Experimento de tinder con guarras para follar fácil

Yo lo enfocaría tal que asinnn...
Hola Rey, si somos pareja tendrás el WC reluciente. El suelo bien limpito y tú rollito de papel pa cuando plantes un pino solo tengas que estirar el brazo. Soy tu chacha soñada!

No es el cuerpo, ni la belleza, las mujeres quieren confianza, un tío que vea a aprecer un ladrón y le reviente a hostias, que se rían de ella en el banco y vaya él y coja del cuello al director y le diga que a la próxima se lleva el dinero a otro banco y le sodomiza con un palo lleno de hormigas rojas, un hombre que aporte seguridad en su vida, en los buenos y malos momentos.
Que se la folle y tenga detalles, que tenga palabra y sea romántico sin ser maricón , vamos , como yo con 104 años menos.

A ese tío lo dejan por un guaperas o lo tienen de facilitador de vida mientras se follan al guaperas.

Te lo digo yo q saque de un coche hecho mierda accidentado a una ex en brazos, la puse a salvo en el arcén, llamé al 112 y usa do mis contactos localice al coche q nos dio la ostia y además mi abogado le consiguió una indemnización de 16 mil leeros. Ahm y el día después de accidente con mis dos huevos me fui a trabajar en otro coche.

¿Como me demostró su amor? Follandose al guaperas del trabajo.

Ellas quieren una cara guapa, pq así saldrá su futuro bebé, no quieren hijos feos.

A ese tío lo dejan por un guaperas o lo tienen de facilitador de vida mientras se follan al guaperas.

Te lo digo yo q saque de un coche hecho mierda accidentado a una ex en brazos, la puse a salvo en el arcén, llamé al 112 y usa do mis contactos localice al coche q nos dio la ostia y además mi abogado le consiguió una indemnización de 16 mil leeros. Ahm y el día después de accidente con mis dos huevos me fui a trabajar en otro coche.

Espero que tal hazaña la hicieras mientras era tu novia y no ex...

Ellas quieren una cara guapa, pq así saldrá su futuro bebé, no quieren hijos feos.
Es así ellas no valoran nada que no sea un guaperas y es más exguaperas te pueden contar historias de terror. Como cuando eran Brad pitt todo eran sonrisas y favores y sexo y jijijiji y cuando han evolucionado a Gabino diego ( ni siquiera un Torbe o santiago segura) se ha dado un giro de 180 grados, malas cars, expresiones de asco etc. Conozco uno que empezó con la novia con 19 siendo un tío guapo de 1,86, fue quedarse calvo con 25 y a los 26 años de el no llegó la relación. Era un tío que pasaba de meterse finasteride o ir a Turquía y el cambio de actitud del último año al punto de pillarla con cara de asco mientras se la follaba

Hoy es todo físico físico y físico no por nada casi el 90% de los jóvenes van al gym (donde voy a ver pollas) o hacen calistenia

Ahora que encima empieza el verano, muchas dejan a su novio feo ( tio del monton, fibrado porque ninguna saldria con un feo) por vivir la vida y follarse chads, si es que la revolución de los betas debe empezar ya

Ahora que encima empieza el verano, muchas dejan a su novio feo ( tio del monton, fibrado porque ninguna saldria con un feo) por vivir la vida y follarse chads, si es que la revolución de los betas debe empezar ya
Hoy en día es una puta mierda de sociedad, pero si sd basa todo en lo físico, como no estés bueno ni follas y mueres solo, y si estás bueno pues vas a tener una fila tias que llega a pluton es así, triste pero bueno la personalidad se la pSan por el coño h dinero dinero, El futuro son las putas.

Yo soy un tío normalito, del montón, pero una vez me dio por probar con un perfil falso en Tinder.

Conecté con una joven latina, madre separada, que vivía sola con su niño. Estuvimos hablando un tiempo, buena onda, hasta que un día me invitó a su casa mientras el crío dormía.

Yo ya sabía que al llegar me iba a decir que no era el de las fotos, que no me parecía, etc. Pero bueno, ¡fui igual! Me abre la puerta, obviamente me suelta que no soy el tío de las fotos… pero yo tiro para adelante como si nada y nos ponemos a hablar. Y la verdad, conectamos bien.

