigo, y los fines de semana con la otra.

A veces he intentado pasar de ella, pero vuelve, insiste, y al final vuelvo atrás.

Y eso porque he empezado a leer por ese párrafo, que seguro que hay más por todo el texto.
 
joder cierto, que retrasado, y mira que lo he revisado un par de veces para hacerlo creible, lo que pasa que no encuentro el puto boton de editar en ese foro

pd. vale, parece que no se puede
 
MIERDA, no se pueden editar ni eliminar mensajes

6/ ¿Cómo puedo eliminar un mensaje?
Desafortunadamente, los mensajes ya posteados no se pueden eliminar. Te sugerimos que escribas otro justo debajo del anterior para indicar las correcciones que desees realizar.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
joder cierto, qye rretrasado, lo que pasa que no encuentro el puto boton de editar en ese foro

habéis soltado una bomba de 100 kilotones de LoL hijos de puta, esto merece un doble facepalm con tirabuzón

double-facepalm.jpg
 
Por lo que me dice Babeco por mp ese foro no deja editar ni borrar hilos.

Bravo.


Intentad hacer la misma jugada en otro foro, en el de Vogue o el de Cosmo o algo así, pero QUE LO HAGA UNO SOLO Y QUE LO HAGA BIEN, que en este parece que ya la habéis cagado del todo.


Madre de Dios, ¿os dais cuenta de lo manazas que sois? Qué coordinación, qué estilazo, qué cosa, ahora sólo falta que llegue Idi Amin y por la noche nos diga que él también lo ha puesto. :lol::lol::lol:
 
Caguen la puta, El Komando Huevofrito :lol::lol::lol:

:137Para invadir Inglaterra estamos, ja, ja, :137

Perdonad el masuno, pero es que sois cojonudos, si por algo merece la pena este foro es por cosas como esta.

Este hilo promete...
 
Por lo que me dice Babeco por mp ese foro no deja editar ni borrar hilos.

Bravo.


Intentad hacer la misma jugada en otro foro, en el de Vogue o el de Cosmo o algo así, pero QUE LO HAGA UNO SOLO Y QUE LO HAGA BIEN, que en este parece que ya la habéis cagado del todo.


Madre de Dios, ¿os dais cuenta de lo manazas que sois? Qué coordinación, qué estilazo, qué cosa, ahora sólo falta que llegue Idi Amin y por la noche nos diga que él también lo ha puesto. :lol::lol::lol:


Oye que yo ya dije que me encargaba yo, los demás actuaron por su cuenta, lo que si metí la gamba es en ponerme edad 31 y no ver lo de los 15 años casados. Porque con 16 años muy difícil que se case a no ser que sea gitana o algo así. Propongo que el siguiente texto se someta durante varios minutos a la revisión de los foreros en este hilo antes de ser mandado y evitar cagadas así.

Hoy me siento un poco más subnormal, gracias PL :lol:

PD. ILG, lo del 27 no tiene por qué indicar edad, hombre. Pueden ser los centímetros de nabo de su novio o su CI :137

Bah por este rato de Lol ya merece la pena. He ocultado la edad en el perfil y lo mismo alguna se lo cree.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
es que sois cojonudos, si por algo merece la pena este foro es por cosas como esta.

Y tú que lo digas :lol::lol:

Estoy por poneros a uno el rango de Mortadelo y a otro el de Filemón, pedazo de mongolos :lol:

Y yo aquí de superintendente Vicente... la madre que me parió, qué he hecho yo para mereceros, qué he hecho yo...


  • William, pega el texto BIEN EDITADO aquí.
  • Una vez revisado y aprobado, las tareas se repartirán así:
  • Mortad... digo William, lo posteará en Vogue
  • File... digo el otro mongo, lo posteará en cualquier otro foro femenino. Cualquier otro, VOGUE NO, ¿vale? El texto revisado y aprobado, no el otro, ¿vale? ¿Queda claro?
 
Desde luego william, esta va a quedar en los anales de PL, porque te la van a meter por el ano cada vez que puedan recordártela.:lol:

Por otro lado, como experimento es genial, a ver cómo le aconsejan las féminas. De momento lo ha hecho un tío y sin ser tan agresivo como aquí, básicamente le ha dicho lo mismo.
 
:137:137 Si Filemón (:137:137) hubiera leido que me encargaba yo... pero a ver aquí va




Hola amigas, permitidme daros las gracias por este maravilloso foro en el que tod@s podemos expresarnos con libertad e intimidad sobre ciertos temas que atañen a casi todos en un momento u otro de nuestras vidas. He estado leyendo y me he decido a contaros mis problemas, pues no me deja vivir, como comprenderéis a continuación:

El caso es que hará cosa de un año un ex-compañero de trabajo se me insinuó, él con novia estable, yo casada y con dos hijos de uno y tres años. Los dos nos conocíamos y sabíamos cual era nuestro status. Mi matrimonio estaba mal y supongo que él sufría la monotonía de la vida en pareja, y además a distancia. Caí, ha sido la primera vez en siete años que he sido infiel.

Él me lo dejó bien claro entonces, quería sexo conmigo, pero amaba a su novia y no pretendía dejarla. Así que empezamos a vernos, al principio sólo era sexo, pero poco a poco empezamos a conocernos "en profundidad", nos veíamos cada mañana y cada tarde, excepto cuando él se iba a Madrid los fines de semana con su novia, momento en el cual desaparecía. Y yo, claro, tristérrima.

Me contó desde el principio que hace 10 años intentó suicidarse (baja autoestima) y que desde entonces está bajo tratamiento psiquiátrico, tomando antidepresivos y tal. Me contó que había engañado a su pareja alguna otra vez. Nunca me lo ocultó, sinceramente.

El problema está en que me enamoré de él, y él de mí.

El asunto está en que un buen día su novia le pilló unas píldoras anticonceptivas, que ella no usaba. Evidentemente, eran mías. Entonces él confesó. Por supuesto, ella le dejó.
Desde ese mismo momento se alejó de mí, nunca volvió a ser como era antes. Había días en los que me ignoraba, mientras que otros quería un hijo mío. Seguimos manteniendo relaciones sexuales y viéndonos bastante a menudo.

Al mes de enterarse su novia -que recordemos le había dejado-, me dijo que no podía vivir sólo, que no podía esperar, que si le amaba tenía que dejar a mi marido y a mis hijos para irme con él. La verdad es que me presionó mucho, pero no lo ví claro, entre su depresión, su infidelidad, su presión ....

No lo ví claro, porque él de vez en cuando seguía viéndola a ella también (pero ya no me lo contaba, me enteraba yo). Llamese cobardía, o lo que sea, pero no me atreví a dejar a mi marido e hijos.

El caso es que como no hice nada, me dejó y volvió con ella. Y para colmo me lo contó todo, cómo había vuelto, que hacían y que no hacían, que él quería seguir viéndome, que me amaba .... De vez en cuando seguíamos viéndonos e intimando.

Me hizó mucho daño, me volví medio loca y he acabado en un psiquiatra con antidepresivos. No he perdido el empleo de milagro.

El caso es que desde hace un mes él me ha dicho que ha dejado a su pareja, y que me sigue amando con locura, quiere que me case con él y formar una familia conmigo... Ese es el dilema.

Estoy colgada de él, pero también me ha hecho mucho daño, desde que le conocí dejé de acostarme con mi marido, algo que él nunca hizo: entre semana conmigo, y los fines de semana con la otra.

A veces he intentado pasar de él, pero vuelve, insiste, y al final vuelvo atrás.

Mi marido me quiere, aunque no sabe nada ...
Y luego están mi hijos pequeños ...
Y mi depresión .... estoy muy mal, chicas .

Me he metido en un buen lío, tengo un dilema existencial que resolver, ¿os ha ocurrido algo parecido ? ¿Qué opinais del tema ?. ¿Qué me aconsejais ?

Muchas gracias amigas, y perdón por ser tan extensa.


Y me pondré de edad 35, ok?:lol:



---------------------------

Pues mira, alguna que es un poco Ofelia contesta:

"amiga ti tu amante quiere que te cases con el y deges a tus hijos eso esta muy mal, por que primero debes ser madre luego mujer si el hombre que te quiere debe aceptarte tal cual, por mas que disfrutes del sexo con el no es una buena forma de decidir, mi opinion es que lo deges de ver un tiempo y se fuerte no recaigas como dices y planteale tambien si te vas con el, te debe aceptar con todos tus hijos de los contrario termina, no es merecedor de ser un buen amante besitos"
 
Sin entrar en la reiterada acentuación de "solo", palabra que cuando tiene que ver con "soledad" va sin tilde, texto aprobado para su inserción en otros foros.


  • Mortadelo, al Vogue
  • Filemón, A CUALQUIER OTRO MENOS AL VOGUE
  • Ofelia, un café solo, sin tilde.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sin entrar en la reiterada acentuación de "solo", palabra que cuando tiene que ver con "soledad" va sin tilde, texto aprobado para su inserción en otros foros.


  • Mortadelo, al Vogue
  • Filemón, A CUALQUIER OTRO MENOS AL VOGUE
  • Ofelia, un café solo, sin tilde.


De acuerdo, pero mira a ver no te lo den con leche :lol:

El texto que conste que es la versión que había publicado en ese foro pero con lo de los quince años de matrimonio cambiado, ha sido un puto lapsus joder :lol:
 
A ver, a ver

Algo así. ¿Algun consejo para que parezca firmado por una mujer?

Sin quererlo ni beberlo me he complicado la existencia de una manera descomunal, cómo os cuento a continuación, trataré de resumir porque suelo extenderme demasiado cuando escribo:

El caso es que hará cosa de un año un ex-compañero de trabajo se me insinuó, él con novia estable, yo casada y con un retoño de tres años. Los dos nos conocíamos y sabíamos cual era nuestro situación. Mi matrimonio estaba mal y supongo que él sufría la monotonía de la vida en pareja, y además a distancia. Caí, ha sido la primera vez en doce años que he sido infiel.

Él me lo dejó bien claro entonces, quería relaciones conmigo, pero tambien quería a su novia y no pretendía dejarla. Así que empezamos a vernos, al principio sólo era eso, pero poco a poco empezamos a conocernos "en profundidad", nos veíamos cada mañana y cada tarde, excepto cuando él se iba a Madrid los fines de semana con su novia, momento en el cual desaparecía.

Me contó desde el principio que hace 10 años intentó suicidarse (baja autoestima) y que desde entonces está bajo tratamiento psiquiátrico, tomando antidepresivos . Me contó que había engañado a su pareja alguna otra vez. Nunca me lo ocultó, pero no lo supe ver.

El tema está en que me enamoré de él, y él de mí.

El asunto está en que un buen día su novia encontro un condón en su ropa y confesó. Desde ese mismo momento se alejó de mí, nunca volvió a ser como era antes. Había días en los que me ignoraba, mientras que otros quería dejarlo todo por mí. Aun asi, de vez en cuando nos seguiamos viendo en su casa.

Al mes de enterarse dejo a su novia y me dijo que no podía vivir sólo, que no podía esperar, que si lo amaba tenía que dejar a mi esposo para irme con él. La verdad es que me presionó mucho, pero no lo ví claro, entre su depresión, su infidelidad, su presión ....

No lo ví claro, porque él de vez en cuando seguía viéndole a ella también (pero ya no me lo contaba, me enteraba yo). Llamese cobardía, o lo que sea, pero continue con mi esposo e hijo.

El caso es que como no hice nada, me dejó y volvió con ella. Y para colmo me lo contó todo, cómo había vuelto, que hacían y que no hacían, que él quería seguir viéndome, que me amaba .... De vez en cuando volviamos a encontrarnos a solas.

Me hizó daño, me volví uan neurotica y he acabado en un psiquiatra con antidepresivos. No he perdido el empleo de milagro,

El caso es que desde hace un mes él me ha dicho que ha dejado a su pareja, y que me sigue amando con locura, quiere que me case con él y formar una familia conmigo... Ese es el dilema

Estoy enamorado de él, pero también me ha hecho mucho daño, desde que la conocí dejé de hacer el amor con mi marido tan a menudo, él nunca lo hizo, entre semana conmigo, y los fines de semana con la otra.

A veces he intentado pasar de él, pero vuelve, insiste, y al final vuelvo atrás.

Mi esposo me quiere, aunque no sabe nada ...
Y luego está mi hijo pequeño ...
Y mi depresión .... estoy a punto de volverme loca

Me he metido en un buen problema, tengo un dilema existencial que resolver, ¿os ha ocurrido algo parecido ?. ¿Qué opinais del tema ?. ¿Qué me aconsejais ?

EDITADO
 
Babeco rebuznó:
A ver, a ver

Algo así. ¿Algun consejo para que parezca firmado por una mujer?

Sin quererlo ni beberlo me he complicado la existencia de una manera descomunal, cómo os cuento a continuación, trataré de resumir porque suelo extenderme demasiado cuando escribo:

El caso es que hará cosa de un año un ex-compañero de trabajo se me insinuó, él con novio estable, yo casada y con un retoño de tres años.
A veces he intentado pasar de ella, pero vuelve, insiste, y al final vuelvo atrás.


¿Usted a su puta bola otra vez, jefe? :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:

No haga trabajar al Súper dos veces, ande :137
 
No te preocupes por lo del error de los quince años, son tan tontas que no se enteran.

Eso sí como alguna sea socia de este foro, cosa que no me extrañaría, menos mal que no saben nuestros verdaderos nombres ni direcciones, porque ya no ibamos a follar nunca más en este país, y nos veríamos todos expatriados embarcando en los vuelos que salen derechitos para Ucrania :lol::lol::lol:



:0)
 
Juro por dios que llevo 10 minutos sin parar de reír.

Por favor, no paréis :121:121

:137:137:137
 
Esto me pasa por postear en el foro babas. ¿Lo lanzo o no? Ya me he creado la cuenta en un foro y una presentación amable en la que todos los implicados tienen un solo sexo. Vamos... Eso creo.
 
Dos imágenes, una con un Mortadelo subnormal y otra con un Filemón subnormal. Tamaño de imagen: 140 x 27 píxeles.

Mientras postean en el foro que sea y les responden y tal, entretenéos.

Los tags de este hilo, brillantes.
 
¿vale? ¿Queda claro?

fc9153d8fe606520ac565767a26cfc6bo.jpg

- Chi mi general ILG, che enchiendo, a chuch ordenech!


3795799soldierescoba.jpg

- "Wuarras" chígueme que por ahí se va directo al LoL...
- Yeeeeeeeeeiiiieeeeeehhhh



3795807soldierbushmissionac.jpg

- Poch yo también mapunto, yo me pido el foro Cosmo, coño si echtá aquí el hombre mosca, qué tiempos, cómo le va a Ánsar amigou...

597fb940dbe9bb16bf3225fdf29c8ca5o.jpg

- A ver tu borrach tu menchaje y yo edito al mío pero dechde el aifon como Main Man que diche que tiene botonech achí que aparecherá el botón de editar, y entoncech tú te vach al Vogue y vuelcach veinte kilotonech de scat, no echpera que no era achí, entoncech che loguea Jaldre y Pulga e implochiona el chichtema de PhP código...
 
Atrás
Arriba Pie