Experimento sociológico en el Badoo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.326
Reacciones
226
Citrico (exprimido) rebuznó:
¿A nadie le apetece jugar un poco? Hagamos clones en Badoo, liguémonos a la misma, hagámonos amigos de ella, que dude, que no sepa a que buenorro escoger. Todo por el LoL.

No me digais que es una gilipollez, se trata de un experimento científico de gran valía, comprobemos como varía el comportamiento de una mujer. Será nuestro conejillo de indias particular.

muchasangre rebuznó:
me parece una grandisima idea e invito a ME que nos apoye en la propuesta.

la idea es bien sencilla, todos aqui tenemos perfil de badoo. el juego consiste en intentar rapiñar a una mujer ligerita de cascos con o sin perfil fake habiendo o no habiendola follado. también se podrían subir imágenes de conversaciones

el gran LOL sería hacer como jorge 78 y realizar grabaciones y/o videos con la susodicha para reconocer al forero triunfador.

para que tengamos exito, debemos buscar mujeres de entre 30 y 40 años, aunque cada uno que haga lo que quiera.

Ana Perez Perez, 44. Me gustan la mayoría. Web de contactos online gratis - Madrid, España en Badoo

ahi tienen señores, primera prueba, el que se la folle le regalo un pin:lol:


Misógino Empedernido rebuznó:
Tienen todo mi apoyo: elijan una víctima que a su juicio lo merezca, diseñen la estrategia, coordinense y luego nos lo cuentan.
We did it for the lulz.


Me acabo de hacer un pefil en el Badoo sólo para esta memez, hagan juego señores.

Imanol Sanz, 29. Web de contactos online gratis - Bilbao, España en Badoo

Edito: Mierda, M.E., arrégleme el título, anda.

Edito 2: Joder, ¿podemos elegir otra tía? Es que... hostia puta, hay que tenerlos bien grandes para copular con esta perra.
 
La gorda tinerfeña es una buena pieza. Tenemos su teléfono y tenemos a Moporday.
 
Yo me voy a crear un nuevo clonc badoolero. Características:

Nombre: Fernando Iglesias (el diminutivo del nombre "Fer", "Nando" siempre da juego)
Edad: 28 (Edad perfecta para jugar entre tías de 22 y no ser un viejo, y entre tías de +35 y ser un yogurín)
Altura: 1.90 (Les parece un vigardo de cojones y acabarán preguntandose si todos los tamaños van en relacion)
Complexión: Atlética
Cabello: Moreno
Estudios: Universitarios
Foto: Modelo poco conocido en España, que tenga fotos creíbles y en baretos con amigos o familiares, Google es vuestro amijo. Con 6 fotos o así nos vale.
Ciudad: Dependerá de la presa en cuestión, se va variando.

El objetivo no tiene que ser follarsela exactamente, con desquiciarla un poco vale. Conseguir conversaciones telefónicas del LoL o cosillas así.
 
No es mi intención ser aguafiestas, pero si ellas nos hicieran lo mismo a nosotros, ya estaría medio foro llamándolas de putas para arriba.

Y, dicho sea de paso, algo parecido se intentó en la época Scandalff, aunque los objetivos eran foros femeninos.
 
Si ponéis aquí todos los datos de los clones que os creáis no tiene gracia y puede que descubran el pasteal, no veas con qué rapidaz indexa google las webs en su caché. El buscador de Google de hecho funciona mejor, mucho mejor que el del foro. Cágame en el pecho, por favor..
 
No es mi intención ser aguafiestas, pero si ellas nos hicieran lo mismo a nosotros, ya estaría medio foro llamándolas de putas para arriba.

Vamos a ver, mi intención es "putear" a alguien que se lo haya buscado al estilo de la tía embarazada esa que iba pidiendo una cartera andante para su bastardo.
Ahora con el tema del EGA me paso medio día sentado delante del ordenador con el diccionario en la pantalla.

Pido a los rapiñas del Badoo que elijan a otra hija de Uruk (o la embarazada esa de antes) y ya se verá lo que sale.

By the way, nueve maromos y una tía han visto mi perfil. Aquí sois todo maricones.

Edito: No sé qué he hecho pero creo que he borrado las fotoso porque no las veo en mi perfil, que un alma caritativa entre y me diga si están o no. De nada.
 