Charlamos tanto y tan bien, que al final se decidió a chupármela… y yo acabé corrido en su pelo, jajaja.
Después de eso, claro, nunca más me volvió a contestar. Era joven, estaba loco. Supongo que si hiciera lo mismo hoy, acabaría en la cárcel… porque ya se sabe: si eres feo, no tienes derecho al sexo gratis

PD: La tía estaba muy buena, eso sí.

pues menos mal q no eras el tio de las fotos y no te volvió a hablar, además saliste ganando al irte con el sable enjuagado, ya sabes que una latina con mochila te hubiera sacado hasta lo que no tienes. Como ha dicho más arriba @VITO SCALETTA , el que acaba pagando acaba ahorrando
Yo soy un tío normalito, del montón, pero una vez me dio por probar con un perfil falso en Tinder.

Conecté con una joven latina, madre separada, que vivía sola con su niño. Estuvimos hablando un tiempo, buena onda, hasta que un día me invitó a su casa mientras el crío dormía.

Yo ya sabía que al llegar me iba a decir que no era el de las fotos, que no me parecía, etc. Pero bueno, ¡fui igual! Me abre la puerta, obviamente me suelta que no soy el tío de las fotos… pero yo tiro para adelante como si nada y nos ponemos a hablar. Y la verdad, conectamos bien.

Charlamos tanto y tan bien, que al final se decidió a chupármela… y yo acabé corrido en su pelo, jajaja.
Después de eso, claro, nunca más me volvió a contestar. Era joven, estaba loco. Supongo que si hiciera lo mismo hoy, acabaría en la cárcel… porque ya se sabe: si eres feo, no tienes derecho al sexo gratis

PD: La tía estaba muy buena, eso sí.

Lo de que las tías (como norma general) puestas a elegir se van a por el guapo, es una realidad. Yo tengo un amigo guapete de 1'92 y ojos azules que ya follaba bastante, se instaló en tinder unos meses y en ese tiempo llegó a tener mas de 100 matches y folló con varias tías, yo ni siquiera he llegado a 100 y lo he tenido más de 3 años

Lo de que las tías (como norma general) puestas a elegir se van a por el guapo, es una realidad. Yo tengo un amigo guapete de 1'92 y ojos azules que ya follaba bastante, se instaló en tinder unos meses y en ese tiempo llegó a tener mas de 100 matches y folló con varias tías, yo ni siquiera he llegado a 100 y lo he tenido más de 3 años

Un tío bueno de verdad, 100 matches lo hace en medio día.

Los que hemos hecho el truco con el perfil de un tío bueno de diez, lo sabemos.

Ayer tomaba café en una terraza y al lado había dos gordas feas. Una, con el teléfono en su mano y la aplicación de Tinder abierta, le decía a la otra 'mira, una hora llevo, una, y no he dado ni un like. Ni uno me gusta'.

La tía era para verla de lo fistro que era.

Es una cosa increíble... están en un mundo paralelo.

Probablemente confunde "mira, en una hora ni un like doy ni uno me gusta", es igual a "estoy muy buena".

Que dices, mmmmm, a ver, no. Por mucho que "los rechaces a todos", sigues siendo una gorda fea.

Ellas pueden pasar sin follar. Nosotros no.

Tú no te metes heroína, un yonki sí. Por tanto, tú no vas a vender un anillo de 200 por 30. El yonki sí lo va a hacer.

Ellas son el no yonki y nosotros somos el yonki.

Esa gorda sabe esperar, puede esperar, y espera. En un mes le aparece un tío bueno cachondo con ganas de petarse a una tía ahora, en este momento, y la gorda va, el otro descarga, la chuta, bloquea, y la gorda al día siguiente edita su perfil y dice "los tíos son unos cerdos! Quiero un hombre no un niñato!".

Así es como funciona toda esta basura.

Ayer tomaba café en una terraza y al lado había dos gordas feas. Una, con el teléfono en su mano y la aplicación de Tinder abierta, le decía a la otra 'mira, una hora llevo, una, y no he dado ni un like. Ni uno me gusta'.

La tía era para verla de lo fistro que era.

Es una cosa increíble... están en un mundo paralelo.

Probablemente confunde "mira, en una hora ni un like doy ni uno me gusta", es igual a "estoy muy buena".

Que dices, mmmmm, a ver, no. Por mucho que "los rechaces a todos", sigues siendo una gorda fea.

Hombre eso no es así. Lo que le guste es independiente de como sea ella. Su hombre ideal, lo máximo, el que le pone cachonda ya sea por físico o estilo, puede que no le apareciera en la app.

Otra cosa es que piense que puede ser algo recíproco. En el caso de las gordas que sí quedan y son folladas pues saben que pueden aprovechar ese filón. No piensan que son unas bellezas porque continuamente pueden ver esas mujeres top. Pero se pueden permitir rechazar a muchos con desdén.

Entonces seria "tengo hasta el finde para encontrar a un buenorro que esté dispuesto a follarse a esta gorda".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie