Experimento de tinder con guarras para follar fácil

Yo lo enfocaría tal que asinnn...
Hola Rey, si somos pareja tendrás el WC reluciente. El suelo bien limpito y tú rollito de papel pa cuando plantes un pino solo tengas que estirar el brazo. Soy tu chacha soñada!

No es el cuerpo, ni la belleza, las mujeres quieren confianza, un tío que vea a aprecer un ladrón y le reviente a hostias, que se rían de ella en el banco y vaya él y coja del cuello al director y le diga que a la próxima se lleva el dinero a otro banco y le sodomiza con un palo lleno de hormigas rojas, un hombre que aporte seguridad en su vida, en los buenos y malos momentos.
Que se la folle y tenga detalles, que tenga palabra y sea romántico sin ser maricón , vamos , como yo con 104 años menos.

A ese tío lo dejan por un guaperas o lo tienen de facilitador de vida mientras se follan al guaperas.

Te lo digo yo q saque de un coche hecho mierda accidentado a una ex en brazos, la puse a salvo en el arcén, llamé al 112 y usa do mis contactos localice al coche q nos dio la ostia y además mi abogado le consiguió una indemnización de 16 mil leeros. Ahm y el día después de accidente con mis dos huevos me fui a trabajar en otro coche.

¿Como me demostró su amor? Follandose al guaperas del trabajo.

Ellas quieren una cara guapa, pq así saldrá su futuro bebé, no quieren hijos feos.

A ese tío lo dejan por un guaperas o lo tienen de facilitador de vida mientras se follan al guaperas.

Te lo digo yo q saque de un coche hecho mierda accidentado a una ex en brazos, la puse a salvo en el arcén, llamé al 112 y usa do mis contactos localice al coche q nos dio la ostia y además mi abogado le consiguió una indemnización de 16 mil leeros. Ahm y el día después de accidente con mis dos huevos me fui a trabajar en otro coche.

Espero que tal hazaña la hicieras mientras era tu novia y no ex...

Ellas quieren una cara guapa, pq así saldrá su futuro bebé, no quieren hijos feos.
Es así ellas no valoran nada que no sea un guaperas y es más exguaperas te pueden contar historias de terror. Como cuando eran Brad pitt todo eran sonrisas y favores y sexo y jijijiji y cuando han evolucionado a Gabino diego ( ni siquiera un Torbe o santiago segura) se ha dado un giro de 180 grados, malas cars, expresiones de asco etc. Conozco uno que empezó con la novia con 19 siendo un tío guapo de 1,86, fue quedarse calvo con 25 y a los 26 años de el no llegó la relación. Era un tío que pasaba de meterse finasteride o ir a Turquía y el cambio de actitud del último año al punto de pillarla con cara de asco mientras se la follaba

Hoy es todo físico físico y físico no por nada casi el 90% de los jóvenes van al gym (donde voy a ver pollas) o hacen calistenia

Ahora que encima empieza el verano, muchas dejan a su novio feo ( tio del monton, fibrado porque ninguna saldria con un feo) por vivir la vida y follarse chads, si es que la revolución de los betas debe empezar ya

Atrás
Arriba Pie