Yo participaría. Por dos motivos. Primero: estuve en badoo 4 años, conocí a cientos de pibones e incluso ligué con alguna y enamoré a alguna (de las que estaban más buenas de la página). Soy un candidato muy aventajado.
2.Dije 4 años = siento gran odio por el 99% de ellas. Su descomunal lorealismo, grandísima maldad frívola, e ingente estupidez, sólo me permiten desear tirarlas a un pozo o quemarlas vivas. A casi todas.
Me prestaría a jugar, siempre que la tipa elegida me demostrara no pertenecer al 1%, lo cual casi seguro que ocurre.
Pero no veo que hayáis asentado las bases. Propongo putear a una treintañera hipócrita con aires loreales, de las que piden EXIGEN hombres inteligentes y con personalidades arramblantes para una relación exclusivamente amistosa, y luego al primer guaperitas (que si se tira un pedo será gracioso, si la llama puta será masculino y osado, y si le habla de Stephanie Meyer será un intelectual) queda en dos conversaciones insustanciales, se lo folla en dos quedadas, y se enamora en dos polvos.

Buscaré alguna.
 
Lo puse en el otro hilo de Badoo, pero también lo pego en este, ya que estamos.

"Viniendo al hilo de la cuestión, hay una chica que puede ser el perfil de lo que buscamos: es una tía rubia, gorda, enorme, dentuda, muy dentuda, de Barcelona, que siempre se pasea por el área de arriba (la zona de pago) buscando alguien con quien ir al cine, de cena, paseo y esas cosas. Siempre suele acompañar su imagen del numero de teléfono. Creo que se llama Silvia, para más señas.
Si alguien la reconoce o la tiene guardada en favoritos (lo cual no me sorprendería), que haga el favor de pegar su perfil para su analisis."

Lo bueno y lo malo es que sería una presa fácil, demasiado quizás, y destruir la vida de alguien que ya de por sí tiene poco significado, igual no es tan gracioso, pero por otro lado, es que lo pone a huevo y lo pide a gritos.
 
No es mi intención ser aguafiestas, pero si ellas nos hicieran lo mismo a nosotros, ya estaría medio foro llamándolas de putas para arriba.

Ellas se pasan conversaciones para reírse, le entran al mismo por juego, y a menudo se ponen dos o tres delante de una pantalla a hacerse la diva con uno para reírse.
Una vez vi por cam a tres en un cyber, varias veces a dos amigas en una casa juntas, una vez a otra en la recepción de una peluquería trabajando y atendiendo a clientes mientras yo la veía por cam, y una vez a cuatro mujeres en una guardia de un hospital.
Eso descontando las que tienen novio y lo usan como autoexcusa para entrar a rechazar a cualquier hombre que les hable, y así putear hombres + inflar ego. Una vez me ocurrió de hablar con una, hacerse la diva conmigo, y esa misma tarde verla en la playa con su inexistente novio.

Eres muy inocente.

La mujer es un gran peligro. Un hombre que no las mira por la calle es una gran ofensa que les genera gran odio y ansia de venganza + tiene mucho poder para dañar a muchos hombres, y en Internet mucho más + no tienen nada más en el coco + tienen mucho tiempo libre + el beneplácito de la sociedad para dañar a quien quieran.
 
¿Se puede apostar en este foro? es que no se me ocurre una manera de hacerlo, pero estaría bien. Estaría increíble de hecho.
 
claudioht rebuznó:
Ellas se pasan conversaciones para reírse, le entran al mismo por juego, y a menudo se ponen dos o tres delante de una pantalla a hacerse la diva con uno para reírse.
Una vez vi por cam a tres en un cyber, varias veces a dos amigas en una casa juntas, una vez a otra en la recepción de una peluquería trabajando y atendiendo a clientes mientras yo la veía por cam, y una vez a cuatro mujeres en una guardia de un hospital.
Eso descontando las que tienen novio y lo usan como autoexcusa para entrar a rechazar a cualquier hombre que les hable, y así putear hombres + inflar ego. Una vez me ocurrió de hablar con una, hacerse la diva conmigo, y esa misma tarde verla en la playa con su inexistente novio.

Eres muy inocente.

La mujer es un gran peligro. Un hombre que no las mira por la calle es una gran ofensa que les genera gran odio y ansia de venganza + tiene mucho poder para dañar a muchos hombres, y en Internet mucho más + no tienen nada más en el coco + tienen mucho tiempo libre + el beneplácito de la sociedad para dañar a quien quieran.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos.


Confundes la inocencia con otra cosa, pero no seré yo quien te juzgue por hacerlo.
 
toxicosmos rebuznó:
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos.


Confundes la inocencia con otra cosa, pero no seré yo quien te juzgue por hacerlo.


