Lo de que las tías (como norma general) puestas a elegir se van a por el guapo, es una realidad. Yo tengo un amigo guapete de 1'92 y ojos azules que ya follaba bastante, se instaló en tinder unos meses y en ese tiempo llegó a tener mas de 100 matches y folló con varias tías, yo ni siquiera he llegado a 100 y lo he tenido más de 3 años
Un tío bueno de verdad, 100 matches lo hace en medio día.
Los que hemos hecho el truco con el perfil de un tío bueno de diez, lo sabemos.
Ayer tomaba café en una terraza y al lado había dos gordas feas. Una, con el teléfono en su mano y la aplicación de Tinder abierta, le decía a la otra 'mira, una hora llevo, una, y no he dado ni un like. Ni uno me gusta'.
La tía era para verla de lo fistro que era.
Es una cosa increíble... están en un mundo paralelo.
Probablemente confunde "mira, en una hora ni un like doy ni uno me gusta", es igual a "estoy muy buena".
Que dices, mmmmm, a ver, no. Por mucho que "los rechaces a todos", sigues siendo una gorda fea.
Ellas pueden pasar sin follar. Nosotros no.
Tú no te metes heroína, un yonki sí. Por tanto, tú no vas a vender un anillo de 200 por 30. El yonki sí lo va a hacer.
Ellas son el no yonki y nosotros somos el yonki.
Esa gorda sabe esperar, puede esperar, y espera. En un mes le aparece un tío bueno cachondo con ganas de petarse a una tía ahora, en este momento, y la gorda va, el otro descarga, la chuta, bloquea, y la gorda al día siguiente edita su perfil y dice "los tíos son unos cerdos! Quiero un hombre no un niñato!".
Así es como funciona toda esta basura.