Quien a buen árbol se arrima...
 
ruben_clv rebuznó:
Quien a buen árbol se arrima...


No me jodas, que mezclar a Nietzsche con el refranero popular es como comer foie con patatas fritas del Mc Donalds.
 
toxicosmos rebuznó:
No me jodas, que mezclar a Nietzsche con el refranero popular es como comer foie con patatas fritas del Mc Donalds.


No quería que la gente pensara que esas frases eran tuyas. :lol:

Si queréis experimentos sociológicos abrid un hilo sobre GH, que menuda panda de mujeres y hombres hay ahí.
 
Este rollo que estáis montando me inquieta, pero ya meter pasta por medio me la pone dura de cojones.
 
ruben_clv rebuznó:
No quería que la gente pensara que esas frases eran tuyas. :lol:

Si queréis experimentos sociológicos abrid un hilo sobre GH, que menuda panda de mujeres y hombres hay ahí.

Es curioso, pero ahora doy un curso de garantía social, en él hay 8 alumnos y una alumna. ¿Sabes qué programa miran?

Mujeres y hombres y viceversa.

Y eso que son los malotes del centro.

Puto país de marujas. :lol:
 
Haciendo honor a los tags voy a proponer que también podamos meternos con los maricones. Veinte visitas y todos grifos menos una puta, espero que sean los Badooleños de esta casa porque... JODER.

Por cierto, menudo puto trol la pava esa que has propuesto, Naxo.
 
Este verano comenzé una labor educativa en el badoo. Aquí la conversación con una atractiva madurita.




72_empty_photo.png
Chelo (Número borrado)



Kurt — jueves, 09 septiembre 2010 20:52 Hola

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 15:35 oye, abuela hija de puta

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 15:35 contestas o no contestas?

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:14 putacerda

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:14 eso lo seras tu

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:15 ves como ahora sí que contestas, hija de la gran puta?

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:15 jajajjajajjajaaaa

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:15 vete a tomar por el culo si te gusta

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:15 me gustaria más cagarte en el pecho

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:16 tu madre meparece k no te a enseñado educacion

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:17 la familia bien?

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:18 vete a freir monas

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:18 mientras tengais salud, es lo principal

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:18 chao

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:19 quieres una horchatita o algo

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:19 o una leche merengada






Lo sentimos, esta persona ya no es miembro de Badoo. ¡Tal vez algún día Chelo vuelva!


Joder, y la mierda esa de los monigotes no se puede quitar? halluda.
 
desde luego, este puede dar lugar a un gran hilo.

necesitamos capturas de pantalla de conversaciones donde se vea el gran LOL, y lo mejor ya sería las fotos de las susodichas hechas con una cámara de fotos para ver que las muy cerdas, quedan para follar.

este es un hilo para quitar la venda a muchos hombres y demostrarles que ellas, pueden ser tan cerdas o más, que nosotros.

pronto me pondré a trabajar en ello si mis obligaciones me lo permiten, ire posteando mis movimientos
 
Lo suyo sería que la cazurra escogida fuese seleccionada por alguien que no vaya a entrar al trapo. Es decir, que M.E. o quien sea "la banca" del juego seleccione un objetivo. Y cuando esté decidido escogemos una fecha de comienzo para empezar con los loles, así nadie juega con ventaja.

Hacemos una clasificación con puntos especiales o por categorías. El primero que consiga su número, el primero que consiga una foto en bolas, el primero que contacte con un familiar o cosas así. Grabaciones, capturas o lo que sea como demostración por el LoL claro.:lol:
 
Elmer Batters rebuznó:
Este verano comenzé una labor educativa en el badoo. Aquí la conversación con una atractiva madurita.


72_empty_photo.png
Chelo (Número borrado)



Kurt — jueves, 09 septiembre 2010 20:52 Hola

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 15:35 oye, abuela hija de puta

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 15:35 contestas o no contestas?

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:14 putacerda

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:14 eso lo seras tu

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:15 ves como ahora sí que contestas, hija de la gran puta?

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:15 jajajjajajjajaaaa

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:15 vete a tomar por el culo si te gusta

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:15 me gustaria más cagarte en el pecho

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:16 tu madre meparece k no te a enseñado educacion

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:17 la familia bien?

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:18 vete a freir monas

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:18 mientras tengais salud, es lo principal

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:18 chao

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:19 quieres una horchatita o algo

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:19 o una leche merengada


Lo sentimos, esta persona ya no es miembro de Badoo. ¡Tal vez algún día Chelo vuelva!

:121:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie